3/9/12

Después de las vacaciones...

3 de septiembre: Hoy se incorporará al trabajo muchísimo personal. Durante el mes de agosto la Diputación ha estado vacía de políticos, jefazos, jefes y jefitos. 
Espero que toda la gente que ha disfrutado de vacaciones en el mes de agosto, se incorpore animosa y positiva, dispuesta a recibir los múltiples regalos que nos tienen preparados para antes o después: Incremento del  IVA, Aumento del horario de trabajo, reducción de sueldo, desaparición de la paga extra de
navidad, reducción de los días de asuntos propios... ¿Alguien quita más?. Todo se andará.
Esta es la bienvenida tras las vacaciones. 
Es lo que hay... y ¡virgencita, que me quede como estoy!, porque, según dicen, 2013 va a ser de todo menos "prospero año nuevo".
Y los políticos desconcertados, dando palos de ciego -que caen en los que menos tienen- perdidos en una maraña que nadie sabe (ni gobiernos, ni oposición) como desenmarañar.
Quienes trabajamos en Diputación no podemos quejarnos, digamos que somos la clase alta de la administración local, autonómica y central, por nuestros sueldos, privilegios y trabajo. Así que menos lloriquéos... que desde Los Barrios, La Linea, Jerez y otros municipios de esta provincia, que están hundidos en la miseria y cobran a cuentagotas -o no cobran-, nos miran con envidia mientras el personal hace virguerías de cómo llegar a fin de mes, conseguir el pago de la hipoteca o el dinero del alquiler del piso, o que no te toque el ERE que tienen preparado en el ayuntamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejas de decir sandeces?
¡¡Qué cosa más pesá y aburria!!

Anónimo dijo...

Áno-nimo no es obligatorio leer este blog. Si te aburre hay muchos otros para leer...

Anónimo dijo...

Anónimo del primer comentario:
¿Qué te atrae de este blog? Porque a pesar de aburrirte y cansarte sigues entrando y leyenedo.

jfjuanes dijo...

Para el anónimo de "¿Por qué no dejas de decir sandeces? ¡¡Qué cosa más pesá y aburria!!"
Me encantaría me dijeras a qué sandeces te refieres, así las podría corregir (o tal vez aumentar) en las próximas entradas.
¿Te refieres a la relación de los recortes? ¿Tal vez a la situación desesperada de trabajadores de los barrios, La Linea o Jerez? ¿Tal vez a que somos unos privilegiados quienes trabajamos en la Diputación?
¿Esto te parece una sandez?
Tal vez prefieras desde tu cómoda posición no enterarte de los problemas (y bien graves) que tienen otras personas.¿Te aburren?. Si, realmente son unas memorables sandeces.... tus comentarios