29/11/12

¿Se acabó la crisis del Psoe en Diputación? Poderoso Caballero es don dinero

Cosas del Diario de Cádiz
Cinco de los diputados críticos del PSOE claudican ante Irene García
Araujo, Moscoso, González, Peralta y Pizarro rubrican la designación de su secretaria general como portavoz y evitan su expulsión del partido · Román se queda al margen y avisa: "No me van a callar"
Irene García se convertirá casi de manera inmediata en la nueva portavoz, con un sueldo neto aproximado de 3.300 euros al  mes
que se ahorrará el Ayuntamiento sanluqueño. El alcalde de Villaluenga, Alfonso Moscoso, relevará al algecireño Diego Sánchez Rull como portavoz adjunto, un puesto con una remuneración mensual aproximada de unos 1.600 euros.
Se da por hecho que será el propio partido, desde su sede provincial, el que a partir de ahora controlará directa e íntegramente la asignación que el Grupo Socialista recibe como tal de la Diputación y que está cifrado en 28.000 euros.
----------
El consenso pudo ser posible "porque la dirección del partido en Cádiz cayó en la cuenta de que en este partido todo se soluciona dialogando y no imponiendo".
CONSENSO Y DIALOGO SEGÚN PSOE = Expediente de expulsión del PSOE para 6 Diputados (Diario de Cádiz) 

1 comentario:

Pablo R dijo...

Leo y me sorprendo. ¿En Cádiz no hay policía? Escándalo tras escándalo en este Consorcio de Bomberos y ni fiscal, ni jueces, ¿carecemos de justicia en esta provincia? A donde llevar esto, el tema subcontratas, las agresiones, los enchufes ¿a Bruselas? ¿a la ONU?. El tema del Consorcio de Bomberos es tan alarmante que no entiendo como la Guardia Civil no entra ahí y comienza a deterner a responsables del Consorcio y del Sindicato implicado. Si no ocurre nada es que sin lugar a dudas NO HAY VERGUENZA, NI DIGNIDAD, NI JUSTICA, NI DEMOCRACIA, NI FISCAL, NI ABSOLUMENTA NADA POR LO QUE PAGAR IMPUESTOS. Todo va a un vertedero humano en donde la porquería resuma. Valiente provincia, valiente dirigentes, valiente Guardia Civil, valiente Fiscal, valiente Policia Nacional!!! Indignado estoy de todo!!