7/9/12

No hay dinero para pagar las nóminas de los bomberos

¡Sucedió!. Se acabó el dinero en el consorcio de bomberos.
Se venía venir, ya que cada vez son menos los municipios que ingresan las cuotas que les corresponden.
¿Qué medidas se han tomado para que esto no sucediera o al menos se amortiguara?.
Pues no estoy en el pellejo de los mandamases de este consorcio de pobres bomberos y una ilustre caterva de jefes sobre-pagados.
Hace más de un año (cuando veía la TV) escuché atentamente una entrevista al gerente de una gran empresa de Estocolmo. Fue algo como esto:
>¿Les ha afectado la crisis?
-Pues no en gran medida. La empresa tiene unos pilares muy robustos y, para nosotros, no esta siendo una crisis importante.
>¿Han despedido a algún trabajador?
-Sí, sí... hemos despedido a varios jefes
>¿Han despedido a varios jefes?
-Si. Si algo no funciona como es debido ¿de quién es la responsabilidad? Cobran para eso. 
>¡Ah! (La entrevistadora tenía cara de plato. ¡Despedían a los jefes!).
Viene a cuento, porque  que yo sepa, "ellos" se llevan la parte del león en el Consorcio (publiqué sus nóminas y el dineral en guardias no presenciales -pincha aquí-). Y no hablamos de los centenares de miles de euros invertidos "para proporcionar" una jubilación de lujo a unos cuantos, en la que están incluidos todos los jefes (¡otra vez!). Y no digamos el derroche del dineral en formación ¡ON LINE! (donde todo el dinero ¡que cosas! va a a parar a manos de CCOO o sus profesores afiliados). Y el dineral que cuesta el mantenimiento de una sede sin sentido, aquí al lado de Diputación. Y el dineral...
Muchos millones a la mierda y, ahora, los bomberos no van a cobrar. ¡¡Que pandilla de gestores!!
Más información en Puntadelanza

43 comentarios:

Anónimo dijo...

señor presidente espero que no le salpique la mierda cuando diario d se ponga en contacto con usted

J. M. Ahumada dijo...

Hace unos días un temible incendio devoró cientos de hectáreas en la provincia de Málaga. Los municipios de Ojén, Marbella y Estepona se vieron afectados, llegando la ceniza hasta la gaditana comarca del Campo de Gibraltar.
Se me ocurrió preguntarle a un buen amigo bombero que habría ocurrido si el incendio hubiera alcanzado a la provincia de Cádiz. No me respondio, pero su cara lo decía todo.
Me hago una pregunta: Si hoy se declarase ese incendio ¿Qué ocurriría?

puntalanza dijo...

No es solo es J. M. ¿puedes leer esto atentamente?:


http://www.puntalanza.com/?p=212#more-212



http://www.puntalanza.com/?p=341#more-341



En realidad J. M. todo el peso del servicio cae sobre las espaldas del personal que está en el parque, que puede ser que sean los primeros en caer, en mi opinión NO HAY NADA MÁS QUE UN PUÑADO DE PAPELES EN UN CAJÓN. Estos nos vendieron el cobro por responsabilidad y hasta yo me le creí durante un tiempo.... la responsabilidad en abstracto es muy discutible, cuando un cirujano abre el cráneo de un paciente ESO ES RESPONSABILIDAD, cuando un mando en un servicio decide hacer esto en vez de lo otro ESO ES
RESPONSABILIDAD, cuando un alto mando llega a un servicio lo que hace es llamar a mandos intermedios o soltarte la famosa frase "lo que usted haga bien echo está" yo he estado en inundaciones generalizadas con TRES MANDOS INTERMEDIOS y cinco bomberos que después fueron cuatro por la lesión de uno de ellos PEDAZO DE ORGANIZACIÓN.

Anónimo dijo...

que lamentable!

Anónimo dijo...

Antes dejan que esto se vaya al garete, que renunciar a una minúscula porción de sus privilegios. (a los jefes me refiero)

jfjuanes dijo...

Incisiva la entrada de Puntadelanza -pa nota- cuando dice: "Tenemos una parafernalia y una cantidad de publicidad, carteles, medios a nuestro servicio, “powers points” vamos que en apariencia damos toda la efectividad y fuerza de BANKIA, por poner un ejemplo. Un logo guapo, un montón de trajeados con un compendio de palabras enhebradas en discursos cojonudos que dejan claro a todo el mundo lo mucho mejor que somos y lo estupendamente que estamos preparados; en caso de foto o en caso de entrevista y ¿en caso de catástrofe?"

Anónimo dijo...

A ver si revienta de una vez, a ver si más de uno se va a donde picó el pollo y poco a poco en los ayuntamientos( cada uno en el suyo )podemos recuperar lo que estos impresentables nos han quitado, que aquí somos muy pocos los que nos quemamos las orejas,literalmente, para ahora encima no cobrar, hay muchas cosas que suprimir en este consorcio y lo último es el pan de nuestros hijos. La única manera de quitarnos la rabia es que mueran los perros.

Anónimo dijo...

Solo un político es capaz de convertir un modelo de ahorro de gastos, como puede ser una cooperativa, consorcio, mancomunidad, asociación... Y multiplicar el gasto en lugar de reducirlo.

Anónimo dijo...

Están genéticamente diseñados para eso. Un error de la madre naturaleza.

puntalanza dijo...

Yo lo que me gustaría ver es menos Anónimos y más nombres... ¿que es lo que tiene que pasar para que la gente despierte? ¿que en el sobre de la próxima nómina solo contenga un sobre de vaselina?...bueno, visto lo visto creo que ya alguno la a pagado de su bolsillo.

puntalanza dijo...

El que quiera señalarse puede entrar aquí:


http://www.etiamphoenix.org/index.php?action=forum


En el subforo de "Presentaciones especiales" y gritarlo alto y claro.

Jesús Antonio Rodríguez Guzmán dijo...

buenas, Morales da la cara, donde esta tu sindicalismo ahora,has jugado con el futuro de muchas familias para mantener el privilegio de sobresueldoS de 30 personajes, eres indigno de utilizar la palabra. BOMBEROS, y menos aún llevar ese uniforme. Roma no paga traidores, ahora que pasa, resulta que yo avisaba,denunciaba el sinfin del despilfarro de estos bien pagados, y me decían que me equivocaba, y me han perseguido,discriminado etc, aquí estamos, el tiempo siempre pone a la gente en su sitio. Donde están los defensores del Consorcio? los que miraban por nosotros, valiente mierda gestores, más bien sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Cada vez esta más claro que este modelo de consorcio es un monstruo que devora todo lo que toca. La solución pasa, indefectiblemente, por la disolución de este engendro -su reestructuración se antoja tarea imposible- y que los Ayuntamientos y la Diputación, partiendo desde cero, organicen los nuevos servicios solo con personal operativo de Sargento hacia abajo; sobra todo el resto de la jerarquía -staff técnico inclusive- y los administrativos, unos 60 empleos que absorben casi el 25 % del capitulo 1 -salarios- de este engendro de consorcio.¡¡¡¡ DISOLUCIÓN YA!!!!

puntalanza dijo...

Con todos mis respetos TANTO ANÓNIMO ME CANSA, joder con los bomberos y bomberas, son capaces de meterse en el mismísimo infierno y se les aflojan las canillas a poco que se crucen con un "gorra plato".

¡Cago en to lo que se menea! el peso siempre en los hombros de los mismos ¡anda y que nos (he dicho ·nos" zurzan a todos!

Jesús Antonio Rodríguez Guzmán. dijo...

Ángel, no te preocupes hay que entender a los anónimos, los iluminados estos no se andan con chiquitas, lo viví en mis carnes y muchos noquieren problemas piensan que son inmunes, pero la situación ha cambiado t no tendrán más cojones que dar la cara cuando el bolsillo duela,como nos duele a muchos.

un abrazo a
Ángel cuidate.

jfjuanes dijo...

Angel, yo entiendo el tema de los anónimos. De hecho voy a publicar un post en que defiendo esta práctica. Alfonso Guerra lo definió perfectamente: "El que se mueva no sale en la foto". Se acabó. Punto y Pelota. ¡Democracia pura y dura!

Jerónimo Sanz dijo...

Desde que entro el presidente se le ha dicho por activa y por pasiva una serie de puntos que no son necesarios para un servicio de bomberos,una serie de mediadas para reducir el presupuesto sin tocar nóminas o en el caso de tocarla que solo fueran las mediadas impuestas por el gobierno central,y este hombre a ido dilatando el asunto hasta llegar al punto de pasar de un recorte a decir que no hay dinero para pagar y ahora ya vamos tarde para muchas cosas.Esto caerá por su propio peso porque este hombre no tiene valor para cortar las cabezas que sobran.A ver que cuento cuenta el lunes.

Anónimo dijo...

no pasa nada.al final los bomberos seguiran cobrando,pero tendrán que recortar los sueldos para que el consorcio siga funcionando como hasta ahora,(que es el mejor consorcio de españa).y
luego cuando rajoy pida el rescate,otro recorte a los salarios y recorte de plantilla.asi va españa.

Jaime dijo...

Todo nuestro apoyo al colectivo de los bomberos desde los Opositores Indignados. Nosotros seguimos ahí, 3 meses después de la última reunión con el Presidente donde nos decía que todo se resolvería en breve... ja... JA!!
Suma y sigue!! pero nosotros al pie del cañón!!

Y al que pregunta más arriba si el incendio hubiese sido en Cádiz... que nos cojan confesados y corre!! Porque no hay bomberos suficientes, ni del Consorcio ni del Infoca!!!

A los jefecillos esos los querría yo ver con el Nomex en cualquier incendio de las múltiples salidas que hay todos los días...no sabrán ni abrir la lanza!!!

Un saludo y animo a todos los BOMBEROS de verdad!!!

opositorIndignado2

F. Silvestre dijo...

He visto la foto de la concentracion de Cadiz de esta mañana y me alegro que se tomen estas iniciativas, es bueno para todos y maxime con la situacion actual del cbpc.

Respecto al manifiesto, siempre nos hemos caracterizado por respetar las opiniones e iniciativas encaminadas a defender los derechos de todos, pero lo de exigir ,o pedir unidad de todos los sindicatos, hay no puedo estar de acuerdo, ya hay unidad tres secciones sindicales que ya llevamos años trabajando juntos y manteniendo la misma postura, aqui quien siempre se desmarca por intereses propios son los mismos y ya han sido varias veces ahora no se nos puede pedir que tropezemos en la misma piedra, de hecho el lunes a la reunion que es a las 12:30 vamos csif, sbc y ugt y vamos unidos, pero si se quiere unidad con ccoo hasta que no desaparezcan ciertas personas de hay con csif que no se cuente,nosotros no vamos a defender privilegios ni favores.
Para jaime solo deciros que teneis todo nuestro apoyo, que en lo que podamos contribuir hay estaremos, y agradeceros tambien vuestro apoyo a los bomberos en estos momentos,a nosotros nos parece muy fuera de lugar, la posicion que mantiene el Presidente con respecto a vuestras reclamaciones, y totalmente de acuerdo contigo en referencia a que en cadiz hubiese sido una debacle lo del incendio de Malaga sobre todo si dependemos de que nos organize la cupula del CBPC,es verdad que hacen falta bomberos y sobran otros.

puntalanza dijo...

Silvestre creo que eso no se reflejó bien, lo que se pide es a los afiliados lo que se pretende es que cada uno EXIJA A SUS REPRESENTANTES un cambio de postura y si no QUE EXIJAN A SU CENTRAL SINDICAL LA SUSTITUCIÓN DE ESTOS POR CARECER DE LEGITIMIDAD ya que si TODOS LOS AFILIADOS LO EXIGEN MORALMENTE (es empezar a pronunciar MORAL.... ¡puag!) tienen que hacerlo. Silvestre acuérdate que al principio los compañeros de CC. OO. eran otros que junto con el resto hicieron la plataforma común para el convenio Y FUERON TRAICIONADOS Y APUÑALADOS POR LA ESPALDA POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS, vendidos por el dinero de formación ¡Gentuza! los de la provincial de CC. OO. ¡Judas todos!

J. M. Ahumada dijo...

Al parecer hay gente que intenta censurar de la forma que sea.
Me llegan rumores sobre "GENTE" (por no decir gentuza) que anda afirmando barbaridades sobre mi comentario.
Los iluminados andan diciendo que preguntar sobre las consecuencias de un incendio como el de Málaga en nuestra provincia, es incitar a alguien a que le prenda fuego al monte, y por lo tanto yo sería responsable directo del fuego.
A mi ésto me suena a lo de siempre: retorcer los argumentos para amenazar veladamente, intimidando para lograr un "EFECTO CENSURA". Todos callados y bien amordazados por el miedo.
¿Entendéis ahora que se use el modo anónimo para insertar comentarios?

puntalanza dijo...

Si lees esto verás que no importa realmente que el incendio sea o no provocado:


http://www.puntalanza.com/?p=972

http://www.puntalanza.com/?p=1041
Por otro lado no hay que hacer caso de esos "borderline".

Anónimo dijo...

Puntalanza. Gentuza los de la provincial. Pero jentuza también los del consorcio que colaboraron con ellos. Y que yo sepa, son los mismos que están ahora. Y son los que tu quieres que formen parte de la plataforma conjunta? Venga hombre!! Eres un tío cojonudo, pero lo que no es no es. Por que no renunciamos todos al 25% de nuestros sueldos y se los cedemos a los jefes directamente. Ahorraremos tiempo y sufrimiento.

David Ávila dijo...

Silvestre totalmente de acuerdo contigo, ya sabes que los sindicatos los hacen las personas y no las siglas. La directiva del SBC nos debemos a una asamblea de afiliados y ejecutamos las decisiones de esta, pero reafirmo tus palabras de que tenemos buenas relaciones y colaboramos con vosotros por el bien y el interés general de los bomberos del Consorcio. Otra cosa es con los dirigentes del sindicato firmante del acuerdo regulador, estos que abandonaron la plataforma para firmar un convenio de 10 años donde prometían estabilidad junto a su Presidente en sus famosas cartas. Pues ahora se está demostrando esa estabilidad y eso que nosotros éramos los que nos queríamos cargar el Consorcio.
Pues nada yo personalmente intentaré seguir por el camino de entendimiento con vosotros y con los representantes de ugt aunque ahora estén un poco en un periodo de paréntesis. Pero para que le quede claro a todo el mundo las decisiones que tomemos en el SBC se tomarán bajo el consentimiento de la asamblea que es a la que nos debemos y no permitiremos que estos principios se vulneren.
Dicho esto cada uno es libre de manifestarse, denunciar y decir lo que crea oportuno. Los que me conocen saben que siempre intento escuchar a todo el mundo e intentaré seguir por ese camino.
Saludos.

puntalanza dijo...

Vamos a ver si recordamos un poco en CC. OO. nadie abandonó ninguna plataforma el infame se las arregló para apuñalar a sus propios compañeros que fueron sustituidos... acordarse que por último el fondo social estaba manuscrito por que ni tinta para la impresora les daba.

YO SI ME ACUERDO Y ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUEAR.... NO SE, NO SE, A VER SI AL FINAL VA A SER VERDAD LO DE LOS SINDICATOS.

Yo estoy con los compañeros de hoy y el que no lo vea que lo zurzan... toda la vida tirandonos los trastos a la cabeza TONTOS ESO ES LO QUE NOS HUNDE Y DE LO QUE SE APROBECHAN.

Uno dijo...

Tengo plena confianza en todos los sindicatos que el lunes se van a reunir con el presidente, menos CCOO.
Tenéis todo mi apoyo. Se que velareis por los intereses de "TODOS" los bomberos.

puntalanza dijo...

Acordaros carajo que teneis muy poca memoria:


http://www.etiamphoenix.org/index.php?topic=130.msg391#msg391


Las siglas no hacen los sindicatos ni los partidos políticos lo hacen las personas y en comisiones hay buenas personas también.

Que la conducta del infame traidor y sus secuaces no nos nublen la razón.

uno dijo...

Por supuesto que hay muy buenas personas. Pero el que manda y decide yo creo que no lo es. Y no me da la gana que quien yo considero una mala persona vaya a torpedear a los que considero sí van a velar por mis intereses.
Por supuesto que podéis pedir que estén todos. Estáis en vuestro derecho. Pero no pienso igual.
Es de agradecer el tiempo dedicado por parte de muchos compañeros de CCOO en pos del colectivo. Mi mas sincero reconocimiento. En esto siempre te dare la razón.

Pero hay uno. Y sabrás quien. Que sigue ahí. Y con él, otros con intenciones parecidas.
Y no me fio.

Anónimo dijo...

Que pensara Teófila cuando siendo uno de los ayuntamientos que pagan, tienes los camiones y el parque llenos de cartelitos. Y que los bomberos de su ciudad, aún pagando el ayuntamiento sus cuotas puntualmente, no cobran?
Como sentara el dar una mala imagen, en el festival aéreo por ejemplo, como ciudad que no paga a sus bomberos, cuando en realidad si los paga?
A ver, a ver...

Anónimo dijo...

YO CADA MES ALUCINO MAS, COMPAÑEROS NO HAY DINERO POR QUE HACEIS LOS CURSOS DE FORMACION QUE ES OTRA ESTAFA DEL CONSOCIO DE BOMBEROS, PARA QUE UNO GANE UNA MILLONADA, SI NO HAY DIREO NO HAY CURSOS

Anónimo dijo...

PERDONARME COMPAÑEROS YO NO VOTE SI. EL DIA FAMOSO, AHORA ME ALEGRO POR LOS QUE VOTARO SI QUE NO PUEDAN PAGAR LAS TRAMPAS, JODEROS POR QUE YO VOTE NO AL CONVENIO Y ME ESTOY FASTIDIANDO

puntalanza dijo...

COMPAÑEROS LEAN ATENTAMENTE ESTA ENTRADA DE PEPE GÓMEZ:

http://www.puntalanza.com/?p=1122

ES IMPORTANTE A MI PARECER, PEPE ES UN COMPAÑERO DE TODA CONFIANZA.

juan dijo...

Compañeros tenemos que tener presente que en la situación que nos encontramos es causa de la buena gestión que hizo en señor morales engaño a los interinos importandole una mierda a los funcionarios y padres de familia de está digna profesión .ccoo defiende los intereses unos cuantos que le dan órdenes y también para colocar a los siete magnífico. Un saludo Antuan .Punta lanza .jerónimo.pepe .paco.y yo juan.

Anónimo dijo...

JUAN TE OLVIDAS DEL LOS DOS CABOS Y SARGENTO HERMANO DE UN JP QUE HAN ENTRADO ESTE AÑO POR LA CARA

F. Silvestre dijo...

Yo Tambien creo que Pepe es una PERSONA Y COMPAÑERO DE TODA CONFIANZA.
Toda opinion ha de ser respetada, y el lunes el pèrsonal debera hacer lo que crea en conciencia correcto,no es necesario ahora buscar confrontaciones ni para ir o no ir que cada uno decida lo que quiera hacer, el problema es demasiado grave como para entrar en esto ahora.
Ya tenemos bastante con los CCOO y cupula del CBPC.
A los que esten alli les informaremos de la reunion.
Ahumada si es cierto que hay mucho iluminado.
La poblacion tiene que saber lo bueno y lo malo, este servicio por desgracia tiene muchas carencias.

Jesus Antonio Rodriguez Guzman dijo...

Quiero recordar como bien ya expuso el sr. administrador las cositas claras:

http://diputaneando.blogspot.com.es/2012/07/sueldos-gratificaciones-y-otras-cosas.html
Cada cosa por su nombre esto, es lo que ha defendio CCOO, no a los bomberos ni interinos, la actual situacion del consorcio se veia venir.... pero todos haciamos caso omiso, aqui estan las consecuencias, si hay algun politico honrrado que pienso que aun lo hay, le pido no se como se hace pero que se le meta una buena AUDITORIA al consorcio de bomberos, la gestion brilla por si sola se han gastado el dinero de los bomeros para repartilos entre 30 personas. Dinero que pagais los ciudadanos, esto no se puede aguantar, entedemos que en España la situacion no es buena, no paran de tocarnos los sueldos a los trabajadores, el paro, etc. pero esta cosas no se pueden dejar impunes, hay que castigarlas.

dejo aqui algunas frases de un escritor politico irlandes Edmund Burke
"En una democracia, la mayoría de los ciudadanos es capaz de ejercer la más cruel represión contra la minoría."

"Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos."


Anónimo dijo...

esto huele a mierda.........joderos jefe y iluminados que el barco se hunde.

Anónimo dijo...

esto huele a mierda.........joderos jefe y iluminados que el barco se hunde. y salvavidas no hay para todos y el capitán se tiene que morir,
espero que el consorcio se valla a la mierda.
saludos guzman

Anónimo dijo...

Estoy cansado de ver cómo pasan los días y los bomberos no cobramos nuestro salario. Pues saben qué les digo, que cada uno asuma la responsabilidad por la que cobra, que en ésta empresa está más que pagada para todos aquellos "jefes" que no saben hacer su trabajo. Porque si yo me equivoco está esperando para darte con la guadaña, para que siempre halla el miedo que quieren que tenga el trabajador. Pues saben qué les digo.... que YO conseguí mi plaza por méritos propios, que YO no le tengo miedo a ningún jefe puesto a dedo y que YO no tengo miedo a ningún gestor que lo único que hace aquí es llevarse la nómina por la cara,(y que ya es cuantiosa) ya que su trabajo al parecer, no sabe hacerlo. Porque lo único que tiene que hacer es preocuparse de que no falte la nómina para sus trabajadores. Me importa un comino la formación y sus m.... pero con el pan de mi casa no juega nadie. Y que sepan una cosa.... que nosotros, vuelvo a repetir, ganamos nuestra plaza por concurso oposición, y si esto revienta, que reventará (gracias a todos ustedes que os lleváis todo el dinero en nóminas que no os mereceis)los bomberos seguiran haciendo falta en las poblaciones.... pero no creo que os sigan pagando esas jefaturas e historias que os habéis "inventado" por la cara ya que teneis "DEDICACIÓN EXCLUSIVA" que ya se es paga en el sueldo. A ver dónde os meten a ustedes. Yo me quedaré en mi parque.... en mi ayuntamiento, cobrando lo mismo.
Por cierto os recuerdo una cosa.... estais empezando una guerra que no se donde terminará, pero ya estamos hartos de que nos piseis el cuello, y esto que habéis empezado sólo terminará cuando uno de los dos caiga.... habeis abierto la veda...los BOMBEROS se están uniendo.....

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterías y contactar con todos los medios de comunicación
El diario de cadiz esta comprado,hay que llamar a otros periódicos ABC diario el mundo el país, entra en su pg y dejar los mensajes. Hay que utilizar todos los medios de las redes sociales.Twitter,Facebook. Wasap. Máxima difusión
No pueden controlar este medio hay que enviar esta noticia a todos nuestro amigos y que estos la manden a otros en poco tiempo toda España conocerá
Nuestra situación y la de nuestro gobernantes seguro que duele mandar lo que queráis
Si esperamos a los sindicatos no se soluciona nada.
Pensar que ahora se les va de las manos a la directiva del consorcio y hay que cortar cabeza cuando trascienda
Suerte que el barco se hunde y los jefes dicen maricon el ultimo.
Lo siento presidente no todos los bomberos somos abogados pero no somos tontos salta del barco,ahora que puedes por ser el ultimo marinero en subir

Anónimo dijo...

Me gusta ultimo msj estoy contigo

Anónimo dijo...

Que es sindicalismo, no es más que la organización integrada por TRABAJADORES en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral colectiva, el problema surge cuando esos trabajadores que toman el timón del sindicalismo se prostituyen en beneficios de sus intereses personales.
Dicho esto me parece patético por no decir repugnante la falta de honorabilidad y ética de gente que sin ningún tipo de escrúpulo cambian el timón en cuanto las aguas le viene en contra, calificándolo por mí parte desde hace años de “NECIOS INTERESADOS”, amilanados debajo de las axilas de sus señores.
Ahora cuando el barco se esta yendo a pique, muy condicionado por la manera de estos necio con actitudes propias de un rebaño de borregos y sus aparceros que los manejaban, se rebelan en contra de los mismo.
Puede parecer que estoy defendiendo a Jesús Morales pero ni mucho menos, si no que todavía me parece más inmundo que hayamos tenido que llegar a esta situación sin punto de retorno para que estos necios interesados reaccionen.
Es una absurda gilipollez ahora echaros en cara la mierda que habéis fraguados apoyando los modos cuanto menos mafiosos, que han llevado a cabo vuestro sucedáneo de representante, “representante” que junto a su tropa de legionarios mercenario se han encargado extinguir cualquier atisbo real de sindicalismo en esta administración. Ustedes los que firmasteis 10 años de acuerdo regulador, no solos os caísteis sino que nos caímos al precipicio como ya he comentado en otros blog, la diferencias la separa en que ustedes fuisteis detrás de la zanahoria del burrito y nos arrastrasteis enganchado en las anteojeras que llevabais o lleváis puesta, por cierto sabias para que se les ponen las anteojeras a los burros, pues para que no se estresen y se asusten de los “técnicos”, resultado 30 años sin estrés = a jodido hasta las cejas.
Lo dice un tachado de anti consorcios Diego Fernández yo y muchos otros que aparte de habernos maltratado ante la pasividad de muchos y la deslealtad otros muchos, no intentábamos más cambiar esta insensatez de gestión pública en beneficios real del que la hace posible, LOS BOMBEROS.