12/10/12

Comentarios con acusaciones gravísimas, retirados

Son las 23:16 del viernes 12-10-2012:
Acabo de abrir Diputaneando y al leer los últimos comentarios en el post "Recaudación se llena de asesores" que han insertado, de forma anónima, algunas personas he sentido un pellizco en el estómago. Son tremendos y refieren unos supuestos hechos gravísimos sin aportar prueba alguna. Al ser anónimos los comentarios y no aportar pruebas de estos supuestos hechos, he retirado los comentarios y los remitiré a las autoridades políticas de esta diputación por si consideran conveniente algún tipo de actuación en la dirección que estimen oportuna.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

En el año 2004, tuvo lugar una comida de Navidad, que organizó el servicio de recaudación en Tarifa, en un restaurante de la carretera nacional 340 en un punto intermedio entre Algeciras y la citada localidad. Asitió el Diputado Delegado del Servicio, que en aquellos días era Manuel María de Bernardo Foncubierta, cuando el Diputado se marchó (tenía tres almuerzos másen esa misma fecha), el ambiente se distendió y como cada cual se pagaba su cubierto, empezó la colecta entre los allí presentes: las mujeres pagaron 20 euros, los hombres en cambio 50.
Ante la asimetría recaudatoria, todos los hombres se preguntaron el por qué de ese sobreprecio de 30 euros: se les aclaró que tendrían una sorpresa en los postres. llegado el momento, apareció una joven mulata muy ligerita de ropa, se colocó en el centro del salón donde se celebraba la comida y comenzo un voluptuoso baile en el que acabó de despojarse de la poca ropa que le quedaba, mostrando un pubis perfectamente rasurado...
rapidamente alguien del servicio colocó una silla en el centro del salón y fueron sentando a los recaudadores y otros jefes para que la bella danzarina mostrase su flexibilidad colocando sus partes rasuradas muy próximas a la cara de los "homenajeados" mientras que "algunos" lanzaban cientos de fotografías...
Había unas 70 personas, algunas muy indignadas, todas ellas pueden dar testimonio de lo que allí aconteció en esa comida tan "especial".

VITRUVIO dijo...

Me encanta, estos tíos eran de risa, Dominique strauss-kahn es el que faltaba, que pandilla de subnormales, que aparezcan esas fotos por favor, y las publicamos. Gente de la Administración seria y recaudatoria en este tipo de festos . Genial.

Anónimo dijo...

No les faltaba de nada a este pandilla. Ya si que son de Esteso-Pajares, por la puerta Grande.

Y que estos nos hayan recaudado...para mear y no echar gota.

Impoluto dijo...

¿Un simple despelote por 30 €? Por ese precio yo hubiera exigido algo más de la mulatona ;-)

Bueno, por lo menos el fiestorro no salió del erario público, como es habitual.

Y, puestos a ser justos y ecuánimes, habría que aportar pruebas de lo narrado, que veo que ya hay quien se cree la historia a pies juntillas, así del tirón.

Banea, Juanes, banea, que estas acusaciones son muy "serias".

VITRUVIO dijo...

YO ME LO CREO NO SÓLO A PIES JUNTILLAS, SI NO CON EL CONVENCIMIENTO DE QUE EL SOL SALE TODOS LOS DÍAS. CON ESTE TIPO DE GENTE A MI DESDE MI PUNTO DE VISTA CLARO, SUBJETIVO Y PERSONAL NO ME HACEN FALTA PRUEBAS.

PERO VUELVO A REPETIR PERSONALMENTE.

Anónimo dijo...

Más de 70 testigos había, ¿no te parecen pruebas suficientes?
Si estos botarates no denuncian a este blog es porque saben que hay testigos dispuestos a declarar lo allí acontecido.
Que se cree una comisión investigadora y se interrogue al respecto, pueden ir citando a recaudadores y otros jefes que no faltó ni uno dado que asistía el Diputado...

Er Niño der Trikitrake dijo...

Anónimo acusica:

¿Desde cuándo la simple mención de los testigos que hubiera ya vale como prueba? No señor, eso no vale nada. Habría que mencionar quiénes eran y luego preguntarles a ver qué dicen. Igual tú mismo ni siquiera fuiste testigo de nada y solo te dejas llevar por lo que te cuentan, como le pasa al exaltado ese que escribe en mayúsculas.

Además, estamos confundiendo seriamente lo privado con lo público ¿Una comisión para investigar lo ocurrido en una cena PRIVADA, con dinero PRIVADO? ¡¡Pero ésto qué es!! ¿Una caza de brujas? Seguro que alguno de los indignados comentaristas se ha visto en alguna situación similar, sin comerlo ni beberlo. ¿Y qué hacemos con ese "subnormal"? ¿Lo ponemos delante de una "comisión investigadora?

De puristas está el mundo lleno, está claro. Ya se sabe: quien esté libre de pecado...

Anónimo dijo...

A triquitraque:

Varias puntualizaciones:

1.- Sí estuve allí, y advertí a muchos compañeros que aquello podría traer consecuencias muy negativas: no olvidemos que existe un Área de Igualdad en Diputación y que como empleados públicos de una Corporación Provincial, estamos obligados por ciertas normas.
2.- No fue una cena, fue un almuerzo, y si aparece por allí un Diputado, ya no es privada, es pública. independientemente de quién pague los cubiertos...
3.- Jamás me he visto en ninguna situación igual, ni antes ni despues de aquel día, y me pareció una encerrona.
4.- Se están utilizando dichas fotos sacadas de contexto para chantajear a los fotog4rafiados.
5.- Los testigos son pruebas tan validas como las mismas fotos, y de momento no se ha mencionado a ninguno; simplemente se afirma que existen por si fuera oportuno citar nombres u otros datos.
6.- Nada de caza de brujas, esto no es el "maleus maleficarum" ni yo "martillo de herejes". Más bien se trata de denuncia de mafiosos, que abusando de la buena fe de unos compañeros un poco achispados en una comida de Navidad, los están extorsionando para que guarden silencio y "traguen con todo lo que haya que tragar". Algunos ya no están ni en recaudación y siguen con esa espada de Damocles sobre sus cabezas.
Y último, me huele a que tú si que conoces de cerca a los fotografos de estas comilonas, muy muy de cerca ¿no es así?

Anónimo dijo...

Por cierto, dado que asistía el Diputado, la Dirección del servicio rogo la asistencia de todos los empleados públicos del SPRyGT por medio del correo corporativo (...@dipucadiz.es).
¿Estamos ante un acto público o privado?

Anónimo dijo...

¡JUAS JUAS JUAS JUAS! ¡JAJAJAJAJAJA! ¡JUJUJUJUJU JUAS JUAS JUAS!

Valiente pais.... me rio, por no llorar....¡JUAS JUAS JUAS!... si, si, me rio o si no tendría que comprarme un AK por internet y despues de hacer una escabechina volarme la tapa de los sesos...¡JEJEJEJEJE! Esto no tiene solución ¡JUAS JUAS JUAS! ¡NINGUNAAA! ¡JAJAJAJAJAJA!


http://4.bp.blogspot.com/-XmZQ51cqE6o/TkG0ZReTmVI/AAAAAAAAHos/kJNXUYR2Qro/s1600/Chulos_7.jpg


Miren, vean, a que ahora se ve de otra manera, unos genios estos tíos... si, si, ESTO ES ESPAÑA para que nos vamos a engañar.

valiente país.... me río, por no llorar....¡JUAS JUAS JUAS!... si, si, me río o si no tendría que comprarme un AK por Internet y después de hacer una escabechina volarme la tapa de los sesos...¡JEJEJEJEJE! Esto no tiene solución ¡JUAS JUAS JUAS! ¡NINGUNAAA! ¡JAJAJAJAJAJA!

Y el PP venia a ARREGLARLO TODO ¡JUA JUA JUA JUA! ¡AGGGHH! ¡QUE DOLOR DE PECHO! ¡EL BRAZO IZQUIERDO SE ME PARALIZA! ¡ÑEGGG...... ¡ADIOS MUNDO CRUEL!

VITRUVIO dijo...

A Er niño der trikitrake:
No estoy exaltado, nada exaltado, no se porqué dices eso, aunque no es para menos y sobre todo escuchando tus argumentaciones, me supungo que defendiendo este tipo de actuaciones dejando al margen lo público o lo privado, la asistencia o no, lo que si estoy completamente convencido es que ese hecho se produjo y que de todo punto de vista, unos recaudadores de impuestos supuestamente serios, que cumplen con la obligación de recaudar a personas de muchos tipos deben evitar este tipo de actuaciones, lo que ocurre que la mediocridad lleva a actos de este tipo y cualquier tipo de defensa de todo esto supone una mediocridad supina también en el defensor porque no analiza con inteligencia pero si con mentalidad de coeficiente intelectual muy bajo estos hechos.

De pena, de pena, de pena. Había que ver tus criterios ante cosas más o menos importantes.

CUALQUIER DEFENSA DE ESTE TIPO DE COSAS DEMUESTRAN LA CATADURA MORAL E INTELECTUAL QUE MANEJAS. ME ENCANTAN LAS MAYÚSCULAS, PERO SI ES VERDAD QUE GENTE COMO TU ME EXALTA, Y MUCHO.

Er Niño der Trikitrake dijo...

Bueno, dejando al margen lo comentado por Anónimo de las 16:42sobre si es privado o público (se daría la situación de que mientras está el Diputado el acto es público, pero cuando se va, ya es privado. Un sinsentido, vamos. Además, me gustaría ver la documentación generada por ese acontecimiento) y la enigmática frase final ("me huele a que tú si que conoces de cerca a los fotografos de estas comilonas, muy muy de cerca "), que no sé a qué viene ni a dónde va, me llaman la atención las conclusiones de VITRUVIO acerca de mi catadura moral.

En ningún momento defiendo actos como el que nos ocupa, pero:

1º Para juzgar algo hay que conocerlo, y de esto solo sabemos lo que aquí se ha escrito.
2º El "NO ME HACEN FALTA PRUEBAS" que con tanta vehemencia aireas sí que retrata tu ligereza y falta de seriedad.
3º Lo que hagan "unos recaudadores de impuestos supuestamente serios" fuera de su jornada laboral a ti te la debería de sudar, pero ya veo que eres el clásico inquisidor trasnochado que enarbola la bandera de la pureza moral. A saber dónde te meterás tú y qué harás o dejarás de hacer después de las 15,00 h (si es que tienes ese horario)
4º Y repito, no defiendo este tipo de "actuaciones", pero puestos a sacar conclusiones precipitadas, diré que aquél a quien se le ocurrió debe ser cortiiiito, cortito, porque no se me ocurre otra explicación para perpetrar una cosa tan cutre, desfasada, retrógrada y machista.

Dicho sea todo sin ánimo de ofender.

VITRUVIO dijo...

Querido amigo, cuando se ha vivido durante un considerable tiempo con gente y compañeros de trabajo de este pelaje, y padeciendo los atropellos legales, llámese enchufismo, irregularidades, y miles de cosas más QUE YO HE VIVIDO Y SUFRIDO, a MI no me cabe duda sin haber estado que esta gente realizada estos actos, de todo punto de vista INAPROPIADOS y lo más graves cometiendo ESCÁNDALO, ya que incitaban a otros que tal vez por circunstancias coyunturales no pudieron escapar de tan grotesco espectáculo, no en si por el espectáculo, a ver si te lo voy a tener que aclarar todo, sino por lo cutre y casposo de los asistentes.

Y no enarbolo ninguna bandera de moral, o si, la que creo en mi modesta opinión que era la adecuada en este caso y que tiene como resultado EL NO HABER HECHO ESTE TIPO DE COSAS, que bien mirado son de lo más insignificante que esta gentuza llevó a cabo. Bendita Mulata que tuvo que aguantar el aliento de marisco de alguno de estos.

A partir de las 15:00 post meridium me dedico a visitar un convento, donde Torquemada y yo discutimos a quien quemar mañana.

Ah, y tu última apreciación denota que estás hecho un poco un lío. Por tanto no me pareces coherente en absoluto, y por tanto no gasto más saliva, metafóricamente, aclarándote las ideas.

Leete algún librito.

VITRUVIO VINI, VIDI, DIXIT. Chao.

Byron dijo...

G.G.Byron

Vitruvio, me gustas, sin rodeos, cuando sólo te queda la vehemencia y la expresividad descarnada, se prefiere que quedarse callado y comprender actuaciones de gentuza, cuya única intención es la de pisotearte si no comulgas con ellos.

Un amigo.

Anónimo dijo...

PARA TRIKITRAKE.
No te equivoques, de cortito no tenia nada: esta comida-strep tease se hizo con las de Cain, para pillar fotograficamente a más de uno con las partes nobles de la señorita muy cerca de la cara, vamos a tiro de lengua...

Anónimo dijo...

¿El actual Director de Personal, estaba en esta comida?. Guardia Pretoriana del antiguo Director.

Anónimo dijo...

Pues yo no puedo estar más de acuerdo con el del trikitrake (que vaya nombrecito sa puesto). Aquí sale mu barato insultar y señalar con el dedo. Anonimamente, claro.

San Anónimo de Padua. dijo...

ANTIDOTO AL ANONIMATO:

Depuren responsabilidades.
Investiguen hasta las últimas consecuencias.
Expedienten.

No nos fiamos de nada ni de nadie, pero lo que vimos y vivimos si lo sabemos y aquí lo contamos.

Eso es lo que hay.

Er Niño der Trikitrake dijo...

Vitruvio, Vitruvio, ¿Por qué me persigues? ¿No te parezco persona leída? ¿Denostas mi presteza con el teclado? ¿A que se debe tu inquina hacia mí? ¿No percibes la grácil elocuencia de mis palabras, de mis sesudos razonamientos?

Dime ¿A qué saben las tildes? Diríase que constituyen tu principal sustento.

No te voy a recomendar que leas algún libro. Existen unos añejos cuadernillos para casos como el tuyo...¿Cómo se llamaban? Ah, sí, RUBIO. Yo terminé con ellos muy pronto. A ti parece que la empresa te costó más.

VITRUVIO dijo...

trikitrake, pólvora efímera

¿He acentuado bien?

Vamos al grano, El Servicio de Recaudación y muchas cosas que se hicieron allí, por muchos de estos individuos deben ser investigados y llevados a sus últimas consecuencias. PUNTO.

El Artista Anteriormente conocido como Er Niño der Trikitrake dijo...

Mucho mejor, Vitruvio y...totalmente de acuerdo.

En lo que he escrito había mucho de provocación. Mis disculpas si me he pasado.

Desde este momento declaro clausurada la sesión del trikitrake.

;-)

VITRUVIO dijo...

Aceptadas.

El exasperado. dijo...

EL CASO ES:

¿INVESTIGACIÓN PARA DEPURAR RESPONSABILIDADES CUÁNDO?

Anónimo dijo...

Para el exasperado: Creo que todavía no te has enterado que esto es la Diputación, y en la Dipputación nunca hay responsabilidades. Eso si, premios y ponerse las medallas todo lo que quieras.

El exasperado dijo...

¿Por qué en Cádiz no?

http://www.csi-f.es/sites/default/files/95636/granada_digital_14_06_2011_20633.pdf

Gargamel dijo...

Que mal me huele esto...aquí no hay nadie que pueda salvarse de la quema y eso que presumen de haber cambiado la ejecutiva y haber limpiado su propia casa, pues aquí en Cádiz la cosa empieza a oler mal, muy mal.
¿Que pasa que no es el mismo sindicato en Granada que aquí en Cádiz? O la telaraña aquí es mas cerrada, nos tendremos que ir a Granada ¿nó? para que se le haga una auditoria a la Casa Rosa.