16/11/12

Pero ¿esto que é?

No salgo de mi asombro. Da la impresión que el descaro es total, aunque pudiera ser un malentendido. Juzguen Vds. 
El 9 de noviembre se publica en el Boletín Oficial de la Provincia "el notición" de que se abre un concurso de méritos entre el personal de Diputación para cubrir el puesto de Jefe de Servicio de Función Pública y
Recursos Humanos. Pero, claro, si recibes cuatro días después un correo electrónico firmado por una nueva y flamante "Jefa de Servicio de Función Pública" los ojos se te achinan y dices (tú, que te ibas a presentar a ese puesto): Pero ¿es que el puesto está dado de antemano? Pero, ¿es que han tenido la desfachatez de ni siquiera guardar las formas?. Pero ¿esto que é).
Pues eso, que la presunta "agraciada" con el puesto (incluso antes de que el personal interesado en el puesto haya tenido tiempo de presentar sus papeles) firma el 13 de noviembre (o sea, 4 días después de salir la subasta del puesto en el BOP) un email oficial dirigido a los sindicatos, como  Jefa de Recursos Humanos, citándoles para el próximo jueves día 15 a las 10 horas en la Sala de Comisiones. Firmado por ---------- ----- ------:
(Las rayitas son, más que nada, para darle un toque de juego de la ruleta de la fortuna)
Seguro, seguro, que todo esto tienen una explicación metafísica y por eso no alcanzo a entenderlo (y si me lo explican ¡convincentemente! rectificaré). 
¡Joder! ¡Con la ilusión que yo tenía de ser Jefe de Servicio de la Ficción Pública!.
Menos mal que a estas horas de la noche no me afecta, porque me caigo de sueño.

28 comentarios:

Crazy Civil Servant dijo...

Ya he resuelto la "ruleta".

Por otro lado, respecto del procedimiento estoy tranquilo. Seguro que está siendo INMACULADO.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante, esta zona donde se opina, de la Diputación; pero.....,estoy observando que esta perdiendo "fuerza"; que cada piense cual es la razón de esto; mi opinión es que los que se fueron lo hicieron mal, pero los que se han quedado lo estan haciendo peor.
Del asunto de los auxiliares de geriatria, no se escucha nada, se hacen las promociones internas para distintos puestos de trabajo y lo mismo. Hay algunas promociones internas que lo unico que hacen es baremar meritos y una entrevista y luego "pa dentro" a cobrar un "pedazo" de sueldo que te ries, que tiemblas cuando te enteras.
Todo esto con el beneplacito de los "agentes sociales" y la clase politica de turno; que para eso "tú" colocas a los tuyos y "yo" a los mios.
De mientras pasa todas "estas" curiosidades, se cierran servicios, se recortan en otros y se les aprietan las tuercas a los "curritos".
Y todos estos "espabilados" ponen a la sociedad encontran del trabajador público.
Este país no tiene solución

Anónimo dijo...

Después tiene la desfachatez de decir la señora Inmaculada que en la convocatoria del 2008 está todo correcto, que vamos !que la oferta genérica existió! vaya desvergüenza hay en esta Diputación. Creíamos que esto iba a cambiar con la nueva Corporación y esto va de mal en peor, siguen mandando los mismos, haciendo lo que les da la gana en RR.HH. y metiendo por la real cara a los que quieren UGT y CC.OO. y señores !manda el PP! Eso es lo que pensábamos los curritos de turno que esto iba a cambiar, y que los que hemos hincado codos y nos pertenece trabajar nos lo iban a solucionar y ahora se alian con CC.OO. y UGT. Lo dicho el señor diputado ha hecho bueno al señor CRH.

Anónimo dijo...

!Entendéis por qué no estamos trabajando todavía la Convocatoria del 2008! porque lo dice la señora jefa de RR.HH. A mí me decían que cuando mandaba nuestra querida ML, esta señora era peor que la anterior, que era la mano derecha esta señora pues !apañados vamos!

Anónimo dijo...

!Ojú! no vamos a tener aquí siboneis.... enchufaditos.

Anónimo dijo...

Es de vergüenza como están las RR.HH., con el personal bajo mínimos, y se esté metiendo a señoras y señores por la cara, ascendiendo a ciertas personas para cobrar más sueldo, y los demás trabajadores dejándonos el lomo en esas residencias, sin personal, sin poder coger días libres porque no contratan a ciertas personas, porque no quieren nuestros queridos sindicatos UGT y CC.OO. y se permitan estas cosas. Gracias PP.

Anónimo dijo...

!Este, sí; este no! Este no trabaja, porque no quiero yo. Ese sí que lo quiere mi sindicato.... que le debo favores.... Estos son los sindicatos que han planteado la huelga general, los que defienden los derechos de los trabajadores. Que vengan los secretarios generales de los dos sindicatos mayoritarios a Diputación !por favor!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver cuando alguien se toma en serio lo de la corrupción y el enchufismo en Diputación y lo denuncia, porque hasta ahora mucho hablar y mucho escribir ,pero denunciar por lo legal nada de nada.

Anónimo dijo...

Démosle las gracias a una persona, ella sabe quien es... y ya todo esto habría salido a la luz, pero lo cambió por el enchufismo de un trabajo y dejó tirada a todas las demas...

Anónimo dijo...

Todo el procedimento a seguir está aquí:

https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP215_09-11-12.pdf#page=5

Por dios, nadie puede impugnar esto, no me lo puedo creer, otra cosa es que no quieran, por estar todos más "untaos" que una rebaná de pan, ya lo dice el pueblo... no hay pan para tanto chorizo.

Anónimo dijo...

Pero a esa persona ¿quien la puesto ahí?, a lo mejor está "en funciones", mientras se realiza todo el proceso de selección,hasta el 24 se puede entregar la documentación, despues se valora, se convoca la mesa...a lo mejor es que en la firma se le olvidó poner ..."en funciones"...yo creo Juanfra que tú estas equivocado, un orror lo tiene cualquiera y un despiste y no poner eso de "en funciones" también, así que alguien se lo diga para que ponga eso de "en funciones" y ya está solucionado el problema,¿nó?.

Anónimo dijo...

Hay quien llevamos más tiempo en esta "casa"; entrando y saliendo que las murallas de San Fernando, lo unico que ocurre, es que no nos han tocado con el "dedo" de Dios, para poder coger una plaza fija y a otros vienen de la calle con la plaza fija de ante mano. Ya tenemos muchos años y tiros dados, para oler a chasmusquina a una legua

Anónimo dijo...

Soy bolsa “EN FUCIONES” la de la convocatoria 2008

Anónimo dijo...

¿En funciones?
Pues cuando se le ha dicho al Sr. Director de recursos Humanos... no ha aclarado que esté en funciones.
Por cierto. Se da por supuesto que el puesto será para ella dado que ha sido nombrada ¿en funciones? por "Ser la más capacitada" y eso GENERA PUNTOS, según las bases.

Anónimo dijo...

Estoy perpleja no me creo que este pasando todo esto . Pensaba que las cosas estarian cambiando y que los que mandan ahora ,podian con estos que pena me da

Anónimo dijo...

¿Es que acaso dudamos que en Diputación todos las jefaturas están nombradas a dedo?
Me gustaría saber cómo nombraron al señor regidor de este blog (Juanes) jefe.
Sí, señores, en esta santa casa todos los puestos de jefatura son de carácter provisional y han sido elegidos a DEDO. No sé de que nos sorprendemos. Además, y reconociendo que la Sra. Inmaculada no me cae nada bien, ¿Nadie dice nada sobre los otros dos puestos de jefatura publicados al mismo tiempo? ¿No estan siendo, igualmente, ejercidos esos puestos ya por otras dos personas? Me da la sensación que la noticia tiene cáracter personal y no es por el puesto de jefatura.

Anónimo dijo...

Y el descaro de ver funcionarios de Diputación cada dos por tres trabajando en medios de comunicacioón o en actos oficiales en su hora de trabajo

Anónimo dijo...

Aquí, ni los tontos son tan tontos ni los listos son tan listos. Como el comentario anterior, deduzco que hay algo personal contra la firmante. Error al adelantarse apoderándose el puesto públicamente. Torpeza manifiesta. Pero sería acojonante publicar en este blog, la forma de ingreso y promoción de to quisqui, y un milagro del que administra los comentarios de esta página. Nos íbamos a reir un rato. En fín, ahora la culpa de quién es, del psoe, del pp, de los sindicatos, de la cumbre, o de Felipe González?

Anónimo dijo...

Lo absurdo es sacar la plaza en BOP para hace un paripé cuando se podía haber hecho como siempre se ha hecho en esta santa casa: Nombramiento a dedo y se acabo.Más rá`pido y con menos gastos. ¿Acaso cuando llegó el PP no nombró jefes de servicio sin otros requisitos que su santa voluntad?

Anónimo dijo...

Pero esto no lo denuncia nadie? No hay ningun sindicato que sea tal y lo haga. ¿Donde está Comisiones, donde UGT y el Csif? Una denuncia en Inspección del trabajo ya...pero no hay lo que deberias de tener, aqui se os escapa la gran oportunidad de demostrar a vuestros afiliados que estais por los trabajadores y nó agachando las orejas ante tanta desfachatez...que poca dignidad tienen estos sindicatos, así les vá de mal en peor.

J. M. Ahumada dijo...

CSI-F ha impugnado este viernes "TODAS" estas plazas y algunas otras no publicadas en BOP.
El problema es el de siempre: la falta de transparencia en nuestra Diputación.

J. M. Ahumada dijo...

Además yo personalmente le he facilitado dicha documentación al administrador de este blog para que, si le parece oportuno, lo comente en el mismo.

Anónimo dijo...

¿Y como se soluciona esa falta de transparencia en Diputación? Gracias a Diputaneando por lo menos nos enteramos de todo esto.
Por lo menos Csif ha denunciado y ¿qué dicen CCOO y UGT han denunciado tambien o seguimos con el servilismo de siempre?.

ameba dijo...

Pues la responsibilidad es de todos: Del Psoe que ha mangoneado en la diputación tropecientos años, de los sindicatos que se han callado porque han salido beneficiados, del PP porque no ha cambiado nada y de todos los funcionarios porque nos hemos callado ante tanta y tanta tropelía

J. M. Ahumada dijo...

Para Ameba:

- "¡AMEN!".

Anónimo dijo...

Y la señora esta que ha cogido el puesto por dedocracia ¿duerme tranquila por las noches?, no piensa nadie que esto va a estallar por algún sitio como la burbuja inmobiliaria y financiera.
Pero de esta más de uno vá a la carcel como en Islandia.

Anónimo dijo...

Le recordamos a todos que la usurpación de funciones públicas es un delito reflejado en el código penal.
Algunas personas que firmaron documentos en la Junta de Andalucía usando cargos que no les correspondían, fueron condenadas en el juzgado de lo penal a tres años de carcel entre otras cosas...

Anónimo dijo...

Que pasa que CCOO y UGT no denuncian estos casos, en los que se quiere dar "cobertura legal" a un supuesto enchufazo, son tan trepas los sindicalistas como para no defender los derechos de todos los trabajadores, que bajo estais cayendo, ojalá se os acabe el dinero en subvenciones y ya hablariamos de quien iba a trabajar y quien iba a ser liberado, como en el psoe a bocaos ibais a andar...situación digna de ver.