13/9/12

A los bomberos el humo les ha nublado la razón ¿Quién se lo iba a esperar?

Hay que tener mala leche, ser un poco cretino y estar desnortado para llegar al extremo que han llegado determinados bomberos. Siempre los he defendido desde este blog. Pero... me he caído del burro leyendo el blog de puntadelanza. ¿Cómo habéis llegado a este extremo?. No lo esperaba de vosotros. Una tremenda desilusión, más ahora que he conocido a un grupito de ellos y me habían caído sensacional. 
Pues sí... ¡¡Habéis solicitado permiso para manifestaros ""simplemente"" porque no se os paga la nómina!! ¡¡Porque no os pagan!!
Pero ¿a qué cabeza hueca se le ha ocurrido querer manifestarse porque no se os abona la nómina?. ¡Què niñería es esta!
Claro, ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: La Subdelegación del gobierno ha denegado tal solicitud porque "NI SE INVOCAN NI SE APRECIAN CAUSAS EXTRAORDINARIAS Y GRAVES QUE JUSTIFIQUEN LA URGENCIA DE LA CONVOCATORIA"
Pues ya lo sabéis, queridos bomberos. Manifestarse porque te dejan de pagar: NI ES EXTRAORDIARIO, NI ES GRAVE, que lo ha firmado de su puño y letra el subdelegado de gobierno Javier de Torre. Y si lo dice Javier, pues... punto y pelota... y a tragar.
Más información en puntadelanza

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjuanes, que al tipo este ya lo tenemos calado:

http://www.puntalanza.com/?p=1246

Anónimo dijo...

¿no autoriza la manifestacion en las puertas del consorcio (contra sus dirigentes,=psoe)?,pero si autoriza la de diputación contra sus dirigentes,=pp
que raro!

Anónimo dijo...

Este "Señor" es de PP puesto por el PP y el presidente del Consorcio de Bomberos es del PP y Puesto por Loaiza presidente de Diputación y del PP. ¿A que suena?

Anónimo dijo...

suena a que los del psoe son más listos y ganan la batalla.el conflicto en bomberos es politica, un pulso psoe contra pp.

Anónimo dijo...

Suena a que los dos son unos h......
Que cada uno ponga lo que quiera en los puntitos

Anónimo dijo...

Los del 15-M pidieron permiso para algo?

Y no paso nada, verdad?

Pues eso...

Anónimo dijo...

yo quisiera decir que para llevar una pagina como este no ha que estar a favor de ningun partido politico y estar mas en la parte neutra,que todo el mundo esponga lo que quiera que para eso estamos "en una democracia con libre expresion" y por el cual yo me voy a expresar.Lo primero señor diputaneando si pàra uste no es suficiente el manifestarte por no cobrar,yo todavia no conozco a nbadie que trabaje gratis,y menos en un trabajo donde sabes a que hora entras pero no sabes si siempre sales,porque aqui no le daran importancia asta que muera un bombero entonces se despeetaran los sentimientos de muchos sinverguenza y pensaran joder que los bomberos son de carne y huesos y se mueren.por lo segundo menos todavia cundo tu no cobras y los toda la cantidad de jefazos si lo hacen y a cual cobra mas , el que menos casi 4000€. asi que no digas mas tonterias y deja que el trabajador pelee por sus derechos como es cobrar por trabajar

Anónimo dijo...

Anónimo anterior: Creo que no ha entendido la ironía del administrador de diputaneando...

puntalanza dijo...

Si ¡jejeje! a mi me ha pasado lo mismo con esta entrada:

http://www.puntalanza.com/?p=1299

El sarcasmo y la ironía requieren de cierto grado de pensamiento abstracto, los bomberos lo sabemos bien por los test psicotécnicos a los que nos someten. Pero hay gente que no lo tiene suficientemente desarrollado y se apoya más en el pensamiento formal, de todos modos no tienen importancia es un rasgo más de la personalidad como tener los ojos verdes.

PEQUEÑO SALTAMONTES, quién dijo miedo dijo...



Carta a los bomberos:

Hola bomberos, todos me conoceis, soy ese que iba andando descalzo en TV con los zapatos colgados y una mochila al hombro. Un hombre pacífico, con una gran serenidad espiritual y fuerza adquirida tras incontables horas de meditación y entrenamiento. ¿ Os acordáis de mi maestro?, el monje chaolín con bigotes largos y blancos.

Hasta mi templo tibetano han llegado las voces de los BOMBEROS DE CÁDIZ unos llorando, otros enojados con el sistema, otros presa del miedo por que no llegarán a fin de mes, acampados, poniendo pancartas y carteles de se vende, discutiendo unos con otros, que si tú, que si yo, etc…

Pues bién, como veo que el problema os supera, le he pedido consejo a mi maestro y os cuento su opinión para que descargeis el peso que os hunde.

La respuesta del maestro ha sido:

Los bomberos sin darse cuenta, están siendo movidos por hilos invisibles cual marionetas de un ninot, sirven a los intereses de los que los mueven con todas esas “acciones de protesta” que están llevando a cabo. A la opinión pública poco les importan sus problemas, pues tienen los suyos propios y pagan religiosamente sus impuestos, se están haciendo publicidad negativa y la ropa sucia hay que lavarla en casa. Están haciendo el trabajo a quiénes tiran de los hilos y los hacen moverse, preocuparse, discutir, etc.

Si cayaran sus voces y retirarán todas las pancartas, acampadas y cualquier sintoma de preocupación, se harían más fuertes y ellos manejarían la marioneta, obligarían a moverse al que realmente le pertenezca hacerlo.
No deben preocuparse, pues son FUNCIONARIOS, los bancos en la época actual, dada la crisis y aprovechando la coyuntura, no les dejarán en la estacada. Es más, cúanto más en rojo esté su cuenta y más letras les sean devueltas, serán más queridos por éstos, pués no hay mejor cliente que el que paga PERO TARDE, pués le cobrarán unos intereses que luego cada uno podrá negociar.

No les embargarán sus bienes inmuebles, pues no quieren activos tóxicos y saben que tarde uno o cinco meses cobrarán.
Deberían acudir a sus puestos de trabajo y hacer mutís por el foro a las críticas y ordenes soeces de sus superiores, trabajar por el que realmente nuca les falla y les admira, que no es otro que el pueblo llano.
No involucrarse en una guerra que no es la suya, la suya es rescatar personas y bienes, la suya está junto a sus familias y amigos, seguir disfrutando de lo que la vida les ofrece.
No dar voz a todo esto, si no al contrario.

Por cierto, en el monasterio también tenemos MONJES BOMBEROS y ál estar por encima de todo lo que anteriormente os he dicho, realizan una mejor labor y tienen más paz interior, pues dedican todo su tiempo a mejorar su servicio en pró de los otros.

Reply

Anónimo dijo...

Todos estamos siendo movidos por sindicatos enfrentados entre sí y estamos pagando la guerra que existen en alta esferas es una cruda realidad, lo que queremos saber es cuando vá a acabar.

PEQUEÑO SALTAMONTES, quién dijo miedo dijo... dijo...

tránquilo todo volverá a su cauce, cuandos ellos quieran, nosotros a lo nuestro y cuánto más pensemos en ellos, más fuerte se hacen!!