26/9/12

Para el Consorcio de Bomberos, los bomberos ¡no existen!

Como últimamente me carteo con varios bomberos y he publicado algunas entradas sobre el Consorcio, decidí echar un vistazo a la web de tal organismo para informarme sobre determinados pormenores. Me interesé por el organigrama. Joder... ¡Que de jefes!... y jefes y más jefes... Y quienes apagan los fuegos, o sea, los bomberos y bomberas de esta provincia ¡NO APARECEN! por ninguna parte. ¡Menudo organigrama! ¡Qué porquería!.
Lo pueden comprobar Vds en este enlace http://www.cbpc.es/index.php?id=organigrama, o pinchando en la imagen que aparece más abajo.
Entro en la wed de Madrid y veo que en cada zona aparecen el nº de bomberos y bomberos conductores.
Sigo viendo la web y la impresión es que "no hay bomberos". Muchas estadísticas y mucho autobombo que no se puede corroborar con datos.
¡Ah! Si, si... en el lateral derecho de la web aparecen noticias de dos actuaciones realizadas el 15 y 16 de septiembre de 2012. ¡Poca cosa, ¿verdad?.
Pero, por lo menos, sabemos que ademas de jefes hay bomberos.

10 comentarios:

puntalanza dijo...

Yo aconsejaría a todo el mundo ver este documental: La corporación (The Corporation), titulado en España Corporaciones. ¿Instituciones o psicópatas?

PINCHEN USTEDES AQUÍ Y LEAN
ATENTAMENTE,  POR FAVOR, LEAN SOBRE TODO LA PARTE DEL ANÁLISIS DE LA
PERSONALIDAD, Y SI LES ES POSIBLE LOCALICEN Y VEAN EL DOCUMENTAL.


Lo que aquí refleja nuestro amigo Juan es un síntoma de un trastorno psicológico, CUIDADO, en lo referente a la corporación NO ESTOY ABLANDO DE UNA PERSONA FÍSICA.

Anónimo dijo...

Celebro Juanfra, que te hagas eco del organigrama del Cortijo de Bomberos de Cádiz. A ver si estos políticos sirvengüenzas, tienen algo de decencia y DISUELVEN, de UNA PUTA VEZ,este engendro que es el consorcio y que solo beneficia a unos privilegiados y perjudica a los bomberos de a pié y a los ciudadanos, que son los que, con sus impuestos,pagan este servicio público

Jeronimo Sanz dijo...

Los políticos actuales que son los que podrían ponerle solución a los problemas del consorcio,que viendo el organigrama,que es una pequeña parte de toda la trama que aquí hay montada,porque hay que recordar que aunque anteriormente gobernara otro partido político y el presidente anterior fuera otro,todos han participado en mayor o menor parte en todo lo que el consorcio ha aprobado,porque el consorcio tiene una junta general formada por todos los políticos que pertenecen a los entes consorciados (Diputación y Ayuntamientos) y ellos son los que deciden y aprueban. Y porque no cambiaran esto porque todos ellos maman de la misma teta y mientras tenga leche ellos seguirán hay.Saludos y ánimo a los compañeros de Jerez.

Jeronimo Sanz dijo...

Por cierto en el organigrama en la zona de la bahía de Algeciras falta por poner el parque de La Linea, lo que conlleva un jefe de parque más.

Anónimo dijo...

Aqui esta lo que ha llevado al ªConsorcio" a la ruina, solo hay que mirar, duplicidad de cargos en todos los sentidos y nos culpan a los bomberos, tienen tal monopolio montao que no hay un politico que los tenga bien puestos para parar esto, asi que viva la pepa a seguir exprimiendo al ciudadano, en pro del enrequicimiento de unos pocos e ir mermando a el cuerpo de bomberos que al final son los que van a los servicios.

Paco Páez dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, los politicos si fueran responsables se preocuparian por saber lo que firman, pero, o desgraciadamente para nosotros no lo son o, peor aun, saben perfectamente lo que hacen y lo consienten. Esto es muy grave, al final como siempre pagaremos los de siempre.
Las cuentas hay que tenerlas claritas, y ya no hablo como bombero sino como contribuyente.
Saludos, fuerza y honor a los compañeros de Jerez, mañana nos puede tocar a cualquiera.

Anónimo dijo...

primero quiero decir que una patulea de jefes,mas bien de cara duras he ignorantes porque ni siquiera saben que existe el parque de la linea,tiene mandanga,y por mi parte siendo un poco egoista ojala,pero ojala el consorcio desaparezca de una puñetera vez para que estos mafiosos y chorizos se le acabe el chollo,y se vuelva a construir el consorcio con un organigrama desde bomberos,que somos los que damos la cara para que estos que para mi no tienen ni nombre,se enriquezcan acosta de nuestro trabajo y los impuestos de los contribuyentes

Anónimo dijo...

quiero que este consorcio se valla a la mierda y que el gerente lo meta en la cárcel un fiscal por corrupto.
saludos bomberos de jerez

Anónimo dijo...

y Con la oposicion de las 7 plazas de bombero que paso??

Anónimo dijo...

El cobarde-a los que no tienen valor se les llama así- del sr. presidente va a esperar que los jueces del contencioso le resuelvan el "problema". Cuando sé es un político vulgar e inepto, amén de vividor del cuento, es lo que pasa.... Aún a sabiendas que todas las pruebas, y son muchas, apuntan en la misma dirección: a las oposiciones con más "irregularidades" habidas y por haber ( por metro cuadrado), en este engendro de cortijo de bomberos de Cádiz. No espereís nada de este tipejo. Sí no que se lo pregunten a los bomberos de jerez y como les dejó tirados.......