20/8/12

¿Una nueva convocatoria pública de auxiliares de geriatría?

He oído que el Servicio de Personal tiene preparada una convocatoria pública para crear una bolsa de auxiliares de geriatría y acabar 1) con el actual modelo de selección del SAE. 2) Para dar carpetazo y acabar / anular todas las bolsas existentes en la actualidad, incluida la "inexistente bolsa de 2008" que está en los tribunales.
Y yo me digo, ¡Cómo se puede acabar

con algo que, según Diputación, no existe!. ¿Y si el día de mañana los tribunales dijeran que SI son bolsa... Menuda liaera...
Parece que todo estaba preparado para que la convocatoria saliese a mitad de agosto (¡que bonita, oportuna y juiciosa decisión!) y fastidiarle los días de asueto a quienes se enterasen y se quisieran presentar.
Por último, me dicen que alguien con mando y plaza en esta Diputación ha mirado con lupa tal convocatoria y con buen sentido y criterio ha suspendido su publicación hasta no tener claros todos los puntos oscuros de la misma.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

La única finalidad de esta nueva convocatoria para bolsa es quitar de en medio a la convocatoria del 2008. Eso ya lo sabemos todo el mundo, y es lo que se comenta en todas las residencias de ancianos. La proponen UGT y CC.OO., porque creen que nos van a echar a la calle, porque ellos según dice MVFC siguen mandando, "aquí mando yo", dice esta señora, por llamarla algo, y según ella, como en Diputación hay menos presupuesto ahora, pues si hay que echar a algunos indefinidos para salvaguardar a los demás, pues se echan, pero eso sí, señores, ella no, ella no... que tiene que seguir fastidiando a la convocatoria del 2008, porque esto se lo ha tomado como algo personal esta "señora" y la susodicha convocatoria. ¿Qué pensaran tus afiliados cuando se enteren MVFC? que los quieres echar a la calle, y que te dan igual, con tal de fastidiar a la convocatoria del 2008. Sabes lo que creo que pensaran que se te ha IDO LA OLLA. Ten cuidadito que tú eres de las últimas indefinidas, porque eso es lo has dicho "se irán las últimas", y estás en el número 34 de la digamos "bolsa del 2006 de ayudantes de recaudación" que por lo visto era también del SAE ¿no?, ¿eso lo saben tus afiliados? ¡JUSTICIA SEÑOR PERO POR MI CASA NO¡ A ver cuál es tu próxima jugada, pero ten cuidado que algunos podemos tener ases...

Anónimo dijo...

Se están dando prisa para hacer una nueva convocatoria, que bien suena convocatoria pública, pues eso es lo que es la convocatoria del 2008, una convocatoria pública, valga la redundancia, y mira por donde no es bolsa de trabajo, según cierta persona de RR.HH., UGT y CC.OO. Se están dando mucha prisa para hacerla, no vaya a ser que la jueza dicte sentencia del segundo juicio, que ya tiene los papeles del SAE de que no mandaron candidatas a dicha oferta, ojú, que lío, primero sentencia desestimatoria, segundo ??????????, ¿qué pasará? Algún día tendrá que dar la sentencia, o ¿estará parada por algún motivo? ¿Hay alguien que le interese que esta sentencia se retrase? Sí os voy a contestar a todos los corruptos que hay en esta Diputación...

Anónimo dijo...

¿Pero el centro de Jerez de recaudación no ha ido al garete? ¿Qué hace esta señora todavía trabajando, si es cierre de centro? ¿A quién interesa que siga fastidiando a la gente honrada? Pero si hay que echar a los indefinidos, se echa ¿no?, qué poca vergüenza.....

BloodSucker dijo...

¿Alguien me podría explicar el por qué de esa inquina hacia el/la tan mencionado/a MVFC? ¿Qué ha hecho esta persona? ¿Hay pruebas tangibles de su parcialidad, actitud fraudulenta o simple descaro? Si es así ¿Por qué no se le/la denuncia? ¿Tan difícil es empapelarlo/a si su malhacer es tan evidente?
Que conste que no tengo ningún interés en salir al paso de esas acusaciones, pero me llama la atención el tono desagradable e insultante que emplean muchos comentaristas amparándose, como siempre, en el anonimato. Evidencias y pruebas es lo que se necesitan, y menos rajar por rajar!!!

Anónimo dijo...

Para eso se va a Fiscalía para que personas como esta, que han echo las cosas ilegalmente paguen, y dejen de hacer la puñeta a honradas trabajadoras. Cuando el/la fiscal empiece a investigar te aseguro que saldrán pruebas suficientes, y te aseguro que tenemos pruebas.

Anónimo dijo...

Yo, si he escuchado que esta referida señora ha dicho que la convocatoria del 2008 será bolsa y trabajará por encima de su cadáver, pero por represalias me escudo en el anonimato, pero es verdad.

Martin dijo...

Para el comentario de Bloodsucker,pruebas se tienen y en su momento se presentaran, lo que es penoso es que esta señora que esta liberada y dedicada a su sindicato, todo ese tiempo lo emplee solamente para fastidiar a unas mujeres que en su momento consiguieron su puesto en bolsa, con unos exámenes sin ayuda de terceras personas, que de ello sabe muy bien ella de lo que digo, por poner algún ejemplo bolsa de recaudación del 2006 a la gran mayoría de estas personas le volvería yo hacer un examen haber que notas sacarían sin saber las preguntas ó es que en esta santa casa como es Diputación los sindicatos no tienen otra cosa que pensar que en la convocatoria de geriatría 2008, lo peor de todo esto es lo que pensábamos la gran mayoría de personas que en esta Diputación votando al PP íbamos acabar
con el cortijo del PSOE y sus sindicatos y resulta que aunque el PP este en el poder en Diputación siguen mandando y gobernando los anteriores y yo me pregunto serán que también estarán llenos hasta arriba de mierda, que por eso no hacen nada, se lo pregunto a LOAIZA y cúpula de dirección de Diputación, lo digo porque esta señora que estuvo haces unos días en la Linea vaya pregonando en la residencia que ella es la que manda en Diputación que era lo que siempre decía cuando estaba en el poder el PSOE señores del PP hasta cuando tendremos que aguantar a toda esta calaña de personajes

Martin dijo...

Ha perdonar cuando digo lo de recaudación, me refiero a es bolsa es porque ella esta en las aprobadas, lo mismo cuando se presento a Geriatra y Administración también lo consiguió es un portento de mujer muy bien prepara, lo que yo no me explico lo que a liado con los anexo, con las personas que solo aprobaron un examen
bueno en definitiva todo lo que le venían en gana, creyendo que lo que tenia en sus manos era una empresa privada con el beneplácito de la antigua jefa de RRHH

Anónimo dijo...

Es de verguenza lo que hay que aguantar!!!SR LOAIZA, que una simple persona liberada de un sindicato mande mas que usted y los suyos en su propia casa?Que tiene que temer el PP?Q de votos estan perdiendo,xq no solo son estas SEÑORAS,son sus familias y amigos los que saben lo que el PP esta consintiendo."Señora" si tienen que trabajar por encima de su cadaver,pues nada nos veremos en el tanatorio y QDP.

Anónimo dijo...

SR LOAIZA para esto se mete en política, para eso deje a otras personas que dirija la Diputación y usted se dedica al Ayuntamiento de San Fernando ó se vuelve a meterse en el ejercito y deje pasar a otras políticos con aspiraciones de mejorar esta situación de la Diputación
y que tenga la suficiente dignidad de acabar con esta señora de una vez por toda, porque si esto no es así,solo demostraras que estas en la presidencia para aguantar estos cuatro años y cobrar lo que se pueda sin haber hecho nada para arreglar esta situación, mi entras ellas van diciendo por ahí de que se van ha echar a las ultimas bolsas, porque no hay dinero, pues espero que hagan lo mismo con Recaudación del 2006 y ella se tome su propia medicina, hay que ser mala para una persona ir diciendo eso, pero encima ser Sindicalista

Disforia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo de "podre borrar los comentarios anónimos en los que se critique desabridamente a otra persona poniendo su nombre y no se identifique el autor " es broma no ?

Porque vamos lo de desabridamente te ha quedao genial pero te lo pasas por el arco del triunfo. Esto es para el Ilustrísimo y Altísimo administrador del blog.

He leido los comentarios colgados a raíz de esta entrada y bueno... veamos no me identifico porque simplemente no me da la gana, si bien tengo que decir que soy amiga de esa persona que tanto criticáis.

Vamos a ver, se ha dicho que esta persona ha comentado "aqui mando yo ", esa frase es absolutamente imposible que salga de su boca, por tanto quien ha puesto eso miente vilmente,cosa que no me extraña dado que aqui se miente más que se escribe, la gente se dedica a largar y largar y como dicen "sin contrastar".

Otro ingenuo /a de a vida le dice al presidente que acabe con este señora, y que como puede permitirle que mandé más que él, veamos alguien se puede creer que si esta señora a quien tanto nombráis mandará tanto no habría utilizado su poder para tener ya una plaza de funcionaria en la Diputación? Hay que ser tonto de remate . Es que si tiene tanto poder ... pues consigue su plaza y que le den a todos , porque ya que te critican pues ya se hubiera hecho con razón.

Porque tal y como están las cosas , tener una plaza de laboral indefinido es como tener un tio en graná, que ni tienes tio ni tienes nada.

Alguien ha comentado también que si esta señora está muy bien preparada .. pues bueno ,aunque fastidie a muchos y a muchas SI, ha tenido dos pares de ovarios, obteniendo un título universitario, sé que os joderá pero es así .

Así que y ya para finalizar , por favor antes de escribir por favor aprended a hacerlo, informaros bien y no tengáis tanto odio, que resumáis odio y envidia en cada una de vuestras palabras.

Ah y por cierto a las geriatras del 2008 , de la bolsa, del anexo o de lo que sea , de verdad que os hagan fijas, indefinidas , funcionarias, diputadas o presidentas .

Y ahora venga afilad vuestras uñas y exprimir vuestros cerebros y criticadme un ratito anda .

Anónimo dijo...

Para disforia:

Hija o hijo , tu no eres más mala porque no te entrenas no?

Por cierto no hay nada más ruín que criticar a alguien por su aspecto físico.

Y tu administrador o administradorcito de este folletín, empieza ya a darle al suprimir , o esto no te parece lo suficientemente desabrido ??

Euforia dijo...

Disforia a lo mejor la vida no la ha tratado bien por culpa tuya. El conocer a un monstruo deja secuelas para toda la vida.

Disforia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La señora MVFC cree que puede tirar la piedra y esconder la mano.
Es curiosos como esta en las bolsas de ASE, Ayudante de Recaudación, Geriatra y Auxiliar Administrativo. Le da tiempo a todo, a prepararse cuatro oposiciones, sacar una carrera...
¡Cuán inteligente es esta mujer!
¿Tú te lo crees? porque yo nop me lo creo...
Esta mujer no tuvo un título, ni aprobó una convocatoria hasta que con sus malas artes metió el hocico en la UGT y en el PSOE...

Anónimo dijo...

Para ti anonimo de las 17:00 defensor del medio ambiente pero que bien lo haces ....por lo que se aprecia o....tu le debes algo o te lo ha prometido ..pues ya nos vamos conociendo ...aqui esta todo el mundo salpicado de M..... ....bueno imaginatelo que de eso tienes mucha ...y ya que quieres defender algo arte socio de una ONG ..pero no te metas donde no te llaman y haz la rosca en otro sitio un saludo.

Anónimo dijo...

Mira MV lo que he encontrado:

http://www.20minutos.es/noticia/16050/0/triki/galletas/carne/

¡Triki deja las galletas por la verdura y la carne a la plancha!

¡Haz tú lo mismo!

¡Más GYM y menos ÑAMÑAM!

Anónimo dijo...

Vamos a ver,yo pienso que quien esta escribiendo los comentarios para meter guerrano somos ninguna de las geriatras del 2008,pienso que es un@ que disfruta malmetiendo y aun mas cuando todas las culpas van para nosotras,que pena que seas tan cobarde y disfrute haciendo esto pero todo llega y tu tambien caeras,cobarde

Anónimo dijo...

Pues yo pienso como tu no creo que ninguna de notraas hagamos dichos comentarios tan poco serios y de tan mala clase.. alguien ...esta enfocando su odio y envidia hacia nosotras de esta manera pues no puede de otra ..nosotras somos señoras que eso no se olvide nunca y con mucha clase ..un saludo

Anónimo dijo...

yO creo como el anonimo anterior , nos quieren dar mala fama y se estan poniendo cosas que no son de nuestro estylo ,alguien no para de intentar perjudicarnos ¿que pasa?¿ le puede mas la rabia ? siempre he oido que decir la verdad genera antipatia, pues aqui se demuestra ! lo siento¡ que triste tiene que ser estar en esa postura. La convocatoria del 2008 son honesta ,humana ,trabajadora ,responsable y luchadora ,eso es lo que pienso de mis compañeras

Anónimo dijo...

QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.

¿Qué no habrá sembrado MVFC para recoger la tormenta que se cierne sobre su cabeza?

Ni un gesto de apoyo, ni aparecer por los dos juicios (¡Ojo! CCOO tampoco apareció), ni una declaración pública aclarando la postura del Comité y de UGT...

Lo único que tenemos es un tenso ambiente laboral con nuestras compañeras mirandonos mal... ¿quién ha tensado el ambiente en los centros de mayores contra la convocatoria de 2008?

Los comentarios de burla están mal, pero más malo es lo que estamos pasando en el trabajo las del 2008.

Es ruín meterse con alguien por su aspecto físico, pero aún peor es quitarle el pan de la boca a 20 personas...

Vamos a reflexionar tod@s y no perdamos la cabeza, que lo que se aproxima no va a ser bueno para nadie, tal vez es hora de que TOD@S cambiemos ciertas actitudes hacia los demás, y evitemos una guerra abierta que no va a beneficiar a nadie, sobre todo a nadie de UGT y CCOO...

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es :Como han echo una bolsa de gente ...que suspendieron un examen ???? Y a las chicas del 2008..no las quieren hacer bolsa abiendo aprovado .no lo entiendo ..asi que yo si fuera alguna de ellas tambien lucharia ..asi chicas aunque ami no me concierne os doy animo mucho animo ...y pasar de los sindicatos sobre todo de UGT no ayudan a nadie

Anónimo dijo...

Que le estaran diciendo a las compañeras o que hay detras de todo esto porque estoy escuchando unas barbaridades y ahora resulta que lo que nos pasa a la convocatoriadel 2008 la culpa no es de ellos no comprendo como algunos se lo pueden creer ahora se lavan las manos como pilato y la culpa de todo la tiene la nueva corporacion y encima te intentan convencer de lo que no tiene logica

Anónimo dijo...

Tdos estan muy convecidos, de que van ha quitar las bolsas ,pero yo me pregunto¿ que bolsas? estan casi todos con interinidad Ha quien quieren molestar y esto¿ es permitible ?¿como pueden dormir tranquilo sabiendo el daño que esto conlleva? pero como dice el refran yo caliente riase la gente ¡que triste!

Anónimo dijo...

Contestando al anonimo 19.24 a los que aprobaron solo un examen los sindicatos quisieron hacerles bolsa eso dicen por los pasillos por lo visto juegan a deshojar margaritas si ,no si,no

Anónimo dijo...

Ay dios mio lo que hay que leer ,tantas mentiras , de esta que dice q es amiga de.....
claro no lo va ser si es su paño de lagrima o su psiquiatra??...cada vez que le pasa algo va corriendo a contarselo.Somos tan profesionales que cuando trabajamos vamos con unas ganas que ni te imagina porque eso es lo que siempre hemos pretendido,luego desayunamos o merendamos todos segun nos toque por turno ,las antiguas los del SAE y las del 2008 y no pasa nada ,nos contamos de como nos ha ido los dias libres y cosas familiares,asi que no quiera vender lo que a ti te gustaría que pasara que hubiese roces ,somos compañeros ante todo ,nosotros no vamos ni por fulanito porque sea del SAE, ni contra nadie ,solo vamos contra el sistema por como lo han hecho ,asi que jodete y si no pasate por alli ,aunque sea un dia de los que te toca trabajar, que parece ser que ni esos apareces...

Anónimo dijo...

"BOLSA 2008" ya sabeis cual es nuestra guerra,EL SISTEMA Y LOS QUE NOS NIEGAN EL DERECHO A TRABAJAR.No hacer casos de comentarios con tanta maldad,que solo quieren meter guerra y que acabemos malya tenemos la fama,Mata a un gato y te llamaran matagatos.Y eso que no hemos ni rozado al gato.

Anónimo dijo...

Yo no se quien puede quejarse del trato con los compañeros seguro que no es ninguna del 2008 pues todos estamos muy contentos con los compañeros y se trabaja en equipo estupendamente

Anónimo dijo...

Hay personas que se creen , bajo el anonimato que se pueden meter en un blog y acusar e insultar, y en algunas ocasiones hasta amenazar de una manera sutil.

Esto para quienes no lo sepan es un delito penal. El administrador de este blog, salva su trasero poniendo una advertencia y posteriormente suprimiendo aquellos comentarios que según su criterio son "desabridos", el comentario desaparece y ya no hay prueba alguna, si bien para alimentar el morbo y subir la audiencia, lo deja un tiempecito suficiente pa caldear el ambiente, esa es su táctica.

Pues bien queridos y queridas, todo se está imprimiendo, y se está elaborando un buen dossier, hay que dar algo de trabajo al fiscal no? Vamos que no sólo la fiscalia va a estar para la famosa bolsa del 2008, en la que no voy a entrar si esta bien esta mal o lo que sea.

Se puede comentar, realizar observaciones y defender lo que cada cual considera que es justo, pero siempre desde el respeto, no lanzando acusaciones, descalificando a personas ya sean de un sindicato o de otro, de un partido o de otro, para defenderse no es necesario insultar.

Desconozco quien esta detrás de todo esto, quien es la mano negra quien posiblemente os esté utilizando, pero flaco favor os está haciendo.

Pertenezco a UGT, soy amiga de la persona cuyas iniciales se han puesto aqui , ahora le ha tocado a ella, antes le toco a otra persona de quien se dijo de todo, y creo que por ell bien de todos, ya se debe parar...

Espero no ver nunca mis iniciales aqui, porque tengo la suficiente paciencia y me gastaré hasta el último euro para llegar hasta el final y destapar a quienes insultan, y que la justicia haga lo que estime oportuno.

Y ahora ya tenéis entretenimiento para un rato, tengo suficiente tinta en la impresora.

Anónimo dijo...

Que eres de UGT e intentas meter miedo y poner mordazas...? que raro?

Vete a fiscalia o a donde te de la real gana...

Se acabó el miedo. A ver si alguien te admite una denuncia en fiscalia porque alguien ha comparado a tu querida amiga con un personaje de Barrio Sesamo...

Seguro que cierran el blog y azotan en plaza pública al administrador...

Con la que esta cayendo y los de UGT perdiendo el tiempo en tonterias: seis millones de parados, adminstraciones públicas que no pueden hacer frente a las nóminas, ERE en los Ayuntamientos... y la UGT pendiente de un blog: ¿qué teneis que ocultar que tanto os molesta este blog?

Anónimo dijo...

En primer lugar querido anonimo, yo he dicho que soy de UGT no que hable en nombre de la UGT a ver si aprendemos a leer, esto mismo te lo digo para que la anecdota no es la comparación con barrio sesamo , va más allá aqui se han lanzado acusaciones muy fuertes, vamos lo cual es norma habitual de este folletín.

Y te aseguro y sé de que hablo que hay carnaza para cualquier abogado penalista.

Y venga , dejate de demagogias y jugar al populismo barato .

Ala y replicame que tengo ganas de escribir y de responderte, es cuestión de que entres al trapo y seguro que enseñas la patita que estoy deseando pillarte.

Anónimo dijo...

Pillar a quien Torquemada?

Anónimo dijo...

Al señor administrador: tiene usted a un matón, que dice ser de la UGT, metiendo comentarios amenazantes y provocadores. ¿No los va suprimir usted?
Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

¡ATENCIÓN!

Titular para los de UGT (puede ser constitutivo de delito grave). Estudiad atentamente el siguiente enlace:

http://www.disfrutaplasencia.com/valle-del-jerte/1057-convocado-un-concurso-para-elegir-la-cereza-mas-gorda-del-valle-del-jerte

Hay que mandar a fiscalía a los representantes del municipio de Plasencia: han colocado en la misma frase el sustantivo "valle" y el calificativo "gorda".

Sabemos de que hablamos, cualquier abogado penalista (de los que dan pena, vaya) encontraria carnaza en esta frase...

¡Ala! a denunciar a fiscalía corriendo, imprímelo, no lo vayan a quitar de la web para dejar a la UGT sin pruebas...

Anónimo dijo...

Lo que era antes los sindicatos verdad?????cuando defendian al trabajador ...que tiempos ...cuando solo se lucraban de las cuotas de los trabajadores y no estaban tan bien subencionados ..y luchaban por los derechos del trabajador ...lo que hay que ver !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si y que lo diga usted! Que tiempos aquellos!

Ahora a la UGT solo le saltan las alarmas y se manifiesta en este blog cuando presuntamente se meten con el aspecto físico de una delegado. Debe ser lo único importante de este tema, los de UGT nada más tienen que decir sobre el asunto...

Anónimo dijo...

Si y que lo diga usted! Que tiempos aquellos!

Ahora a la UGT solo le saltan las alarmas y se manifiesta en este blog cuando presuntamente se meten con el aspecto físico de una delegado. Debe ser lo único importante de este tema, los de UGT nada más tienen que decir sobre el asunto...

Anónimo dijo...

Pues no tienen asunto ..en vez de ayudar al trabajador/ra se dedica a undirlo y querer dejar en la calle sin trabajo a unas madres que luchan por su puesto de trabajo ..merecido muy dignamente

Anónimo dijo...

Espero que toda esta situacion vaya cambiando .Pues esto ya es demasiado lo que se les esta haciendo a estas trabajadoras, que se ve que son unas luchadoras ¿ que mas van a inventar?Que malo han hecho? defender sus derechos?

Anónimo dijo...

Desde esta pagina os animo seguid para delante .Sois valientes y un ejemplo para las mujeres,se esta viendo como las verdades van saliendo y Dios lo pone todo en su sitio

Anónimo dijo...

MVFC ¿qué significa? ¿Maria Violeta Ferrero Clares?, ¿Manuela Victoria Fernadez Carrasco?¿Maria Virginia Fontana Correa? Para quien quiera posibles combinaciones... y todas las iniciales corresponden a posibles nombres y no es delito ponerlas en ningun sitio, pq desde luego quien se pica ajos come.