7/10/12

Sobre el Servicio de Recaudación (I)

Comentaba hace días que, desde hace algún tiempo, me han remitido, por diversas vías, varios documentos –si así se pueden llamar- sobre la situación del Servicio de Recaudación. Sé que no he sido el único “recepcionista”, aunque desconozco qué otras personas de Diputación los han podido leer, excepto el primero, pues fue enviado por e-mail en abierto y así pude conocer los nombres de las “altas instancias” a quiénes iba dirigido. Lo que expondré en estos días es un resumen de las informaciones recibidas.
Deduzco de su lectura y por las palabras de la gente del Servicio con la que he podido hablar, que es totalmente falso que Recaudación fuera, en el momento de la “despedida” del anterior Director uno de los mejores de España, como afirmaba en su carta de adiós: “En estos años hemos pasado de ser un servicio mediocre y subsidiario, a uno puntero en el panorama nacional” ¿De verdad que se lo creía? (ver aquí)
(Mañana, más)

8 comentarios:

Byron dijo...

Es cierto "uno de los mejores de España", de esa España que ya hace un tiempo estamos desvelando osea de MANGONEO, ILEGALIDAD, APROVECHAMIENTO, CORTIJEO, AMIGUISMO, MEDIOCRIDAD MORAL, INEPTITUD VESTIDA DE CHAQUETA, NEPOTISMO, AMBICIÓN, IRRESPONSABILIDAD, TODO CON UNA FACHADA FANTÁSTICA QUE ENCUBRÍA UNA INGENTE MIERDA DETRÁS,.... ENHORABUENA POR VUESTRA GESTIÓN.

Así nos va...

Anónimo dijo...

Byron ¿Por qué eres tan sincero?. Los poetas debieráis hablar del sol, la lluvia y los desamores...

Anónimo dijo...

Fachá como las casas de Cai.
Mucha gomina, mucha chaquetita, mucho yupi de terciopelo, mucho pijo/a, mucha mediocridad, mucha ineptitud, mucho nepotismo, mucho peloteo a la cúpula y muchas tonterias. En todo esto SI QUE ERAN PUNTEROS.
¡Cuánto sabes Sr. Byron!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe en qué se las andan el Gran Fallini y su Dama de Hierro?
Dondequiera que estén, tienen que estar contentísimos y orgullosísimos de ellos por su gran válía personal y profesional.
El que no los conozca, que lo compre.

puntalanza dijo...

De la tele lo único que veo práctica mente son documentales y una serie llamada "Brigada Animal" me llama mucho la atención ¿como estos yankees que prácticamente dejan morir a los seres humanos que carecen de seguro le dan este tipo de asistencia a chuchos callejeros? Para que vean el despliege de medios, ambulancias, todo terrenos, hospitales punteros, "policías" especializados, veterinarios.



Indagando, indagando SON SOCIEDADES BENÉFICAS, si están institucionalizadas en parte pero la mayoría del dinero viene de aportaciones particulares o de otras sociedades.

Me viene a la memoria los pobres animalitos de la extinta Verde 6



¿y que tiene que ver esto con recaudación? pues en la actitud.... espera que esto es gordo y no estamos acostumbrados EN LAS PROTECTORAS U.S.A. (supongo que como en la mayoría de los proyectos) LA INMENSA MAYORÍA DEL DINERO SE USA PARA EL FIN QUE FUÉ RECAUDADO, ¡JUAS, JUAS, JUAS! ¿A que es ridículo? Que si, que si, que también cocerán abas.. pero es que España es el chiste ese del ministro alemán y el español.

Ministro Español en Alemania.

Aleman

¿Ve usted ese hotpital puntero con tegnología de ultimisa generación?

Español

Si.

El 2% al bolsillo.

Ministro Aleman en España.

Español

¿Ve usted ese hospital puntero con tegnología de ultimisa generación?

Alemán

No.

Español

El 100% al bolsillo.


Aunque parezca un chiste es la cruenta realidad, sin pizca de gracia.

Anónimo dijo...

Biron, biron, cucha esto:

Tu que ere poeta? tu que ere poeta?

PO CIERRATE LA BRAGUETA

JJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

Byron dijo...

Querido amigo me derrota tu humor inteligente y britanico fino hasta la mayor de las extenuaciones.


Idiota.
P.d. Idiota.

BYRON dijo...

Creo que el tal Fallini este, se encuentra por Areas de Educacion, y su proyecto escondido y futuro es incluir una asignatura: "LA MEDIOCRIDAD Y SUS AVANCES. GUIA PARA TRATAR A TODO EL MUNDO COMO TONTOS, Y LLEVARSE TAJADA".

LA ASIGNATURA NO TIENE DESPERDICIO.

Y ANA THATCHER ESTARA CORRIGIENDO ERRATAS DEL PROYECTO DE ASIGNATURA DE SU QUERIDO JEFE O INTENTANDO RESURGIR DE TODA LA PORQUERIA QUE LES HA CAIDO ENCIMA.

ESTOS DOS DEBERIAN ESTAR HACIENDO COLA EN LAS ABARROTADAS COLAS DEL INEM, DE ESO NO ME CABE DUDA SI UN SISTEMA FUNCIONARA BIEN Y RECOMPENSARA A CADA UNO CON SU MAGNIFICA GESTION.

POR MI QUE SE PUDRAN.

BYRON.