9/12/12

La denuncia contra la Diputación. Extractos



52 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que aquí se denuncia no es nada nuevo, todo se sabía ya.
El problema es que nadie ha querido aclarar tantas y tantas mentiras y tantos problemas como se les ha ocasionado a esta convocatoria.
Pero ahora yo me pregunto ¿Quien es el responsable de esto y quien lo va aclarar? Tendrá que decirlo un juez y espero que sea muy pronto. Por fin está saliendo todo a la luz pública, ya nada se esconde y esto es un escandalo y de los grandes.

Anónimo dijo...

Ni con todo el dinero del mundo nos pagan lo que hemos pasado, y estamos pasando, y lo que aún puede quedar, que les perdone el de arriba, porque yo no les perdono.

TITANIC dijo...

Señor presidente de Diputación, espero y deseo como Capitán de este barco se ponga manos a la obra y se involucre en todos esos asuntos que van a salir a la luz,
y a esos marineros de RRHH y sindicatos CCOO y UGT que se lo pasa todo por el forro y se creen los dueños del barco, se lo hagas pagar, o es que usted solo piensa pasar este tiempo que le queda en el mando de la nave,
lo mas tranquilo posible sin que el agua le llegue al cuello y no le salpique, pues sepas que esta siendo muchísimos méritos para salir de esta nave y también de la de San Fernando porque en Diputación habremos de la isla mucha mas gente menos para votarle y de hablar de usted por incompetente,le he echo este comentario en plan ejercito de la marina, por lo del barco y marinero sublevados por si, así usted de profesión militar se da cuenta, bueno se da cuenta no porque tan inútil no lo creo, haber si se moja y demuestra lo que es un Capitán en un barco que se va a hundir.

puntalanza dijo...

Compañer@s de geriatría, indudablemente alguien tendrá que pagar ya que las responsabilidades penales solo pueden recaer en persona física.

¿Era necesario llegar a esto? Bueno quien a cometido un delito tendrá que rendir cuentas, pero desde el ámbito político podrían haber puesto orden... Y NO LO HAN HECHO, confirmando, una vez más, que el político tiende a la corrupción o a las malas artes por naturaleza.

PSOE = PP = IU, en realidad solo te puedes fiar de la falange, si no se lleven ustedes las manos a la cabeza "de mis amigos libremé dios que de mis enemigos ya me libro yo", está claro que por lo menos con esta gente sabes a que atenerte.

Al final son los más débiles los que tienen que recoger el testigo y luchar por si mismos y por los que les rodean y sin embargo estos que se presentan a las elecciones prometiendo eso mismo solo se dedican a traficar con las influencias para beneficio propio.

Al final si esto no se le da un golpe de timón, estallará y no tendrán donde esconderse.

¡Fuerza y honor!

Mluisa dijo...

Que razón tienes puntalanza, corre una frase muy bonita por facebook que dice:
"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes ofrecian recompensas; hoy en día piden votos".
Es el sentir,que tiene el pueblo, por situaciones como las que estamos viviendo una serie de personas ya no solo geriatras, bomberos, casa cuna... hay un largo sin fin.

Anónimo dijo...

Por cierto, no fué ese dia en el que un abogado a las puertas de la sala del juzgado, dijo aquella famosa frase de:
-"Hasta hoy, se os ha estado contratando, a partir de ahora no se sabe lo que va a pasar"
-"¿Nos está amenazando?", se oyó una voz..
-"Nooo, solo os estoy comunicando lo que puede suceder."
¿Cuantas personas y abogados escucharon lo que aquí cuento?

Anónimo dijo...

Puntalanza que razón tienes con decir que los políticos pudieran haber hecho por lo menos algo para no llegar a esto, solamente se dignaron a señalarse en favor de estas geriatras el señor A. Barreda y la señora M. Colombo, el resto para nada, y peor aún el Diputado de RRHH, el señor L.A.F y el director de RRHH, E.G.P y no
nos olvidemos del primer director que llevo los presuntamente informes falseados al primer juicio J.C.L, todos ellos iban a favor de los sindicatos CCOO y UGT para no tener problemas en estos cuatro años de gobierno de Diputación del PP, estos son los señores que votamos para mejorar la situación en la cual nos encontrábamos el país y la Diputación .
Al final todo sigue igual y estos sinvergüenzas no son capaces ni de dimitir ni por dignidad, ni por vergüenza, el haber demostrado su incapacidad en RRHH.

Anónimo dijo...

Me dá igual ABC que CDE, pero alguien tiene que poner orden aquí de una vez por todas, tal vez el juez, no lo sé pero esto puede ir a peor, porque si meten auditoria, tendran que empezar por todas las convocatorias del 2006 y demás....miedo me dá, como no paren esto de una vez y esas denucias se quiten, yo creo que tan solo se necesita un
"VENGO A DISPONER... que la convocatoria del auxiliares de enfermería en geriatria, celebrada el 21 de Junio del 2008 en la Facultad de Medicina...es una bolsa de trabajo a raiz de la OPE presentada"
Pero creo yo que esto será un suma y sigue, a sacar más trapos sucios y más denuncias, dicen por ahí que "De perdidos al río" y estas mujeres ya no tienen nada que perder y la verdad está en sus manos.

Anónimo dijo...

Estáis haciendo un juicio paralelo con beneficios para las geriátricas del 2008 y todavía el juicio no se ha celebrado, ni siquiera el juez lo habrá leído, que maravilla de justicia popular, que estáis poniendo la justicia en injusticia. Dejar que la justicia haga su trabajo para eso trabaja para una justicia justa, y ustedes trabajar en geriatría para eso estudiaron, no para políticas, sindicalistas y juezas. Si no cambiaron los roles.

puntalanza dijo...

No, no funciona... o si, a lo mejor para ti Anónimo, si funcionara no se tendría que haber llegado a este punto.

Es difícil ponerse en medio y hacer un juicio de valor justo e imparcial cuando se es uno de los "elegidos"... si no te gusta la opinión de los otros en un ejercicio de LIBERTAD DE ESPRESIÓN expón la tuya pero no coartes la de los demás, tengo la extraña sensación que lo que te escuece es que estas cosas salgan a la luz pública.

De todos modos, esta es solo mi opinión que seguro que no compartirás pero que tendrás que respetar como yo respeto la tuya e incluso puedo llegar a admitir que estoy equivocado se me razonas tus respuestas y me convences... si lo que quieres es imponer tu criterio a toda costa, pues hay países en donde personas como tu pueden estar más cómodas, siempre que estén con el poder domínate, claro, si no, te darán matarile.

Puedes escoger algunos países de America del sur, muchos de África y otros tantos de la Europa del este, en Asía también te encontrarías cómodo o cómoda en otra media docena de países, recuerda, SIEMPRE QUE ESTÉS A FAVOR DE QUIEN GOBIERNE.

¡Fuerza y honor!

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, yo estudié para auxiliar de enfermería en geriatría para la convocatoria del 2008, ni para jueza, ni para política, ni sindicalista. Pero la verdad tiene un camino, y nos han obligado a llegar hasta aquí, nunca quisimos perjudicar a nadie, pero tampoco salir perjudicada. Y ahora con este tema van a salir muchos perjudicados, no era nuestra intención, pero no nos han dejado otro camino, lo hemos hablado por activa y por pasiva, nos han denegado de ser bolsa de trabajo, solamente por el orgullo de que teníamos razón, y ellos son los que mandan, eso es lo que han querido demostrar, ahora veremos quién tiene la razón, y quién manda, aquí nadie está haciendo juicio, solamente estamos demostrando con los documentos que tenemos que somos bolsa de trabajo, y no en juicio paralelo si no que no hay más justicia que la tenemos en la mano, porque ellos no tienen nada, solamente intentar archivar denuncias, falsear documentos, falsear actas de la unidad de contratación y divulgar mentiras sobre nosotras, mas CLARO EL AGUA....

Anónimo dijo...

La justicia trabaja para una justicia justa, pero sin presentar presuntamente pruebas falsas para perjudicar a terceros, si tú hubieras asistido al juicio y hubieras visto y escuchado todo lo que dijeron los abogados de Diputación te echarías las manos a la cabeza, al ver que no decían una verdad, por eso muchas veces, la justicia no trabaja para una justicia justa, si no solamente por lo que le presenten en el juicio, aunque sean presuntamente pruebas falsas.

Anónimo dijo...

¿A quien se le está haciendo un juicio paralelo?¿Quien habla de justicia popular?.
No soy sindicalista, pero te recuerdo que para ser sindicalista, solo, hay que estar afiliado a un sindicato y aquí hay sindicatos para un rato, para ser delegado de sindicato,hace falta muy poco y te garantizo que lo es cualquiera,(en otro tiempo, yo lo fuí, porque nadie en mi empresa quiso serlo), ahora que trabajen para el bien de los trabajadores y nó en beneficio propio, te digo que en Diputación los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.
No me hables de cambio de roles cuando de los sindicatos ha salido a quien se contrata como (A Martin nominativo...) y cuando.
Eso sí que es un cambio de roles, personas que han manejado a su antojo los contratos que se daban sin respetar bolsa de trabajo,ni orden y se han dado contratos a personas que el único mérito era ser hija de..., o mujer de...incluso prima de..., o hermana de....
Unas geriatras luchando por su trabajo, no es ningún cambio de rol, tal vez sí lo sea el que aprueba convocatorias de recaudación, de geritaria y no sé cuantas cosas más y ahora vá de politico y sindicalista y en su afán de gloria, quiera el rol de ser juez.

Anónimo dijo...

ESTOY ORGULLOSA DE MIS COMPAÑERAS,DE HABERLAS CONOCIDO Y DE TRABAJAR CON ELLAS.ME HE EMOCIONADO CON ALGUNOS COMENTARIOS,DE ESTOS ULTIMOS DIAS.GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN Y NOS CREEN.EL DIA QUE HICE EL EXAMEN,IBA CARGADA DE ILUSIONES,ALGUNAS LAS HE PERDIDO YA. PERO AUN NOS QUEDA LA ESPERANZA,DE TENER LA VERDAD EN NUESTRO PODER,NO PEDIMOS NADA QUE NO NOS CORRESPONDA Y QUE NO SEA NUESTRO LEGALMENTE.ANIMO Y A POR TODAS.

Anónimo dijo...

Esto es para estéis enterada toda la Convocatoria del 2008 de lo que nos quieren dar:

-Del 24 de diciembre al 6 de enero.

Menos días que el año pasado, puesto que trabajamos la Convocatoria del 2008.
Y no obstante no tienen bastante con darnos menos días, que nos quieren quitar los festivos, porque según nos han informada de fuentes fidedignas (seguro que es de uno de los buenos sindicatos UGT y CC.OO. que defienden tanto al trabajador) los han quitado del Convenio.

ESTO ES TOTALMENTE ILE GAL, Y POR SUPUESTO SE VA A DENUNCIAR, LO MISMO QUE SE HA HECHO CON LOS DÍAS DE VACACIONES DE VERANO QUE NOS HAN QUITADO POR LA CARA, Y QUE ALGUNAS HEMOS DENUNCIADO.

Y pregunto:

-¿Hasta dónde va a llegar RR.HH. y estos sindicatos UGT y CC.O. para seguir fastidiando a esta Convocatoria?
-¿Por qué permite el señor director de RR.HH. estas ilegalidades?
_¿Por qué lo permite el señor diputado de RR.HH.?
-¿Señor Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz, hasta cuánto tenemos que aguantar?
-¿Como puede una Administración Pública hacer todas estas irregularidades e ilegalidades y quedarse tan ancha?
-¿Creéis que unas personas que están necesitadas de trabajar van a aguantar que se hagan estas ilegalidades?
_¿Cómo se puede modificar un Convenio, por la cara, sin acuerdo de Mesa Paritaria, sólo con los sindicatos UGT y CC.OO., que por lo visto están de acuerdo?
-¿Cómo van a darle a las personas de las residencias de ancianos todos los días que les deben del 24 de diciembre al 6 de enero? Cuando estas personas lo están pidiendo por escrito a RR.HH y se les está negando los días, para que no trabaje esta Convocatoria.

Todo esto lo tendrá que ver el Fiscal, se arreglará tarde o temprano, y a ver cómo os apañáis para explicar todas estas ilegalidades, señor EGP, porque por lo visto usted todo lo ve correcto, si lo ve correcto UGT y CC.OO.
Han estado años haciendo lo que les da la gana, para beneficiar a este o al otro, y siguen haciendo lo que les da gana, porque no hay nadie que les esté parando los pies, pero confiemos en la Justicia, porque tantas ilegalidades tan descaradamente como lo están haciendo va a tener UN PRECIO.

Anónimo dijo...

Chicas a esperar ver como caen un@s detras de otr@s.Y aun hay masssssssssss.......

Anónimo dijo...

Chicas a esperar ver como caen un@s detras de otr@s.Y aun hay masssssssssss.......

Anónimo dijo...

Cada uno de los reglamentos que se salten y cada ilegalidad que hagan va al juzgado, así que esperemos que lo hagan todo legal.
Y que nadie escurra el bulto, que el que ocupa un sillón debe de estar preparado y saber llevar su puesto de trabajo, y no dejarlo en manos de otros.

Anónimo dijo...

Ha caido un diputado del PP en Navarra...caeran algunos de aquí.

Anónimo dijo...

Eso es lo que se creen que son intocables, y que lo tienen todo atado y bien atado, porque la desfachatez y la pocavergüenza de como están haciendo tan descaradamente las ilegalidades comentadas anteriormente es un insulto a las leyes, a la Constitución, y a los principios generales del Derecho. Se lo están pasando todo por el forro, !a ver hasta cuando! !Hay que pararle los pies a RR.HH. y a todo lo que esté relacionado con ello! La unión hace la fuerza, hoy te lo hacen a ti, pero mañana me lo pueden hacer a mí.
Si seguimos luchando, y esto no se para en Fiscalía, !que es lo que están intentando!, conseguiremos una Diputación limpia de irregularidades y de enchufismo y corrupción. ADELANTE.......

Anónimo dijo...

Ya basta de aprobar convocatorias, hartarse de estudiar, para que después dependiendo de las que aprueben, así las hago bolsa o así no. Y otras!os no tengan nada que estudiar, porque se les ha dado las preguntas de antemano.... Y si son bolsa de trabajo, por mis cojones.....

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN YA.........

Anónimo dijo...

Ojalá caiga aquí el diputado que tiene que caer, y que se lo está consintiendo todo a UGT y CC.OO., con tal de no tener problemas. 19 madres de familia a la calle, ¿verdad, señor.......? Que no se vea nunca usted sin tener que poner de comer en la mesa porque yo no le daría nada, igual que usted a los demás....

Anónimo dijo...

Las denuncias ya estan puestas, además de alguna que otra en magistratura del trabajo, poco a poco y paso a paso.
No pueden pagar los dias que se les debe al personal, porque no habria dinero para pagar tanto como deben, en todos los departamentos.
Si los pagan, es otra ilegalidad más, así que a ver como lo van a hacer.
Pero una a una se van a saber todas las ilegalidades que estan haciendo, y han hecho, una a una denunciada en el juzgado...aquí parece que a más de uno se le olvida esto o ¿nó?.

Anónimo dijo...

Habláis de justicia, hay os mando una. La que se reía del comentario que escribir referente al contrato de la IPC que era de tres años, me equivoque perdón, no es de tres, sino de cinco, porque es un contrato para suplí una jubilación anticipada, ahora la guapa que se reía a carcajada, que llore de rabia, o se reía porque era de vuestra lista. ESO NO LO DESUNCÍAIS, PORQUE ES DE DESNUNCIAR O ES PORQUE COMO ES DE VUESTRA LISTA.

Anónimo dijo...

SI LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN NO OS CONVENCE FAVORABLEMENTE TAMBIÉN ESTÁ EL SUPREMO POR PEDÍ QUE NO QUEDE.

Anónimo dijo...

Por supuesto, por llegar a donde haya que llegar, se llegará, siempre habrá gente honesta, y neutral, porque todo el mundo no se compra... o ¿ya lo estáis intentando? Por lo visto creéis que lo controláis todo, y a todo el mundo..... Pero no os preocupéis por nosotras que no nos va a hacer falta, a lo mejor, a algunos le va a hacer falta un abogado....

Anónimo dijo...

Sé que este blog lo sigue muchas personas, y desde aquí pide la Convocatoria del 2008, que si algún Fiscal o abogado, lee lo que nos está pasando que por favor lo ponga en conocimiento de FISCALES, JUECES, neutrales que puedan solucionar este tema. Porque por lo visto en Cádiz, y provincia es donde cuestan estos temas más trabajo, será porque estarán más ciegos y sordos, porque después de todo lo que se ha demostrado la Fiscalía tenía que haber actuado de oficio. A periodistas, periódicos, que se pongan en contacto con estas personas para que no intenten darle carpetazo a este asunto, porque sabemos que lo están intentando. Hay que seguir creyendo en la JUSTICIA POR ENCIMA DE TODO, Y QUE SIEMPRE HABRÁ PERSONAS LEGALES QUE NOS PUEDAN AYUDAR, SEAN DE AQUÍ Y DE OTRA CIUDAD QUE NOS ORIENTE. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Con todos los programas que teneis en la tele que os dan la palabra, no sé como no habeis ido ya al Vigorra, a Salvados o a AR, o a la Milá, a contar vuestra historia.

Anónimo dijo...

Ya se han interesado algun@s de que esto no salga en prensa,pero hay unooooooooooooooooo que no le teme a nadieeeeeeeee,verdad JJ,el mundoooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Compañeras se enteráis de todo las tres o cuatros de siempre, pero no lo comunicáis a las demás, nos tenemos que enterar por el blog o por terceras personas, sabiendo nuestro teléfono; whatsapp; twitter; Facebook; tuenti; email, un saludo compañeras.

Anónimo dijo...

USTEDES DIFAMÁIS PORQUE QUIÉN TIENE PODER PARA CALLAR A TANTOS MEDIO DE COMUNICACIÓN.

Anónimo dijo...

Al anónimo comentario de las 20.43 que pasa, que tú no tienes el telefono de tus compañeras o es que no te atreves a llamarlas y preguntar...!"te quie pui ya"¡

Anónimo dijo...

Al anonimo 20:43 .Perdona??compañera dices? Tu eres compañera solo cuando hay trabajo pero no eres de la que te implicas y dar la cara tantas veces como las demas las estamos dando ,y no nos hechamos para atras cuando nos tenemos que identificarnos con nonbres y apellidos y nuestra firma .No se quien eres pero nosotras estamos todas siempre somos las mismas y nos conocemos ya .por eso no creo que seas de la convocatoria 2008 .puede que tu seas del SAE .

Anónimo dijo...

Al anonimo 20;43 nosotras si queremos saber algo de nuestro interes llamamos y nos molestamos ya que otra compañera se esta molestando en dar todos los pasos para que tu trabajes lo minimo que puedes hacer es molestarte un poco, bastante tiene cada una con lo suyo para que encima tengamos que estar pendiente de ti .

Anónimo dijo...

Al anonimo 20:43 oye compañera tu tambien tienes todos esos medios de comunicacion mencionados por ti misma no?pue hija utilizalos para informarte de lo que a ti te interesa .Que quieres saber ??pues molestate en llamar .

Anónimo dijo...

A todas mis compañeras que me han contestado, no soy del SAE sino de la convocatoria 2008, y si contáis conmigo para denunciar, lo mínimo que pido es estar informada que es lo junto, porque yo pregunto por teléfono o directamente a la cara etc. Pero noto que no queréis informar de todo lo que se enteráis solo al grupito de las tres o cuatros que siempre estáis juntas, eso no es justo y encima yo tengo la culpa. Vaya compañeras.

Anónimo dijo...

Esto no es normal ,quien sera la que quiere dar ha entender que hay discordia entre nosotras .Querida conpaÑera quien eres ?porque utilizas el blog para que los demas piensen que nosotras ingnoramos alguna companera ?nosotras estamos unidas y no me creo que seas una de nosotras .eso que tu dices no es verdad .un saludo .

MLuisa dijo...

A la que dice que no se le informa, llamame y te informo, la mayoria teneis mi número y sinó pidelo.

Anónimo dijo...

Nunca se le ha negado información a nadie, siempre que me han llamado he contestado y he contado las ultimas novedades, así que no me creo que seas alguna de nosotras, tú lo que quieres es malmeter y no lo vas a conseguir, llama a Maria Luisa o a cualquiera de nosotras y te contaremos como hacemos con todas las que nos llaman y se quieren informar.

Anónimo dijo...

jajajaja tu no eres de la convocatoria 2008,tu seras d esas q ni teniendo las preguntas del examen 2008 aprobasteeeeeeee!!!!!Hija si tu hubieras aprobado si seriamos BOLSA 2008.Y Dios no se queda con nada de nadie asi que espero que te mande la tuyo.

Anónimo dijo...

CSI-F necesitamos PRENSA, TELEVISIÓN, DEFENSOR DEL PUEBLO, ETC., ETC... porque ya sabemos todas lo que nos puede pasar si no os movéis, ¿o lo tenemos que hacer nosotras? LAS COSAS SI SE HACEN A LO GRANDE, SE HACEN BIEN NO HACER EL PARIPÉ PARA QUE NOS ARCHIVEN LA DENUNCIA. Que está en juego el pan de muchas familias, que es nuestro sustento y por lo visto esto le da igual a los políticos, tanto del PSOE que nos echaron a la calle, como a los del PP que no están haciendo nada. Queremos que se entere todo el mjundo a través de este blog, que intentarán archivarnos la denujncia, si no lo havbéis intentado ya.
PEDIMOS UNA JUSTICIA JUSTA, QUE PAGUEN LOS QUE TIENEN QUE PAGAR, NO UNAS MADRES DE FAMILIA QUE SOLO HAN COMETIDO EL PECADO DE APROBAR UNA CONVOCATORIA PÚBLICA EN DIPUTACIÓN.
Si archivan esta,volveremos a poner otra y otra,y otra, y otra... hasta que demos con un Juez que sea eso un Juez trabajando para la Justicia...

Anónimo dijo...

Pues no .No vamos a parar .. Ýa lo hemos demostrado y seGuiremos asi hasta que nos den lo que por Ley nos corresponde .no se juega con el pan de nuestros hijos ...y creo realmente en la JUSTICIA .aunque hayan muchos Buitres por sus alrededores .Daremos con alguien honrrado que seguro alguien quedara .Pondremos todas las denuncias que hagan falta .un saludo a mis compis y a ti ahumada por tu apoyo .

Anónimo dijo...

Y nuestro presidente de la exma Diputacion porque no se menciona al respecto .porque hace caso omiso a estas injusticias que se esta haciendo con estas madres trabajadoras y luchadoras que solo piden SU puesto de trabajo .que esta esperando .esto tambien es de su incumbencia Cuando tomara cartas en el asunto .porque no nos da una alegria y es el mismo el que ponga fin a este sufrimiento que padecemos por causa de unos sindicatos que no cumplen con su cometido y que solo quieren undirnos por no estar previsto que nosotras precisamente aprobaramos ese examen .Por eso yo hago un llamamiento a nuestro presidente de exm Diputacion de cadiz .que tome usted la rienda y haga cumplir nuestro derecho que ya llevamos mas de dos años sufriendo .seÑor presidente haga usted justicia .queremos nuestro puesto de trabajo solo eso .un saludo .

Anónimo dijo...

Que lleva dos años sufriendo, pues hija eso dos años ha trabajado sin problemas de examinarte, ni entrevistarte, ni dada de dada, PARA NO SER BOLSA, más de una del SAE o que este parada quisiera ese sufrimiento, que tú comenta con tanta angustia y tanto sin vivir.

Anónimo dijo...

A este anónimo te diré que yo ya me examiné y pasé mi entrevista, igualmente que otras convocatorias que actualmente están trabajando por el mismo mérito. Lo de no ser bolsa, lo dirás tú, porque sentencia no hay firme, para eso hemos ido a Fiscalía porque esa sentencia se dio presuntamente con pruebas falsas, presentada por la Excma. Diputación de Cádiz, !a ver si te enteras de una vez, hija! o no te quieres enterar porque no te conviene. Si eres del SAE, sólo has pasado una entrevista, que ya todos sabemos de que van esas entrevistas, y quienes entran, esa no es la forma de entrar con Igualdad, Mérito y Capacidad en una administración pública. Entiendo que no tienes ni idea de nada, sólo lo que te comentan, seguramente esos sindicatos tan legales que tenemos y defienden tanto al trabajador. Si tenemos sufrimiento es porque nos quieren quitar lo que nos corresponde, tú si no tienes nada no sufrirás, sólo esperaras que hagan otra selección para que seas elegida, eso si es por méritos ¿verdad?

Anónimo dijo...

Al anonimo de 16:45 Si sufrimos por que nos quitan lo que es nuestro como es nuestro trabajo el cual nos costo mucho trabajo conseguir nosotras tuvimos que prepararnos y examinarnos .cosa que ustedes NO entrais a dedo y siempre lo mismo .no se como no te da verguenza hablar pues tu sabes que entras a trabajar por la cara sin merecerlo .nosotras NOS LO HEMOS GANADO con el sudor de nuestra frente hija .SI tu u muchas como tu huviesen aprobado seriamos bolsa .por eso sufrimos por la gente tan mala que hay y tu pareces una de ellas un saludo

anonimo dijo...

Chicas no entremos al trapo de ciertas personas .no hagamos caso.. Este blog es para que...nosotras expongamos nuestro tema ..no para que estas necias que hay por aqui sueltas nos pongan verdes .nosotras somos las victimas es a nosotras quienes nos han privado de nuestro derecho de trabajar .Ganado por Ley ...les guste o no les gustes ..y pese a...todas las zancadillas seguiremos adelante .Siempre adelante y hasta conseguir lo que es nuestro ..solo queremos eso LO NUESTRO .TRABAJAR .un saludo para todas

Anónimo dijo...

LA LEY HASTA ORA NO OS HA DADO LA RAZÓN.

Anónimo dijo...

CON PRUEBAS FALSAS ,COMO QUIERES QUE NOS LA DEN.

Anónimo dijo...

A VER SI LA LEY EN EL SIGUIENTE JUICIO, QUE ES EN ABRIL DEL 2013 DICE LO MISMO, NO OS DA LA RAZÓN. QUE VAN A DECIR DESPUÉS, QUE LA JUSTICIA ESTA COMPRA.

Jesus oliva dijo...

Buenas tardes,lo que no me explico yo, que soy una persona neutral en los temas de diputación,pues encontré este blog por casualidad, que algunas personas escriban para mofarse de otras que estén luchando porque le han quitado por méritos propio de algo que le pertenece, a estas señora/es lo único que le recomendaría es que antes de escribir tontería y idioteces,se informara de todo esto y si no esta informada, que respete la lucha de unas señoras que están luchando contra toda una mancha de impresentable que son los que nos gobiernan y yo de mi modesta opinión, creo sin esta muy bien informado de este tema que las que tiene la razón son estas SEÑORAS y lo escribo con mayúscula porque así se lo merecen por su lucha, lo cual a las que escriben en su contra les diré señoras pero en minúscula porque es lo que para mi, es lo que se merece por su poca clase y si no las defendéis es porque vosotras algo teméis


MLuisa dijo...

Yo al menos no diré que está comprada,a tanto no llego, pero a veces pienso en el juez, Baltasar Garzón, que por problemas de la "dependencia" que hay entre la politica y la justicia, mire usted donde está.