18/11/12

UGT propone que trabajemos los sábados

El objetivo de esa propuesta (ver aquí) es noble: "ayudar a los desahuciados". Perfecto. Yo estoy dispuesto a hacerlo. Eso sí, antes le exijo a UGT que entregue 7.000.242 € para la misma causa. Es "SOLO" la mitad de la subvención que recibió del Gobierno de la Junta de Andalucía el 14 de mayo de 2012 (ver aquí). Una nimiedad de dinero del total de subvenciones que recibe del del estado y otras comunidades autonómicas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso yo siempre digo que los dindicatos se deben de subvencionar con las ayudas de los afiliados y otro gallo cantaría.
A ver cuantos liberados soplagaitas tendrian, deberian de hacer su labor de forma altruista y por el beneficio de sus compañeros.
¿Donde estaba UGT en el caso de los bomberos?¿Dando la tabarra a las geriatras?¿Porqué no denunció lo que ha sucedido con los Bomberos? Seguro que porque ellos ya tendrian sus amistades en otro lugar colocadas...de vergüenza, lo que pasa en DIputación.

Anónimo dijo...

UGT estaba haciendo reuniones para quitarles el plan de choque a las geriatras del 2008. A ver si abren ya los ojos de una vez las compañeras de las residencias con esta clase de sindicatos que van allí sólo a hacer el pariré, y no hacen nada por los trabajadores.

Anónimo dijo...

Ya esta la señora de siempre, haciendo lo mismo de siempre, claaaro, como ya esta su amiga trabajando, pues ahora a putear a las demás, a que si,como ya lo has conseguido de coloca a tu amiga del alma. que bonito lo haces to y ademas estaras orgullosa.

Anónimo dijo...

Yo tengo una idea muchísimo mejor: ¡Que trabajen los decenas de miles de liberados sindicales! y que den su paga a las personas desahuciadas.

Anónimo dijo...

Eso, UGT quiere que trabajemos los sábados, de acuerdo, pero vosotros tenéis que trabajar de lunes a viernes. Y el sábado os lo daremos de descanso. Un saludo.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE LA ANIVERSACION QUE TIENES (JUANFRA) A LOS SINDICATOS, TU, QUE FUISTE SECRETARIO DEL C.DE EMPRESA,QUE POCO DEBATAIS, TE DEDICASTES A LOS LISTADOS. TAN TORPE ERES PARA GENERALIZAR CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES QUE CONSIGUIERON QUE HOY TENGAS UN SUELDO DIGNO Y QUE OTROS TE ESTAN QUITANDO. SAL DEL DESPACHO, VIVE LA CALLE Y DESPUES HABLA. POR CIERTO NUNCA TE HE VISTO HABLAR DE LOS € QUE RECIBEN LAS COFRADIAS DE SEMANA SANTA, LOS COROS Y COMPARSAS Y DEMAS ASOCIACIONES. EN FIN, TRATA DE DAR LA CARA Y NO ESCUDARTE DETRASDE UN BLOG.

Anónimo dijo...

¿Aniversación? "Po vale" quillo... pero te garantizo que no es a los sindicatos, solo a aquellos que miran a otro "lao" y se han hecho los amos del cortijo, no generalices por favor.