24/1/13

Preguntas (sin respuestas) al Presidente del Consorcio de Bomberos (1 de 2)

Al Sr. Diputado Provincial y Presidente del Consorcio de Bomberos y ex-alcalde de Bornos, Fernando García Navarro:
-¿Tiene Vd. idea de por qué ha abierto un expediente al Bombero José Carrasco?. (¡Nada más ni nada menos que una solicitud de 6 meses de empleo y sueldo por no obedecer una orden irracional, ilógica y fuera de lugar, que ponía en peligro a los bomberos podadores y a los conductores que circulaban por el lugar).
-¿Sabe Vd. quién realizó la petición de la tala de los árboles? 
-¿Existe un informe técnico que aconsejase la poda inmediata y urgentemente? o
-¿Fue en una conversación entre amiguetes donde se decidió la tala?
-¿Se consultó con Medio Ambiente?
-¿Por que no se llamó a una empresa dedicada a estos menesteres?
-¿Utilizaron a los bomberos para que el ministerio de fomento se ahorrara unos cuántos euros?
-¿Por qué se realizó la poda en una hora de máxima circulación, lo que originó colas kilométricas e insultos a los bomberos por parte de los conductores?
-¿Sabe Vd. que inutilizaron DOS auto-escalas durante horas poniendo en riesgo a la población en caso de haber sido necesitadas para una emergencia?
-¿Sabe Vd. diferenciar entre expediente y venganza?
-¿Tiene idea del ridículo y el descrédito en el que está sumiéndo al Consorcio de bomberos debido a que esta ilustre cacicada está siendo conocida por miles de personas gracias a las redes sociales?
-¿Cree Vd. que el mantenimiento de los Wcs, pintar las puertas y paredes, arreglar cañerías, poner las baldosas que se caen, desatascar usillos, reponer los cristales rotos, las bombillas fundidas, podar árboles, señalizar con pintura bordillos de acera, quitar nidos de golondrinas, etc, etc, son actividades profesionales que corresponden a los bomberos?
-¿Piensa abrir un expediente a esos mandos tan mandones (y con los bosillos bien llenos y la jubilación millonaria) que están hundiendo, día a día la reputación, de los bomberos de Cádiz.
-¿Le han informado que en un año Vd. ha abierto más expedientes que sus predecesores en 16 años?
-¿Ha pensado, alguna vez, que si hubiera más Josés Carrascos en la administración, todo funcionaría muchísimo mejor?
-Sr. Diputado provincial y Presidente del Consorcio de Bomberos y ex-alcalde (D. Fernando García Navarro), ¿no le queda demasiado grande el cargo?. 
(mañana o pasado, más preguntas) 
JOSÉ CARRASCO, ¡VA por tí!

17 comentarios:

puntalanza dijo...

Que sepa usted Sr. Presidente que con el Sr. Beffa la cosa era igual, despropósito tras despropósito, que si bien no tenia usted constancia era simplemente por tres cuestiones:

1º Bomberos no le interesaba, es muy posible que ni si quiera fuera consciente de nuestra existencia hasta que le calló el regalo este.

2º Coincidiendo con el cambio político y asqueados por cuanto nos rodea, siempre con tufillo, algunos creímos en el cambio y buscamos la manera de expresarnos ya que el control de los medios "oficiales" por parte de su gabinete de prensa, QUE USTED CREE TAN NECESARIO (yo se por que), nos lo impedía, siendo siempre una realidad paralela fabricada a golpe de euros la que al ciudadano se le ofrece. Esto Sr. Presidente es más propio de otros regimenes ver aquí, un periódico debería de informar DE LA VERDAD, y nosotros debemos asumir y aprender de nuestros errores, de otro modo corre uno el riesgo de vivir en el país de la fantasía y que una mañana la realidad lo golpee, como una pala carbonera, en toda la cara. Usted es del PP, pregunte en privado a alguien que conozca de su partido en Madrid y que en confianza le hable del Madrid Arena. No es más que el resultado de un montón de castillos en el aire, pasaditas por los respectivos lomos, jefes que viven de espaldas al servicio, falsa realidad fabricada a golpe de nota de prensa... "¡to ta mu bien!", "¡somo cojonuos!", pero la mecánica universal no entiende de chanchullos.

3º Sindicalmente hablando, se crea un sindicato profesional Y ASAMBLEARIO, por una parte del colectivo que esta hasta los mismismos de los intereses corporativistas de los sindicatos de "clase" (CC. OO. en particular) y los compañeros del CSIF toman el control de este lo reconduciéndolo por el camino correcto, desgraciadamente los magníficos compañeros de UGT caen en el camino por enfrentarse a la propia estructura político sindical UGT-PSOE amen de una durísima campaña de acoso y calumnias que tuvieron que soportar (ya se hablará).

Así que no crea que con usted llegó el escándalo, simplemente los acontecimientos se han desarrollado de esta manera, que duerma usted bien... yo lo hago, a pierna suelta.

¡FUERZA Y HONOR! ¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO!

MLuisa dijo...

Todos estabamos esperando el cambio politico en la Casa Rosa, todos nos creimos que con el cambio politico las cosas iban a mejorar y donde los socialistas pusieron negro, cuando era blanco, sería blanco...pero nó, llegó la nueva directiva y resultó peor.
Mi gozo en un pozo y mas mucho mas de lo mismo.
Creer hoy en día en la clase politica, es creer en cosas impronunciables y detestables por mi parte, por educación me las callo...
Voy perdiendo la credibilidad en toda esta gente, en todos estos politicos sin razón.
Pero en tí, José Carrasco y en las personas como tú, NO, gracias por existir.

Anónimo dijo...

Creo acertado que hayas puesto en azul la pregunta que haces sobre la imagen y tal del Consorcio.

El tema es el siguiente, he tenido acceso a la resolución del inclino Sr. Presidente, el Presidente incoa expediente por la desobediencia de Carrasco a un superior, jerárquico (lo explícito por que en cualquier otro orden sería un inferior que no se sí llegaría a la categoría de mierda, con perdón).

Los seis meses se los casca por que al ser, la negativa o desobediencia, de forma pública (que por cierto solo habia personal del Consorcio) el inclino dice que daña la imagen de la administración.

En un año no hay nadie que haya dañado más la imagen pública del Consorcio que este Sr., en un año a puesto en riesgo la continuidad de esta administración (cuando llego él esta administracion estaba saneada y saludable), en un año a tenido a los bomberos en la calle por falta de pago y hasta un juez le ha enmendado la plana, en un año ....... bla bla bla.

¿Quien co....o le habré un expediente a este Sr. y nos lo quita de encima? ¿No hay forma de nombrarlo otra vez senador? ..... ¡¡¡jo que tío ...!!!

Anónimo dijo...

Creo que cometemos un grave error al culpabilizar al Presidente de todo lo que pasa en el Consorcio de Bomberos. No señores, el responsable ha sido, es y será el Gerente; este si es el responsable, este si es el que mueve los hilos, este si es el que controla todo lo que pasa en bomberos. El Presidente no es más que una marioneta, muy bien pagada eso si,unos 130.000 euracos, pero eso una marioneta que ni pincha ni corta. Todo, absolutamente todo lo que se hace en el CBPC pasa por la supervisión del Gerente, máximo responsable de todos los desmanes. La cuestión es que el Gerente es más listo que los Presidentes que han ido pasando por sus manos, el no costa nunca, nadie habrá visto nunca un documento firmado por el,el Gerente los redacta y los firman los presidentes, así nunca se verá pillado, a cambio les da un buen sueldo y les pasa la mano por el lomo nombrándolos presidentes de la Combe (Asociación de Consorcios de Bomberos de España), invento este tambien del Gerente, con el que mueven grandes cantidades de dinero para formación y otros menesteres, de la mano de CCOO, que es la que pone a los monitores de los cursos entre otras cosas y .....

José Gómez Sánchez dijo...

Esto no es sino un ejemplo de cuan de podrido esta la política en nuestra pobre y querida España.Hace falta, urgentemente, una nueva constitución y una reforma a fondo de la ley electoral, de forma que el pueblo vuelva a tomar el protagonismo que, esta pandilla de golfos apandadores, nos ha robado. Todo lo demás son fuego fatuos. Al perderse la dignidad y la vergüenza todo vale y las mentiras, repetidas miles de veces, se imponen como verdades. ¡Animo JOSE CARRASCO!. Somos muchos los que estamos. SALUID Y REPUBLICA. FUERZA Y HONOR. contigo

Anónimo dijo...

TODOS A DIPUTACIÓN ¡¡¡¡¡¡, un dia y otro, otro más y otro también.
Total, todos los ciudadanos "de a pie" estamos acostumbrados al día a día, a la perseverancia,a la constancia. Así levantamos tantas cosas y el futuro de todos, hasta que llegaron ellos...politicos en masa sin catalogar, enchufes de enchufes, y de todo tipo de parásitos solicales que como garrapatas frenan y envenenan nuestro avance. Pero no importa, como tenemos hijos y nosotros queremos un futuro transparente, seguiremos un dia más y otro...y con relevo podemos estar allí toda la vida. Porque gracias a ellos siempre habra "almas envenenadas", con lo peligroso que eso es, en una sociedad que ahora piensa.

Anónimo dijo...

CIUDADANO:

¡Políticos! Sois todos una manada de corruptos asquerosos, sinvergüenzas, que venderíais a vuestras madres y abuelas, enchufados, cargos de confianzas putrefactos, parásitos sociales, hijos de mil madres, advenedizos, bellacos, botarates, bribones de buen vivir, comadrejas, deleznables coprófagos, despojos humanos, disolutos energúmenos, esbirros fascinerosos, fantoches falaces, gansos grandules, gualtrapas, haraganes, lame culos, lerdos, majaderos, mamelucos, melones mentecatos, tarambanas, tarugos, vagos y zoquetes.

POLÍTICO:

No me "impolta", lo que tu me diga... ¡YO TENGO UN SOBRE! ¡ENGGG!¡PRINGAO!

Anónimo dijo...

Una pregunta y a este señor presidente o al gerente lo mismo me dá, ¿no se le cae la cara de verguenza cuando sabe de estos hechos?, o lo vé lógico y normal todo lo que sucede en su cortijo.
¿Duermen estos señores tranquilos por las noches o tienen que tomar medicación?...jo..., ya son dos las preguntas.
ANIMO JOSE CARRASCO.

Anónimo dijo...

Para que estas cosas no les dejen dormir deberían tener escrúpulos y dignidad y es evidente de carecen de ambas. ¡Tengo entendido que el Führer también dormía!

Anónimo dijo...

Ayer mi hijo de 5 años me dijo que de mayor quería ser político. La de dinero en psicólogos, pedagogos, psiquiatras, santeras, exorcistas, brujos, chamanes, acupuntores, etc. Me voy a tener que gastar para intentar evitar que el pobre se incorpore al peor estrato social al que el ser humano haya pertenecido jamás.
Pero hijo. Es que te quiero mucho y siempre estaré dispuesto ha hacer lo que sea por ti. Y esto no se lo deseo a ningún padre.

Paco dijo...

La respuesta a las preguntas es facil, el es igual de impresentable que su antecesor, lo unico que el antecesor estuvo 16 años y este en uno ya lo supera en ineptitud y mala sangre.
Lo de Jose, es simplemente un escarmiento, lo estan utilizando para decirnos o lameis botas o expedientes,lo que me parece vergonzoso es que un politico que ha sido senador pueda caer tan bajo, ya que al que quieren escarmientar o cabeza de turco es un padre de familia, y en eso no piensa ni el desequilibrado que da parte(Porque lo es) ni el iluminado del politico, que da el visto bueno.
Jose es bombero y pertenece a un colectivo honorable pero usted señor presidente pertenece a una casta podrida, explique usted a quienes nos han bajado el sueldo, los famosos sobres de su partido, para eso sirven los recortes y expedientes.
Lo que para mi, si es realmente llamativo es el silencio de los CCOO, solo sabemos sus idas y venidas del despacho de su nuevo patron, que son muchas.
Espero señor presidente que algun dia le abran a usted un expediente igual al que usted incoa a Jose, ver la cara de su familia y haber que les dice, que les cuenta, sobre todo a sus hijos que no se si tiene.
Espero que usted pase la misma angustia que Jose y los otros dos compañeros expedientados, haber si entonces tiene usted pelotas para abrir otro expediente a padres de familia, que se juegan el pellejo por ayudar a otros, no como los de su casta que solo sirven para dar por el cul....
Usted ha logrado que el consorcio sea lo mas parecido a la cueva de ALI-BABA.
Gracias Juanfran por tu apoyo a los problemas que sufrimos los bomberos de Cadiz.
Jose, Dani y Jesus mucha fuerza y a la guerra contra estos impresentables.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Yo ya lo he dicho en otros lares, quien realiza dicha TALA, la cual ahi que diferenciar de una PODA, que son conceptos totalmente distintos, son como bien he leido el caprichito de gente que cobra mucho por no hacer nada y como se esta aburrido vamos a joder y justificar, sobre todo aquel que nos pone de terroristas, asesinos, vagos etc, y que aprovecha sus influencias para reunirser en despachos de teniente coroneles de la guardia civil como se ha vuelto hacer con el caso de Jose Carrasco, este señor le intenta buscar la ruina a cualquiera de nosotros y su empeño es odioso. Una paga que abonan los ciudadanos para esto?.
Cuando a una persona le regalan algo y no tiene dignidad ninguna el trato hacia los demas es dañino lo estamos viendo en nuestra zona, son un sin fin de sucesos que llevamos vividos, pero lo mas triste que hay mandos que le siguen la corriente, habiendo sido estos bomberos, pero hay otros que aunque claudiquen tambien se hartan al menos eso oimos de sus propias bocas.

Expediente injusto, para hacer daño a Jose.

FUERZA Y HONOR!!

Anónimo dijo...

Por aqui en en la Linea tambien se deja de caer, aqui lo han denunciacio asi hace acopio esta denunicia.

http://www.europasur.es/article/lalinea/1429353/chocolatte/dice/hara/la/fiesta/fin/ano/pese/la/prohibicion/municipal.html

Animo Jose.

Jeronimo Sanz dijo...

Hola Juanfra,por corregir algo de lo que as puesto,si me lo permites,no fue una autoescala sino dos,la del parque de Los Barrios y la del parque de Algeciras,si utilizar una para eso trabajo,como para pintar la torre de los parques de bomberos,quitar nidos de golondrinas,que por cierto es una especie protegida,y algunos más,es una irresponsabilidad cuanto más si utilizamos dos,y una de ellas la de Algeciras el tercer municipio con más población de la provincia.Gracias Juanfra.Ánimo a los compañeros expedientados.

Viva España fuera los escrementos dijo...

Nos ha caido otro Socialisto en el Consorcio. Salió Beffa y entra este. Lo que no sabe este, es lo que le tienen preparado el gerente y compañía. Va a salir como el peor y lo peor. Prepárate bien, y no nos busques porque cuando esta gente te la jueguen, y que te conste Fernandito que te la van a meter bien metía, vendrás con la carita de primera comunión, y te escupiremos.

jfjuanes dijo...

Gracias por la observación, Jerónimo. Ya lo he corregido.

puntalanza dijo...

Me acaban de mandar una foto con un rótulo la he publicado pues creo que las casualidades no existen:

http://www.puntalanza.com/?p=2041


¡FUERZA Y HONOR!