3/1/13

Más de 300 políticos están imputados en casos de corrupción

Y luego se extrañan de que los jóvenes andaluces pasen de la política
Pincha en este enlace "El Mundo" para ampliar la noticia.  http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/01/espana/1357042207.html

1 comentario:

puntalanza dijo...

Que no, que no, que te equivocas Juan, que es todo mentira, que no hay ningún problema... ya veras, ya veras como en 2013 todo mejora, si, todo mejorará más, si es esto posible, para la clase dirigente que se "aperruna" ante el poder económico, que se venden barato.

¿Sabes si han cerrado algún centro de salud que afecte al Rajoy o al Rubalcaba? ¿sabes si sus hijos o nietos estudian en la escuela pública? ¿cuanto tienen que esperar estos para una prueba diagnóstica? ¿se han recortado muchos los sueldos? y sus familiares ¿gozan de los mismos privilegios?

Judicialmente ¿se trata igual al marginado social que acaba en la cárcel tras una vida equivocada con todas sus tragedias que a un político corrupto? ¿por que se archivan informes policiales sobre corrupción política (según SUP)? Los altos mandos policiales ¿que es lo que deben y a quienes se lo deben? y los fiscales ¿también están comprometidos? ¿ante quienes? ¿ídem con los jueces?

Te has fijado Juan, que cuando se trata de blindarse se ponen de acuerdo enseguida PP&PSOE.

Que hay que reformar la constitución para que si hay dinero se pague primero a los usureros, pues se reforma.

Que hay que dar con un palo en la boca a una iniciativa popular para la dación en pago, pues se le da.

Que hay que ponerse de acuerdo para hacer un paripé de ley de transparencia que parece correr un velo de plomo en estas cuestiones y además excluir a la Casa Real, pues nos ponemos de acuerdo.

¡Si nuestras diferencias están a flor de piel! pero en el fondo somos todos chorizos de cantimpalo, con denominación de origen oiga.

¡FUERZA Y HONOR!