9/10/12

Recaudación y los Reinos de Taifas (ll)


Por lo que me cuentan, la Diputación permitió que el Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria se convirtiera en un Reino de Taifas, haciendo dejación de su responsabilidad con este Servicio y permitiendo que el control quedase en manos de quienes allí ostentaban el poder.
Es así como se construyó todo un tinglado muy “particular” con la connivencia de los Servicios centrales, que lo trataban como a un ente distinto, distante y diferente. Por todo ello, no es de extrañar que en Recaudación
“crearan”: SU Servicio de Recursos Humanos, SU Servicio de Compras, SU Servicio informático, SU Control de Presencia independiente, además de permitirse realizar SUs nombramientos de cargos y traslados a SU gusto y manera, y otras monerías por el estilo, como el batiburrillo de personal con la empresa Asesores Locales...
¿Es cierto que crearon un pomposo cargo de "Relaciones Institucionales" (¡uhauuuu!) -con su correspondiente tarjeta, para darle más vistosidad y empaque- que recayó en una auxiliar administrativa?.
Me preguntó si utilizarían el  porsche cayenne que gentilmente "cedió" Asesores Locales (¡a cambio de nada!, que quede claro), en los actos de establecimiento de relaciones institucionales locales, provinciales, interprovinciales, nacionales e internacionales. (Por cierto ¿Qué ha sido de tal Porsche? ¿Quién lo tiene? ¿Dónde está?).
Una pregunta tonta para terminar: ¿Qué es eso de los "celebres" viajes a Marruecos?
(Pasado mañana, más).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que el logo al menos parece que ha cambiado, porque hace unos años también se inventaron "su" logo, y "su" manual de estilo para los escritos... Claro que aquí no son sólo responsables los que hicieron esas barbaridades, sino los que "dejaron hacer", dixit señores diputados responsables del Area, no?...

Anónimo dijo...

Los celebres viajes a Marruecos consistían en pagarle unas vacaciones en el pais vecino a jefazos, jefecitos y jefezuelos para ver si se animaban a comprarle apartamentos en la costa del norte de Africa a determinada empresa inmobiliaria de capital hispano-marroqui, muy bien relacionada politicamente hablando: creo que por 20 milloncitos te colocaban un apartamento en la costa mora...

Byron dijo...

En el Servicio de Recaudación de tiempo ha, metías una pala y se rompía de toda la tonelada de mierda acumulada que había. Lo de los pisos en Marruecos, alucinante.

Van a dejar a esta pandilla, sin responsabilidades, macarras... listillos. Qué vergüenza.

G.G. Byron dijo...

RELACIONES INSTITUCIONALES?????? Lo que yo les diga el Fondo Monetaria Internacional, la UNESCO, el BCE se queda en bragas...

Estos eran/son unos idiotas de mucho cuidado, peligrosos, egolatras, y al final unos tremendos PAYASOS.

Lo que les dije en una ocasión, querían ser grandes actores y no encajan ni en una película de Esteso y Pajares. PAYASOS!!!!

Byron dijo...

Ya es que me pongo el motor y no paro.
Un auxiliar administrativo con ese cargo, es que este Rafalito claro se rodeo de una gente exquisita con unos aires de grandeza.

Se puede ser más gilipollas que aceptar siendo de esa categoría un cargo de relaciones institucionales, estos es que no tiene por dónde cogerlos a los pobres, y encima creyéndoselo. Claro como todos estos subditos eran unos subnormales pues el tema funcionó más tiempo del que se podía esperar. Pero claro, es cierto, y los responsables: Personal, Sindicatos, etc, etc. Otros indecentes; algún día contaré mi caso personal con pelos y señales. No tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Sí, Byron cuéntanos algo concreto, porque siempre que aparece un comentario tuyo es para insultar y faltar al respeto. Se nota que te la tuvieron que hacer y bien gorda. Si no, no se entiende el resentimiento que desprenden tus palabras.
Cálmate un poco hombre, y deja las mayúsculas en paz, como en este mensaje.

Anónimo dijo...

Sinceramente, no doy crédito a lo que leo. Lo que no acabo de entender a qué esperan los actuales gobernantes para esclarecer todo este tipo de hechos al más estilo pura mafia calabresa y qué hay que hacer para llevar toda esta podredumbre a la fiscalía para que actúe, caiga quien caiga, empezando por los anteriores responsables políticos, siguiendo por los sindicatos de "clase" y terminando por Rafalito y sus "mariachis"
¡Justicia ya! ¡Por favor!.

Anónimo dijo...

De verdad si estuviesemos en Islandia más de uno estaria en la carcel, pero como estamos en España, pues a aguantar y aguantar hasta que esto explote como en la Revolucion francesa.
Despues se quejaran de que el pueblo empiece a cortar cabezas, cuando los gobernantes no lo han hecho y tampoco hacen nada para parar estos despropositos, de vergüenza.
Apoyo al juez Pedraz cuando habla de la decadencia de la clase política, a ver como lo solucionais señores politicos.

bombero consorcio cadiz dijo...

Pués parece ser que los psociatas lo gestionaban todo igual, no? Pero la verdadera pregunta es, ¿por qué el PP no hace nada? ¿Y la físcalía?

Anónimo dijo...

El Ex-director está todo el día paseando por los aledaños del Edificio Roma, con el movil pegado a la oreja y su reloj fosoforito de plastico: parece que últimamente no enseña las grandezas del pasado, lease Porsche Cayenne, relojes de 9.000 Euros de "Joyerias Gordillo",...

¿Qué te ha pasado Rafael?

¡Pareces una versión tuya pero de la tienda de los chinos!

VITRUVIO dijo...

Le está pasando como al ínclito Urdangarín, que ahora "alardea" de sobriedad, no digas que no lo mereces, cuando hacías lo que no debías. Pobre chico indefenso.

a MAMARLA.

VITRUVIO dijo...

Lo que es indudable y de esto deben darse cuenta los responsables que lean este blog y todo el público en general es que una entrada referida al Servicio de Recaudación que lideró este individuo provoca entradas de alto grado indignadas, vehementes y bastante viscerales, creo que por algo será. A mi no me cabe duda, que esta historia merece no solo eso sino mucho más, es decir depurar responsabilidades y llegar a las ultimísimas consecuencias.

VITRUVIO DIXIT.