24/10/12

A trompazo limpio ¿a causa de la Diputación?

Pues sí, han sacado los garrotes y un día sí y otro también nos desayunamos con declaraciones, de unos y otros, en los periódicos de la provincia o en algunos blogs, sobre esta guerra cainita y sin cuartel que se trae el Psoe para dilucidar 
>>quién consigue ser el portavoz del Psoe en la Diputación, >>quién consigue nombrar a sus amigos/as como asesores del Psoe en la Diputación, y >>quién consigue llevarse los más de 28.000 € mensuales que se embolsan cada mes a costa de los impuestos de los sufridos ciudadanos.
Esta es la cuestión. La Diputación
no es el problema, pues el PSOE no debate ideas o propuestas de futuro, ni hace un trabajo de reflexión de sus treintaytantos años de gobierno y desgobierno en la Diputación. No, ¡Las banderías del PSOE se pelean por manejar y controlar el apetitoso tinglado diputacional! 
Esta no es una guerra de buenos y malos. Esta es una guerra de malos por ambos lados. El que gane tendrá una dulce recompensa, el manejar a su antojo  -en los tres restantes años de legislatura- nada más ni nada menos, que ese 1.000.000 € que se embolsan y nos esquilman a los ciudadanos.
Como he dicho otras veces, no sólo pierde el Psoe, perdemos todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, mientras que ellos solos se peleen, no estaran fastidiando a los trabajadores de Diputación.
Y le aconsejo al PP que debe de aprovechar estas circunstancias para hacer leña del arbol caido, AHORA O NUNCA.

Anónimo dijo...

¡Que dices!. El PP va de la manita con el PSOE. ¿No os habéis dado cuenta que tapa todos los trapos sucios del PSOE en el Diputación?. Es la clase de políticos que tenemos: Hoy por ti, mañana por mí?

Anónimo dijo...

Es de verguenza, despues querran que creamos en ellos, tanto en unos como en otros...¿cuando se perdió la dignidad politica? le pregunto tanto al PSOE como al PP.

Anónimo dijo...

Mapa de Corrupción por Partidos Políticos.

No hay más que hablar.