10/1/13

A este poto lo destrozaron

Restos del poto de la puerta de mi despacho. ¿Quién ha sido el cafre?

10 comentarios:

jfjuanes dijo...

Hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa que el poto que estaba a la entrada de mi despacho, muy bonito, aunque no llegaba a la altura del de la foto, pues lo han "triturado". Vamos que ha sido ha conciencia, lo han partido en 8 pedazos. Eso no es casualidad. Me gustaría saber quién lo ha hecho y las razones por las que lo ha hecho. No entiendo tamaña estupidez.

puntalanza dijo...

¡JEJE! perdona Juan pero no puedo, no puedo, me parto el troncho (que diría el poto).

Es solo un síntoma de frustración, mucho me temo que el potocida (de verdad que intento ser serio Juan) veía tu cara en todas sus hojas y ha proyectado en el pobre podophyllum el odio que sufre hacia tu persona.

¿como castiga la ley un potocidio? Creo que llevando un capirote y de rodillas cara a la pared ¿no?

¡JEJE! Lo siento de verdad pero es que me imagino la escena y me da la risa, valiente panda y estos son los que tienen que trabajar por el progreso y el bien común, ¡AMOS ANDA!

Abrazos Juan.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Siempre lo pagan con los mas debiles Juanfran, esta vez el poto a corrido la ira de un valiente.

puntalanza dijo...

El Milenario de Cádiz

SUCESOS

Esta mañana fue descubierto en diputación el cadáver de un vegetal, un poto de la plantilla de vegetales de esta misma diputación, este fue agredido brutalmente, descuartizado, probablemente violado, sodomizado. Rápidamente se ha personado la policía científica que tras la toma de evidencias y analizar el ADN ha llegado a la conclusión que su agresor es ¡OTRO VEGETAL!

Hay rumores que un cactus perteneciente a la brigada criminal esta apostado en un dintel haciendo de cebo ¿una emboscada? como es normal las fuentes policiales no lo confirman.

Este medio ha consultado con expertos, estos nos dicen que es habitual que los cactus de la brigada hagan de incógnito en caso de agresiones sexuales.

Seguiremos informando.

¡LO SIENTOOOO! ¡JUAS JUAS JUAS! ¡ES QUE ME PARTO! ¡JEJEJE! ¡EGQUE DA MUCHO JUEGO! ¡JEJEJE!

jfjuanes dijo...

Puntadelanza, eres un malvado. Como me entere que tienes un poto te lo defenestro.

puntalanza dijo...

Juan lo sientooo, es que me imagino la cara del "agresor" y es que me no me puedo aguantar... hace falta ser cretino, me lo imagino arrancándolo en un arranque de ira y después se habrá ido entre los pasillos con el culo apretado mirando a derecha e izquierda con paso rápido.

¿hay cámaras? por dios Juan que las "hagia" cámaras.

¡JAJAJAJAJA! ¡PERDONA JUAN, PERDONA! ¡JUAS JUAS JUAS!

jfjuanes dijo...

Pues después de mucho preguntar y una labor policial minuciosa me acaban de informar que el poto "se suicidó".
Ruego una oración por sus ramas y ojas.

MLuisa dijo...

Hojas, Juanfra, hojas...yo haré la oración por el poto de diputación, que se suicidó sin motivos aparentes,ni causas demostradas. Un saludo.

puntalanza dijo...

El milenario de Cádiz

Sucesos

El Poto se suicidó

Un portavoz policial desmiente los rumores sobre el asesinato del Poto, al parecer se encontró una nota junto al cadáver. Al principio las informaciones fueron contradictorias por el fallecimiento de otro poto unas semanas antes, "hasta que no se ha tenido los resultados de la autopsia del primer poto no podríamos descartar un asesino en serie" nos comunicó un responsable policial, pero al parecer el poto anterior se secó de asco, una enfermedad con una prevalencia muy alta en los últimos tiempos. El juez a permitido que transcienda el contenido de la carta de despedida del poto suicida que transcribimos a continuación para tranquilizar al resto de la población.

"Me llamo Poto y estoy asignado a la oficina de JuanFran, desde que he llegado a esta casa mi vida es un infierno, tengo que ser testigo mudo de todo lo que se habla entre los pasillos, políticos de unos, políticos de otros, sindicalista de unos, sindicalistas de otros, enchufados, agradecidos, serviles... no puedo más, esto no es vida, estoy rodeado de alcornoques. Ayer se me acercó un alcornoque y me dijo "te vamos a trasladar a una mancomunidad.. al despacho de un jefe, sabemos que tu eres el autor intelectual de diputanendo", no puedo, de verdad que no puedo ¡una mancomunidad! ¡al despacho de un jefe! Lo tengo decidido en cuanto pueda me arrojaré a la destructora de papel, JanFran ha sido un honor conocerte, sigue así, algún día vendrá una plaga para los alcornoques como el bicho de las palmeras, parásitos tienen muchos, sobre todo en sus cerebros pero eso no acabará con ellos, adiós JuanFran adiós también a la buena gente de diputación.

Fdo. Un Poto"

Seguiremos informando.. ¡jjjjj!

Paco dijo...

Si teneis alguna pista se la pasais al Presidente del Consorcio, que seguro expedienta al no culpable y si no hay pistas, da igual el presidente expedienta a cualquier bombero de la zona del campo de gibraltar.
R.I.P por el poto.