8/12/12

Geriatras 2008: Presentada una denuncia contra Diputación

Esto parece que se está poniendo caliente. Se ha hecho esperar desde que me lo contaron. Publiqué una entrada, en agosto pasado, de cómo se estaba cociendo esta denuncia, que levantó muchas suspicacias, enfadó a más de uno y una, y puso en ebullición a mucha gente como puede comprobarse en que ese post ha tenido mas de 350 comentarios Ver: (la-denuncia-contra-diputacion-esta-punto)
De nuevo el CSIF, tras las impugnaciones de las plazas convocadas en el BOP 215, envida a la grande y se larga una denuncia, que de prosperar va a provocar dolores de cabeza a unas cuantas personas.
En un comentario aparecido en este blog, que firma Ahumada, se dice en referencia a unos burdos y soeces comentarios: “Sabemos lo que provoca esos comentarios: el feliz alumbramiento hoy a las nueve de una criatura que llevabamos meses esperando, "LA DENUNCIA AL JUZGADO DE INSTRUCCION". Hoy ha sido presentada por CSI-F en el Juzgado de Instrucción numero 2. Es la primera de muchas...Esto es lo que ha puesto nerviosas a muchas personas de esta bendita casa. Y ya se sabe: los nervios son malos consejeros...”.
Cuando tenga más datos ampliaré está información.

58 comentarios:

una geriatra dijo...

!Bendito seas Ahumada!, ya era hora de ir contra este tipo de elementos que se creen los dueños de la Diputación.... Ya VINO EL LOBO, tanto como se nos ha insultado, y reído de nosotras, de que estábamos tirándonos un farol, !ahí está el farol! o ya no se acuerda la de los comentarios de la entrada "la denuncia contra Diputación está a punto", que tanto se reía de la convocatoria del 2008, ríete ahora, a ver quién ríe mejor cuando empiece la fiesta. Ahora intentarán archivar la denuncia como tantas otras que se nos ha archivado a esta convocatoria. Si hay JUSTICIA,
!QUE EMPIECE LA FIESTA! y vayan desfilando corruptos por doquier...

ameba dijo...

Suerte, vista y al toro. ¿No se dice así?

Anónimo dijo...

Esto es un precioso regalo que alguien se ha estado guardando para este día, el día de la INMACULADA, para unas sabrá a gloria y brindaran, para otras, tal vez se atraganten, así lo espero y que de una vez por todas haya justicia y salga la prevaricación, el tráfico de influencia,...y todo lo que hay en RR.HH.

Anónimo dijo...

Esto no es suerte Ameba, ni son casualidades, el la pura VERDAD, la convocatoria del 2008, es bolsa de trabajo. Sólo hace falta que se haga justicia, JUSTICIA, es lo único que pedimos, que se nos de lo que nos pertenece. Que sé que habrá jueces y fiscales que sepan hacer bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Ameba no digas suerte y al toro, en el callejón de los toros estamos desde hace dos años y siempre somos las perdemos si hemos hecho esto,es pq ya no podemos más,con lo fácil q hubiera sido seguir como se estaba hasta el verano del 2010...pero fueron contra unas mujeres q la mayoría son el sustento de su familia y contra eso no se juega y ante eso sólo nos han dejado un camino....con muchas piedras y zancadillas.

Geriatra 2008 dijo...

Somos un grupo de mujeres que lo único que hemos hecho es aprobar una convocatoria, que en su día nos presentamos, con nuestra instancia, hicimos un examen tipo test, después vino una prueba práctica, que fue entrevista, la cual le gusta tanto a esta Diputación, y nació una convocatoria, la cual con los reglamentos en la mano dice que somos BOLSA DE TRABAJO. Nos utilizaron para verano y navidad durante dos años, porque anteriormente había otras compañeras, hasta que a la anterior corporación le dio la gana de darnos la patada, y llamar a una oferta genérica del SAE, diciéndonos que éramos del SAE, y que éramos sólo para ese año y que siempre se cogía la última oferta genérica. Mintiendo como cosacos nos quisieron engañar que no teníamos derecho a nada, tanto la Corporación como los sindicatos UGT y CC.OO., porque no interesaba las personas que habíamos aprobado, cuando hay convocatorias exactamente igual que la nuestra, que han sido como gotas de agua, el examen tipo test, y entrevista, y sin embargo el señor diputado de entonces CRH las hizo bolsa, diciendo "VENGO EN DISPONER...", pero a nosotras nadie vino a decirnos "vengo en disponer", porque no somos hijas o hijos de, no somos mujeres de concejales, sólo madres de familia que estamos llevando nuestra casa adelante trabajando de vez en cuando en esta Diputación.
Ahora nadie quiere decirnos "VENGO EN DISPONER" porque se estaría presuntamente prevaricando, pero para nosotras, para las demás convocatorias no se prevarica. Hemos luchado durante dos años como jabatas, con unos sindicatos de clase en contra de esta convocatoria (trabajadoras de la Diputación), sabiendo siempre que somos bolsa de trabajo, que en su día nos lo pusieron por escrito UGT, CC.OO. y CSI-F. Este último sindicato, y gracias a su delegado J.M.A., nos apoyó en su día, y lo sigue haciendo, hemos podido luchar para que se nos reconozca lo que es la convocatoria "BOLSA DE TRABAJO", como otras de iguales características, todavía existen buenas personas, aunque la mayoría de lo que hemos visto y se llaman sindicalistas carecen de eso. Una lucha implacable hemos tenido, que en su día nos gustaría contar para que todo el mundo conozca la verdadera versión de la convocatoria del 2008 de auxiliares de enfermería en geriatría, y pudiéndolo demostrar con documentos no sólo de palabra. Se celebró en su día un primer juicio en el cual, ni se leyeron reglamentos, ni se tuvo en cuenta nada de lo que aportamos, sólo lo que dijo la Corporación, aportando una oferta genérica del SAE, en la cual nosotras no participamos (hay documentos que lo acreditan), por eso se desestimó, pero seguimos luchando para demostrar que eso no fue así, y por eso hemos ido a Fiscalía Anticorrupción, porque nadie tiene derecho a aportar en un juicio, nada que perjudique a terceros, sin ser presuntamente ciertos, o sea, no existió.
Sabíamos que esto iba a ser duro, pero más duro es no poder dar de comer a tus hijos, ni poder pagar hipotecas, ni impuestos, y que te echen a la calle, démosles las gracias a nuestros buenos sindicatos UGT y CC.OO., por el bien que hacen a los trabajadores que no son de su cuerda, o no simpatizantes de ellos. Así que le pedimos a la JUSTICIA, eso, que se haga JUSTICIA con este grupo de trabajadoras que tanto tiempo lleva pidiéndola. Un saludo.

Anónimo dijo...

ALA VAMOS Y CORAJE AL TORO, QUE ESTE TORO,LE LLEVAMOS QUERIENDO TOREAR,¡CON UNAS GANAS! EN SU DIA, LO ADVERTÍ, NO SUBESTIMEIS A LA CONVOCATORIA DEL 2008, CABREADAS, HUMILLADAS,CALUMNIADAS, DESPRECIADAS,ETC...PORQUE NO QUISIERA SER YO EL CONTRINCANTE,NO, NO. AQUI TODAVIA HAY MUCHA MAERA QUE QUEMAR........

Anónimo dijo...

No estamos locas y sabemos lo que queremos.........Solo pido por Navidad,que la justicia haga justicia.

J.M.Ahumada dijo...

Paciencia que esta es la primera entrega de la denuncia...

Anónimo dijo...

Este es el cuento de nunca acabar,sólo queremos q se nos reconozca q nos presentamos a una OPE y q por tanto somos bolsa de trabajo,nada más...pero ¡q trabajo nos está costando! Y no sé porqué.

Anónimo dijo...

No sabes ¿por qué nos está costando tanto trabajo el que nos hagan bolsa? Agradezcámoslo a UGT y a CCOO. que se ponen muy bien puestos delante de nosotras, y dicen que si que quieren que seamos bolsa, y por detrás con la boquita pequeña en las reuniones que tienen con la empresa, dicen todo lo contrario, a la convocatoria de 2008 NI AGUA. ¿Por qué creéis que está tardando tanto el "plan de choque"? ¿Quién se cree que no haya dinero, si hay para ascender a ciertos señores y señoras? Si no estuviéramos nosotras, te aseguro que sería una oferta genérica del SAE, y no habría problemas en dar dos meses seguidos, como se dio en la navidad del 2010, y a nosotras nos dieron las migas de los 14 días de Navidad, eso es lo que quieren, por eso nos está costando tanto trabajo. La culpa ya sabéis quién la tiene, para que abráis los ojos, cuando vayáis a CC.OO, y a UGT, porque todavía hay alguna que no lo ha visto, o no lo quiere ver, porque no le interesa, porque quizás le prometen algo...
Somos unas víctimas de ciertos señores, para que tengan unos cuatro años, bueno ya queda dos y medio de tranquilidad, sin problemas, en su sillón, y que les den a estas personas que son una mosca cojonera, ¿verdad, señor, se acuerda? pero con connivencia de UGT y CC.OO. Si ellios quisieran para que lo sepáis, la empresa, nos haría BOLSA DE TRABAJO, pero el problema es que no quieren, porque nosotras no interesamos, interesan otras, las que han estado metiendo a través de ofertas genéricas del SAE, todos estos años, sin querer abrir una convocatoria pública de nuevo, para no perjudicar a nadie, y si nosotras somos bolsa, podemos perjudicar a mucha gente, pero si perdemos nosotras el puesto de trabajo, !que nos den! Ahí tenéis la verdad, y si no que me la desmientan.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y animo para Ahumada, la unica persona en diputacion que nos dio su apoyo cuando cerraron mi centro, la casa de acogida..Este año ha sido muy triste, y estas navidades mas aún, despues de 9 años no poderlas pasar sin los niños va a ser muy duro..Solo espero que se destapen todos esos trapos sucios y todos es@s vividor@s sindicalistas y politiquillos tengan lo que se merecen....

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, ánimo y para delante, como decimos en Cádiz, y decirte que para eso hacemos esto, para que cada uno tenga su merecido, el que tenga algo que pagar que lo pague, que no lo paguen los trabajadores, que sólo se han presentado y preparado a una convocatoria pública, para que después digan porque les da la gana que esta "CONVOCATORIA NO ES BOLSA".

Anónimo dijo...

Quisiera saber quien debe de ir a declarar a los juzgados, además de las geriatras, quien de RRHH irá, le echará la culpa a la herencia recibida, doña ML se lavará las manos y doña IS dirá pio pio que yo no he sido.
Que tendran que decir CCOO y UGT, siempre hemos pedido respuestas ahora las pedirá un juez, se le atenderá en el mostrador pequeñito?,¿se les enseñará ahí toda la documentación?...

Anónimo dijo...

A las anónimas que se quejaban que yo escribía el Quijote, ahora no se quejáis, se nota con el color que escriben. Guapísimasssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

No me vengáis vendiendo el pescado antes de pescarlo, que la última palabra y la que esperamos todas geriátricas que trabajaron, trabajan y trabajaran en Diputación es la del Juez, y puede que diga lo mismo que dijo en los juicios anteriores que NO SOIS BOLSA.

Anónimo dijo...

Ya el juez se ha pronunciado, CREO QUE NO, o es que ustedes soy videntes como la LOLA la pitonisa. jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Es que ellas están escribiendo el Quijote en capítulos como los sudamericanos y el ultimo si haber llegado ya lo ha escrito ellas misma, que son bolsa. jajajajajajaja

Anónimo dijo...

PERO YA HA HECHO EL JUICIO.

Anónimo dijo...

Que tonta o incrédula ere, no lo lee, que ellas dice que sí. La rubia tú no eres verdad……………..

Anónimo dijo...

EL JUEZ TODA VÍA NO SE HA PRONUNCIADO. ILUSIÓN ANTE DE REYES.

Anónimo dijo...

Sois como niñas el día antes de reyes, que ilusión, que bueno, yo he hecho buena todo este tiempo, yo no he hecho daño, yo he hecho los deberes; yo he ayudado al prójimo, etc. Las tres reyes mago: La Rubia; la Guapa y la Higo.JA JA JA

Anónimo dijo...

EL LOBO POR NAVIDAD TRAE TURRÓN, O ERA CARBÓN.

Anónimo dijo...

QUE NO SON BOLSA, SI QUIERE SE LO PIDO A PAPA NOEL.

Anónimo dijo...

Que le va a pedir a papa Noel.

Anónimo dijo...

LA BOLSA.jajaja

Anónimo dijo...

Otra vez le han dado permiso a la neurótica en el manicomio? Esta debe ser de las que se quedaron del madrugador...

MLuisa dijo...

A quien le parezca esto una broma, decirle que no lo es.
Que nos ha costado mucho sudor y trabajo llegar a ponerla, por causas que aquí no vienen al caso. Sialguien quiere seguir el juego de otro post, con tonterias, necedades e insultos por favor que no lo haga en nombre de la convocatoria del 2008, esto es muy serio como para tomarlo a risa, las que escriben los anteriores comentarios, seguro, seguro que no han firmado la denuncia.

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto, esos comentarios sobre la convocatoria del 2008. No se quien los escribiran, pero no comprendo, porque nos atacais de esa manera, no me parece logico tanto enfado, ni tanta rabia ¿que os pasa?¿quien sois ? ¿ que pretendeis? no es mi intencion ofender ,ni molestar, pero me parece vergonzoso esa postura. El trabajo es muy importante, para que lo tomeis a guasa. Un saludo

Anónimo dijo...

Esta gente todavía no se han enterado que esto no es un contencioso-administrativo, !que es Fiscalía Anticorrupción, que es el Juzgado de Instrucción! son tan ineptas, y tan necias que no entienden nada, a ver cuando se enteren van a tener el lobo encima, como ellas dicen que es esta denuncia. Se enteraran cuando las llame el Fiscal a declarar. Aunque creo que llegaremos a enterarnos cuando estemos en la residencia trabajando, porque en esta vida tarde o temprano se entera uno de todo. Hija mía te vuelvo a repetir !como vas a aprobar los exámenes si no te enteras de nada que lees! o te haces pasar porque no entiendes y quieres boicotear el blog con tus pamplinas, que es lo que pienso y creo que acierto, pero no lo vas a conseguir, porque no vamos a consentirlo... Quizás te habrán dado órdenes tus sindicatos para que lo hagas ¿verdad? UGT y CC.OO., ¿que te han prometido una buena plaza en la próxima convocatoria? ¿o quizás hacerte indefinida con un contrato mejor? Lo van a tener difícil como esto siga para delante, para eso estamos luchando mucha gente honrada y trabajadora....

Anónimo dijo...

Y DIGO YO PA QUE TANTAS ESPLICACIONES A QUIENE NO SE LA MERECEN, QUE SE ENTERE EL QUE SE TIENE QUE ENTERA, CUANDO LO LLAMEN A DECLARAR O A PRESENTAR DOCUMENTACION, E MEJOR ASI COMO ALGUIEN DIJO AL ENEMIGO NI AGUA.

Anónimo dijo...

Lo que quieren es boicotear el blog, es una artimaña de un sindicato que sé quien es, para que no sigamos hablando las verdades, y esté la pamplinosa esta que ella misma es la que habla, y la que responde porque si os habéis fijado es cada dos minutos, y no da tiempo a hacerlo entre dos personas, que ilusa, ¿crees que somos tontos, o qué? Así se te pasan los nervios que tienes que tener...

Anónimo dijo...

Chicas lo mejor es no darles explicaciones .La señora que escribe esas bobadas es para que este blog no sea tomado con la seriedad que tiene .Nosotras a lo nuestro que es mucho lo que llevamos pasando por un puesto de trabajo tan simple y apreciado por todas. Y seguiremos defendiendo .(No contestar a esa pobre señora )un saludo

Anónimo dijo...

Que seria se ponéis cuando os hacen pupa verdad, yo aprendí de vuestra escuela, lo que me reprocháis os están reprochando a ustedes misma, cuando me insultáis se insultáis ustedes misma, porque yo como ustedes somos las misma con la diferencia que yo trabajo y ustedes no. Como se come………………………………………………………ah y yo aprobé.

Anónimo dijo...

SE VAN A COMER UN GRAN M_J_N CON LA FISCALÍA.

Anónimo dijo...

M.Luisa tú entrada de que es de sol o de sombra porque chica te vas al son que te toca. Que yo no lo he dicho lo ha dicho tú que te consto dar ese paso jajajajajaja. En el plato y en la taja.

Anónimo dijo...

A lo mejor el mojón te lo comes tú, !qué clase tiene esta chica!.....

Anónimo dijo...

Por favor las dos hermanas que se dejen de escribir tonterias, que ya las tenemos caladas...

Anónimo dijo...

Me alegro que la compañera que tanto intenta ofender, este trabajando
Es un privilegio en estos tiempo que corre, pienso que no lo sabes valorar.Ten cuidadito con lo que dices ,que el mundo da muchas vueltas y la maldad revoca te deseo lo mejor un saludo

Anónimo dijo...

Eso es clase.

Anónimo dijo...

Compañera yo no ofendo, ni conozco la maldad, sólo me reflejo un solo instante en ustedes, cuando contesto, a todas las injusticia que provocan vuestras infames palabras, y doy argumentos con vuestra mismas almas, referente al trabajo lo valoro mucho por eso sigo trabajando, no lo he conseguido pisoteando al mis compañeras, ni al prójimo y mucho menos con artimañas como estáis intentando por todos los medios ustedes. Ahora también en el saco de los insultos entra los representantes de la justicia de Cádiz y Provincia. Decirme esto que hacéis que es. Justicia, libertad, igualdad, no lo creo. Es solo soberbia pura y dura. Ahora me contestáis como contestáis a la compañera del Quijote, con otra chorada o algún insulto de vuestro amplísimo repertorio. Una geriátrica indignada de algunas geriátricas.

Anónimo dijo...

Disculpame pero tu no puedes reflejarte en nosotras ,si asi fuera no hablarias tan mal de nosotras .Somos 19 personas cada una de nosotras con nuestras virtudes y nuestros defectos tu nada mas ves en nosotras defectos, creo que tienes un problema te ciega la rabia, nosotras no pisoteamos a nadie te vuelves a equivocar ,no nos conoces y si alguna compañera a contestado de mala manera, habra sido porque se habra sentido ofendida asi que no te sientas indignada porque tu si tienes tu vida resuelta y por lo que se ve no te ha costado mucho conseguirlo un saludo

Anónimo dijo...

Claro que no le ha costado conseguir su puesto de trabajo, porque si nó defenderia a capa y espada nuestra postura que no es otra que defender lo que por ley nos pertenece.
Lo que nos hemos ganado y otros no sabemos porqué, nos quieren quitar.
A lo mejor a este anónimo como le han regalado la plaza, no sabe lo que cuesta ganarsela por meritos propios.
¿Infames palabras?Dime en qué momento se ha mentido aquí, porque cuando se presenta una denuncia en un juzgado muy seguro hay que estar de lo que se dice.
Utilizando "nuestras mismas almas", por favor, deja mi alma en paz, que soy donante de organos.
Y por último decirte, que si tú eres geriatrica, yo hasta hoy soy auxiliar de enfermeria con conocimientos y experiencia en geriatría, conozco compañeras geriatras (fabulosas), pero nó geriatricas y ya ves no te insulto solo te contesto con otra "chorada" como tú misma dices.

Anónimo dijo...

Tu será donante de órgano pero el alma se te perdió por el camino, no me refiero a las 19 que bien conozco, sino a las misma que escribe en este blog, de conocimiento y experiencia, esas palabras te quedan muy grande y me rio, puesto que yo he trabajado con ustedes, porque no publicáis vuestro currículum vitae, y veremos lo anteriormente dicho, puesto que solos algunas se libran de ver trabajado fuera de diputación, de mi puesto de trabajo no me lo han regalado, sino con una convocatoria en toda regla, he aprobado, con bastantes aspirantes,( no como la de ustedes), bien publicada en el BOP, BOE etc. Que más queréis mi alma, la geriátrica. Jo j ojo.

Anónimo dijo...

A qué te refieres con lo de una convocatoria en toda regla, porque la convocatoria de auxiliares de enfermería del año 2008, es exactamente igual que la que tú por lo visto te presentaste, una en toda regla, la diferencia es que a ustedes os hicieron bolsa porque entraron las que ellos quisieron, y a nosotras no nos constituyeron porque no interesábamos las que habíamos aprobado, interesaban otras que no habían aprobado, me refiero a UGT y CC.OO., eso no significa que no seamos bolsa. Así han jugado muchos años UGT y CC.OO., sino pregunta a tu sindicato la de ayudantes de recaudación del año 2006, y que te enseñen los papeles que es exactamente igual a la nuestra, y está constituida bolsa de trabajo, pero claro ellos lo prepararon para bolsa de trabajo sin ponerlo en las bases, lo hicieron después de que vieron los que aprobaron, hijos de..., hijas de..., hermano de.., hermana de...., infórmate antes de hablar hija, que antes de hablar haya que hacerlo con conocimiento de causa, no hablar por hablar... El tiempo da y quita la razón y ya ha esta convocatoria le queda muy poquito para callar muchas bocazas como la tuya. Un saludo.

Anónimo dijo...

Como dice una compañera, LA VERDAD ES HIJA DEL TIEMPO, a ver si así lo entendéis, y pone a cada uno en su sitio y en su lugar, y ya queda muy poquito, porque todo el mundo no se puede comprar...

Anónimo dijo...

Todo le llega al que sabe esperar, y ya esta Convocatoria ha esperado demasiado, ha aguantado demasiado, ha luchado demasiado, ha peleado demasiado, porque reconozcan su derecho, y no entiendo como esta persona que dice estar trabajando está tan preocupada por nosotras, se interesa tanto por nosotras, escribe tanto de nosotras, pues no sé en que te estamos perjudicando a ti, ni a nadie, a lo mejor defiendes a tu sindicato porque le debes algún favor, que ya sabemos de donde puedes venir...

Anónimo dijo...

Se que es pronto, pero la navidad para mi es algo especial, asi que os deseo a todos y especialmente a mis compañeras del 2008 muchas felicidades y que la paz y armonia reinen en vuestras casas. Sabeis que la paciencia es nuestra virtud Un beso

Anónimo dijo...

¿Para cuantas plazas era la convocotaria del 2006? y cuantas personas estan trabajando gracias a esa convocatoria....
Lo mismo dá que sea de recaudación, que de geriatria...
¿A esa convocatoria perteneces tú anonimo de las 22.44, geriatrica?

Anónimo dijo...

ESTOY TAN PREOCUPADA POR VOSOTRAS PORQUE DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPO ENTRARON CON LA SOBERBIA DE QUE TODO LO QUE USTEDES DECÍA, HACIA, ETC. TENÍA QUE SER HA SIN, SIN RAZÓN MUCHA VECES. VIERON FANTASMA EN LAS MISMA COMPAÑERAS, POLÍTICOS SINDICATOS, ABOGADO Y PARTICULARES QUE OS QUERÍA AYUDAR, PERO NO, USTEDES ERRE QUE ERRE, ERAN EL OMBLIGO DEL MUNDO, MIRA QUE ES A SIN QUE, COMO PENSÁIS DE MÍ, NO SOY DE NINGÚN SINDICATO, LO ÚNICO QUE QUIERO QUE LA CLASE TRABAJADORA POR SUS PROPIO MÉRITOS, SIN ENGAÑAR, BUENO SIN DECIR UNA MENTIRIQUILLA, Y SIN PISOTEAR AL QUE ESTE DELANTE POR MUCHO MAL QUE TE HALLA ECHO, CONSEGUIR VUESTRO PROPÓSITO PORQUE SI VIERA ACTUADO DE OTRA FORMA ESTO YA SE VIERA ARREGLADO. SOLO CONQUE VIERA DICHO EN LA PRIMERA REUNIÓN QUE TODAS LAS QUE ESTABAN TRABAJANDO SIN DECIR LISTA QUE FUERAN BOLSA. NO CREES QUE ESTO SE HUBIERA ARREGLADO.

Anónimo dijo...

La convocatoria de 2.006 actuó de la misma manera en su día como están actuando la convocatoria de 2.008. Ya te he contestado compañera a ti y a la compañera anterior.

Anónimo dijo...

No te entiendo anónimo de las 17:15, ¿con qué soberbia entró la convocatoria del 2008? Diciendo que no éramos del SAE, eso ¿es soberbia para tí? O decíamos y decimos la VERDAD.

-¿Qué fantasmas vimos en las compañeras, o fue una compañera que le estaba tirando tierra a otra compañera, contra la misma convocatoria, y las demás trabajadoras de la residencia? La que se ponía bien puesta con todas, y después las traicionó.

-¿A qué te refieres, sin razón, compañera?

-¿Qué tenemos que ceder para ser bolsa, darle el puesto a quién no le corresponde?

-¿qué fantasmas vimos en los políticos, y en los sindicatos? ¿Los que no lo están arreglando, o los que se oponen a que seamos bolsa?

- ¿ Qué ombligo del mundo nos creíamos y nos creemos, porque tenemos derecho a los que nos pertenece y nos lo quieren quitar?

-¿En qué estamos mintiendo compañera, a quién hemos pisoteado, que méritos no tenemos para ser bolsa de trabajo, cuando hay otras exactamente iguales que llevan años trabajando?

-¿De qué forma hemos actuado, compañera, si empezamos hablándolo y nos echaron a la calle, que nos quedó si no denunciarlo?

-¿No lo hablamos con la nueva corporación, de bien, y reconocieron que éramos bolsa, que llevábamos razón, y nos apoyó?

-¿De qué forma hubieras tú actuado? ¿O tú actuaste de otra forma para estar tan preocupada por nosotras y no por ti?

-¿En qué momento, se nos dijo que se nos iba a ser bolsa?

-¿En qué momento? ¿Qué nos ofrecieron, hija? NADA.

-¿Cuándo dijimos que queríamos este sitio, o el otro, sin ser BOLSA DE TRABAJO, y ellos fueron los que nos dijeron, que no podían hacernos bolsa porque perjudicaríamos a las otras adicionales que estaban dentro?

-¿Quién lo dijo la Convocatoria, o el señor EGP? ¿O lo decían los sindicatos mayoritarios?

-¿Por qué estás tan preocupada por nosotras, y no te preocupas por tí, o es que tienes un privilegio aparte?

-¿No crees que esto se hubiese arreglado si no hubieran otros intereses?

GRACIAS POR PREOCUPARTE POR NOSOTRAS, COMPAÑERA. NOSOTRAS PREFERIMOS MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.............

Anónimo dijo...

al anomimo17'15 no ME CUADRA tanta preocupacion .Cuando no haces mas que acusarnos de cosas no reales. Nunca hemos visto fantasma , porque siempre hemos confiado en la buena fe de las personas, pero no vimos nunca a nadie que nos quisieran ayudar como dices ¿donde estaban? ¿ estariamos en esta situacion ?¿TU crees? lo que teniamos al principio no era soberbia,mas bien era indignacion.Siento contradecirte de nuevo jamas quisimos ser ombligo ni nada parecido solo trabajar y de esto ,ninguna de nosotras somos culpables,pues siempre hemos intentado hacerlo lo mejor posible .No me parece logico que pienses esas cosas de nosotras .Un saludo

Anónimo dijo...

todo el problema apareció cuando despues de trabajar durante el verano del 2010, las del 2008 aparecieron la hija de... y demás familiares, entonces en las navidades del 2010, le dieron el plan de choque a estos familiares por encima de la convocatoria del 2008.
Ahí fué cuando empezaron las irregularidades y el enchufismo.
Se denunció, pero nos dijeron que nó, en el verano del 2011 volvieron a trabajar la hija de..y demás familiares y tampoco se llamó a la convocatoria del 2008, cuando se vieron con las denuncias, se acordaron de las del 2008 y trabajaron el plan de choque del 2011 y el verano del 2011.
Pero que casualidad, que en estas fechas tambien trabajaron los familiares... .
Ahora ya no hay plan de choque, pero hay denuncia y grave en un juzgado y derecho a poner tantas denuncias como sean posibles porque lo que no se puede negar es que a la convocatoria del 2008 se le estuvo llamando 2008,2009 y verano del 2010.
¿Porqué dejó de llamarse para el plan de choque del 2010?
Si solo se puede recurrir al SAE en caso de urgencia, son las vacaciones una urgencia o algo ya planificado.
Son tantas y tantas las barbaridades que han llegado a cometer, pero mas temprano que tarde se van a saber y después...que cada palo aguante su vela, que yo aguanto la mia.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17:15. ¿Qué bien se va ahora de víctima, cuando en un momento concreto dijiste que nos íbamos a poner en la puerta de la Diputación por tu cuenta, sin contar con tus compañeras? ¿O ya no te acuerdas? ¿Ahora se te ha ido la memoria cuando estás trabajando para cuatro años y medio.....?

Anónimo dijo...

ME HE ENTERADO DE BUENA FUENTE QUE VAN HACER CONTRATOS HASTA EL AÑO 2.017

Anónimo dijo...

Ya han dado los contratos de navidad y me han dicho que la madre y la hija vuelven a trabajar juntas por navidad...como el turrón, ¿será verdad?, han llamado del SAE o cuanta mano tienen algunas en los contratos...yo me pregunto si será verdad...Haber quien me responde.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE LA HIJA ESTE TRABAJANDO, PORQUE SI NO, VAYA MANO NO, SI NO VAYA C_Ñ_ TIENE, ES DE DENUNCIAR.