29/1/13

Plataforma "todos somos bombero José"

Se ha creado una plataforma ciudadana contra la cacicada que es el expediente a José Carrasco por negarse a realizar una tala de ilegal.
Creo que al presidente del Consorcio y al Gerente le deben estar pitando los oídos porque esta plataforma ha cogido fuerza y se le han unido decenas de colectivos ciudadanos. 
Por otra parte está sirviendo para sacar "otras miserias" del Consorcio, como la falta de hojas de reclamaciones en el parque de Los Barrios (que le ha valido su correspondiente denuncia ante la policía), el descubrimiento de una fosa donde queman todo tipo de cosas: papeles, botas, uniformes viejos, ruedas (prohibido por medio ambiente). Y para que les piten más los oídos una denuncia ante la policía por la tala ilegal de árboles protegidos sin el correspondiente expediente. 
Y qué decir de la recogida de firmas: En este momento van 2.227
Esta es la Plataforma:
http://www.facebook.com/pages/Plataforma-Todos-somos-bombero-Jose/193669317441990
Aquí puedes firmar en apoyo de José Carrasco: Voy a Firmar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Gestión de resdiduos? ¿Riesgos laborales? ¿Hojas de reclamaciones? ¿Procedimientos operativos? ¿Protocolos operativos? ¿Protección contra las emisiones diesel en los parques? ¿Formación? ¿Seguridad vial? ¿Vehiculos de calidad?

¿To ezo que eeeeh? Yo zoi polistico, yo entiendo de zobrez el que tenga un zobrez me lo pue mandá a la Diputación Povinciá... razón: yo mesmo.

¡FUERZA Y HO...! digo ¡TOPAMI!

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Lo peor que estan moviendo hilos politicos, compadreo para decir que no ha pasado nada, Trafico de Influencias??, Pero la TALA ESTA AHI, es ilegal y su consecuencia la persecucion y el expediente ami compañero, INJUSTO que pague el negligente, y que se haga justicia de una vez, hoy se han puesto hablar con tecnicos del ayuntamiento de los barrios, bueno parece ser que tendremos que ir al ayuntamiento nosotros tambien.

FUERZA Y HONOR!!

Paco dijo...

Que nos podemos esperar del chiringuito antes sociolistos ahora del Partido Putrefacto.
Vaya cueva de despropositos que es el chiringuito provincial, ¿habra algo legal en esta administracion?
Señores del PP haber si espabilais, que para los sobresitos y Suiza que bien os moveis y para aprobar licitaciones el dia de hoy por mas de 2 millones de EUROS, como esta el chiringuito, es que hay que ser ineptos.
Todos con JOSE, animo amigo.

Anónimo dijo...

este cortijo no lo cambia ningun politico porque todos son los mismos perros con distinto collar.
y si los sindicatos que defienden a los trabajadores no se mueven, se reiran de las firmas y a la papelera. hay que hacer una visita al presidente para que haga algo por relajar nuestro ambiente laboral,(que bastante tenemos con nuestro trabajo), y ya no solo por José, sino por todos los bomberos, porque el ambiente de estres entre la mierda de sueldo que nos están dejando y las cacicadas de los jefes que tenemos que aguantar es insoportable. o nos movemos o todo seguirá igual. hasta que algún bombero acosado y presionado sufra una especie de cortocircuito en el cerebro y cometa una locura (dios no lo quiera).ojalá podamos trabajar como bomberos normales,es lo unico que pido.

Anónimo dijo...

Animo José,estoy contigo