12/9/12

¿Han vuelto las aguas a su cauce en recaudación?

Hace ya tiempo recibí en el correo del blog, un ¿memorandum? anónimo, que iba dirigido entre otros destinatarios a e-mails de "altas" instancias de esta Diputación. Quien lo escribió sabía qué hacía al enviarlo en correo abierto y que todos supiéramos quiénes lo habíamos recibido.
No hace tanto me entregó en mano, una persona en la que tengo plena confianza, dos nuevas "misivas" pero no me dijo quién era el autor. El aderezo lo puso una llamada telefónica que coincidía en muchas de las apreciaciones que aparecían en los escritos que me entregaron.
Tales "misivas" y llamada, no tienen desperdicio y me han suscitado numerosas preguntas que formularé en algunos post que publicarle al respecto.
Como ahora no tengo ganas ni tiempo dejo esto para más adelante.

3 comentarios:

G.G.Byron dijo...

Byron

Estoy tremendamente ansioso, el hastío me consume, el tedio me devora, quiero saber y conocer...y opinar, y....

No demoren las noticias, mi corazon arde en llamas por oir esa voz en la oscuridad y el anonimato, sagrado anonimato....

Byron would like to know....

Anónimo dijo...

Byron, no tiene tu cuento picha

Byron dijo...

Amigo me encanta tu verborrea, tu dicción, tu forma de expresarte, tu educación, tu nobleza, tu exquisita atención al sarcasmo y la ironía, tu inteligencia, tu....

En fin, considérame tu fan número uno...

Go to hell...

Byron.