23/11/12

La estupidez de los políticos no tiene límites

¡Expediente pa toos!
Expediente de expulsión del PSOE para 6 Diputados
(ver en el Diario de Cádiz) 

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez niega que haya "conflicto" con el Grupo Socialista de Diputación.
(Ver en el Diario de Cádiz)

Ya lo decía Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Todo el mundo sabe los tremendos problemas del grupo socialista de la Diputación, que llevan a la dirección provincial a abrir un expediente de expulsión de 6 diputados/as, por no pensar como se les exige; pero evicesecretario general del PSOE-A lo niega. ¡¡Menudo memo!!. Memo a la máxima potencia cuando afirma que los diputados díscolos trabajan para el PP. ¡Qué capacidad de análisis, de crítica, de resolución de conflictos!. ¿Con gente como esta quiere renovarse el psoe?. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de los grandes problemas de este sistema: este señor dice lo que le mandan que diga... Ni dos dedos de frente, ni un poquito de dignidad, ni enfrentarse a la realidad... a hacer lo que le manden; todo sea por el sobre a final de mes.

MLuisa dijo...

¿Porque os creeis que empieza a ser tan denostada la clase politica? No se difama, tan solo se ve la realidad que estos señores predican y viven y cada vez la sociedad está mas cansada de ellos.
Pero no es problema del PSOE es tambien del PP, cada uno tira para su lado, ahora Monago vá y dice que los funcionarios de Extremadura va a cobrar su paga de navidad, ole sus "g....s".
¿Que dice Rajoy a esto? Total... peor fue cuando se aliaron con los comunistas para coger la comunidad... total y en definitiva otro cachondeo más.

juan dijo...

tenemos una clase política incompetente es una vergüenza son parásitos de la sociedad ,viven acosta de los ciudadanos de este país .no tienen formación de ningún tipo son unos cara ,cuando llegué las nuevas elecciones tengo la esperanza que termine el monopolio de que siempre ganen los mismos .PP.PSOE .IZQUIERDA UNIDA.