2/12/12

Familia Parrado, estamos con vosotros

Anoche, antes de acostarme abrí el correo. Al leer un email del amigo Ángel se me vino el alma a los pies y me quedé noqueado: "Juan, no se si te acordarás que el compañero (bombero) parrado perdió un hijo victima de un cáncer, pues hoy los compañeros de guadacorte recibieron un aviso de un accidente (no se los detalles) al acudir descubrieron horrorizados que se trataba de la cría de 4 años de este mismo compañero  (Parrado) no se pudo hacer nada. Como comprenderás están todos destrozados, resulta que le tocó a nuestro amigo Antuan, realmente me gustaría poner algo pero no se el qué".
No fui capaz de escribir nada. Esta mañana me he levantado pensando en ellos. Es imposible meterse en la piel de esta familia, sentir su inmenso dolor, vacío, tristeza y desesperación ante la pérdida de dos hijos en unos meses. ¿Qué puede mitigar ese dolor?
Parrado, somos muchas las personas que hoy estamos con tu familia. Estoy seguro que en este momento cada uno de nosotros os acompaña de la manera que sabe: pensando en vosotros,  enviándoos buenas vibraciones, llorando, rezando, estando a vuestro lado...
------------
Si quieres escribir unas palabras de apoyo a la familia Parrado, hazlo a través del blog de su compañero Antuán (pincha aquí). No importa que no lo conozcas, todo lo que hagamos es poco para ayudarles a superar este momento. 

3 comentarios:

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Ayer después del suceso no pude escribir mucho, desde aquí donde se que llegara a más gente, quiero dar las gracias a policía, guardia civil, a mis compañeros, pero sobre todo a los médicos los cuales estuvieron más de dos horas intentando salvar la vida de la pequeña Sara, se ve que Dios la necesitaba más.
Una persona se "acostumbra" a muchas situaciones pero esto desborda , aunque estamos bien nos hundió al igual que a toda la gente que allí había, ahora solo importa dar calor, animo y todo el apoyo a nuestro amigo José Antonio Parrado y familia a los cuales por segunda vez la vida castiga en menos de dos meses.

Gracias Ángel y Juanfran un abrazo!!

Geriatra 2008 dijo...

Se ha ido un ángel al cielo, desde allí mirará por todos los que sufrimos y necesitados de este mundo, descansa en paz Sara. Mi más sentido pésame a la familia Parrado, me uno a su dolor como madre que soy.

J. M. Ahumada dijo...

No sé que puedo decir para animar a la familia... Ánimo.