8/11/12

Más de 200.000 lecturas

Contador de Google a las 19:34 del 08/11/2012
Me he tomado unos días de asueto en "Diputaneando" y cuando esta tarde he abierto el blog, me encuentro que el contador de Google sobrepasa las 200.000 páginas leídas. No está mal para un blog con un  campo tan "limitado" como es el mundo de la Diputación de Cádiz.
Recuerdo los primeros meses y los muchos insultos que tuve que
soportar, simplemente por escribir lo que pensaba, a cara descubierta y con mi nombre por delante. 
Lo mejor de todo es el ánimo de quienes me apoyan en este caminar y la buena gente que he conocido gracias al blog. 
Hoy, 200.000 lecturas después del comienzo, me reafirmo en el lema que preside este blog: "No escribo para que alguien esté de acuerdo o en desacuerdo conmigo. No me debo a nadie, ni tengo que contentar a nadie. No espero ni premios ni sanciones. Sencillamente pienso lo que digo y escribo lo que pienso, a cara descubierta. Y mañana, como decía Rumi, volverá a salir el sol".
Y sigo... 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUE ASI.CON MAS PERSONAS COMO TU MUCHAS COSAS CAMBIARIAN.UN BESO, DE UNA GERIATRA AGRADECIDA.

J.josé dijo...

Un saludo de un bombero que te sigue ,porque pública muchas verdades ,aunque no le guste algunos políticos

MLuisa dijo...

Igual que yo sigo este blog, tú puedes seguir mis opiniones y comentarios y sabes que aunque sea una de la denominadas "geriatras del 2008" intento opinar sobre todo lo que me llame la atención o sea digno de destacar ,porque "No nos representan", “Los bomberos….””los centros de Alzheimer le trabajan gratis a la Junta”….son opiniones e ideas que no todo el mundo se atreve a sacar como noticia, porque en verdad, aunque son ciertas y dignas de destacar, dan mas enemigos que amigos…pero mi madre ya me lo decía: “busca a tu alrededor a quienes te enriquezcan como persona, que quien te coarte y manipule aparecerá sin buscar”, por ello gracias Juanfra.

Anónimo dijo...

Gracia por enriquecer con tu blog el saber, el querer y el participar para agrándese a las personas en conocimientos y sabiduría. Para ti desde hoy soy la del rol de la evaluadora.

Buenas ideas dijo...

Mis felicitaciones, Juan Fran. Como sabes, soy asiduor seguidor del blog. Creo que es un blog interesante, que aporta mucho, y que permite estar al tanto de lo que se cuece en nuestra "casa", así como opinar sobre asuntos varios.
Esta es la mejor respuesta a críticos y malpensantes: 200.000 visitas.
Gracias por tu tiempo, y tus interesantes comentarios.

Buenas ideas dijo...

Mis felicitaciones, Juan Fran. Como sabes, soy asiduor seguidor del blog. Creo que es un blog interesante, que aporta mucho, y que permite estar al tanto de lo que se cuece en nuestra "casa", así como opinar sobre asuntos varios.
Esta es la mejor respuesta a críticos y malpensantes: 200.000 visitas.
Gracias por tu tiempo, y tus interesantes comentarios.

Manuel Ruiz Campaña dijo...

No me extrañan tantas visitas. Yo mismo he sentido durante estos últimos días esa pequeña frustración de abrir el blog y encontrarme una y otra vez con la entrada de Massoud, lo que implicaba ausencia de nuevas entradas. Te lo agradezco y te felicito por tu trabajo; su contenido la mayoría de las veces es un reflejo a nivel local de los males de este país: corrupción, amiguismo, derroche, incompetencia...Es digno de resaltar que alguien analice esos hechos y los publique. También son dignos de mención los múltiples y variados comentarios, un auténtico "laberinto de pasiones" :-)

Un blog realmente informativo y ameno, pero es que, claro, nos queda todo tan cerquita...

De nuevo, gracias y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me gusta el blog,dices verdades, aunque poco dices de Loaiza y este gobierno, me da que cuando pierdan, empezaras hablar mal de ellos y de lo mal que lo han hecho.No te pegas tus horas de trabajo escribiendo en el blog como otros

Byron dijo...

Querido Manolo, (R. Campaña), un abrazo.

puntalanza dijo...

"¡Algo estarás buscando!" o "¿tu que es lo que buscas?"

Pues si, hay gente que no entiende el concepto de "altruismo" y piensa que, como ellos, si haces algo es por que quieres o buscas algo. Pues si, si que el dueño de este blog busca un fin y es un mundo, al menos el que le rodea, más justo ¿para que? pues para que TODOS vivamos mejor.

No se puede pretender que estas mentes vean la luz así por las buenas, pero si, estoy convencido de que las personas pueden cambiar, es difícil ya que amen de una tendencia genética el aprendizaje pesa mucho y hay muchas personas que han tenido una muy mala educación no por que hablen echando pestes o aparquen en donde los minusválidos, no, son gentes "educadas" en sus modos y en sus formas... en apariencia vamos y por eso no tienen problemas en trepar, son gentes con muchas caras una para cada situación por que así lo aprendierón, no hay duda... pero hasta estos pueden cambiar.

¡GRACIAS JUANES, MUCHAS GRACIAS!

Manuel Ruiz Campaña dijo...

Lord Byron!! Qué tal sus correrías por este depravado mundo? jajajaaaa.

Un abrazo mu gordo, picha. Tengo pendiente llamarte desde hace tanto tiempo...Espero que todo te vaya bien.

A ver si supero esta tirria que
tengo a descolgar el teléfono :-)

J. M. Ahumada dijo...

Gracias por todo Juanfra. Algunos habríamos saltado por los bloques del Campo del Sur o habriamos cometido una locura similar, si no contasemos con esta ventana de libertad y dignidad para expresarnos.

Recuerdo los tiempos de los insultos y las amenazas: a mi siempren me hicierón mucha gracia. Sobre todo aquel comentario en el que insinuaban descaradamente que eramos pareja de hecho (o de lecho, no lo recuerdo). Ganas me entraron de ponerme de bufanda la bandera GAY y entrar contigo en el Edificio Roma, cogidos de la mano, caminando lentamente hacia las escaleras... nos hubieramos reido mucho y algunos "presuntos progres" no habrían sabido a que atenerse (me los imagino pensando: ¿serán o no serán?).

En fin, no me enrollo más: Enhorabuena y gracias por este blog tan abierto y solidario al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

"insinuaban descaradamente que eramos pareja de hecho"

estoooo...ein??
:-O

J. M. Ahumada dijo...

Sí anónimo de las 20:42. Alguien que no sabía como insultar a Juanfra y/o a mí, pensó que insinuando que los dos eramos "maricas" y estabamos "liados" alcanzaba su objetivo, que no era otro que difamar y hacer daño.
A algunos/as trogloditas/os [;-)], deberían enseñarles en sus progresistas sindicatos y partidos políticos que desde hace ya algún tiempo ser homosexual no es algo vergonzoso o negativo, y que por lo tanto carece de sentido utilizar dicho término para insultar.
Cierta persona, utilizando su condición de liberada sindical, se permitió la licencia de ir en horas de trabajo al despacho de Juanfra a llamarlo "GAY". La guinda es que esta persona ostentaba cargos tanto políticos como sindicales...
¿En manos de quién estamos?

Anónimo dijo...

Grcias Juan fran por tu apoyo , un saludo de una geriatra que te sigue, todo muy interesante felicidades

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante, esta zona donde se opina, de la Diputación; pero.....,estoy observando que esta perdiendo "fuerza"; que cada piense cual es la razón de esto; mi opinión es que los que se fueron lo hicieron mal, pero los que se han quedado lo estan haciendo peor.
Del asunto de los auxiliares de geriatria, no se escucha nada, se hacen las promociones internas para distintos puestos de trabajo y lo mismo. Hay algunas promociones internas que lo unico que hacen es baremar meritos y una entrevista y luego "pa dentro" a cobrar un "pedazo" de sueldo que te ries, que tiemblas cuando te enteras.
Todo esto con el beneplacito de los "agentes sociales" y la clase politica de turno; que para eso "tú" colocas a los tuyos y "yo" a los mios.
De mientras pasa todas "estas" curiosidades, se cierran servicios, se recortan en otros y se les aprietan las tuercas a los "curritos".
Y todos estos "espabilados" ponen a la sociedad encontran del trabajador público.
Este país no tiene solución

Anónimo dijo...

Mientras que exista este blog, sabremos delas correrias de los mandos de Diputación y sabremos a quien votar o a quien nó, es bueno que los ciudadanos sepamos que hacen con nuestro dimero y que clase de mafia hay metida en Diputación, podremos denunciar que la casa rosa es un organismo donde unos cuantos campan a sus anchas y aquí no pasa nada.
El programa de "dedocracia" de Jordi Evole se queda en pañales si lo hiciera aquí en la Diputación de Cádiz, seria cuestion de proponerselo nada más.
Y es por ello que tenemos que darte las gracias por este blog, al menos nos enteramos de lo que muchos, porque cada son más, estan haciendo y como ellos solos se estan cubriendo de "mierda" y el pueblo se está enterando.

paco dijo...

Gracias Juanfra por personas como tu aun queda esperamza d sentirnos liibres y respetuosos ante tanta manipulacion y sin sentido y q sepas q los bomberos de corazon t valoran y t ponemos en un pedestal,nadie se primga jugandosela cn la mafia como tu.Fuert abrazo a los luchadores cm tu amigo.