24/11/12

¡Que cierren este blog!. Por pedir que no quede.

Me comentan que hace unos días, en una reunión de los sindicatos con el diputado de Recursos Humanos, un sindicato le pidió que se bloqueara el acceso a "Diputaneando" desde todos los ordenadores de la Diputación.
¿Quién será, será será...?

Cuando esté seguro qué sindicato fue y quién lo pidió, publicaré aquí sus nombres, para vergüenza propia y ajena.
¡Es que algunos necesitan una pequeña lección de democracia! 

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta la libre expresion?Q ue tiene que temer este sindicato para querer cerrar el blog?Yo creo que mas que el sindicato el que teme,sera algun sindicalist@...

Anónimo dijo...

El blog debería cerrarse porque es una especie de salvame de la dipu, muchas de las cosas que aquí se dicen se realizan desde el anonimato y se dan por ciertas, cuando no lo son, amen de la imagen que se da de la diputacion, si alguien quiere denunciar algo que lo haga en los tribunales, ejemplos claros de lo que digo son los comentarios sobre el accidente y sobre los puestos del bop, no teneis ni idea, bueno si el señor del csif que nunca le ha dao un palo al agua y que es un liendre de todo sabe y de nada entiende, menos denunciar y mas trabajar, he dicho.

juan dijo...

anónimo del día 25 tú eres t.... sí piensa que hay que cerrar el blog ,seguro que el sindicato está subvencionado con dinero público menuda mancha de cab......s .y tú que te quejas de los anónimos porque no pones tú nombre listo .

Anónimo dijo...

Cada vez somos más los que queremos desenmascarar a estos sinvergüenzas.AUPA

Anónimo dijo...

Juanfra todos sabemos quien quiere cerrar este blog, y tal vez sea porque todas las críticas van, más que a ese sindicato, a es@ sindicalist@.
Eso tiene facil solución para el sindicato y es que echen o se vaya por cuenta propia, esa persona que tanto daño está haciendo al sindicato y a los trabajadores.
Seguro que si el sindicato en cuestión contabiliza bien el número de afiliados ha ido descendiendo y mermando la confiaza puesto en él.

puntalanza dijo...

Juanes, es que se trata de un SINDICATO pero lo que parece es un "SINDICATO DEL CRIMEN" , en cuanto empiezan a administrar dineros PÚBLICOS y ver como engrosan sus carteras SIN DAR UN PALO AL AGUA y además pueden MODULAR EL PODER PARA FAVORECER A LOS SUYOS, tanto a los sindicalistas como a los políticos se les va la sesera y SON DE IZQUIERDAS IZQUIERDAS, pero se comportan como FASCISTAS, o por que crees que detestan a los funcionarios y abogan por los cargos de confianza POR QUE COMO FUNCIONARIO ME DEBO AL CIUDADANO Y POLÍTICO SE IRÁ QUE OTRO VENDRÁ PERO YO SEGUIRÉ EN FRENTE DEFENDIENDO LO PÚBLICO Y POR ENDE AL CIUDADANO. Si esa es su reacción es simplemente POR QUE ESTAS EN EL BUEN CAMINO.

No tengo ninguna duda que la mayoría de estos si estuviéramos en la Alemania del 36 llevaría una cruz gamada en el brazo y una Luger al cinto... se ejerce el poder que se tiene en el momento que te toca y si no se tiene escrúpulos pasan cosas como las que podemos ver en nuestra historia reciente, los seres humanos somos los mismos, lo que cambia son las circunstancias.

Abrazos fuertes y ¡FUERZA Y HONOR!

J. M. Ahumada dijo...

Ahora habla CSI-F: apliquese usted lo que le quiere aplicar a los demás. Es decir: si hay algo de lo publicado que le molesta y cree que es mentira o atenta contra una norma, ¡denuncielo! Primero porque es su obligacion según las leyes vigentes y segundo porque esta usted en su derecho, ya que el anonimato que usted denuncia no existe, basta q la guardia civil investigue para que salga la IP del anónimo, eso sí, tiene que existir el delito, ¿me comprende usted? NO PUEDE TRATARSE DE ALGO IMAGINARIO O DEL DESEO DE ALGUNAS/OS (no vale desear que decir la verdad sea un delito.
El trabajo de un sindicalista es denunciar, salvo que sea del sindicato mencionado por el bombero ("COSA NOSTRA"). Saludos del que usted ANONIMAMENTE llama liendre y a puestos estas denuncia que menciona y que va a poner muchas más para seguir molestando a mafiosos de medio pelo, que invocan aquello de: "justicia señor pero por mi casa no". Firme usted con su nombre como hago yo y despues hablamos...

Anónimo dijo...

"!Es que algunos necesitan una pequeña lección de democracia!".
Siento discrepar en este comentario tuyo Juanfra, pero lo cierto y verdad es que algunos necesitan saber que vivimos en democracia.
Que la época en que se hacia lo que ellos querian ha acabado y ahora ocurren las cosas legalmente, aunque sea como alguien dijo "por encima de algunos cadáveres".

Manuel Ruiz Campaña dijo...

Cerrar el blog? Pero qué se han creído? Que estamos en un ESTADO DE DERECHO, oiga; que la libertad de expresión es SAGRADA y esta ud. legitimado para denunciar lo que estime conveniente. Supongo que habrá gente que, por los motivos que sean, no les gustará Diputaneando, pero lo de pedir su cierre me parece lo más cercano a la censura más retrógrada y reaccionaria.

Lo del comentario de la 00:44 no tiene nombre: critica el uso del anonimato y aprovecha para faltar al respeto...DESDE EL ANONIMATO!!!

Cerrar el blog...lo que hay que leer eh?

José Gómez Sánchez dijo...

"En el jardín de las bestias" de Erik Larson se relata, en la primavera de 1933 en Alemania,la ascensión al poder, de Hitler. La libertad de expresión, es la primera victima. De los cientos de periodicos que se publicaban por aquella época pocos consiguen salvarse del control del nuevo estado nacionalsocialista. Pidiendo el cierre de este blog, se está queriendo volver a tiempos pasados de ignominioso recuerdo. En vez de investigar lo que aquí se denuncia, se pretende acabar directamente con el mensajero.Malos tiempos para la libertad...

jfjuanes dijo...

Bueno, en esta ocasión "han sido más democráticos". Han pedido clausurar el acceso al blog desde todos los ordenadores de la Diputación. En la vez anterior, hace mas o menos un año, un sindicalista pidió "cerrar el blog". Algo hemos avanzado.
Yo me pregunto: Si tantas Barbaridades escribo y tan delictivas son ¿por qué qué no me lleváis a los juzgados? Tal vez porque entonces saldrían muchas, muchas cosas que no queréis que se sepan... ¿Verdad?.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 00:44. Me puede usted decir ¿qué cosas se han publicado en el blog de que no sean ciertas? Qué imagen se da de la Diputación, se la voy a decir, lo que opina todo el mundo: que no le gana ni la central eléctrica a voltios. señor, que para entrar aquí y poder seguir para delante, hay que tener un enchufe de muchísimos voltios...., que se hace lo que quieren ciertas personas de los sindicatos mayoritarios, que entran y meten a los que le da la real gana, y eso es vox populi de todo Cádiz, se va usted ahora a asustar, y no me di verdaderamente cuenta hasta que quise entrar en Diputación, y lo comprobé, qué va a hablar usted de imagen de la Diputación- Eso es lo que quisiéramos muchas personas que el PP lo arreglase, y no lo está haciendo. En cuanto a las cosas que se dicen en comentarios de los blogs, no son ciertas, en eso sí le doy la razón, pero la gran mayoría sí lo son, por eso molesta este blog. En cuanto a denunciarlo en los tribunales, no se preocupe que es lo que estamos haciendo las personas que nos sentimos desamparadas ante tanta corrupción, pero no crea usted que vale de mucho, porque quizás a veces la justicia no es justicia, ¿me comprende? Lo del accidente, es más cierto que hay siete días a la semana, señor, déjese de pamplinas, y no le digo lo de los puestos que se han publicado en el BOP. Qué bien se asciende en la Diputación, no hace falta nada más que reírle a los sindicatos y caerles bien, por eso será que muchas personas no lo conseguimos, pero vamos con la cara muy levantada por todo Cádiz, aunque no tengamos ni para comer, pero tenemos dignidad que es lo que les falta a muchas personas de Diputación. Un saludo

Anónimo dijo...

¿Dignidad en Diputación? ¿eso que es y quien la tiene?.
¿Quien en defensa de los trabajadores crea una OPE y dos años después la quita de enmedio, porqué le dá la gana?.
Dignidad la de l@s trabajador@s, que dos años más tarde siguen en lucha por lo que es suyo y algunos sindicatos y sindicalist@s de la vieja guardia pretoriana les impide conseguir.
Ponen trabas cada cual peor,y ahora lo único que se les ocurre al sindicato, es que cierren Diputaneando o que no se pueda acceder a ellos desde los ordenadores de Diputación...será para que los propios trabajadores de Diputación, no sepan como se las gastan estos personajillos de tres al cuarto, que aportan supuestas pruebas falsas en juicios,y de intelectualidad dudosa, pues aprueban muchas OPE sin tener nada que ver una con otra, cosa que a más de uno, les hace pensar mal.

Buenas ideas dijo...

Ah! Que hay gente a la que no le gusta el blog... Pues que no lo lean, no?. Déjennos tranquilos a los que SÍ nos gusta el blog del compañero Juan Fran. Cuando tiene tantas miles de visitas, por algo será, no?. Y esto lo dice un blogero, que sabe que no es tan fácil que la gente te visite. Y sin embargo, ahí está Diputaneando, al que cada día más gente sigue.

Nada, compañero y amigo, ni caso, tranquilidad. Patético es que, acabando el 2012 como estamos, aún haya tanto "demócrata" suelto con ganas de resucitar la censura.

Buf! Menos mal que la Inquisición se abolió en su día, Juan Fran, sino veo a Torquemada haciéndote una visita de inspección...

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Buenas tardes, como dedia Edmund Burke "En una democracia, la mayoría de los ciudadanos es capaz de ejercer la más cruel represión contra la minoría." con menos mucho menos de lo que se ha dicho aqui, en otra administraciones u ognanismos a mas de un "PAJAR@" le han cortado el vuelo, pero resulta que estamos en Cadiz y como se dice en Cadiz hay que "Mamar" Juanfran un abrazo por aqui estamos.......

7449 JF Carrasco dijo...

Y nos meteran un VIRÚS, yo por si acaso tengo AVG Tunig y me vacuno en el médico de familia.

7449 JF Carrasco dijo...

Desde el anonimato se pueden decir muchas cosas, pero nada vale de nada, destaparse coño, si no decimos mentiras, sólo hace falta que alguién nos llame y charlemos.

Al anónimo de las 00:44, te vas a chuparla al la Venta del nab., se guro que eres de los que no se lo curran, ahora vás y me denuncias.

J. M. Ahumada dijo...

Lo mejor es que algunos primero te esconden la información para luego acusarte de que no tienes ni IDEA.

Las actas de unidades, comisiones y comités varios son virtualmente secretas. Los contratos, sus modificaciones , los kilometrajes, dietas y alojamientos no se le facilitan a las secciones sindicales minoritarias.

El correo electrónico corporativo no llega a todo el mundo a pesar de que el año 2010 fue el de la administración electrónica, pero claro no interesa que la información llegue sin filtrar a determinados colectivos. Y suma y sigue...

Pero lo mejor de todo es que mientras que ellos si quieren los beneficios del anonimato y se esconden detrás de grandes siglas, se dedican a pedir el linchamiento de un blog porque no controlan a quienes escriben en él... De risa oiga.

Anónimo dijo...

Juanfra, tu no puedes dañar la imagen de la Diputación, que era y es la de una administracion bananera y corrupta, imagen que, por desgracia podemos en gran parte confirmar muchos de los que trabajamos o hemos trabajado en ella.

José María Rodriguez Díaz dijo...

Juanfra, como mi nombre no ha salido en el anterior comentario, me llamo José María Rodríguez Díaz y con más de 39 años en la casa mantengo lo que en él se dice.

Un saludo y adelante

José María

paco dijo...

luz y taquigrafos.Quien no se esconde no teme a la verdad.No a la imposicion dictatorial,si no q se dejen de milongas y no nos vendan esta seudodemocracia lastrada por los poderes pasados y los establecidos por manipuladores.Si luchar con la palabra es ser un antisistema,si,soy un antisistema;pero de sistemas corruptos e inhumanos...vive libre o muere hoy.

Cierre ya dijo...

Al de la venta del nabo, muy fino si señor, un poeta, seguro que tu ya la conoces, al Sr. Ahumada, veo que es de estas personas que vive en una continua conspiración, en fin que le vamos a hacer.

Lo dicho cierre ya!

Y ahora a ladrar, que si los sindicatos, que si esto que si lo otro, a ver si trabajamos un poco mas

Guau, guau, guau,...grrrrr

Anónimo dijo...

Al del cierre ya, veo que ladra y tal vez hasta rebuzna en otros post...es el mismo animal...sin ánimo de ofender a los animales, que hasta hoy que yo sepa, no saben escribir.

Crazy Civil Servant dijo...

¿Qué tendrá la aspiración de cierre de este blog, que aquellos que la piden no tienen huevos de poner su nombre y apellidos en sus comentarios?

J. M. Ahumada dijo...

Algunos ni han sido ni serán jamás demócratas, son totalitaristas con careta de defensores de las libertades y derechos civiles.
En realidad adoran los tiempos del "Pravda", odian profundamente a "Mijail Gorbachov" y su "Perestroika" que puso fin a su amado "Politburo": seguidores fanáticos del pensamiento único, de los brazos de madera, de la unanimidad por coj...nes, del sistema de "palo y tente tieso".
Son los que defienden a dictadores como "Pol Pot" y sus "Jemeres Rojos" y a "Mao, su libro rojo y su revolución cultural"; porque eran "dictadores de izquierda", como si los totalitarismos no fuesen todos iguales...

Anónimo dijo...

Ahumado, tu que tan justo y demócrata eres, ¿por que no les cuentas a tus ciegos amigos tu magnífica trayectoria improfesional de traslados y cambios de centros de trabajo de aqui para allá sin ganar concurso alguno, y siendo laboral contratado como eres?, trayectoria de cuando hacías algo, claro... porque ahora no solo no haces nada por la Administración, a parte de poner la mano a fin de mes, sino que encima te cachondeas con los que mantienen el tren en marcha. Por cierto de donde sacas tantas horas sindicales para llevar años liberado si en la realidad no tienes horas ni para faltar al curro una semana al mes???? Anda ilustranos,y si puede ser en castellano, no hace falta que lo hagas en ruso.

J. M. Ahumada dijo...

Pues lo voy a hacer muy clarito y en un castellano sencillo y perfectamente entendible: el que quiera saberlo que venga personalmente a preguntarmelo.
Yo no tendré inconveniente en acompañarlo a RRHH a pedir mi expediente y enseñarselo.
Ahora yo tengo una petición para ti anónimo de las 21:58: ¿por qué no pones tu nombre aquí para que te podamos localizar todos los que estemos interesados en ver tu expediente en RRHH igual que hago yo?
¿Lo vas a poner, te atreveras?
¿Se me ha entendido alto y claro,o alguien ha notado acento ruso en lo que he dicho?

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Amigo Ahumada,porque te ataca tanta esta "persona" sera porque le estas dando donde mas le dueleeeeeeeee!!!!!Hayyyyyyyy que se te ve el plumerooooooooo...a que temes tanto?pues eso a lo que temes espero que salga a la luz muy pronto.Lastima que solo exista un Ahumada,con tres mas se te desmonta el chiringuito amig@.OLE TU AHUMADA!!!!

Anónimo dijo...

Ahumada es sindicalista, porqué no se publican todos los expedientes de los sindicalistas en este blog y podemos opinar los contertulios, os atreveis sindicalistas de UGT y CCOO, pues entonces a ladrar y rebuznar en otro sitio y a ser posible con lejos de aquí.

G.G. Byron dijo...

Es curioso como caen las hojas de diferente forma en otoño, según donde te encuentres... vuelto de uno de mis viajes veo como la guerra entre francotiradores continúa intentando arreglar lo que desde un principio estuvo desarreglado....

Y a eso vengo a referirme, pienso que si en esta Administración llamada Diputación, ha habido irregularidades de ingreso en plantilla, de abusos de gastos, de listados de Relaciones de Puestos de Trabajo, etc, etc los agentes que contribuyeron a estos tendrían una jerarquía de actuación y por encima de ellos habría funcionarios que podrían haber evitado y cortado todas estas porquerías. Por tanto a donde quiero llegar es que reconozco más culpables si cabe a los que miraron para otro lado teniendo la responsabilidad prioritaria de que hechos determinados no se produjeran, llamense jefaturas de Personal, políticos, etc.

Y LA LEY Y SU APLICACIÓN, tan sencillo como eso, pero a la vez tan difícil ya que esta aplicación es tan pegajosa como la pez.

De sindicatos y otros males, qué decir, son bichitos ronroneando que tajada llevarse de todo este descontrol. Y en ese aspecto lo han hecho perfecto. Dejaros de banderitas y manifestaciones y haber hecho las cosas bien desde un principio porque vuestra defensa del trabajador se convirtió en la defensa de vosotros mismos. De pena.

Fundamental: lo que queda es el control, la aplicación de la ley, la buena voluntad la ética de todos esos jefes que tienen que controlar que esto se haga bien, y si no es así de nuevo nos iremos a paseo, como ya ha ocurrido.

it´s so. G. G Byron

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario que dice que si hubiera tres AHUMADAS en la Diputación esto se acabaría.
Magnífico el comentario de Byron, como siempre

Byron dijo...

Al anónimo anterior.

Gracias.

G.G. Byron.

J. M. Ahumada dijo...

Gracias a tod@s. Pero aquí debería dar lo mismo Ahumada que García, no pongamos incondicionalmente nuestro futuro, nuestros derechos, nuestro trabajo en manos de nadie; seamos responsables de nuestro destino, de nuestras decisiones.
No debemos tolerar más clanes, ni redes clientelares, ni sagas familiares, ni sindicatos de clase reconvertidos a verticales.
Lleva razón Byron cuando dice bien que todos somos responsables: nuestros problemas comienzan cuando empezamos a mirar hacia otro lado ante las injusticias. Ah! Lo olvidaba: es cierto que los datos de los créditos horarios de los sindicalistas deberían ser públicos...

Anónimo dijo...

Al Area de que has dicho que vaya contigo a ver tu expediene? RRHH? Ja...Ja....Ja.
Pero hombre en el expediente no van a estar tus tragimanejes, por favor, lo que van a estar son los distintos contratos, pero dime, tu que defiendes o quieres defender -ahora porque antes no, y sobre todo para los demás porque para tí no- la justicia y la legalidad: ¿Cual es el procedimiento legal para que un contratado de bolsa de trabajo como tú pueda cambiar de destino y localidad y de contrato?. Si lo sabes, que lo sabes, ¿como es que tú has tomado otros caminos distintos para conseguir tus traslados y fines?
Y otra cosita sin importancia... como es que todavía no está en fiscalía el expediente de tu protegido, el que va en la lista de tu sindicato, tu antiguo jefe... ve tú, que eres sindicalista, y pregunta en RRHH: ¿como es que un delito se oculta a la fiscalía? Que raro no Ahumado?, tu que eres tan legal, que vayas por ahí sin denunciar los desmanes de tus progetidos.
Mira me encantaría que todas estas denuncias que haceis a diario y sobre las que opinais y os encendeis fueran reales y creíbles,... pero esto es un circo donde cada uno tiene su verdad y su mentira, tú también tienes las tuyas y me das pena quiza, no me gusta la palabra asco; porque si piensas que puedes ir con la cabeza alta es porque eres un boboo más alto que ancho, y sobre todo porque ésto más de un blog parece una peña, no me extraña que os complazcais los unos a los otros. Mal de muchos consuelo de tontos.
No no voy a poner mi nombre, no hay ninguna norma que me lo exija,hay libertad de expresión y opinión y este blog permite el anonimato. Yo cumplo todas las leyes, ahora y siempre, soy un trabajador y ciudadano ejemplar, no vayas a figurarte que soy una mala persona sólo porque te saco tus trapos sucios, yo no tengo nada que ocultar, no confundas a la peña.

ameba dijo...

Al anónimo anterior:
Por lo menos reconoces que en este blog hay libertad de expresión... Tal vez se te haya escapado sin querer...
De todas maneras hay una gran diferencia entre Ahumada y tú: El pone su nombre en cada comentario que realiza y en las denuncias que hace desde el CSIF. Tu, te ocultas en el anonimato gracias al moderador de este blog que lo permite. Esa es la gran diferencia.
Por cierto, por qué hablas de Ahumada generalidades y no de las injusticias que ves a diario en esta Diputación. ¿Formas tu parte del clan que jefes, políticos y amigos y sindicalistas que han manejado o manejan el cotafrro

ameba dijo...

Una cosa más al que escribe el comentario anónimo sobre Ahumada. ¿Tu eres de los que quieren o deseas que se cierre o bloqueé el acceso a este blog?

Anónimo dijo...

Cerrar, bloquear?? bobadas, a mi no me molesta este blog, lo que me molesta es que algunos se las den de Mesias, y lo que tienen que hacer es pediros perdón por teneros engañados, y luego que empiecen de verdad a pedir justicia,legalidad y transparencia. Yo también me uno a esa bandera.
No tengo nada contra Ahumado, sólo hablo de lo que sé, por eso no hablo de otros, y lo que se es que este tipo tiene varias facetas, y algunas se las calla, por que como todo el que tiene una franja de poder, por pequeña que sea, y la suya es muy minuscula, está corrupto y encubre lo que no le interesa que se sepa. ESO ES TODO AMIGOS.

Anónimo dijo...

Sabes lo que te decimos señor, los que nos tienen que pedir perdón, son todos los corruptos que hay en esta Diputación, empezando por RR.HH., terminando por los sindicatos, y ciertos políticos que se tenían que haber quedado en su casa para no hacer daños a personas luchadoras y honradas, que lo único que quieren es lo que en justicia les pertenece. Conocemos a nuestro compañero hace ya mucho tiempo, y estamos muy orgullosa de lo que está haciendo por nosotras, y de Mesías nada, es un señor, que se viste por los pies, no sé por donde se vestirá usted, y si pedimos justicia, legalidad y transparencia, la que no existe en esta SANTA CASA. Y si usted sólo habla de lo que sabe, que poquito sabes hijo mío, o quieres dar a entender que sabes, anda ya bocazas, ya quisieras ser como Ahumada, no le llegas ni al tobillo... te lo diremos próximamente, a ver si tienes coj... de escribir dentro de un tiempo, y opinar lo mismo sabiondo.

Anónimo dijo...

Ah! y a partir de ahora te llamaremos el conejito. ESO, ESO, ESO, ESSSSSSS TODO AMIGOSSSSS.

Anónimo dijo...

Tienes razón señor conejito, como un delito se oculta a la Fiscalía, te encantaría saber cuántos delitos hay en Diputación y se ocultan a la Fiscalía. A lo mejor alguna vez los vemos y nos sorprendemos, esperemos que tú no estes en ellos, porque te aseguro que son reales pero eso de creíbles, ya parece menos porque son tan surrealistas, de que personas estén haciendo un delito detrás de otro, una prevaricación detrás de otra, y no se pare esto... Tiene usted razón esto es un circo, Diputación es un circo, no este blog, que escriben trabajadores denunciando toda la mierda que hay en esta casa, no son una peña, deberíamos de unirnos todos y acabar de una vez con esta gente tan insana, pero el tiempo lo dirá, todo es cuestión de proponérnoslo....

Anónimo dijo...

Este señor de donde será de UGT o de CC.OO., como dice que es un ciudadano ejemplar, no creo que pertenezca a estas siglas ¿no?

Anónimo dijo...

Como os gusta y queréis desacreditar a la persona justa, y que defiende los derechos de los trabajadores, a los verdaderos sindicalistas, no a los que lo APARENTAN , y sí que se llevan toda la mañana sin hacer nada, ni defender a nadie, eso sí, pensando como perjudicar a este o al otro, al que yo no digiero... porque no podéis con ellos porque hablan la verdad y, no les deja seguir haciendo lo que les da la gana, y beneficiar a este o al otro. Eso son dos cojones...

J. M. Ahumada dijo...

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir...
Quién quiera información ya sabe donde encontrarme: como ha dicho esta persona, soy más alto que ancho... Se me ve venir y no suelo esconderme, además como soy bobo tampoco creo que tuviera exito haciendolo.
No tengo protegidos, se llaman afiliados... Y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario señor ciudadano ejemplar. Se le ha olvidado a usted mencionar mi peor defecto: la lealtad con los trabajadores en general, y con mis afiliados en particular...
De todas maneras mi vida sindical tiene fecha de caducidad... Si logro algunos objetivos muy concretos, desapareceré de escena para dar paso a otros, renunciando a cualquier "parcela de poder" independientemente de que su tamaño sea "minúsculo" o astronómico.

Crazy Civil Servant dijo...

"¿por que no les cuentas a tus ciegos amigos tu magnífica trayectoria improfesional de traslados y cambios de centros de trabajo de aqui para allá sin ganar concurso alguno, y siendo laboral contratado como eres?"

Ufff, vaya órdago Sr. Ahumada. Que conste que no quiero darle credibilidad así por las buenas a cualquier comentario vertido anónimamente, pero creo que esa declaración no se responde adecuadamente con "el que quiera saberlo que venga personalmente a preguntarmelo", porque si es cierto lo que dice al anónimo comentarista la irregularidad es GRAVÍSIMA.

PAS Y AMOL.

J. M. Ahumada dijo...

Vuelvo a repetir, yo proporciono información a quien da la cara, y este Señor (¿o será Señora?), terjiversa, insulta, hace insinuaciones ofensivas...
Yo no tengo miedo, quien quiera saber que hable conmigo (eso sí dando la cara), y si luego quiere que publique lo que quiera.

¡Cuántos datos maneja usted sobre mi y mis afiliados! ¿cómo los ha obtenido? ¿conoce usted un delito y no lo ha denunciado en fiscalía? ¡usted también esta cometiendo un delito al no denunciarlo!

Mis traslados se hicieron como estableció la casa, sin posibilidad de que fuera de otra manera (gané uno publicado en BOP y lo anularon porque yo no era el elegido). Gente como usted, tan ejemplar y que no pertenece a ningún sindicato (jejeje, no me lo creo), que tiene nietos y esta jubilado (jejeje, ni de coña) corrompen los procedimientos de nuestra administración y nos obligan a las demás personas a pasar por las Horcas Caudinas para despues acusarnos de haber pasado por ellas...
En otro post era gay, ahora me "tragino" a mis afiliadas... ¿En qué quedamos? ¿mañana seré zoofilico?
La falta de seriedad del "ciudadano ejemplar" impide respuestas más rigurosas...
Yo guardo la documentación de todos mis traslados y se la puedo enseñar a quien me lo pida. De ahí, a publicar en un post mi vida laboral, ¡va un mundo! y menos a petición de un anónimo con ganas de injuriar, insultar, difamar y faltar al respeto y a la verdad.
Yo no sé de ningun delito cometido por un afiliado mio, o por amigo o compañero. Sí sé de delitos cometidos contra ellos, y en eso estoy trabajando mucho para denunciarlos. El que vez la cosa de distinto color que yo, que haga lo mismo y denuncie...
¿Algo más?

Anónimo dijo...

¿El ciudadano ejemplar no estará obteniendo datos de cierta persona de RRHH que firma como jefa sin serlo?

Anónimo dijo...

"Pasar bajo las horcas caudinas".
Lo explica así el Diccionario de la lengua: sufrir
el sonrojo de hacer por fuerza lo que no se quería hacer.

G.G. Byron dijo...

Diálogo de francotiradores...qué obsoleta y estéril aventura.

Se han perdido en los mares de la crisis las historias de amor..que aburrido.

Dónde estás amor?, que es lo mismo que decir dónde estás Recaudación..

I love Ahumada Street y esos años gloriosos. (no confundir)

Anónimo dijo...

Parece que el ataque al compañero Ahumada esta siendo INMACULADO...

Anónimo dijo...

Ante el triunfo del régimen taliban-sindical en la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz, se han establecido nuevas normas para visitar al señor Ahumada en la sección sindical del Roma:

- Todas las mujeres que suban a ver a Ahumada llevaran Burka.
- Iran acompañada de al menos de un familiar de genero masculino, casado y de probada virilidad.
- La puerta de CSIF y todas las ventanas deberan permanecer abiertas durante la visita.
- La distancia mínima a mantener con Ahumada será de dos metros.
- Bajo ningún concepto se establecera contacto visual ni de ningún otro tipo con Ahumada.
- La duración de las entrevistas no superara nunca los diez minutos.
- Después de la entrevista la mujer será purificada con abluciones por el Iman de su comunidad.
- Es obligatorio para la mujer rezar al menos durante una hora para que la influencia diabolica de Ahumada no corrompa su alma.

¡Diputación es grande y los sindicatos de clase son sus profetas!

Anónimo dijo...

sar bajo las horcas caudinas". Lo explica así el Diccionario de la lengua: "sufrir el sonrojo de hacer por fuerza lo que no quería". Y la expresión tiene una connotación histórica: En Italia había un famoso desfiladero llamado Horcas Caudinas; allí tuvo lugar una batalla que ganaron los samnitas a los romanos; los vencedores humillaron a los romanos haciéndoles pasar bajo un yugo. A partir de entonces la expresión "horcas caudinas" alude a la forzada humillación que imponen los poderosos.

Anónimo dijo...

A más de uno lo que le jode de verdad son las más de mil visitas diarias que a veces tiene este blog...

Mucha gente conociendo la verdad de lo que se mueve en las tripas de este ente corrupto y en manos de clanes familiares muy concretos...

Anónimo dijo...

Atención a como razona un vil manipulador:

"No no voy a poner mi nombre, no hay ninguna norma que me lo exija,hay libertad de expresión y opinión y este blog permite el anonimato. Yo cumplo todas las leyes, ahora y siempre, soy un trabajador y ciudadano ejemplar, no vayas a figurarte que soy una mala persona sólo porque te saco tus trapos sucios, yo no tengo nada que ocultar, no confundas a la peña."

1º "No no voy a poner mi nombre, no hay ninguna norma que me lo exija": ¿Y Ahumada sí tiene obligación de contar su vida en este blog? ¿Qué norma se lo exije a Ahumada? ¿Por qué esa norma rige para él pero no para usted?

2º "hay libertad de expresión y opinión y este blog permite el anonimato": ¿este blog obliga a Ahumada a contar su vida si quiere aparecer con su nombre y sus apellidos? ¿los anónimos pueden ocultar su vida pero los que firman sus comentarios tienen que exponer su curriculo en pública subasta?

3º "Yo cumplo todas las leyes, ahora y siempre, soy un trabajador y ciudadano ejemplar, no vayas a figurarte que soy una mala persona sólo porque te saco tus trapos sucios": La ejemplaridad hay que demostrarla y nadie es buen juez de su propia causa ¿es por eso que usted no se atreve a dar su propio nombre pero si ataca sin demostrar nada a un compañero? ¿si todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, por qué no demuestra usted que Ahumada esta corrupto? ¿escupe usted calumnias porque hablar es gratis? pues menos mal que no es usted mala persona porque si lo fuera ¡todos al suelo! de hecho usted es mala persona además de sacar trapos sucios sin demostrar que lo sean, por difamar, por mentir, por calumniar, por faltar al respeto y a la verdad, y más cosas que no le ha dicho Ahumada pero que seguro todos estamos pensando.

4º "yo no tengo nada que ocultar, no confundas a la peña": Para empezar oculta usted su propio nombre, y a partir de ahí a ver quien esta jugando a confundir al personal de esta casa ¿Ahumada o usted? Denuncie usted a Ahumada, es gratis. Si Ahumada u otros son responsables de un delito penal, cumpla usted con su obligación de trabajador y ciudadano ejemplar y denuncielos, ¡es gratis! Las denuncias por lo penal no tienen coste alguno ni en fiscalía, ni en los juzgados de instruccion. Lo que no es gratis es presentar denuncias falsas...

Señor ciudadano ejemplar se le ve a usted el plumero político sindical...

Anónimo dijo...

Me parece que esto esta cogiendo un color que se asemeja a Salvame Deluxe, cuando no se pueden demostrar las cosas porque no son ciertas se pasa rapidamente al insulto, hay un refran muy famoso que dice: se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion. Lamentable la actuación del ciudadano ejemplar, es un ataque en toda regla al señor Ahumada y sobre todo es una calumnia ofensiva que afecta a el señor Ahumada y sobre todo a todos los que vamos a pedir ayuda al sindicato.Señores hagan oidos sordos a este tipo de comentarios que solo hacen degradar la imagen de esta persona, la misma palabra lo dice: "PERSONA" que no merece esas acusaciones,ya que el si ha demostrado ser ejemplar y buen sindicalista. El ciudadano ejemplar deberia de argumentarse de otra forma sin necesidad de llegar a la vulgaridad con la que esta tratando el asunto.

Anónimo dijo...

Ya vemos xq quieren cerrar el blog y contra quien van(todo cadiz esta hablando de diputacion y atacan a AHumada xq es el que esta denunciando).HAyyyyyyyyyy que pokito le queda a mas de un@ de vivir del cuento..

Uno de los siete demonios dijo...

Al ciudadano ejemplar, yo marido de una de esas que llamas Maria Magdalena, te informo que tengas cuidados con lo que escribes, porque a lo mejor nos vemos por las calles de Cadiz, y puedes ser que los brackets se te aflojen, y tengas que ir al dentista, ahora mismo no estoy pasando por un buen momento, y cuando los problemas que se me viene por la perdida de mi puesto de trabajo de tantos años, y veo que tengo que afrontar de pagar casa, coche, la educación de mi hijo, y demás facturas, y sabiendo que mi mujer no puede trabajar por culpa de unos corruptos que lo impiden, yo le indicaré a estas dos señoras que Cádiz es pequeño, al igual que Puerto Rea,l y podremos vernos para intercambiar opiniones.

J. M. Ahumada dijo...

Por favor calma...
No merece la pena...
No voy a responder a nadie más que no se identifique, creo que eso evitará problemas...

Anónimo dijo...

Al ciudadano ejemplar ¿tú no pasearás a tus nietos por la puerta de RRHH?
¡Ya sé quien eres!
¿Tú llevas unas tacones espectaculares, mides 1,50 y fumas Ducados?

MLuisa dijo...

Creo que lo que ponen de Mº. Magdalena y demás, es un delito y todas las afiliadas de Csif deberian de denunciarlo ya, yo no puedo porque no soy afiliada, pero así de claro os estan poniendo de .....,de sumisas y de falta de voluntad.
Denunciarlo en comisaria de policia y que la brigada encargadas de delitos a traves de internet, a traves de la IP del ordenador, dia y hora os diga quien ha escrito eso.
Esto es grave y atenta contra la dignidad de las mujeres afiliadas a Csif.
¿Hará algo el propio sindicato para defender la integridad de sus afiliadas?
Ahumada, como parte implicada no quiero tu contestación, quiero la de tus jefes.

Anónimo dijo...

Al anterior comentario, !qué poca vergüenza tenemos! señor, o señora corteta, por qué no dices todo los casos en los que RR.HH. tiene que ir a Fiscalía y no va, ¿por qué será?, como las pruebas falsas que se han aportado en el juicio de las geriatras del 2008 para que pierdan el juicio, MALA FE, las pruebas también se aportaron en el segundo juicio y el acta que presentó la asesoría jurídica, firmada solo por una sindicalista de UGT para que perdieran el juicio estas 19 madres de familia, ¿por qué no dice como hicieron bolsa a la convocatoria de recaudación del 2006?, por la real cara, que era para diez plazas y hay 59 personas trabajando, todas del árbol genealógico de UGT y CC.OO. y mujeres de concejales, ¿por qué no dice que vayan a Fiscalía, porque RR.HH. está dando los contratos como le da la real gana, incurriendo en la ilegalidad, por no decirlo con su nombre que se llama PREVARICACIÖN y no va a la Fiscalía?, ¿de los contratos de relevo que se están dando, de forma ilegal, señor/a para que estas madres de familia que están pasando apuros económicos no cojan ni un solo contrato, por qué no dice que el PLAN DE CHOQUE lo tienen parado en RR.HH. teniendo las personas de las residencias de ancianos una cantidad de días incalculables hasta de años anteriores al 2012, y le siguen engañando UGT y CC.OO. dándole larga a los trabajadores que están pidiendo días y días libres a RR.HH. y se los están negando, con tal de que no trabaje esta convocatoria?, ya citada,, ¿por qué no lo denuncia esto RR.HH. a la Fiscalía?
¿Por qué no denuncia RR.HH. a la Fiscalía lo de la muerte del trabajador de Diputación, e investiga si ha sido en extrañas circunstancias, o con negligencia y quién es o quiénes son los responsables?
¿Por qué no denuncia a la Fiscalía RR.HH. los traslados de ciertos trabajadores que cuentan con padrinos en esta Diputación, y no tienen problemas para ello, y otros se llevan toda la vida trabajando fuera de su hogar?
Tiene usted razón en que los sindicatos están al corriente, de todo y de que no hacen nada, sólo mirar para otro lado porque ellos tienen también que ocultar y no que no se salgan con la suya los que no somos simpatizantes a ellos. ¿Va a usted a hablar del CSIF, si es el único sindicato que ahora mismo, defiende al trabajador, y a las negligencias que hace RR.HH.? Y ni siquiera tienen la dignidad de contestar, eso sí que hay que llevarlo a Fiscalía, a todo lo que esté relacionado con RR.HH. porque está todo podrido, empezando por la supuesta jefa, y terminando por el político.

Anónimo dijo...

Sólo ampliar el anterior comentario, como dice el anónimo de las 12:59 sería sencillo comprobar lo que se dice en el anterior comentario, y pedir al director de RR.HH., de lo que se está haciendo ilegal en lo anteriormente citado, y lo envíe al fiscal.

Anónimo dijo...

Si pensáis que con amedrentar diciendo !qué represalias le espera al que denuncia a Fiscalía! vais a asustar a las personas que quieren que se haga justicia, vais apañados. Que los sindicatos UGT y CC.OO. están al corriente de todas las irregularidades que se están cometiendo en Diputación es verdad como la copa de un pino, pero el problema está en que ellos están metidos en estas irregularidades, y llevan años y años haciéndolas, y siguen haciéndolas porque cierta persona se lo está permitiendo. Pero esta persona no está por encima de Jueces y Tribunales, y la justicia es para todos, aunque a veces sea menos justicia, para unos que para otros... Con tal de que le cueste el sillón, ya con eso se empezaría a hacer justicia.

Anónimo dijo...

Pero en RRHH no hay nadie q ponga orden y claridad en todo esto, por favor q alguien limpie RRHH y se acabe todo esto.

Anónimo dijo...

Yo era afiliada de UGT y me di de baja porque no hacian nada por los trabajadores .lo unico que hacen es engordar esos culos enormes que tienen.Asi que no pongais mas faltas a sr Ahumada porque el si da la cara por los trabajadores, independientemente sea afiliado o no ,El defiende los derechos de los trabajadores .Alomejor esta persona que quiere ofender a sus afiliadas con ese comentario de portera es:porque es su formas de obtener los puestos obtenido.tiene que ser muy buena muy buena .porque esta subiendo como la espumita .y la tia es un coco .y escribo en anonimo como tu .un saludo .