16/8/12

Tiempos de Rumores

Parece ser que esto de la crisis se presta a la rumorología pura y dura, aquí en esta diputación y fuera de ella.
He oído un sin fin de "nos van a..." de todo tipo y condición. 
> ¿Que ha pasado con aquel rumor de que iban a hacer una ley que equiparase el sueldo de todos los funcionarios de las diferentes administraciones? Claro, eso a quienes trabajamos en la Dipu no nos conviene, que somos de los mejor pagados.
> ¿Y aquel que decía que los puestos de los laborales pudieran estar el aire? 
> Este es de ayer al salir del trabajo: En el mes de vacaciones sólo tendremos derecho a cobrar una semana (que "me lo acaban de decir en el sindicato" -me cuentan para que no haya dudas)
Son estos tiempos de crisis y de incertidumbres, tiempos propicios para los rumores sin fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes Juanfra, no sé donde existen más rumores, si en las secciones de administrativos, u otras, o en las residencias de ancianos. El último que me ha llegado ahora hace un par de días, es que, no va a haber "plan de choque" este año en navidades en las residencias, porque como los días de libre disposición lo pasan a tres, pues con eso ya no hacen falta los eventuales. Me gustaría saber de dónde salen estas cosas, de verdad, vaya panda de bocazas quien va diciendo estas coas, y habrá alguien que se las crea...
Otra de tantas es que en la cocina se va a poner un catering y se quitan a todos los empleados de ella, otra que se van a privatizar las residencias de ancianos, ahora con el PP, antes con el PSOE, claro, ellos eran muy buenos llevando las cosas, ja, ja, ja.
Entonces si están diciendo algunos señores estas cosas, para fastidiar al PP, seguramente, ¿para qué va a hacer falta abrir una bolsa nueva de auxiliares de enfermería en geriatría en las residencias de ancianos, no? Ya que no van a necesitar contratar apenas a nadie para el plan de choque, ¿por qué tanta bulla, en abrir una bolsa nueva? Será que a algunos les interesa. Bueno a ver cuál es el próximo rumor, supongo que superará a estos...

Anónimo dijo...

Lo malo de todo esto es que los rumores se convierten en realidad como pasó con los de la casa de acogida que fueron a las residencias geriatricas, eran rumores que despues se materializaron.
Hay que tener en cuenta que según Rajoy no se van a hacer OPE de ningun sector, hasta mínimo 2014, será Diputación capaz de contradecir a Rajoy, despues de que quitaran las OPE de educación, de administración, de justicia, de seguridad..., ¿que quiere diputación hacer lo contrario a lo que dicta el señor Presidente del gobierno e ir por su cuenta?.
Rumores, rumores, rumores.....