18/1/13

Estadísticas fiables sobre este blog

A veces me preguntaba cuantas personas entraban en el blog al cabo del mes. Podía ocurrir que fueran cuatro gatos (o gatas) y que todos los dáas entrasen una y otra vez. Con los datos de blogger conocía cuántas páginas se leían mensualmente, pero no cuántas personas entraban. 
Hoy he recibido de Google Analytics, un interesante análisis estadístico mensual desde Julio pasado.
Son los datos del mes de octubre 2012. Me llama la atención el número de visitantes exclusivos (o sea, número de visitantes no duplicados que han accedido a diputaneando durante el mes de octubre). Son muchos más de los que imaginaba: Casi 3.000 personas diferentes lo visitaron en ese mes. 
Varías personas me habían preguntado por este dato. Dicen que es el "más significativo", y nunca supe darles respuesta. 
También llama la atención el porcentaje de visitas nuevas, gente que lo visita por primera vez: el 26,58%. 
Copio y pego los datos de google analytics referentes a octubre de 2012:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mis felicitaciones; este es un dato objetivo, que demuestra que el blog (pese a los intentos "censuriles") interesa, y mucho; y que sabe mantenerse, como dijo aquella, en el "candelabro"...

Carlos.

puntalanza dijo...

A mi en las estadísticas del Google Analytics me salen 1.360 visitantes exclusivos.

Y yo me pregunto ¿quienes son? ¿no hay nadie con responsabilidad política o judicial que pueda poner orden? ¿son solo 1.360 ciudadanos anónimos?

¡Anda y que os repartan un sobre!

¡JOER!