8/12/12

Los portales de EPICSA


La Empresa Provincial de Informática de la Diputación de Cádiz (EPICSA) ha renovado las páginas web de los Ayuntamientos de Vejer (www.vejerdelafrontera.es), Puerto Serrano (www.puertoserrano.es)  y Benalup-Casas Viejas (www.benalupcasasviejas.es) , así como el portal de información turística del Campo de Gibraltar dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la citada comarca (www.turismocampodegibraltar.com). De esta última a web he de decir que me gusta mucho el diseño, los colores utilizados, la facilidad de navegación y la utilidad manifiesta para quien nos gusta visitar los pueblos de esta provincia tan bella.
-----------
Muy interesante, también, la nueva web del servicio de publicaciones de la Diputación  (aunque hecho de menos algunos títulos). Tiene una presentación bonita y es fácil de navegar por ella. Muy acertado el motor de búsqueda con opciones diversas que nos permiten conocer los fondos bibliográficos existentes de acuerdo a nuestros intereses.
Pues felicidades a quienes han desarrollado estos portales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando en la web de Diputación un enlace a Diputaneando...¿eh?.
Las buenas empresas saben reconocer sus fallos y críticas, más, cuando ayudan a mejorar sus servicios.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de las páginas web, realizados por autor de este magnifico e imprescindible blog.