27/1/13

Firmas en apoyo del Bombero José Carrasco

Al bombero José Carrasco le han abierto un expediente sádico (piden 6 meses de empleo y sueldo) por negarse a obeceder la orden ilegal de un superior para que talase unos árboles, tal como comenté en un post anterior.
Se ha creado una plataforma de apoyo ciudadano (externa a los bomberos) y solicitan nuestra firma.
Para firmar pincha aquí.
Ya somos más de 2.000 personas quienes hemos firmado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si no se ha sabido de esto antes es que el expediente no se ha finiquitado así que los seis meses serán como máximo por una suspensión cautelar pero si es falta muy grave le pueden pedir años. Ahora bien "coacción para cometer un delito con el agravante de abuso de la autoridad" los expedientes idisciplinarios se digieren dentro del propio organismo pero seguidamente le queda al.encantador LO PENAL Y LO CIVIL.

Que los responsables de esta caza de brujas se aten los machos por que se ciernen tiempos difíciles.

¡FUERZA Y HONOR!

juan dijo...

tenemos una vergüenza de jefes ,un saludo para mi compañero josé

Anónimo dijo...

Queremos que los que prevarican (prevaricación
f. Acción y efecto de prevaricar.
der. Delito peculiar de los funcionarios públicos consistente en dictar maliciosamente ordenes o faltar a sabiendas al cumplimiento de los deberes del cargo con abuso de autoridad ,se les someta a la justicia como si hubiera cogido un sobre o mucho peor, porque en estas circunstancias someten a sus subordinados con hechos malecientes y de poca honorabilidad por parte de quien los comete.

Anónimo dijo...

Los jefes de bomberos son unos sinverguezas se aprovechan de los interinos que no se pueden quejar, le quitan dias, los cambian a su antojos y le obliagan a realizar tareas que no tienen que hacer y saben que no pueden quejarse.
Y a nosotros los bomberos no putenan de mil maneras y lo peor como hemos visto con el bombero de los barrios nos persiguen.

Anónimo dijo...

Bueno, exactamente 2.100 firmas cuando escribo esto

Anónimo dijo...

Prevaricaciones en Diputación? no creo! Jajaja.

Anónimo dijo...

Ya sabeis compañeros de Jerez quien os defendió y quien os apoyó, ahora queremos saber quien defiende y apoya a José porque todoavia no se os ha escuchado.

jfjuanes dijo...

José: Esta inmensa injustia te da una oportunidad única en la vida, saber quiénes realmente son tus "compañeros" leales, tus amigos del alma, quienes son los valientes... y quienes disimulan tapándose la boca, la nariz y los oídos. Desde ahora en adelante sabrás el valor de los apretones de manos y las sonrisas: Huecas o comprometidas.
Estamos contigo.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Eso es una gran verdad que muchos hemos comprobado.

Anónimo dijo...

Por favor colgar este post, en vuestro facebook y compartirlo en todas las redes sociales, para que todos nuestros allegados puedan firmar, cuesta muy poco y conseguimos mucho.
José estamos contigo y contra las injusticias vengan de donde vengan.

Anónimo dijo...

Ahy jose es lamentable todo lo que estas pasando hijo .Solo decirte que tienes nuestro apoyo mucho animo de todas mis compis y como no el mio .Un saludo ....aux 2008.