8/10/12

¿Harapos tan finos como la seda?

"Piensa que sus harapos son tan finos como la seda"
Hoy, una amiga ha dicho esta frase para referirse a una determinada actitud. Me ha llamado la atención porque define muchas de las actuaciones que venimos padeciendo en España y en esta Diputación por parte de personas con más o menos poder, ineptas y mediocres donde las haya, que nos han querido vender que todo lo que hacían era lo más de lo más, cuando en muchas ocasiones, no llegaban a la categoria de una mierda pincha en un palo. El autobombo ha sido constante, hasta llegar a convencer a unos y otros.
En las hemerotecas queda constancia de cómo determinados servicios se han incluido entre los mejores de España y, ahora que se han caído los velos vemos que la seda de la que hablaban son simples y pobres harapos.
Lo preocupante es que siguen en sus trece, y es más preocupante que haya quienes les admiran, les defienden y también afirman con rotundidad "Que no son harapos, que es seda fina". Así nos va.

2 comentarios:

bombero dijo...

¿Algo así como el CORTIJO de bomberos de la provincia de Cádiz?

Anónimo dijo...

Va a ser que sí, que el rey va desnudo, aunque la chusma no lo quiera ver. Siempre ha sido así y lo seguirá. La condición humana tiene ese lado oscuro que algunos "mierdas interesados" saber explotar a conciencia.Este CORTIJO de bomberos tiene los días contados. Tanta podredumbre no cabe en tan poco espacio y terminará por explotar, queda poco para ello. Si hubiera realmente justicia en este pobre país nuestro, regímenes particulares como este del PUTRIDO CONSORCIO de Bomberos, habrían desaparecido hace tiempo. Pero tienen buenos defensores, la corrupta clase política que nos desangra....