2/10/12

Parece que me he desinflado...

Me escribe una persona que, parece ser, lee con frecuencia "diputaneando", y me comenta que desde hace, mas o menos, un mes, viene notando que he perdido fuelle, "el ritmo" de publicaciones y garra. Termina su comentario con unas preguntas: ¿Ya se te han acabado los temas? ¿Ya te has desinflado?. Curioso el "Ya".
Respuesta:
En primer lugar quiero darle las gracias por ser un lector asiduo de este blog.
Lo del fuelle y garra lo dejo a su parecer. En lo demás he de responderle con toda rotundidad que, aunque algún día ocurra tal cosa, hoy por hoy NO se "me" han acabado los temas "ya" y  "NO" me he desinflado "ya". 
Esto es tan cierto como en la actualidad tengo guardados en la memoria de "borrador" 39 entradas, que espero ir publicando poco a poco para no atosigar al personal y no atosigarme yo mismo. Hay de todo.
Aquí van algunos adelantos de lo que irá apareciendo en el blog:
2 entradas sobre el pp de la Diputación.
2 entradas sobre los sindicatos de clase y estructurados de la diputación.
3 entradas sobre el servicio de recaudación.
3 entradas con semblanzas de compañeros/ras.
1 entrada sobre drogodependencias.
1 entrada sobre la teoría de la espiral del silencio.
1 entrada sobre la formación ON LINE del Consorcio de Bomberos
1 entrada sobre el artículo "ineptos, idiotas y mediocres"
1 entrada comentando el libro "Jefes, cabecillas, abusones"
1 entrada sobre la "asociación Pepita López"
1 entrada titulada "la Conspiración de los aduladores"
1 entrada titulada "Marx, Weber y la construcción de las clases sociales en la Diputación de Cádiz"
3 entradas sobre los caprichos de una diputada.
etc, etc, etc.
Así, que después de estos días de descanso diputacional, continúo y sigo y sigo y sigo... hasta que lo considere oportuno y me de por escribir.

5 comentarios:

MLuisa dijo...

Juanfra, ¿podemos votar?, porque yo votaria por la entrada de "Wert y las clases sociales" y despues por "los caprichos de una diputada",dos temas de los que seguramente habrá mucho que comentar, un saludo.

MLuisa dijo...

Perdon, perdon he confundido a Weber por Wert el ministro de educación, con sus recortes y sus tasas de unicersidad y demás, lo siento, aún me invade el sueño.

Antuan. dijo...

Enhorabuena por este blog Juanafran, ayudas a mucha gente.


Un saludo.

juan ibáñez dijo...

Comparto lo del compañero Antuan dicho esto.Tenemos unos políticos que es una vergüenza políticos que deben de velar por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadano y lo único que hacen es aparentar y prepararce su retiró.un saludo y apoyo des de el parque de bombero de guadacorte para los compañero de jerez .

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, compañero, se que tienes mogollones de temas, ya verás cuando vayan apareciendo... Un abrazo de la convocatoria del 2008 y por tu apoyo y ayuda.