20/1/13

Cabaña dice que Loaiza es un hombre feliz


El ex-presidente Cabaña pone a caldo a la portavoz socialista  en una  entrevista del diario de Cádiz.
DC-¿Cómo valora el litigio abierto por la portavocía del Grupo Socialista en la Diputación?
Cabaña: -Fue un problema que originó en solitario la dirección provincial del partido y que se convirtió en una espiral de incoherencias que hizo que nuestros diputados estuvieran más preocupados por sus problemas internos que por hacer oposición al PP. Loaiza es un hombre feliz porque ve que nadie le hace oposición en la Diputación y la culpa la tiene exclusivamente el PSOE de Cádiz. 
DC -¿Se siente decepcionado con Irene García? 
Cabaña: -Yo confié en Irene durante mucho tiempo, entendí que era una persona que podía representar un proyecto político... pero creo que esa Irene desapareció y lo que apareció fue una persona que está secuestrada por la dirección regional del partido. Esta Irene no tiene nada que ver con la de hace cuatro años. Ha renunciado a mucho de lo que ella era en aras a liderar un proyecto político sucursalista, que fue a lo que yo siempre me opuse.

6 comentarios:

puntalanza dijo...

Lo que yo no entiendo en el Diario de Cádiz ¿son periodistas? o ¿solo es un enorme tablón de pago en el que paga o tiene influencias pone lo que quiere?

Me explico, esta entrevista ¿es espontánea? o sea un periodista de diario de Cádiz se ha levantado una mañana y ha dicho voy a entrevistar a Cabañas que me parece interesante, por que lo que parece es que cada uno usa el tablón según sus influencias o a golpe de leuros.

Por cierto, sin que deje de ser verdad todo lo que dice en la entrevista no deja de ser una pataleta lo que tienen que hacer todos es dar explicaciones de los milloncejos que se llevó el gallego del plan Bahía competitiva, esto es que "se la pasao" de preguntarlo al periodista.. no le ha parecido importante.


http://www.abcdesevilla.es/20120217/andalucia/sevi-subvenciones-para-crear-empleo-201202170125.html


¡FUERZA Y HONOR!¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO!

J. M. Ahumada dijo...

Don Francisco deje usted a Doña Irene y explique como a los de su partido en la Junta de Andalucía, ahora les parece mal en Jerez una RPT donde hay plazas de caracter mixto (lo mismo las ocupa un laboral que un funcionario), y en cambio jamás se pronunciaron sobre la RPT de Diputación donde este hecho lleva años produciendose.
http://ipressreview.kantarmedia.es/(F(89FO6MxyMw0w3N4xld9z-9S8KnaTlu7n5K_6N7JHhte1t0pouEkG2tzpKvS5B1vHEnZYKcEykHvZPFoNGujQ_9qMKSg-Vff8Z3puTBIWwrADst46FCKooHifMJti-LXkPxhyef0GnUzBbXG1gsquNAzmckH9xG703_xHjSn9bgJQrV2b0))/AbrirDocumentoPrensa.aspx?noticia=3|0|000065716344

Anónimo dijo...

Ahumada, no puedo entrar en el link que pones

Byron dijo...

"La situación actual del Benalup Casas-Viejas, o cómo la socialdemocracia de este señor es puesta en práctica".

Patético.

J. M. Ahumada. dijo...

La Junta dice que la RPT de Jerez es ilegal porque hay puestos, reservados por norma a funcionarios, que están ocupados por laborales.
Podría Don Francisco explicarnos cómo logró durante tantos años que la Junta mirase hacia otro lado cuando se trataba de la RPT de la Diputación?

Anónimo dijo...

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1440573/la/junta/andalucia/recurre/la/rpt/por/dar/plazas/funcionario/laborales.html