16/1/13

Piensa mal y ¿acertarás? (2ª parte) Vamos a contar un cuento

Siguiendo con el tema "Algo huele a podrido en esta Diputación",  paso a transcribir algunas de "curiosidades" que me han comentado largas lenguas de esta diputación. 
-¿A quien se le ocurrió la bondadosa idea de bajar el corte de la nota a 9 respuestas acertadas (Una  menos de la mitad), contraviniendo la lógica, coherencia y anuncio publico que era necesario acertar 10 preguntas? ¿Tal vez al
Sr. Eloy?, ¿Tal vez a la Sra. Inmaculada? (mandamases de facto e in pectore de Recursos humanos). 
-¿Por que su virtuosa y caridad cristiana sólo les llevó a bajar la nota de aprobado a 9 respuestas acertadas, y no más abajo? ¿Tal vez esto segundo era pecado?. ¿Tal vez no había nadie interesante a quien aprobar?
-¿Cuando se hizo tal derroche de bondad? ¿Antes de leer los exámenes o después de leer los exámenes? ¿Antes de saber quién lo habóa hecho bien o despues de saber quién lo había hecho mal?
-¿Es cierto que con esta "curiosa", extemporanea, arbitraria y caciquil medida se salvó de la quema un importante sindicalista de UGT, sin comerlo ni beberlo?
-¿Es cierto que no existe un acta del órgano de selección donde se acuerde la bajada del corte y se concreten la hora y las razones de tan salvífica decisión?
¿Por qué los grandes sindicatos que velan por la virtud y honestidad de esta nuestra diputación no dicen ni pío?

3 comentarios:

puntalanza dijo...

Ya sabe lo que toca ¡a un contencioso!, no te dejan otra salida. No se puede dar un paso sin pisar mierda, uno empieza a estar arto... bueno si solo fuera uno, pero hay más de uno, muchos más.

¡FUERZA Y HONOR!

Anónimo dijo...

¿Como se pueden pringar de mierda estas personas?, serán que ya estan acostumbrados y que para lo que la ley es un delito, para ellos es lo cotidiano en su vida.
Ya se sabe de la trayectoria de la persona que firma como jefa sin serlo, de las zancadillas que pone a las personas que aprueban una OPE, nadie le va a poner freno...
Por lo menos desde aquí se denuncia y espero que se siga denunciando porque esto es un delito de prevaricación y eso tiene cárcel.
Invito como Puntalanza, a que todos los que se presentaron a esa prueba, denuncien esta fechoria (una más), de estos capataces que se creen los dueños del cortijo..ah¡ será porque el cacique se lo permite, claro.

Anónimo dijo...

El sindicalista de UGT que es hombre o mujer...como lo aprueba todo la sindicalista de UGT pues no es de extrañar que ella aprobara tambien de esta forma, ¿nó?.