5/12/12

Sucios comentarios que he mandado a la carpeta del SPAM

Alguien, utilizando el anonimato, ha insultado gravemente a un sindicalista del CSIF y a las mujeres que acuden a su despacho para consultar lo que les venga en gana.
Este pedazo de.... cretino o cretina (por no decir algo más fuerte), como carece de razones y documentación para atacar a este sindicalista, no
encuentra mejor opción que usar el anonimato para lanzar al aire pura bazofia e insultarle, por si algo queda, con el bulo de que el tal sindicalista se "tragina"  a las mujeres que acuden a su sección sindical. A su vez insulta a la mujeres que acuden al CSIF (a quienes llama Marías Magdalenas) dejando caer que conceden favores sexuales a cambio de su ayuda.
En otro comentario, también sin identificarse, con el objeto de desprestigiar a este sindicalista, no tiene mejor idea que acusar a otro compañero (de quien da su cargo, zona de trabajo y primer apellido), de haber cometido un delito en la Diputación y que el sindicalista del CSIF no lo ha denunciado. 
El muy re-cretino (o cretina) no debe saber que ante una denuncia contra él por estos comentarios burdos, soeces, guarros y humillantes para el sindicalista y las mujeres, la "autoridad competente" tardaría menos en dar con el autor(a) de tal despropósito que yo en escribir este post.
Así que he mandado estos sucios comentarios a la carpeta de spam, donde quedan a disposición de quienes lo soliciten.

8 comentarios:

7449 JF Carrasco dijo...

Si lo que afirmas es así, cosa que no dudo, utilizad todos los medios posibles para que se le caiga el pelo a ese individuo, y hasta me imagino quíen puede ser.
Esto si no me equivoco puede ser constitutivo de delito penal?

!Fuerza y honor!!

puntalanza dijo...

Carrasco, eso son espumarajos propios de poseídos por mil demonios, de demonios egoístas que se desesperan al ver que están perdiendo el poder, que dejan de ser los dioses de su ámbito de influencia... y no pueden, no pueden, yo estoy seguro de que mientras que escribía esas líneas blasfemaba y esputaba espumarajos verdes mientras la cabeza le rotaba 360 grados y hablaba lenguas muertas.

¡Joder que miedo!

Menos mal Juan, menos mal que no estamos en la Alemania del 36, si no más de uno no lo dudaba, ya lo he dicho más de una ocasión, cada cual ejerce el poder que se le concede en cada momento, son monstruos encerrados en lo que para ellos es la jaula de la democracia y que si esta se desmontara, entonces, entonces veríamos quienes son de verdad.

¡ANDA Y QUE LES DEN!

Sigue así, que ya era hora que los oprimidos tuvieran una amplificador para su voz.

jfjuanes dijo...

Bueno, realmente, una infamia e indecencia de esta calaña sólo puede provenir de alguien de igual o inferior categoria al comentario que realiza. Insultar de esa manera a la mujeres dice mucho del tipo de persona que es. Y propagar tamaño bulo de un sindicalista que se está dejando la salud defendiendo a mucha gente, habla bien a las claras de los valores que tiene en la cabeza.
Puntadelanza, lo he pensado más de una vez. Como tu dices estos tipejos en una alemania nazi son los que nos llevarían al paredón.
Parece mentira que las críticas obscenas que han aparecido en este blog sobre mí y otros compañeros vengan de gente que dicen ser de izquierdas.

puntalanza dijo...

A mi me gustaría Juan que un compañero bombero de la CNT, autentico anarquista de condición y de fe, con lo que ello conlleva, contara cierta historia de un viejo republicano, que a tenor de la memoria histórica entró en la casa del pueblo de Chiclana y tal como entró se dio la vuelta.

No hay ideologías, solo egoístas sin escrúpulos y gente honesta (también de derechas, por que no) el problema es que los egoístas sin escrúpulos se perpetúan en oligarquías contaminando "sus infames castas" todos los colores y siglas.

¡FUERZA Y HONOR!

J. M. Ahumada dijo...

Sabemos lo que provoca esos comentarios: el feliz alumbramiento hoy a las nueve de una criatura que llevabamos meses esperando, "LA DENUNCIA AL JUZGADO DE INSTRUCCION".
Hoy ha sido presentada por CSI-F en el Juzgado de Instrucción numero 2. Es la primera de muchas...
Esto es lo que ha puesto nerviosas a muchas personas de esta bendita casa. Y ya se sabe: los nervios son malos consejeros...

Mluisa dijo...

Creo que lo que ponen de Mº. Magdalena y demás, es un delito y todas las afiliadas de Csif deberian de denunciarlo ya, yo no puedo porque no soy afiliada, pero así de claro os estan poniendo de .....,de sumisas y de falta de voluntad.
Denunciarlo en comisaria de policia y que la brigada encargadas de delitos a traves de internet, a traves de la IP del ordenador, dia y hora os diga quien ha escrito eso.
Esto es grave y atenta contra la dignidad de las mujeres afiliadas a Csif.
¿Hará algo el propio sindicato para defender la integridad de sus afiliadas?
Ahumada, como parte implicada no quiero tu contestación, quiero la de tus jefes

Anónimo dijo...

Soy afiliada al CSI-F desde hace más de un año y puedo y doy fe de que J.M. Ahumada es un señor, y de los que quedan pocos, no discrimina a nadie, trata a todo el mundo por igual, y respeta a todo el mundo y máxime a las mujeres, sean afiliadas o no. Cómo no saben que decir de esta excelente persona y compañero, injurio y calumnio porque es gratis, qué mala sangre, y mala persona tienes que ser hija, a ver si ahora te ponen en tu sitio, porque ya no sonríes tanto.
Hay personas que sabemos respetar a los demás, y darnos a respetar, a lo mejor como tú no lo has hecho opinas así. Me gustaría saber cómo han sido tus ascensos, a ver si tienes lo que hay que tener y lo pones, Hay personas que ayudan a los demás porque les sale de dentro sin nada a cambio, pero en esta Diputación hay muy, muy poquita gente que actúe, y hay personas que no se venden a cambio de nada, todavía existimos.

Oigo truenos,veo rayos...sé que vienen tormentas dijo...

A ver me gustaria saber que opinan de estos sucios comentarios CCOO y UGT y hasta Recursos Humanos, nadie de ahí va a opinar , ni siquiera para defender a un compañero sindicalista...¿ os imaginais de donde han podido salir estos comentarios? Sé de buena tinta que lo estan investigando...espero verlo por aquí publicado para verguenza de más de uno...