17/11/12

CCOO afirma que hay "tráfico sexual" en la Diputación

"La Diputación Provincial ha remitido a la Fiscalía de la Audiencia un boletín informativo, Tribuna de la Diputación, que edita la sección sindical de Comisiones Obreras, ya que en uno de los artículos se afirma que algunos trabajadores influyentes han 'enchufado' a mujeres a cambio de favores sexuales. En el mismo boletín se señala que esos favores son 'conocidos por cientos de compañeros' y
que hay casos 'no de acoso, sino de proxenetismo y trata de blancas'. 
La Diputación ha solicitado del fiscal que inicie las actuaciones judiciales pertinentes y ha pedido a la revista que aporte los datos concretos y los nombres de los responsables de los hechos que denuncia.
Un portavoz de la revista manifestó ayer a este periódico que no se intenta responsabilizar de los hechos denunciados a la Diputación Provincial, pero sí a las personas que han dado poder a los que se aprovechan de los cargos"

7 comentarios:

J. M. Ahumada dijo...

No me puedo resistir al chiste facil:
- ¡AQUELLOS POLVOS TRAJERON ESTOS LODOS...!

Anónimo dijo...

No es chiste facil Ahumada, es la verdad y menos mal que lo he leido bien, porque entre lo de los "famosos" almuerzos y esto voy a pensar que es verdad cuando algunos dicen que "Diputación es una casa de putas", y lo pongo entre comillas, porque no lo digo yo, solo lo he escuchado.

J. M. Ahumada dijo...

Mucho podríamos hablar sobre este tema, pero es fin de semana y es mejor tomárselo con humor. A veces no comprendo a Juan Francisco, si yo fuese él, hace tiempo que habría pasado de seguir denunciando estos hechos en un blog.
Gracias amigo Juanes por tu perseverancia, pero cada vez tengo más claro que esta Diputación no la arregla ni MacGyver...

puntalanza dijo...

Bueno, ahora se practica otro tipo de proxenetismo... no tan sórdido, pero si, proxenetismo al fin y al cabo, pues cuando te vendes tan barato eres como una meretriz...no, no quiero poner a estas mujeres a la altura de estas "personas" ya que seguro que estas tiene más dignidad y su condición seguro que es fruto de los avatares del destino... estos no, son así de nacimiento ¡QUE ASCO!

Saludos.

Anónimo dijo...

Aaaahhhh¡ Que ocurrió hace 25 años, es que hoy en dia si ocurre esto no creo que sindicatos como CCOO ni UGT lo denuncien, creo que ocurren cosas peores a nivel laboral y tampoco lo denuncian y cuando alguien lo hace, no les apoyan...que buenos tiempos aquellos en que los sindicatos luchaban por los trabajadores, como se añora la buena labor sindical de entonces.

Anónimo dijo...

Ya no hay sindicatos que defiendan al trabajador, que sean honrados¡, imparciales, eso ya pasó a la historia, su imagen está muy deteriorada, y la gente se arrima a ver si puede sacar tajada y que le den un contrato para poder quedarse en la administración pública y seguirles el juego, y el que no lo hace, pues no le dan ni agua, lo tenemos en geriatría 2008.

puntalanza dijo...

Que más decir... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto con respecto al reten de Chiclana en la cumbre de los cojones, si, si que se pidió parte de actuación, se pide el viernes y se cierra el domingo.

Ahora bien ¿estuvo a la altura el CBPC de las circunstancias?

Próximamente en www.puntalanza.com: "Bomberos en cutrelandia"

¡FUERZA Y HONOR!