5/12/12

"Da la cara y no te escudes detrás de un Blog"

Asombroso, pero real. Un "Anónimo" me dedica un comentario y no se le ocurre otra cosa que recriminarme que me esconda detrás de un blog y que no de la cara. Vamos, propio de Groucho Marx. El absurdo total.
Estimado compañero o compañera: Mi identificación aparece en todas las entradas de este blog. ¿Todavía no te has dado cuenta? ¡Ah, sí!, porque me llamas por mi nombre. Por tanto, sabes quién soy.
Y no me escondo. Puedes encontrar dónde trabajo y ver mi careto en el apartado "Casi nada de mí".
¿Sabes? El único que se esconde y no da la cara eres tú. ¿Te das cuenta?

3 comentarios:

Manuel Tizon. RLT Sala 085 Bomberos.Csif dijo...

Estimado Jfjuanes,

eres una persona como pocas. Solo he sabido de ti por este Blog, y si conozco tu cara fue por la foto que expones. Quiero decirte públicamente, que eres una persona "que se viste por los pies", que nos has dado la oportunidad a algunos, como a mí, de defender lo que en otros lugares no es posible. Tienes todo mi apoyo, y mi ayuda si la necesitas. A buen entendedor, pocas palabras.
Un abrazo

7449 JF Carrasco dijo...

Ni caso, tbm te apoyo.

Mluisa dijo...

Pero Juanfra, ¿tú contestando a inútiles y necios que se esconden bajo el anonimato?,que son tan burros que escriben lo que se les viene primero a la cabeza...cada cual queda como lo que es y por eso te digo, te pido... sigue escondiendote detras de este blog, que dá tanto la cara, por los que no tenemos donde darla y tanto lo necesitamos.
Gracias te debemos mucho