3/10/12

Loaiza se queda sin cargos... ¡casi!

Los cargos no le dejan ver el Bosque
Pues sí, el Sr. Presidente de esta Diputación se está "descargando" de responsabilidades, primero dejó de ser parlamentario andaluz y ahora presidente provincial del PP.
Aunque supongo que no tendrá tiempo para aburrirse, pues todavía es alcalde de San Fernando y Presidente de la Diputación. ¡Una minucia!
Se ve que esto de acumular cargos debe ir en los genes diputacionales. Recordemos que nuestro eximio ex-presidente Cabaña alternaba la presidencia de Diputación , la alcaldía de Benalup-CV, la secretaría provincial del PSOE y el extraordinariamente bien remunerado cargo de vocal de UNICAJA (25.000 eurazos por ir a 4 reuniones y poco más). Supongo que no tendría tiempo de jugar a los barquitos, aunque si de comprarse uno... 
En fín, parece que el Sr. Loaiza ha dejado los cargos porque ha querido, sin montar follón, mientras el Sr. Cabaña lo tuvieron que echar de la secretaría y alcaldía casí a patadas y con mucha polémica. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para ellos no hay incompatibilidades, ni de sueldos ni de cargos. Una cara que se la pisan!

jfjuanes dijo...

Parece que lo llevan en el espíritu político eso de acumular cargos.
Fijaros en el nuevo secretario socialista de Cádiz, el llamado Fran Gonzalez, dijo que (antes de ser elegido) que nada de 2 cargos y acto seguido, ya es TAMBIEN portavoz socialista en el ayto de Cádiz. es que no pueden... ¡Quiero más! ¡Quiero más!

Anónimo dijo...

No, jfjuanes, qué va, ellos nunca quieren!. Es que las circunstancias, el sentido del deber... Tú no ves que ellos, si se dedicaran a "su" profesión, siempre iban a ganar más... Si se sacrifican por España, todos están perdiendo dinero por culpa de la política...
¿Has escuchado alguna vez a alguno de ellos decir "hay que ver qué buen sueldo tengo?"..

puntalanza dijo...

No se, a lo mejor soy muy ingenuo, pero no me fijaría tanto en lo que cobran si hicieran su trabajo.

En mi caso Expresi Beffa y Gerente Otalora. Si se hubiesen preocupado de tener:

Un servicio bien estructurado volcado a la ciudadanía donde las dos únicas cuestiones que son el servicio diario y las grandes intervenciones estén más que atadas. En concienciar a los políticos de que es necesario una buena distribución de hidrantes y que siempre tienen que funcionar correctamente (entre otras muchas cosas). De instruir a la ciudadanía para que se puedan salvaguardar por si mismos ante las catástrofes a la espera de ayuda.

Una red de datos propia a prueba de cualquier contingencia (pulsos electromagnéticos incluido, por que no).

Unos camiones capaces de meterse de barro y agua hasta casi el cuello del conductor o de trepar casi por una pared en vertical y salir airoso.

Unos parques que fueran grandes centros sociales donde se tiene un contacto regular con el ciudadano donde se polariza la actividad deportiva del bombero cuando no está de servicio, con cocinas industriales que son de valor añadido, pues es donde se podría preparar el "rancho" en caso de siniestros de larga duración, donde DORMIRIÁN Y DESCANSARÍAN LOS YA "TRABAJADOS" para poder hacer el relevo, otra vez, si fuese necesario...¡jejeje! que yo tuve que pedir una pizza en un servicio porque nos dejan allí tirados y a parte de buscar la fotito y el rozonazo con el político de turno no se preocupan de nada, nada, nada más.

Una escuela donde practicar a diario los supuestos de la forma más realista posible.


En fin que para que seguir, que si fuera así pues que ganen lo que les salga de los cojones, pero es que SOLO TRABAJAN PARA VER LA MANERA DE GANAR MÁS Y MÁS Y MÁS, a ver si viene un tsunami selectivo y que solo se lleve a políticos, jefecillos, banqueros y gente de igual calaña para que los ciudadanos de bien puedan vivir en paz.

Gracias jfjuanes, sigue así.