3/2/13

GERIATRAS 2008 en Facebook

GERIATRAS 2008 en Facebook
Doy la Bienvenida a ese maravilloso grupo de mujeres, constantes, incombustibles, resistentes... que luchan incansablemente contra la inmensa máquina burocrática, sin sentimientos, de la Diputación de Cádiz.
Ahora han "abierto" una cuenta en facebook. Os invito a visitarla y darles ánimo y apoyo, se lo merecen.

-http://www.facebook.com/esperanza.cadizpuerto?fref=pb

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho han tardado en darse a conocer en las redes sociales...

J. M. Ahumada dijo...

Ánimo a todas. Con la verdad por delante llegaréis lejos.
Suerte.

Anónimo dijo...

Esto es para nuestro presidente de Exma Diputacion .Sr .Presidente nosotras también somos de su incumbencia ,no siente usted un poquito de curiosidad?? Porque nos quieren quitar de enmedio de un plumazo? porque tanto esfuerzo en justificar que somos del SAE .aportando pruebas falsas en un juicio .? Porque tomarse tantas molestias ? Nosotras hemos aprobado una convocatoria publica y nuestro delito ha sido no ser pariente de ..asi Sr presidente me gustaria que usted tomese cartas en este asunto .y nos ayude a exclarecer nuestra situacion.. Pues solo somos madres de familia el cual hay personas que para su propio beneficio quieren arrebatarnos lo que por derecho nos pertenece queremos nuestro puesto de trabajo .porque con otras convocatoria no se hace lo que con nosotras se esta haciendo? ?.como en recaudacion o la de DUES y otras mas .un saludo

Anónimo dijo...

Y ahora para quitarnos pronto de circulacion ..nueva bolsa .Asi ya pueden meter a todos sus familiares que les hayan quedado por meter .Diputacion parece un negocio familiar .

Anónimo dijo...

Solo hago unas preguntas y si hay algún buen abogado o alguien de los jefes de Diputación que se digne, que me la conteste:
1.- ¿Porqué instructores que se examinó el mismo día y en el mismo lugar que nosotros son bolsas y geriatria no?
2.- ¿Porqué hay amiguisimas y mujerisimas trabajando en Diputación de la lista de geriatría del 2008, si no son bolsa?
3.- ¿A qué estais jugando?

Si no cojeis sobres, cojeis y pagais muchos favores..esto como lo del Barcenas, tarde o temprano saldrá a la luz y se llevará a más de uno por delante incluidas fotos.

Anónimo dijo...

Que buenos sindicalistas sois ccoo y ugt defensores de los trabajadore .ya no saben que hacer para que no trabajemos .queriais pagar a las geriatras de las residencias los dias que se les debian .ahora otra reunion para que las contratadas de dos dias ampliarles los contratos y que hagan las vacaciones .que mas nos teneis preparado?camaradas de pacotillas .

Anónimo dijo...

No olvidemos el acoso laboral que estamos sometidas ,por muchas de nuestras compis ..nos lo hacen pasar muy mal .claro estas son las que estan compradas por ccoo y ugt y se deben en cuerpo y alma a dichos sindicalistas .son sus formas de pagar los favores .arrastrase a por vida .por eso no nos quieren ,no tenemos que rendir culto a ninguno de estos miserables ,sinverguenzas manada de lobos y lobas .asi podria seguir y me quedaba sin blog.

Anónimo dijo...

Os boy a contar otra cosita ...como ya he comentado antes .El primer juicio perdido ,con pruebas falsas .y el segundo se celebro y se ha dado por NULO o o vete tu a saber que historia ......que ha pasado ??????habremos ganado ??podemos creer en alguien de Diputacion ? Esto es la pescadilla que se muerde la cola ,siempre volvemos donde mismo la EXMA DIPUTACION .bueno SR presi si usted ha leido los comentarios expuestos y no hace nada al especto ?y sin animo de ofender perdone pero ..!! hijo!! que sangre mas gorda hay que tener .un saludo y seguire contando mas cositas

Anónimo dijo...

Manchas de hijos de vuestra madres, sois tanto los del PP como los sindicatos de CCOO y UGT habéis si dejáis
trabajar a la justicia sin pedir favores a ella y que el juez dictamine su juicio sin coacción, no como la jueza por tener trato de favor con la diputación, preocupaos del problema tan grande que tenemos el país, y ayudar a dar soluciones, que las soluciones no son hacer una convocatoria de geriatra, pues dudo mucho que creáis esta orgulloso de esta solución ha sabiendas que vais en contra de la verdad, lo digo principalmente por el jefe de personal ya que de los sindicatos todos los conocemos

Anónimo dijo...

¿Es cierto que en la famosa partida contable donada por la caixa aparecen cargos inexplicables de viajes y joyerias de lujo y que el jefe de contabilidad nunca dijo ni mu porque su esposa fue una de las agraciadas con plaza en ayudantes 2006?

Anónimo dijo...

Vaya con el 2006 fue un aÑo muy fructifero para muchos .bolsas hechas de examenessssss suspendidossssss con interinidadessssssss que bien se lo montaron ehhh .como que nadie se enteraria y si se enteran da igual ..pues la señora tal sindicalista dice a boca llena que en diputacion se hace lo que a ella le sale de la peineta y yo me pregunto porque ?? Si esta "gobernando" el PP.y ella es del psoe puede mas una sindicalista ??de tres cuartos?como se come esto .

Anónimo dijo...

La caixa...regalos de lujo...mujer de jefe de contabilidad...no hay un sobre para mí.

Anónimo dijo...

Con una de esas plazas que fueron convocadas 10 y ahora hay trabajando con caracter indefinido 52 personas, gracias a la bolsa de recaudación del 2006, incluida la hermana de la jueza,vaya mancha de corruptos que sois todos.

Anónimo dijo...

Que cara mas dura hay que tener .para juzgar a cuaquier persona estando implicada .hay que joderse ,esto es mas de lo mismo y no pasa na...da y a esto se le puede llamar justicia???justicia como siempre para los delincuentes que son los que manejan los poderes .

Anónimo dijo...

pasará esto con la Convocatoría del 2008, tiempo al tiempo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/06/andalucia/1360162391.html