19/10/12

Un Consorcio de bomberos a mayor beneficio de...

Cada vez son más los bomberos que están deseando que el Consorcio explote, que cada municipio tenga su parque y así desaparezca toda la plantilla de intermediarios, compuesta por jefitos, jefes, jefazos, gerente y director que son una inmensa sangría para el erario público y cuya eficacia y eficiencia está por demostrar.
Copio parte de un artículo aparecido en www.reporterosjerez.es, donde se aclara el despilfarro de millones y a dónde van a parar ese dineror... (ver aquí)
"El Ayuntamiento destina 4.382.431 euros a una serie de gastos del Consorcio que, según los bomberos, no repercuten en la seguridad ciudadana. Desglosada, esta cantidad corresponde por una parte a lo aportado para empresas externas (sala de emergencias, gabinete jurídico, gabinete de comunicación y formación variada) cifrado en 1.754.000 euros, y por otra a las retribuciones de un personal que los funcionarios consideran duplicado y que alcanza la friolera de 2.628.430,61 euros. En este caso se trata de una amplia gama de profesionales que abarca administrativos, técnicos y altos cargos, incluido el presidente.
La explicación de los impulsores del informe es sencilla: el Ayuntamiento ya dispone de todo ese personal y esos servicios anteriormente mencionados en plantilla; la alcaldesa, incluso, podría hacer las veces de presidente por lo que con ello se ahorraría toda esa cantidad que, a juicio de los funcionarios, esta repercutiendo “inútilmente” en el bolsillo de los jerezanos. “Creemos que esto es malgastar el dinero público -afirman-. Al final, lo que pagan los contribuyentes se invierte en la estructura de Cádiz y en los amiguetes de los que han puesto a ciertos cargos ahí. Si se invirtieran bien esas cantidades, Jerez podría tener hasta 100 bomberos”.
En la actualidad el parque cuenta con 63 efectivos pero, como refleja el documento, la administración local está pagando al Consorcio como si la plantilla constara de 38 personas más, gastándose algo más de 4 millones de euros anuales en retribuciones. Unos sueldos que también denuncian que están inflados en algunos casos, existiendo unas diferencias descomunales entre un puesto y otro y sin tener en cuenta quiénes son los que realmente se juegan la vida en la calle. Así, un bombero raso cobra 1.650, 58 euros mientras que un subinspector llega a percibir 3.225, 54 y un intendente de zona (que no acude a apagar fuegos) 4.391,59 euros"
----
Nota para el Gerente del Consorcio: Por favor, quite de una vez la vetusta actualidad de la web del Consorcio (http://www.cbpc.es/). Tal actualidad aparece en primer plano y se refiere a ¡¡2!! noticias del 23 y 30 de abril de 2012. 

Mi sincera opinión: la web del Consorcio -que podía ser preciosa, emotiva e impactante- ¡¡es penosa!! Espero no sea el reflejo de la administración del Consorcio que Vd. Gerencia.

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que los bomberos no quieren tener jefes, ¿no? pues yo tampoco quiero jefes, anarquia total, para hacer en el trabajo lo que me de la gana

QUE ARDE dijo...

EL CANCER DE ESTE SERVICIO ES EL GERENTE Y SU CUPULA, TIENE INSTAURADO UN SISTEMA FEUDAL.
PRESIDENTE HABER SI SE ENTERA ESTE ES EL RESPONSABLE DE LA SITUACION DEL CONSORCIO, ESTE Y SUS SOCIOS SINDICALES, LE VAN A BUSCAR LA RUINA, AL FINAL TU VAS A SER RESPONSABLE, DE LO QUE OCURRA EN EL CONSORCIO.

POR CIERTO LOS SUELDOS DE JEFATURA PUBLICADOS, EN LIQUIDO, APLICANDO LA TABLA SALARIAL VIGENTE SON BASTANTE MAS ALTOS.

QUE ARDE dijo...

Anonimo, aqui los unicos que hacen lo que les da la gana son los jefes, en el consorcio hay practicamente mas jefes que bomberos y si es necesaria una jerarquia pero no tan amplia y tan escesivamente pagada, que aqui se cobra de los impuestos que pagan los ciudadanos y no esta el sistema como para abusar.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Al anónimo que inauguro el post, decirle con todos mis respetos que nadie es "JEFE" de nadie, como en todos sitios hace falta una organización de jerarquía acorde con cada situación, en este caso hay mas "jefes" que "indios" con la gran diferencia que estos "Jefes" es una duplicidad de cargos siendo en muchos casos innecesarios y se llevan un gran desembolso del ciudadano que paga al Consorcio pudiéndose emplear en más personal y medios que carecemos por mucho que quieran vender.
En nuestra profesión últimamente prevalece la imposición y el menosprecio al menos en el parque el cual yo estoy destinado, creando un estado de malestar general entre los bomberos, porque aquellos "jefes" se creen dueños y señores pensando que solo tienen derechos, repercutiendo en el servicio y en el estado emocional de los bomberos que ya bastante tenemos con realizar nuestras funciones que son atender al ciudadano.
Como leo por otro compañero que posteo las cantidades son mayores aplicando la tabla salarial, al hilo de la entrada de Juanfran , la pág. dice mucho del trasfondo del consorcio, termino diciendo un gran verdad que mi amigo Sergio tiene en su FACE….
" AQUELLOS QUE EN UN MUNDO DE MENTIRAS DECIMOS LA VERDAD, NOS LLAMAN REVOLUCIONARIOS"

PD. "Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres"

Saludos Juanfran!!

Anónimo dijo...

hola soy bombero del campo de Gibraltar la vergüenza de todo esto no esta solo en el cáncer del consorcio,
sino en los personajes que ha puesto el consorcio como jefes para pisotear a bomberos e aquí varios ejemplos sobrinos , primos y cuañaos de la familia enchufaos , jefes y hermanos enchufaos . hijo de papa fallecido y a quel hombre si que de verdad de corazón fue el mejor su hijo un pedazo de c.......,violadores en la cárcel esperando entrar, chatarrero que fue putero, porreta enchufa o, piojoso de jefe enchufa o así que contar.......................yo como bombero quiero que se valla a la mierda el consorcio y que mi jefes ganen lo que realmente se merecen, y si tengo que ir esta semana al ayuntamiento para que pague lo tiene claro por ladrones

Anónimo dijo...

yo voto por salir del consorcio y estar con mi alcaldesa de Cádiz

Anónimo dijo...

El consorcio está podrido hasta las trancas, asalto a las arcas públicas, un enchufismo brutal... pero no por ser hijo o sobrino, que también, si no por demostrar la falta de escrúpulos, corrijanme si me equivoco Uno de los siete magníficos ¿no está condenado por amenazas a un delegado sindical de UGT? Si esto es así ¿No será ese su premio por los "servicios prestados"? Esto apesta a mafia, cuando veía los reportajes.de los mafiosos en los documentales o cuando ves a los Camps y Urdangarines te preguntas ¿Como puede un ser humano llegar a convertirse en eso? Pues así, poco a poco, casi sin darse cuenta.

Señores jueces y fiscales de la provincia de Cádiz ¿De que calaña son ustedes? Esto eya tan grande y gordo que resulta imposible que no lo sepan, no hace falta que les recuerde lo que es un delito público y la obligación que tienen a actuar de oficio ya que los nuevos responsables del PP sólo tienen cojones para mandar a la policía a apalear viejas y menores estudiantes.

Cádiz 1812 políticos osados y con principios.
Cádiz 2012 políticos cobardes y corruptos.

Si que hemos avanzado, si.

juan ibáñez dijo...

Al anónimo del encabezamiento de los comentarios quiero decirle unas cosas .yo sí quiero jefes pero jefes no señores que cuando eran bombero que fueron metido de aquella manera y cuando estaban de guardia tenían sus historia dentro del parque y fuera y esto estando de guardia y ahora lo que hacen es decir ,tú tiene que cumplir un horario y sí tiene que utilizar herramienta de jardinería o utilizar brochas para pintar en la calle,yo quiero decirte señor anónimo que estos son los jefes que tenemos sí tú quiere este tipo de jefes para ti picha .SOY FUNCIONARIO,AGENTE DE AUTORIDAD ,profesión (BOMBERO ) ni pintor ni jardinero y menos el p......o de nadie ,gi.......a.Ya pagara el igles el vino que se bebio .

Anónimo dijo...

El otro día fuí a echar unos papeles del fondo social y en las office del consorcio, en la entrada hay un cartel de "metraskilatos" cpm unas siglas que rezan:

I+D+I (Investigación más desarrollo más innovación)

¡JUAS JUAS JUAS! OTRO PASTIZAL DETRAS DE ESTAS SIGLAS, SEGURO SEGURO.

Aunque yo creo que en realidad lo que significan es:

I de Iluminados.
D de Desfalco.
I de Inquina.

Iluminados que Desfalcan con Inquina (es un chiste).

Pa partirse el nardo a porrazos contra un ladrillo... ¿nadie echa cuenta de tanta mamarrachada?

Anónimo dijo...

la cantidad de jefes y cargos que hay en cadiz son tantos que en casos de verlos en un servicios nos marean, unos a otros se ponen a dar ordenes sin fundamentos complicando nuestra labor.

Anónimo dijo...

A cualquier trabajador de una empresa:
Que les parecería tener tres jefes en el mismo turno, y cada uno queriendo demostrar lo que sabe.
Ahora extrapolar a un siniestro de considerables dimensiones...
Jefes si. Pero uno solo, y que sepa. Que en muchos servicios hay tantos mandos dando ordenes, como bomberos cumpliendolas.

Anónimo dijo...

Es graciosa una declaración del presidente del consorcio de bomberos a un medio de comunicación ayer. Decía que el 90%de la aportación de jerez era para pagar nominas. Cojan el 90% del 4.400.000€ que paga jerez y dividan entre 65.
68.000€ aproximadamente. Por bombero.
Un bombero cobra la mitad, bruto. Aunque tres de ese parque si se acerquen a esas cantidades.
Lo que mas coraje da es que nos toman por tontos.
Aunque hay un calificativo que los describe muy bien, y los despoja de toda credibilidad, ""Político"". Eso es lo que son. Con todo lo que eso conlleva. Mentiras incluidas.

Anónimo dijo...

Le pidieron responsabilidades al director técnico por romper su coche???????.claro es el director técnico y un simple Bombero no puede saber más que el.

Bombero de la zona 3 dijo...

Por mi que este Consorcio reviente de una vez, no se puede concentir tanta corrupción, tanto sueldo desorvitado de los jefes. Este consorcio es una mentira, es un chiringuito para que unos cuantos trabajen muy poquito y cobre demasiado. La atención del ciudadano en la calle es cosa de los bomberos, que por cierto, cobramos muy poquito en comparación con nuestros jefes. ¡¡Por Dios que reviente todo esto de una vez¡¡¡ y cada bombero para su ayuntamiento

Bombero hasta las narices dijo...

He visto lo de las declaraciones del presidente, que el 90% de lo que paga jerez es para nominas, pues sera para pagar la suya que todavia no ha dicho lo que cobra, yo apenas he llegado a 35000€ brutos en el año, me gustaria saber cuantas veces es el suyo mi sueldo, el del pajarita y resto de la banda.

Si al final van a tener razon los del PSOE, que los del PP son peores que ellos.

puntalanza dijo...

Todavía no nos acabamos de enterar, esto no es algo personal, hace unos días me encontré con un buen compañero y me dijo algo así como que diera capotazos y que a el, ahora solo le importaba su hijo y que por el lo hacía, en algo tiene razón "no puedes salvar al mundo y proteger a los tuyos", es verdad, si te conviertes en un cruzado o decides ser abanderado de causas justas las mafias irán a por ti y las mafias están infiltradas en los tres poderes NO HAY SALVACIÓN, te inmolaras. Por eso es determinante la implicación de toda o parte de la sociedad, cosa que no va a pasar PORQUE NOS HEMOS CONVERTIROS EN UNOS COBARDES.

Al final mi compañero podrá proteger a su hijo a corto plazo pero a la larga caerá en las manos de jefes como los míos, señores del poder a los que poco les importa tus capacidades y que se aprovecharan de nuestro hijos, para nada importará el sacrifico, sus capacidades, el trabajo... solo buscarán aquellos que les resguarden sus asquerosos culos.

Si compañero, reza por qué tu hijo o hija o hijos no caigan nunca en manos de señores del poder como los que tenemos ahora.

Todos estos políticos que tenemos ahora de todos, absolutamente todos los colores, solo se merecen que reinstaure la guillotina en las plazas públicas.. no, no, que no me acusen de violento, con el destierro es suficiente.

Nada, nada puede esperar el ciudadano de bien de la asquerosa clase política que nos gobierna, pero lo peor es que nosotros tenemos la culpa, no podemos depositar el voto para descargar nuestras conciencias durante cuatro años, hay que exigir y si no cumplen o se corrompen entonces hay que ir a buscar a los responsables del poder judicial para exigirle lo propio.

Bomberos, si queremos cambiar esto solo podemos hacerlo nosotros.

¡FUERZA Y HONOR!

Anónimo dijo...

Informate bien.Nadie habla de livertinaje.
Y en este trabajo NO puede uno hacer lo que le de la gana.
Me imagino que como contribuyente y con lo que cuesta pagar contribución, hacienda y más, ¿tú ves bien que estas personas cobren lo que cobran?
Faltan más Bomberos y menos jefes.

Anónimo dijo...

Man mandao esto:


http://www.guioteca.com/psicologia-y-tendencias/%C2%BFcomo-reconocer-a-un-psicopata/


¡joer que miedo!

Anónimo dijo...

En el consorcio de bomberos entre psicopatas, esquizofrénico e iluminados de jefes, ya vamos muy pero que muy bien servidos.

Bombero del puerto.

7449 Los Barrios dijo...


Hoy estoy de descanso y pateé por el campo a coger setas, después de almorzar hecho un vistazo al blog y Bingo!!! se renuevan mis esperanzas y mi fuerza al leer vuestros mjes, voy a echar una de las siestas más placenteras desde hace días, pero sólo 30 minutos.
Y luego a jugar con mi niño de 5 al futbol, esa es mi mayor alegría y mi bebe de 11 meses, me alegro mucho de que otros compañeros que aunque sean anónimos,( ya descubrirán que no serlo es más gratificante),hayan decidido revelarse y verdaderamente luchar por nuestros hijos, no ya por nosotros porque no podrán ni con agua caliente.

luego de la siesta cogeré mi tensiómetro y me lo pondré, seguro que mi cuadro leve de ansiedad, mi imsonio y mi presión arterial que subió (según el médico de urgencias del hospital punta de europa) desde que me discriminaran con respecto a otros funcionarios de un mismo ente faltandome al pago de mis retribuciones y atentando contra mi economía familiar, se me acusara indirectamente delante de mis compañeros y mis "compañeros" de que había 4 bomberos (1 CB.Jg y 3 bomberos) imputados a los que se les iba a caer el pelo, y me hicieran ir a declarar al cuartel de la Guardía Civil de Los Barrios, por un acto durante un conflicto laboral que viene desde el magnífico convenio de estabilidad de 10 años, del que ni yo ni mis 3 compañeros hemos participado.( y con esto me refiero sólo a las pinturas en los vehículos, por cierto creo que el del director técnico también fue pintado y no hubo denuncia, o me equivoco?)
Si queréis tengo pa escribir un libro en mis 13 años en bomberos.

Gracias a los anónimos de este post( menos al 1º que se te ve el plumero.. estás nervioso verdad? pues a chuparl. a la venta El Nab.), a jf. juanes, a Antuán,a J. Ibañez no me copies que te denuncio por plagio, es inglés juanito....,

Los bomberos llevamos mucho tiempo tragando mierda, limpiando mierda literalmente, además de otras bricos en los parques,( supuestamente debe haber un presupuesto para mantenimiento, ¿adonde iba ese dinero que hemos ahorrado en ñapas durante todos estos años que se aprovecharon de nuestra voluntad aludiendo a que esta era la casa de todos? ¿ y de quién es ahora ? son centros de trabajo? operarios?
Ahora es hora de que toda la mierda que nos han echo tragar les caiga encima de golpe.

Ya es hora de que éste acoso y derribo profesional y personal( porque las cosas sin quererlo uno las transmite a sus seres queridos) termine, que juegen con nuestros impuestos y se rian en la cara de todos los ciudadanos de Cádiz, pero en la mía no se rie ni uno más.
Ahora me toca a mí y a tí.

Ya dijé en otro post que podíamos dar pequeños cortes en el talón de Aquíles que nos oprime y lo derribariamos, CUIDADO que ahora intentarán darnos lástima y ser buenos para seguir disfrutando del poder y del dinero de los contribuyentes.

Saludos que se me va a pasr el sueño.

Ya pagará el inglés el vino que se bebió

7449 Los Barrios dijo...

Perdón el informe Médico refiere por posible acoso laboral. hasta mañana.

Anónimo dijo...

No compañero, no es que ahora tengan conciencia, no es que hora tengan entrañas, no es que ahora empaticen con el sufrimiento ajeno, no es que se hayan dado cuenta de repente del mal que han hecho a tantos y tantos buenos compañeros, no es que se se hayan despertado y viendo que el servicio está abandonado de la mano de Dios quieran enmendar este despropósito... ¡ES SOLO MIEDO! y si tienen miedo, será por algo.

¡YA PAGARÁ EL FRANCÉS EL VINO QUE SE BEBIÓ!

7449 Los Barrios dijo...

bueno vale, pero que alguién lo page, no?.

Anónimo dijo...

que pasa con jerez se sale o no se sale yo voto por el consorcio se valla a la mierda

Anónimo dijo...

no hacersus ilusiones,bomberos,que no sus enterais (¿no veis lo de los vuelos?). que los politicos son tos iguales, tu dejame mangar aquí y yo te dejo mangar allí,si tu no tocas mi chiringuito yo no toco el tuyo. y asín a nivel local,regional,nacional,continental,internacional,universal...

bombero dijo...

mi próximo voto será para el partido contra el maltrato animal

Anónimo dijo...

Consorcio fuera gerente fuera presidente fuera y los señores qué tienen como jefe qué son como la gestapo porque lo único qué hacen es intentar de someter a los bomberos qué lo único qué hacen es su trabajo y no se a rodillan como están algunos en Algencias qué estamos de brazos caído y los señores pidiendo numerito qué vergüenza y se hacen llamar bombero menuda mancha de pe.... Puede qué algún día le hagan falta el apoyo de los bombero de verdad ,pero aún quedan buenos bombero en ALgeciras son los menos pero quedan pero es la pe...... municipal del consorcio

Anónimo dijo...

Y el juicio de la oposicion parada para cuando?

Anónimo dijo...

cómo estarán los 7 magníficos? espero que el juez los heche pa tras, a ver si tienen lo que tienen que tener para entrar por sí mismos en una oposición limpia, aunque llegará ese día?

Anónimo dijo...

Por lo visto alguno de los 7 ha denunciado al presidente por parar las oposicones, dejo el nombre porqué esta en un B.O.P. y por tanto es público, si Juanes cree que no tiene que estar pues que lo borre:

"Consorcio de Bomberos de la Provincia de CAdiz
ANUNCIO
En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado Contencioso Administrativo
nº 4 de Cádiz, en el Procedimiento Abreviado nº 294/2012, Negociado J, interpuesto por
DON FRANCISCO JOSÉ LUNAR VALLEJO contra la Resolución de la Presidencia
de este Consorcio de 30 de abril de 2012, por la que se suspende la convocatoria del
Concurso Oposición de siete plazas de Bombero correspondientes a la OEP 2008, y
de acuerdo con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso
Administrativa, (Ley 29/1998), resuelvo:
Se publique anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y SIRVA DE
NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO A CUANTOS RESULTEN INTERESADOS,
PARA QUE PUEDAN COMPARECER Y PERSONARSE en el Procedimiento
Abreviado nº 294/2012, Negociado J, en el Juzgado Contencioso Administrativo nº 4
de Cádiz, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación del presente Anuncio.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Cádiz, a 8 de octubre de 2012. EL PRESIDENTE, Fdo.- Fernando García
Navarro.
Nº 65.916"

El enlace al B.O.P. https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP204_24-10-12.pdf#page=9

Hombre que digo yo que hay que estar muy seguro para ir a un juzgado, sabiendo lo todos sabemos le puede reventar en la cara.

Anónimo dijo...

Pienso y digo pienso que este chaval esta asesorado por el DT, el pajaritas no pinta na aqui, esto empieza a reventar desde que el DT es DT que para mi es el cerebro de to el cortijo, si el DT.

por lo tanto DT es el señor X del CORTIJO. EL PAJARITAS ES LA Y

Alcasdesa ya no te voto mas.

QUE ARDE dijo...

Pues creo que entonces son dos los que han denunciado al presidente, el otro era uno de los de Conil.

Consorcio al carajo.

Anónimo dijo...

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1384042/consorcio/pide/los/bomberos/aplacen/cobro/una/paga.html

7449 dijo...

si fuera para algunos en concreto de Jerez, SI!!! para otros, NO!!!! (ya sabéis ,vosotros mismos, quienes soys para los que no cedería mi exceso de horario).

Y por cierto ¿ a cuánto asciende el montante de los excesos de horario de los bomberos de Cádiz?

A lo mejor con ese montante se puede pagar a Jerez y ¿ seguro que sobra algo?
Hago mis cálculos mentalmente aproximadamente......320.000 € ? ajustando 400 bomberos X 800 €

Cuánto es la nómina de Jerez? O lo que se les adeuda a los Bomberos?

Agradecería aclaración y si en algo me equivoco me corrijan, saludos.

Anónimo dijo...

Igual me equivoco pero las cuentas saldrían así: 500 bomberos por unos 1000 euros, serían 500.000 euros. Con eso se pagan dos nóminas, incluidas la del inspector, jefa de zona y la parte proporcional de personal de oficinas. Así hasta yo soy capaz de gestionar este santo consorcio. Otra vez a costa de los bomberos, en ningún momento se habla de que los técnicos, personal de oficinas, gerente y presidente tengan intención de hacer ninguna aportación en este sentido, que la hagan solo los gilip... de los bomberos. "Te quie i pu i"

Anónimo dijo...

CUANDO FISCALIA, HARA ALGO EN BOMBEROS, QUE HAY QUE HACER PARA QUE MENTAN MANO ANTE TANTA CORRUPCION, ALCADESA ESO LO HAS PACTADO CON EL CONSORCIO, QUEREMOS NUESTRO EXCESO HORARIO QUE ES NUESTRO Y ESTA TRABAJADO, SINO VAMONOS PARA EL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento vas a cobras un mohon de exceso horario, que por cierto cobramos por el convenio que algunos no firmaron

Anónimo dijo...

la fiscalía no hará nada, habéis visto la peli "Un ciudadano ejemplar" quién nombra al fiscal? La alcaldesa, aquí no será así exactamente pero seguro que se parece en algo.

lo que pasa es que se les ha visto el ordago,
Desmontamos la acampadada que da mala imagen a la alcaldesa y a su partido y de paso el presi del ¨Cortijo¨ también sale ganando.

Nos la quieren meter otra vez, pero ésta, suavito para que cuando tengamos la puntita dentro ir empujando cada vez más.

y lo listos que son que ellos nunca pierden o comprometen sus desproporcionados emolumentos.

jaus, juas, juas.......

Anónimo dijo...

Yo voto por hacer una vaquita y comprar una de estas:

Ikea SOKKOMB

Despues la montamos en la plaza de la Excrementísima Diputación (por los políticos no por su funcionarios)
y hala, a darle caña hasta que se embote.

Anónimo dijo...

Se comenta por los "guasa" que el importe de la poliza AVIVA del pajarita es de más de medio millón de euretes en 5 años.

Esto es un robo con todas las letras, uno no puede coger dinero público y dárselo a una empresa privada en una sola cuota para que despues te lo devuelvan en cómodos plazos PARA PODER JUBILARSE A LOS 59 COMO LOS BOMBEROS Y ENCIMA NO PERDER NADA CUANDO NUNCA HAN SIDO BOMBEROS NI LO SERÁN.

Además las gentes que trabajan con sus cerebros son más productivos entre los 50 y 65 años... claro que estos sus cerebros lo han usado solo para meter el cazo a diestro y siniestro.

¡FUERZA Y HONOR!

Anónimo dijo...

para el anonimo 26/10/2012 14:23:00.

el mojon pa ti, estaras orgullos del convenio no?, eres un perrangarin de los bueno pecadorrrr.curruptus interrumtus
Ojala te coman los busanos perrooo!!!!
perdon un perro tiene dignidad.

Anónimo dijo...

Qualytel085, FIDIAS, la empresita fantasma de limpieza, formatekno ( cursos internet), súper sueldos de jefes con guardias de fin de semana, servicio externo de arquitectura ( ein?), gabinete de prensa externo, mantenimiento sala de emergencias millonario que no funciona, enchufismo, discriminacion,mandos a dedo, mobbing, estómagos agradecidos,
De todo esto son cómplices todos los políticos responsables de bomberos. Chuflas.

Anónimo dijo...

Ya tenemos cautelares en el tema de la nomina pendiente de Jerez.
¡A pagar pichaaaa!.

Se le dijo que era una medida injusta y discriminatoria, él asumio esta decision como propia.

O te vas tu o echa al que te asesoro ...... Si no haces nada demostraras la poca verguenza que tienes y la de los que te han puesto a gestionar el cortijo.

Anónimo dijo...

ahora a pensar otra jugada, valiente pila de mamarrachos, a ver si de alguna manera alguién mete mano a estos corruptos, prevaricadores, depredadores sociales, etc....

Anónimo dijo...

Cortijitoo...cortijitoooo......ay q poquito te queeeda.....cortijito...cortijitooooo........me cago en tus mulas enteraaassss...ole...jejejejeje.

Anónimo dijo...

Que poquito le queda a esto.
Y ahora el pusilanime este quiere que para que dure un poquito más, renuncie a cobrar el tiempo que he trabajado de mas en este año. Una ........"pa ti"

QUE ARDE dijo...

DESPUES DE LO DE LAS MEDIDAS CUTELARES, SI EL PRESIDENTE TUVIESE VERGUENZA, ALGO QUE DUDO, DEBERIA DIMITIR, Y SI EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACION TUVIESE DOS DEDOS DE FRENTE CERRARIA ESTE CORTIJO, ABRIRIA UNA INVESTIGACION Y AUDITORIA Y VEREMOS A ALGUNOS CAMISAS BLANCAS EN DONDE ACABAN.

Anónimo dijo...

Si no puedo cobrar la paga en su tiempo. Me aguantaré. No me gusta. Pero por lo menos se que con ella cobrarán mis compañeros(Bomberos, y solo bomberos).
Al resto, administrativos, jefes, tecnicos, oficinas, etc. Esos que nuncan se sacrificarán, ya que aqui los unicos que se secrifican somos los bomberos, decirles que a ver cuando les vemos arrimando el hombro con los demas. Que a vosotros nunca se os toca nada, deje de pagar quien sea. Cosa que veremos con el tema de las medidas cautelares. Porque cuando no se tenga dinero no cobraremos ninguno. Y pobre del presidente como me entere que se nos pagan de menos por falta de dinero y a todos estos les pagan la paga completa. Que me entereré. Porque la denuncia va a ser inmediata por el mismo motivo que la pusieron los de Jerez. Por discriminacion. De modo que o todos o ninguno. Ir tomando nota.

Anónimo dijo...

Estos son unos listillos, ellos deciden pasarle la mano al ayuntamiento de Jerez y no los expulsan el día 1 como debería ser, ya que ha incumplido los plazos, pero quieren que los bomberos seamos los que aportemos el dinero que no aporta Jerez. Perdonen señores pero nosotros no somos el banco de la caridad, y tenemos nuestras necesidades. El que toma esas decisiones debe ser capaz de asumir las responsabilidades que se deriven y si piensa coger mi dinero para darselo a otro se van a comer una demanda como la copa de un pino. Presidente sigue los consejos del gerente, que entre el y el Morales te van a enterrar como político, y al final vas a tener que trabajar para comer.

Anónimo dijo...

Y con ese dinerito de dichas guardias casi q tendriamos ya para pagar bastantes nominas. Se arrima un poquito mas de alguna empresilla fantasma del cortijo....y asunto solucionado. Sin tocar un duro del sueldo de los bomberos, nominas pagadas.

Anónimo dijo...

Presidentito de bomberos, quiero decirte a ti y a tu cuadrilla, q al minuto uno q no este ingresado mi dinero....querrella al canto. Asi q ahora los bomberos, INCLUIDOS TAMBIEN LOS BOMBEROS LACRAS DE LA ERA BERZAS (PERDON BEF...FASSS),tenemos q arreglar el agujero economico q hay en el consorcio. Creado por supuesto por vosotros, ¿es q no se os acaba de caer la cara de verguenza ?, si es q la habeis conocido alguna vez claro esta.
Solo os deseo dos cositas, una auditoria q levante hasta los cimientos de este cortijo......y la otra una cantera en siberia y cien años de pico y pala.
A por cierto ¿ porque no le dices presidentito a todos tus jefes de zona, oficiales , jefes de parque.etc..etc...etc.....q solo durante este mes trabajen gratis los fines de semana?....joder solo seria un mes por dios faltaria mas...VAMOS...VAMOS.

FUERZA, HONOR Y DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

Presidentito de bomberos, quiero decirte a ti y a tu cuadrilla, q al minuto uno q no este ingresado mi dinero....querrella al canto. Asi q ahora los bomberos, INCLUIDOS TAMBIEN LOS BOMBEROS LACRAS DE LA ERA BERZAS (PERDON BEF...FASSS),tenemos q arreglar el agujero economico q hay en el consorcio. Creado por supuesto por vosotros, ¿es q no se os acaba de caer la cara de verguenza ?, si es q la habeis conocido alguna vez claro esta.
Solo os deseo dos cositas, una auditoria q levante hasta los cimientos de este cortijo......y la otra una cantera en siberia y cien años de pico y pala.
A por cierto ¿ porque no le dices presidentito a todos tus jefes de zona, oficiales , jefes de parque.etc..etc...etc.....q solo durante este mes trabajen gratis los fines de semana?....joder solo seria un mes por dios faltaria mas...VAMOS...VAMOS.

FUERZA, HONOR Y DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

Tendría que verse el auto de su señoría, pero si es como me imagino no le queda otra al Sr. Presidente que liquidar la deuda a los bomberos de Jerez y pagar religiosamente.

Creo que proveedores siguen sin cobrar, así que la quiebra es más que evidente... efecto bola de nieve, cada vez el boquete es más grande. Cuando se empezó con la movida esta eran 12 millones de euros en negativo, ahora tiene que andar por los 15 o más y no se yo cuando se agota el crédito de combustible pero cuando se agote ¿como carajo van a volver a negociar con semejante "bujero" en las arcas?

Presi, presi, si hubieras hecho limpieza cuando entraste no estaríamos en esta situación.

Por cierto creo que el juicio de la convocatoria de 2008 está listo para sentencia... ¡juas juas juas! Todavía puede ser que el Berzas tenga que salir a dar explicaciones.

¡FUERZA Y HONOR COMPAÑEROS!

Anónimo dijo...

Compañeros no nos dejemos llevar por la euforia. Las cauteleres son una noticia importante pero no son la solucion a nuestros problemas.

El muñeco ya no podra discriminarnos en el cobro, las cauteleras han arreglado ese aspecto, pero quien garantiza que podamos cobrar la nomina de octubre y me refiero a TODA LA NOMINA Y TODOS LOS BOMBEROS (hasta el dia 19-20 de noviembre no entran los 3 millones de Jerez en la tesoreria del Consorcio y segun nos cuentan en caja solo hay telarañas).

Una comida a que CC.OO lo arregla junto el gerente .... otro pajarito de la chistera del Morales y ... venga ¡vente arriba! ¡eeeee buala! escritito el viernes solicitando el pago de la nomina y la nomina el lunes ingresada ..... ¡venga coño animateee!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19.17 ¿a qué juicio de la convocatoria del 2008 te refieres?¿es que hay más de un juicio del 2008? ¿teneis los bomberos algún juicio pendiente de esa fecha.
Es que veo 2008 y ya no sé ni que creer ni que pensar, leer un poco el sucio asunto de las geriatras y vosotros, creo que os quedais en pañales o ellas sin...a cual peor.
¿Como puede haber tanta mierda en Diputación? Y ningun juez que lo vea.

Anónimo dijo...

Al final ha tenido que ser el Sindicato de Bomberos de Cádiz, un sindicato con recursos limitados, que solo recibe las aportaciones de sus afiliados, sin subvenciones estatales, pero con dos cojones, los que han tenido que solucionar el problema del cobro de nóminas de Jerez. ¿Donde están CCOO y CESIF? Estarán comiendose la boca con el gerente

Anónimo dijo...

¡MORALES! ¡MORALES! ¿Donde estas? Que no se te ve el pelo, ven y da la cara, explícanos como piensa arreglar esto el gerente. ¿Nos quitara el exceso horario por cojones? ¿y tu como representante de los trabajadores lo consentirás? ¡¡¡Estamos salvados con tigo!!!

Anónimo dijo...

Es bueno que haya variedad, es bueno que haya diversas opiniones y es bueno incluso la rivalidad ..... pero ojo con lo que hacemos y como nos comportamos ....... el fin no siempre justifica los medios ni las formas, es mas casi nunca los justifica y a veces hay victorias que se vuelven en contra o dejan bastante amargor.

Y a veces un mal acuerdo es mejor que una buena sentencia (y esta lo es) ....... sobre todo si la sentencia se puede llevar por delante el dinero de la nómina de 500 trabajadores entre los que seguramente estaremos muchos de los que nos alegramos de los éxitos del SBC .... no seamos largos de lengua y cortos de vista, como se dice en uno de los comentarios ....

¡FUERZA Y HONOR COMPAÑEROS!

Anónimo dijo...

¿negociar con la camorra?

Compañero antes muerto, esta gente supuestamente ha cometido DELITOS sin embargo nosotros no hemos echo nada, tan solo intentar cumplir con nuestro trabajo.

Desde que llegó al poder el PP ha tenido tiempo de sobras para desmontar el cortijo ¿a que tipo de acuerdos te refieres? ¿con quienes quieres negociar? ¿con una panda de presuntos corruptos?

No seré yo quien negocie con este tipo de personas, en cuanto a las nóminas, no te preocupes, eso solo es cuestión de dinero y no hay, ya se han encargado esos con los que quieres negociar de dilapidar los fondos del CBPC que tendría que tener para pasar dos o tres crisis como esta y si no haz el cuento de la vieja.

Nóminas.
Compras de material (vehículos, incluidos una vez cada 10 o 15 años)
Mantenimiento.
Proveedores.
Formación (de verdad claro, mucho más barata que la cosa esa que tenemos).

¿Te salen las cuentas? A mi me sale que con lo que pagan los ayuntamientos el CBPC tendría que haber tenido capacidad de ahorro como para pasar el tirón.

¡NO SE NEGOCIA CON PRESUNTOS!

¡FUERZA Y HONOR!

Anónimo dijo...

No preguntabais por Morales ... ya esta aqui!

Anda un escrito de CC.OO arreglando el problema del pago de la nomina de octubre.

Lo que sabiamos que pasaria, que bueno es apuntarse meritos que no te corresponden y venderlos como propios.

¡Hay que ser sinverguenzas!.

Y a los otros

¡Hay que ser tontos!

7449 dijo...

estoy hasta el nispero de tanto anónimo, con perdón

7449 dijo...

fuerza y honor y un guevo de pato, anda ya....
me iré a cbpc, anónimo

Anónimo dijo...

Morale vete donde pico el pollo tú y tú put .. . Sindicato ya lo que hacia falta que los sindicato también nos tocará la cartera

7449 dijo...

joder, al sbc.

Anónimo dijo...

Cambiar los estatutos del consorcio.
Donde pone que tras impagos reiterados se expulsará. Poner en caso reiterado de pago se le quitará una parte de la nomina a los bomberos. Pero solo a los bomberos, eh?
A los jefes y personal administrativo no, que bastante mal pagados están ya los pobres.

Anónimo dijo...

esto nos decian... tiremos de hemerotecas.....


http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/688729/quotsi/aceptamos/lo/querian/los/otros/sindicatos/no/duramos/seis/mesesquot.html

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1194248/tengo/demostrar/es/rentable/seguir/consorcio.html

Es muy facil atacar al debil mientras otros se enriquecen a costa de nuestro trabajo.

Consorcio viable a costa de quitarnos es sueldo a los trabajadores y manterner un estatus economico insostenible.

Anónimo dijo...

Querido "Anónimo 28/10/2012 18:45:00",en otras circunstancias estaría incluso de acuerdo con tu comentario, pero la realidad del Consorcio de Bomberos de Cádiz es otra historia. En ese Consorcio no existen acuerdos, tan solo decisiones del Gerente y de nadie más, CCOO se limita a obedecer las ordenes de este ......, sin opciones a discutir o plantear nada, y esto lo sabemos todos los que estamos en este cortijo. Y del presidente ni hablamos, se ha convertido en otra de las marionetas que con suma destreza mueve a su antojo. Dejémonos de utopías y seamos realistas, o nos rendimos a los deseos del gerente para que nos maneje a su antojo, velando por sus intereses personales o luchamos con dos c...... por nuestros derechos. ¿Señores somos bomberos o señoritas de compañía?

Anónimo dijo...


http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-juzgado-obliga-consorcio-bomberos-pagar-nominas-adeuda-efectivos-parque-jerez-20121029185027.html

zona 2 dijo...

lo del berzas no tiene desperdicio, no lo había visto, acabo de cenar y se me han revuelto las hamburguesas, así nos va en España, ¿ y qué querían los bomberos con sus protestas? ¿ Veis que no contesta a las preguntas del reportero ? ¿ Como las elude y desvía la atención ? ¿ Con esa cualidad se nace o serán los masters ?

Todavía puede ser que le duela la cabeza y tenga que dar algunas explicaciones y no vale decir, es que yo ya no soy...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/688729/quotsi/aceptamos/lo/querian/los/otros/sindicatos/no/duramos/seis/mesesquot.html

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por lo visto alguno de los 7 ha denunciado al presidente por parar las oposicones, dejo el nombre porqué esta en un B.O.P. y por tanto es público, si Juanes cree que no tiene que estar pues que lo borre:

"Consorcio de Bomberos de la Provincia de CAdiz
ANUNCIO
En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado Contencioso Administrativo
nº 4 de Cádiz, en el Procedimiento Abreviado nº 294/2012, Negociado J, interpuesto por
DON FRANCISCO JOSÉ LUNAR VALLEJO contra la Resolución de la Presidencia
de este Consorcio de 30 de abril de 2012, por la que se suspende la convocatoria del
Concurso Oposición de siete plazas de Bombero correspondientes a la OEP 2008, y
de acuerdo con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso
Administrativa, (Ley 29/1998), resuelvo:
Se publique anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y SIRVA DE
NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO A CUANTOS RESULTEN INTERESADOS,
PARA QUE PUEDAN COMPARECER Y PERSONARSE en el Procedimiento
Abreviado nº 294/2012, Negociado J, en el Juzgado Contencioso Administrativo nº 4
de Cádiz, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación del presente Anuncio.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Cádiz, a 8 de octubre de 2012. EL PRESIDENTE, Fdo.- Fernando García
Navarro.
Nº 65.916"

El enlace al B.O.P. https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP204_24-10-12.pdf#page=9




25/10/2012 18:40:00


SI ESTO ES ASI,¿QUE SIGNIFICA?

¿Que se ANULA LA opocion y la empiezan a repetir desde el principio?

¿Que repiten el ultimo ejercio?

¿Que nos devuelven las TASAS de examen?(no se de donde saldra el dinero, si eso pasa)

¿QUE nos lo tienen que notificar al domicilio?

Si alguien que sepa algo puede aclararlo que lo aclare, porque ¡ojo! por suerte NO HUBO TOMA DE POSESION.


Anónimo dijo...

Vamos a ver, los "opositores indignados" creo que aun no han interpuesto denuncia en lo contencioso administrativo por que están esperando la respuesta al recurso de alzada.

Este que denuncia es de los "aprobados" y creo que es el segundo, por tanto lo que están pidiendo es QUE SE HAGA EFECTIVA LA TOMA DE POSESIÓN.

Yo creo, y es mi opinión personal, que esto está orquestado de alguna manera, pues todos sabemos que aquí los de la patronal no se mueven si no es a golpe de látigo y con las consignas MUY BIEN APRENDIDAS.

Ahora que no se yo como acabará esto, ya que imagínense ustedes la papeleta, con lo que ya se sabe ¡Y DELANTE DE UN JUEZ!

¡FUERZA Y HONOR!

Anónimo dijo...


http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-junta-general-consorcio-bomberos-suspende-expulsion-jerez-mientras-cumpla-plan-pagos-20121030133832.html


Esto último a mi me suena a amenaza:

"Así, precisan que "en caso de separación o expulsión" el juzgado recoge que debe ser el ayuntamiento de Jerez de la Frontera el que se haga cargo de la nómina de los trabajadores del servicio en esa localidad."

Anónimo dijo...

No es una amenaza, es lo que dice el juez

Anónimo dijo...

A mi me han enseñado las cautelares un afiliado Denunciante del sbc y no dice eso el juez, El juez no se pronuncia de futuras nominas hasta q nO sePa q situacion administrativa se estará en un futuro, por eso deja abierta la puerta a nuevas cautelares hasta q no se celebre el juicio.

Anónimo dijo...

Y no sería más fácil que alguien hiciera público el auto del juez y se acaban las especulaciones. Según palabras del entorno del presidente, esta mañana: ".... la sentencia viene estupendamente o no viene mal para la situación actual ...."


Anónimo dijo...

Que la publique el presidente si tanto dices q le gusta. Espabilao!

Anónimo dijo...

Segun palabras del entorno del presidente esta mañana...... Ja, ja. Que bueno eres.

MIRADAS dijo...

Diputeando....diputados? Se nos llena la boca comparandonos con otros paises. Algunos habris visto el pograma Salvado, cuando nos ha puesto como ejemplo el reportaje de Gragia e Irlanda (justo lo que nos espera a los españoles): Aquí los gobiernos y los politicos por amor al dinero, al puesto, al poder se ceban en los empleados públicos, haciendo que el "pueblo" los odie por tener un trabajo, fijo con "los fijos" los que mantiene el consumo, ahora los empleados públicos y funcionarios son las victimas de estos politicos soberbios y egoistas y a la vez, como consecuencia de de ahorcar a los que mantiene el consumo...se cierran pequeños comercios, pequeñas empresas, pequeñas oficinas de viajes y el turismo interior empieza a caer., base nuestra economía. Cuando los político lo sean por amor y por aficción esta tierra cambiará, mientras los cargos esté ocupados por incultos ambiciosos que no teien otra cultura ni otra relación con la realidad del ciudadano que una carrera hecha a base de carguitos de enchufes y de recomendaciones...el pueblo no confiará en ellos, el desprestigio va minando al país como uan mancha de aceite....hasta que podamos llegar a acciones de las que nos arrepintamos. De todos los paises podemos aprender. En suecia además de las suecas y suecos maravillosos, además del nivel de vida....tiene esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HDqqCb50doE

Anónimo dijo...

DÉJAME DORMIR, MAMÁ

Hijo mío, por favor,
de tu blando lecho salta.
Déjame dormir, mamá,
que no hace ninguna falta..

Hijo mío, por favor,
levántate y desayuna.
Déjame dormir, mamá,
que no hace falta ninguna.

Hijo mío, por favor,
que traigo el café con leche.
Mamá, deja que en las sábanas
un rato más aproveche..

Hijo mío, por favor,
que España entera se afana.
¡Que no! ¡Que no me levanto
porque no me da la gana!

Hijo mío, por favor,
que el sol está ya en lo alto.
Déjame dormir, mamá,
no pasa nada si falto.

Hijo mío, por favor,
que es la hora del almuerzo.
Déjame, que levantarme
me supone mucho esfuerzo.

Hijo mío, por favor,
van a llamarte haragán.
Déjame, mamá, que nunca
me ha importado el qué dirán.

Hijo mío, por favor,
¿y si tu jefe se enfada?
Que no, mamá, déjame,
que no me va pasar nada.

Hijo mío, por favor,
que ya has dormido en exceso..
Déjame, mamá, que soy
diputado del Congreso
y si falto a las sesiones
ni se advierte ni se nota.
Solamente necesito
acudir cuando se vota,
que los diputados somos
ovejitas de un rebaño
para votar lo que digan
y dormir en el escaño.
En serio, mamita mía,
yo no sé por qué te inquietas
si por ser culiparlante
cobro mi sueldo y mis dietas.
Lo único que preciso,
de verdad, mamá, no insistas,
es conseguir otra vez
que me pongan en las listas.
Hacer la pelota al líder,
ser sumiso, ser amable
Y aplaudirle, por supuesto,
cuando en la tribuna hable.
Y es que ser parlamentario
fatiga mucho y amuerma.
Por eso estoy tan molido.
¡Déjame, mamá, que duerma!

Bueno, te dejo, hijo mío.
Perdóname, lo lamento.
¡Yo no sabía el estrés
que produce el Parlamento!

Fray Junípero (1713 - 1784) Religioso franciscano español .

¡ Piensen que fue escrito por este franciscano en el 1700 y valoren su vigencia !


Anónimo dijo...

Buenísimo, lo que me extraña es que este año no salga de letra de carnaval, no me creo que sea de 1700 aproximadamente, y muy de acorde con los tiempos actuales.

MIRADAS dijo...

yo también...estoy,,,como si estuviriemas en tiempos de dictadura (aunque en algunas cosas parace que aún no se ha salido de ella) con tanto anónimo.
El que habla de anarquía o es un topo de los jefes (que habrá alguno opinando) o ha leido "nada" o su nivel de comprensión está muy lejos de ser un adulto, o no le afecta el tema porque "lo premieran " con sus comentarios incopententes y de una incultura que da pena hasta que escriba.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Interesantes palabras MIRADAS en tus dos entradas, respecto a tanto anónimo, es lógico y en parte se puede comprender, hay que vivir como gastan nuestros superiores con "aquellos que se asoman al balcón a dar la cara" sabes hay mucho miedo, al igual que tu pienso en si lo "Premiaran" suena bien, solo hay que estar en este Consorcio y pegar una miradita para observar. unos callaran otros hablaran, cada cual con su conciencia.
PD. te copio el enlace para mi facebook Miradas.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Cuidadín!¡Cuidadín! Que ahora son capaces de no pagar para que la gente se heche encima del SBC y de la gente de Jerez.

Así de oscuro tiene el corazón el pajarita y como el presidente parece tonto del culo, pues le hará caso y como la mayoría de los bomberos no tiene dos dedos de frente pues la liamos otra vez.

¡Cuidadín! ¡Cuidadín! Si no hay dinero es por que los camisas blancas - gorra plato, se lo han gastado.

¡Cuidadín! ¡Cuidadín! Que los bomberos de Jerez fueron discriminados, que son parte de la plantilla del CBPC - cortijo, que el que estés en un ayunto. que page o no, solo es cuestión de suerte.

Acordaros: Seguros AVIVA, pagos en mantenimiento brutal que despues no se hace, formación on-line etc. etc. ESA ES LA CAUSA DE LA QUIEBRA, el CBPC - cortijo tendría que tener fondos para aguantar AÑOS.

Pues eso ¡Cuidadín, cuidadín! y NO ENTRAR AL TRAPO.

Anónimo dijo...

No es por polemizar pero si pagan es gracias al SBC y si no pagan es por culpa de otros, camisas blancas, el tonto del presidente o el malvado gerente.

Si pagan es por que hay dinero y quien lo pone no es el SBC, lo ponen los ayuntamientos y la diputación, y si no pagan evidentemente es porque los ayuntamientos y la diputación no lo han puesto, tampoco tendría la culpa el SBC.

Otra cuestión es que se hace con el dinero cuando hay ...

De cualquier forma esperemos cobrar pronto y a ver si ya terminamos con todas estas tonterías y nos dedicamos en los parques a hacer lo que tenemos que hacer y no a perder el tiempo en polémicas absurdas.

Anónimo dijo...

Ademas de polemizar intoxicas!! en los parques se trabaja, no se que entiendes tu por trabjar?? si te refieres a manualidades pos eso si no se hace, lo que para ti son tonterias paro otros son cosas muy serias.

Anónimo dijo...

Si te refieres a trabajar a realizar los trabajos de mantenimento que se presupuestan y se cobran a los ayuntamientos pero que después hacen los bomberos... pue si, se trabaja para que otros se pulan los leuros para que despés tu no cobres... la verdad no te entiendo.

¡Amen!

Anónimo dijo...

El presidente cuando tomo posición del cargo dijo que iva a trabajar y seguir con la buena labor que iva realizado el señor presidente saliente, esto es lo que tenemos en este país políticos incompetentes banqueros ladrones que viven del trabajo de las persona honrada ,son todos iguales unos parásitos de la sociedad. lo primero que hizo fue igualarse el sueldo del presidente saliente ,menudo parásito.

J. Luis dijo...

Al anónimo de la 19:36 yo creo que tu actitud está equivocada,con todos mis respetos, yo no se a tí pero hay muchos a los que nos importa y mucho todos estos problemas y no considero que sean ninguna tontería como tu dices. yo no estoy afiliado ahora mismo a ningún sindicato, ya me borre de CCOO hace ya bastante tiempo en cuanto me dejaron de convencer las cosas que estaban haciendo. Ahora mismo el SBC (Sindicato de BOMBEROS de Cádiz)creo que están haciendo lo correcto trabajar por los intereses de los bomberos,tenemos que tener en cuenta que es un sindicato de bomberos por lo tanto no representa ninguna fuerza política y defienden solo los intereses de los bomberos, o por lo menos así debe ser. Lo de dejarnos de tonterias¿ que tonterias pelear por lo que creemos que es justo? yo no lo veo ninguna tontería, y aunque estemos de " brazos caidos" como medida de protesta y presión, nuestro verdadero trabajo que es salir a los diferentes tipos de emergencias y servicios, seguimos realizándolos por supuesto, así que tranquilidad que ya se volverá a las rutinas diarias, pero primero hasta que no se arreglen los problemas, y ya no solo el de las nóminas que por supuesto es lo más importante pues lo necesitamos para sacar adelante nuestras famílias, sino otro que es que el CBPC deje de ser un cortijo y los señoritos hagan y desagan a su antojo perjudicando a los bomberos "malos" y beneficiando a los "Buenos" en definitiva haciendo un consorcio a la medida de sus conveniencias y teniendolo todo amarrado y bien amarrado como dijo en su día tito paco, así que a seguir intentando de las maneras que se puedan emplear para que esto vuelva a ser un concsorcio de BOMBEROS. AUDITORÏA EXTERNA YA. Un saludo y Ánimo a todos.

Anónimo dijo...

¿alguien ha cobrado?

Anónimo dijo...

el jueves o lo mas tardar el viernes ...

Anónimo dijo...

joder tio.
entro en un cajero y suena la alarma. estoy en numeros ultra rojos. valiente porqueria de gestión que hacen los que dirigen este cortijo. solo falta que me digan que los jefes y los de oficinas han cobrado.
auditoria YA!
¿que habrá por ahí,que ningun politico de cualquier partido tiene interés que salga a la luz?

Anónimo dijo...

Moraless que buen convenio,,, vamos y que aun tengais gente que os apoye valiente mancha de cenutrios....

Gerente vete ya.

Anónimo dijo...

Los políticos ¿Tu has visto que los políticos hayan arreglado algo alguna vez?

Mantenimiento que se cobra y hacen los bomberos.

Seguros AVIVA, con una correduría conocida.

Todo el mundo pringando de la puñetera formación.

Todo subcontratado a saber con que empresas y quienes son sus beneficiarios.

Siempre carrozando en el mismo sitio con la de problemas que da.

Tío, el consorcio es un chollo para todo aquel que quiera poner el cazo que es al fin y al cabo lo que quieren LOS POLÍTICOS.

¡Los políticos! Fíjate en lo de Madrid lo pronto que han echado el culo atrás culpando incluso a las propias criaturas UN POLÍTICO ES LO MÁS RASTRERO Y COBARDE QUE HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Anónimo dijo...

Parece que el jueves y no el viernes ... mejor así.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1392977/consorcio/bomberos/pagara/jueves/todas/las/nominas/pendientes.html

Anónimo dijo...

Esto cada vez está más negro,buen convenio se firmó estará orgulloso el señor Morales con su pu.....a mayoría.

Anónimo dijo...

Los bomberos de Alicante entran en el edificio de la Diputación, ¿para cuando los de aquí, de Cádiz?

7449 J.F. Carrasco dijo...

Ya hemos cobrado, pero, ¿ se han acabado otros problemas casi más importantes que el dinero ? o quizás más importante incluso, porque si no nos dejan trabajar y todos los dias problemitas estupidos y tonterías, a mí me toca lo que no suena y lo traslado sin querer a mis seres queridos y afecta a mi salud físicamente y psíquicamente.
Y creo que un bombero que tenga que estar más pendiente de si se la cuelan por algún lado que del SERVICIO no puede tener la mente en lo que reallmente es su profesión.

Así que por favor cada bombero y cada mando en su parcela, si no ya mismo estamos liados otra vez.


Amén de lo que como ciudadano que paga religiosamente sus impuestos, piense de los políticos o de los que gestionan éste ENTE PROVINCIAL que es el C.B.P.C. o haga para defender mis intereses.

¿Qué? ya todos contentos, no? Pués aquí teneis uno que todavía no está satisfecho.

Por cierto, a mi no se me abonaron unos 150 euros aprox. de una superior categoría de sargento j.g. en Algeciras aludiendo a que yo había sido trasladado de parque por baja del otro mando y que como mi parque era Los Barrios no me pertenecían las 12 horas festivas, que con las 2 horas,kms. y 1/2 dieta ya estaba cubierto.

Entonces yo me pregunto, ¿ si el sargento que no trabajo ese día en Algeciras no cobró esas horas y yo que sí lo hice tampoco ?
¿ Si el cbpc se rige por unos presupuestos en los que las horas de los festivos de toda la provincia y las brigadas que lo realizan están fríamente calculadas ?
¿ Dónde fué ese dinero ? Porqué, a mi cuenta no.

Desde aquí ruego ( y sólo lo haré una vez ) al sr. Intendente de la Zona 2 revise éste caso y me ingrese lo que es mío, o por lo menos se digne contestar al escrito que hace más de un més le mandé a él a través del conducto reglamentario y a través de subdelegación del gobierno.

Saludos a los que están contentos y un abrazo a los que no tanto.

7449 J.F. Carrasco dijo...

todo lo anteriór por necesidad del servicio, qué es la coletilla a que se acogen nuestros mandos, pero si han sabido dejar un parque como San Roque o Tarifa don dos efectivos y haber en los barrios 4 efectivos de guardía en tre ellos yo.

Y respuesta textual del subinspertor jefe de parque de Algeciras:

Carrasco yo como jefe de parque de Algeciras, aunque eso no depende de mí, pienso que tú no vas a Algeciras porque en Los Barrios se quedan 3 bomberos y sí alguno se da de baja quedarían 2 y como en este parque algunos jefes de guardia dan conocimiento en policía local de que no se hacen responsables del servicio al estar bajo el mínimo de dotación, que en Los Barrios es 3 bomberos, aunque yo te expreso esta opinión delante de tú jefe de parque y el inspector de zona, no depende de mí.

Tiene cojones la cosa, opinen ustedes mismo

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Jose apuntate al carro, porque a mi me hicieron los mismo con la diferencia que yo lo tengo en un juzgado con una causa de discriminacion.
Rsspecto a tu segunda cuestion, yo llevo mas de 2 años y medio sin realizar una necesidad de servicio en el parque de algeciras, pero te puedo asegurar, mas aun te afirmo esa no es la cuetion por la que no vas algeciras.
Es cierto que habamos jefes de guardia que vamos a la policia local a "IMFORMAR" que estamos bajo minimos la ley hay que cumplirla, pero se de otros compañeros que no hacen eso y tampoco cubren esa superior categoria, el porque obvio son gente que se ha relevado a tanta injusticias en este consorcio.
Te pongo un ejemplo que ya sabemos y me ocurrio ami hace un par de samana. Fueron capaces de dejar una poblacion sola con un bombero antes de permitir que yo me quedaran el parque cubriendo esa falta de personal por una emergencia, hasta que llamaron a otro que tardo 25 minutos en llegar estando yo alli ofreciendome sin pedir nada a cambio.

Anónimo dijo...




En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado Contencioso Administrativo nº 4 de Cádiz, en el Procedimiento Abreviado nº 294/2012, Negociado J, interpuesto por DON FRANCISCO JOSÉ LUNAR VALLEJO contra la Resolución de la Presidencia de este Consorcio de 30 de abril de 2012, por la que se suspende la convocatoria del Concurso Oposición de siete plazas de Bombero correspondientes a la OEP 2008, y de acuerdo con lo dispuesto en el art.49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, (Ley 29/1998), resuelvo:

Se publique anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y SIRVA DE NOTIFICACIÓN y emplazamiento a cuantos resulten interesados,

PARA QUE PUEDAN COMPARECER Y PERSONARSE en el Procedimiento Abreviado nº 294/2012, Negociado J, en el Juzgado Contencioso Administrativo nº 4 de Cádiz, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación del presente Anuncio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cádiz, a 8 de octubre de 2012. EL PRESIDENTE, Fdo.- Fernando García Navarro.

Nº 65.916

¿y CON ESTO QUE HA PASADO AL FINAL?