20/11/12

El PSOE-A amenazará a sus seis diputados críticos con la expulsión

Resulta que el psoe exige a sus diputados que voten según se les indica en el tema referente a la elección de la portavoz del grupo socialista en diputación. ¡Democracia pura y dura! En caso de que no lo hagan (libertad de voto) ¡palo y tente tieso!, o sea, expulsión del psoe. 
No entiendo el concepto de democracia y del voto secreto que tiene la diputada Irene García. Ha recordado que no votar en la diputación lo que te dice la dirección del Psoe que hay que votar, es una falta muy grave que conlleva una expulsión directa.
(Ver en Diario de Cádiz)
Me pregunto para qué hacer estas votaciones manipuladas. Basta que lo decida la dirección del psoe y todo resuelto. 
¡Menuda democracia de mierda!

5 comentarios:

puntalanza dijo...

Está muy bien Juanes, yo que quieres que te diga todo esto de ver como la hienas se pelean por los pocos pedazos de carroña putrefacta que han quedado para no regresar a sus trabajos y poder CHUPAR a los ciudadanos que ellos mismos están sodomizando ESTÁ PERO QUE MUY BIEN, así ya no engañan a nadie, ni esta gente son demócratas ni nunca lo han sido.

Ahora coja usted señor ciudadano y en las próximas ¡VALLA USTED Y VOTE!

Anónimo dijo...

Ya sabemos que Irene García es la que va a "renovar" el POSE; ella representa la "frescura" de los "nuevos" tiempos socialistas: alcaldesa, diputada andaluza, presidente de la Mancomunidad Bajo Guía (creo), secretaria general del PSOE, ahora "portavoza"... En fin, nada que ver con los políticos actuales, ella no quiere la acumulación de cargos...

Lo único bueno de esta movida es que a ver si es verdad, y un impresentable, vividor de la política, como Román, se ve descabalgado, y tiene que ganarse la vida, por fin, como un ciudadano normal. Parece mentira que alguien que nunca ha ganado ninguna elección, pese a haberse presentado ya varias veces, siga viviendo de la política...

Anónimo dijo...

De esos que nunca se han presentado a unas elecciones, hay muchos pero muchos y en este caso no sé si será mejor aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer"..no sé, no sé porque a la clase politica solo se le correguirá el dia que dejen de cobrar por representar a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Amenazará en futuro, o amenaza en presente, este PSOE no tiene solución alguna, con las viejas guardias pretorianas peleando por no dejar el poder ni ponerse a trabajar...yo creo que irian a la cola del paro, a las oficinas del SAE, de la Avda. Portugal.

Anónimo dijo...

Si, si, políticos... que pasa ¿Todavía no os dais cuenta? La mayoría de los socialistas son hijos de los fascistas de antaño, si, si, ni sus padres eran fascistas de verdad ni sus hijos socialistas de verdad, tan sólo miembros de oligarquías locales que cambian de ideología como yo me cambio de camisa.

¡ACCIÓN YA!