26/1/13

Vamos a hacer trampas...

En Diputación, tenemos que trabajar media hora más al día... Sí, media hora más desde el 9 de enero. Y un montón de plañideros y plañideras profesionales murmuran y murmuran... eso sí con  la boquita pequeña, no sea que se les oiga. Siempre el mismo rollo.
¿Y los sindicatos? ¿Que hacen?. Pues sindicalismo bananero. Esto
consiste que en vez de enfrentarse directamente a la imposición de trabajar media hora más, y tomar medidas contundentes, miran y remiran como hacer trampas. 
>> Que si compensar esa media hora por cursos ONLINE... ¡Joder! Cursos a to pasto. Cursos que a nadie interesan, cursos inventados, cursos basura. ¿Esta es la trampa que pretenden?.
>> Dar la opción de entrar diez minutos más tarde y salir 10 minutos más pronto... Con lo cual trabajaríamos, no media hora más, sino 10 minutos más.
Otra trampa bananera.
Mi opinión: Si hay una norma que nos obliga, a todo  el personal de las administraciones, a trabajar  30 minutos más 
1) o Se trabajan, con todas las de la ley, los 30 minutos, o
2) Nos enfrentamos a esa norma no acatándola y no trabajando esos 30 minutos, con todas las consecuencias.
Espero que el Sr. Diputado de recursos humanos y el Sr. Presidente de esta Diputación, se dejen de componendas con estas absurdas propuestas, para demostrar lo buenos que son (¡que sois del PP y es vuestro partido quien ha puesto esa norma! ¿Os parece absurda?. Decírselo a Rajoy y suprimirla). Ademas estas componendas son discriminatorias con todos los trabajadores públicos que están trabajando esa media hora ¡completa! desde hace ya mucho tiempo.
En fín. ¡Vamos a hacer trampas!
Como me ha dicho una amiga: ¡Otro privilegio más de la gente que trabajamos en Diputación!. Y luego queremos que en Cádiz no nos pongan a parir.
NOTA: Me hace gracia que quienes más se quejan de esta imposición de la media hora sea la gente que menos trabaja. Me cuentan de alguien que dijo muy enfadado "En esa media hora no pienso hacer nada". Sabes que te digo: En tu caso, no es una protestas, aumentarte media hora de 7 de no hacer nada, es seguir no haciendo nada.

No hay comentarios: