21/1/13

¡No estás solo, José!

#todosconjose. Este bombero de Los Barrios(Cádiz), ha sido expedientado por negarse a ordenar a sus subordinados una tala ilegal, sin condiciones de seguridad laboral ni de seguridad ciudadana, como finalmente se hizo en la zona del Parque de Bomberos de Los Barrios. Suspendido hasta 6 meses de empleo y sueldo. #YONOTALO #CarlosOrtizDIMISIÓN #salvanvidas #notalanarboles #seguridadeneltrabajo #velamosporlasvidas #nolasponemosenpeligro

Ver una información más detallada en los dos post de el blog puntadelanza

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mañana quitasemos todos los jefes que sobran, directivos y politicos...los trabajadores levantabamos España otra vez en meses. Tanto bulto solo sirve para esto: Para hacerse notar, justificar sus puestos, reirle los chistes al de arriba y "coger" el dinero del contribuyente por valor de 3 0 4 puestos de trabajo cada uno.

Ánimo José ¡¡¡ gracias a que existe gente como tu, muchos creen todavia en la dignidad.

FUERZA Y HONOR ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hoy la dignidad, valentía, la defensa de los valores ciudadanos y laborales se paga caro...
José, ánimo ¡No estás sólo!.

Anónimo dijo...

A DIPUTACIÓN YA ¡¡¡¡¡
que se oiga ya nuestra voz.

Esto es lo que hacen con un funcionario cuando no obedece a ciegas como lo haría un señalado a dedo. Así pagan nuestra responsabilidad. Queriendo dar muestras de poder y escarmiento público.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Lo que estan haciendo con Jose no es normal, la redes sociales arden en apoyo a mi compañero, Estos señores campan a sus anchas inmunes a todos, como si suyo se tratara, el colectivo se va movilizando esto es un atropello en toda regla, la investigacion al respecto por parte del consorcio nula, como hicieron conmigo, solo llenarlo de mierdas y sacarles los trapos suyos, mientras los responsables de tal actos envueltos de un manto consorcial.

Jose estamos contigo.

FUERZA Y HONOR!!

Bombero 7438. PEPE MERELO. PARQUE DE CADIZ. dijo...

Carrasco tienes mi apoyo para lo q te haga falta compañero.

Anónimo dijo...

Bien por el SBC que ofrece todo su apoyo a José Carrasco y dice en un comunicado lo siguiente: "¿Qué podemos esperar de un Presidente, que desde que llegó, se ha limitado a acomodarse en su
mullido asiento y a embolsarse su enorme sueldo, permitiendo que sigan actuando de forma fascista
y mafiosa los que ya todos conocemos, como si el CBPC fuese una dictadura bananera?"

Geriatra 2008 dijo...

Animo José, con bomberos como tú que no se doblega ante las actitudes caciquiles de unos cuantos el mundo parece mas mundo y más humano.
Seguro que tú no te has llevado ningun sobre, por hacer lo que no te corresponde....a saber de tus jefes.
Un saludo y estamos contigo.

Anónimo dijo...

No seamos ilusos ..... como que no va a haber sobres?. El problema es que no los vemos pero todos tenemos cerca y sabemos quienes los cobran.
Por ejemplo, tu estas afiliado a un sindicato y por ese motivo te eligen o escogen, tras un paripe en el que participa tu sindicato y la empresa, para monitor de la escuela de formación aquí o fuera (Madrid, Sevilla, etc ...). Pregunta, ¿alguien ha visto el sobré?. Respuesta, No.
Hay o no hay sobre.
Otro ejemplo, estas afiliado al mismo sindicato y te posicionas de una determinada manera.Te presentas a un ascenso y tal .... el único o los únicos que aprueban los de ese sindicato. Pregunta, ¿alguien a visto el sobré?. Respuesta, No.
Hay o no hay sobre.
Más ejemplos: guardias fin de semana a cambio de fidelidad ciega, realizacion de la Superior Categoría en otros parques ...., Servicios extraordinarios como ser o hacer de chofer, retenes, etc ....., realizar más suplencias que el resto de tus compañeros ... Si o no te cambian de guardia para que hagas más festivos o menos en función de la afiliación o criterios subjetivos ....
¿Sobres? ....... ¿No los veis? ...... Estamos ciegos y así nos va ..... incapaces de salir a la calle y comernos a los corruptos y ladrones .....pero eso si ... en los parques ¡¡¡¡¡que nos gusta largar!!!!

Fuerza y honor .....¡¡¡ uffff que difícil!!!

puntalanza dijo...

La que tienen liada activistas y asociaciones de todo tipo en la zona de la bahía de Algeciras en defensa de nuestro compañero José Carrasco PUES ES DE PENA LA REACCIÓN DE SUS COMPAÑEROS, ¡QUE PANDA! yo esperaba una reacción espontánea de los compañeros de Jerez ya que Carrasco les acompañó DURANTE TODO LO QUE DURÓ SU LUCHA POR COBRAR YENDO A LAS MANIFESTACIONES HOMBRO CON HOMBRO y os recuerdo que el ya había cobrado. Y como no DE LA PLATAFORMA DE BOMBEROS QUE NACIÓ EN CÁDIZ, esa que al parecer no era más que una maniobra autorizada y orquestada desde las más altas esferas.
No importa, ese puñadito que se ha puesto en contacto con José y que está dispuesto a lo que sea es suficiente, los demás a seguir cruzando los dedos y no preocuparos que si os toca también estaremos ahí, faltaría más.

Lo siento JuanFran, te entiendo cuando defendiste el anonimato pero ya aquí "Anonimus" da más que asco.

¡FUERZA Y HONOR! ¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO!

RUBIA dijo...

Primero antes que nada .ANIMO Jose ..ya sabemos con la mafia que estas tratando .(Aux del 2008) hay pocas personas honestas que luchan por sus derechos y los de sus compañeros.Lo dicho jose pocas personas enteras que no tienen que doblegarse ante nadie pues su puesto es ganado por propio merito .La lucha de siempre ....todo el mundo no sirve para mover el rabo .

MLuisa dijo...

Yo creo que "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación", es dificil explicarle a los que mueven el rabo todo lo que está sucediendo en Diputación en general.
José, contencioso es lo que te queda,por realizar tu trabajo...ánimo, hay mucha gente que te apoya.
AH y un huevo¡¡¡ voy a estar yo defendiendo a cuatro borregos...lo siento, pero nó.

Anónimo dijo...

Hay mucha mucha gente cada vez más se esta dando cuenta de lo que esta pasando en éste cortijo,la razón nada más que tiene un camino y no la sin razón.Cada día más se demuestra que no están preparados para conducir a un colectivo,es lo que tiene regalar los galones.va por ti José Carrasco,un abrazo campeón.

Anónimo dijo...

a todo esto. ¿que dice la junta de personal?
se supone que sirven para que se respeten y se cumplan los derechos de los trabajadores. si no cumplen con sus funciones,ni lo intentan, al menos que tengan la dignidad de renunciar a sus puestos y volver a formar una nueva junta de personal.
que poca dignidad y poca vergüenza tiene que tener el sindicalista que le dá la espalda a los trabajadores y se arrastra ante los que mandan, por un ascenso o una caricia en el lomo.

Anónimo dijo...

El caso más vergonzoso e indigno es el de comisiones obreras que permanece en silencio. Siempre con los jefes y el dinero.

Anónimo dijo...

Pèro si CCOO es de los que estaban con los opositores...¿que esperas? donde hay mas sobres y favores en Diputación es en los sindicatos o todavía no te has enterado...hablar de CCOO es hablar por hablar.
Animo José, donde tú vayas te acompañeros siempre.

Anónimo dijo...

Soy otra geriatra Jose te animo y apoyo .Personas como tu hacen falta en este pais ,honesto,justo y responsable .Un saludo