12/11/12

Lucha por el poder y el dinero en el grupo socialista de la Diputación


Hoy lunes se decide... o tal vez no. Como todos sabemos, el grupo socialista de la Diputación está hecho unos zorros... Llevan tiempo a mamporrazo limpio para dilucidar >> Quién es el/la portavoz del grupo >> quién se queda y maneja los 28.000€ mensuales que esquilman (al igual
que los demás grupos) a los ciudadanos en beneficio del partido,
>> Quién contrata a los asesores de su grupo y >> quién decide la política a llevar a cabo.
Por supuesto, el subgrupo de Irene quiere quedarse con todo, que para eso es la que manda y ordena en la provincia, pero el subgrupo de Román no le va a la zaga, que para eso es el actual portavoz en la Diputación y controla las cuentas.
No me cabe duda que el Sr. Román agachará a cabeza, perderá  la portavocía del grupo, la pasta, el nombramiento de asesores y, como se descuide, su paga mensual.
Se admiten apuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso es la "integración" de la que siempre hablan los ganadores, con respecto a los perdedores... En castellano, "por cojon..."
El PSOE sigue a lo suyo, a sus diferencias, mientras la gente pierde sus casas, sus trabajos,... Pero nada, Dª Irene se lo lleva ahora "calentito" cada mes a su casa. No se puede decir que no sea una buena socialista...

puntalanza dijo...

Después tiene uno que aguantar como menosprecian a los funcionarios esta MANADA DE FLOJOS que tiene terror a VOLVER A TRABAJAR.

Estos chupópteros de la política, política particular, que es la que ejercen, política para favorecer a hijos, primos, cuñados, esposas...

En fin, nada más son un puñado de carroñeros peleándose por los restos putrefactos de un animal que ellos mismos dejaron morir.

¡ANDA Y QUE OS DEN!