24/8/12

No se rinden

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es rendirnos jamas ....pues somos madres de familias ..que van por la verdad y la razon por delante .y apesar de todas las zancadillas que nos encontramos seguimos hacia delante ...ya estamos en los medios ...asi chicas mucho animo para todas mis compis besos chicas ...

Anónimo dijo...

Seguid hasta el final, mucho ánimo para estas trabajadoras, que llevan la razón y la verdad por delante. Viva la madre que os parió...

puntalanza dijo...

Tu sabes, los políticos se caracterizan por todo tipo de dudosas cualidades pero sobre todo por su extrema cobardía ya sean peperos o sociolistos o izquierlistos unidos no tienen lo que tienen que tener y esperan a que un pobre funcionario o un pobre ciudadano valla a los juzgados y se enfrente a la mafia por sus propios medios y con los riesgos implícitos que ello conlleva, para después aprovecharse del rédito y señalar con el dedo para apuntarse el tanto, válgame la redundancia.

Lo de Coslada lo sabía todo el mundo y tubo que ser una pobre meretriz la que se metió en el fango.

¡Desde los avernos yo os maldigo!... ¡jejeje! que melodramático por Dios, con mandarlos a todos a tomar Fanta es más que suficiente.

Mas hace una persona con determinación que un tumulto un solo día.

Anónimo dijo...

Tienes razón puntalanza, pero si no vamos a por todas y llegamos hasta el final, nos quedamos en la calle que es lo que quieren ciertas personas. Y eso nada de nada, necesito el trabajo para poder comer, y con el pan de mi casa no juega nadie. Lo hace el sindicato que nos defiende, para demostrar la verdad, de que se aportó en el juicio primero, que éramos una selección del SAE, lo cual ya se ha demostrado por demasía que es incierto. Todavía no se ha dado el veredicto del segundo juicio, ya hoy ha hecho seis meses que se celebró éste, ¿tú crees que hay que esperar más, o lo tendrá que decidir Fiscalía? Pues para eso necesitamos ir a Fiscalía, valga la redundancia, no tenemos nada que perder, si no ganar.

Anónimo dijo...

A la fiscalía no te dirijas... el SBC ya se ha entrevistado en varias ocasiones a cuenta de bomberos y ¡UFF! ¡Que miedo!...¿O será que comemos en el mismo plato?

Cualquiera sabe.

Anónimo dijo...

No sé porqué se ha llegado a donde hemos llegado, no sé en qué momento se torció la mente malpensante de alguien que decidió que no eramos bolsa, ni siquiera sé que daño le hemos hecho a esa persona, pero solo puedo deciros que nada tenemos y tal vez nada tengamos, pero que la fiscalia va a tener la documentación que nosotras tenemos, eso está claro... y espero que no solo la fiscalia tenga esa documentación si no que llegue a mas altas instancias.

Anónimo dijo...

¿Rendirnos? Ya es tarde para eso, ya es todo o nada, ellos o nosotras, sus mentiras o nuestras verdades....ya ni el Sr. Loaiza, queriendo, puede parar esto.

CARMEN dijo...

Soy una de tantas trabajadoras que están en Diputación,os ánimos a seguir luchando por lo que creéis que es vuestros, porque yo he visto tantas cosas tan injustas en esta casa, que os admiro por vuestro arrojo y constancia y espero de una vez por todas que todas esas personas, que nos hacen la vida laboral tan difícil que lo paguen, porque ya están bien que ciertas gentes que nos representan jueguen con todo el personal que no seamos de sus siglas,amistades o familiares y trabajan para su conveniencia y desde aquí
escribo estas cuatro palabras y si alguien que lee esto y tiene ganas que cambien este problema yo le animaría a que todas esas personas representantes de los trabajadores dejaran de estar LIBERADA y que trabajaran para el bien de los ciudadanos que para eso nos presentamos cada uno,a nuestras oposiciones y si de verdad lo que quieren ayudar al trabajador que lo hagan fuera del horario laboral como siempre se había hecho y entonces ya iríamos
confiando de ellos poco a poco . Gracias a todos por su tiempo y espero que todo esto se vaya arreglando
espero no haber ofendido a nadie porque esa no era mi intención

MLuisa dijo...

Yo creo que esto se les ha ido a más de uno de las manos.

Está bien que luchemos por lo que creemos, y yo sigo diciendo que me presenté a una Oferta Pública de Empleo.

Me molestan los insultos, me molesta el despretigiar a los demás por quien sea, pero no puedo tolerar que me insulten y me desprestigien a mí y a mis compañeras.

No se puede sacar una OPE porque estan restringuidas por RD por el gobierno de la nación, ni de justicia, ni de enseñanza, ni de administración...según he leido en algún comentario y creo que es cierto, estan congeladas hasta el 2014.

Con actitudes como esta lo que se pretende es que todo se vaya al garete y boicotear a Diputación, que es lo que yo creo que estan intentando hacer más de un@.


Pero se puede armar tal "maremagnum" que aquí podemos perder tod@s y nosotras, las auxiliares de enfermería con conocimientos de geriatría, que nos presentamos a la OPE del 2008 lo tenemos todo perdido según algunos, yo no lo creo.

Por favor dejemos de especulaciones baratas, de insultos irisorios, y quien tenga ganas de provocar que se pille un dedo entre dos ladrillos, pero fuerte, porque la verdad solo tiene un camino y nosotras vamos avanzando y para ello no hace falta pisar a nadie por el camino.

(Jod.., he escrito lo que no escribía en dos meses) Un saludo.

Anónimo dijo...

Mª Luisa, como siempre tan clara.
Oye, vamos a tener que empezar a recopilar "los dichos de Mª Luisa":"que se pille un dedo entre dos ladrillos", o aquel otro de cortarse las venas con una hoja de árbol... ¿cómo era?. Escribe más, por favor, que me lo paso en grande contigo por lo contundente que eres y lo graciosa.
Gracias

MLuisa dijo...

Sinceramente no escribo para ser graciosa, no me hace ninguna gracia todo lo que nos está sucediendo a las que aprobamos la OPE de Auxiliares de Geriatria del 2008,(nadie me negará que al menos eso sí somos) a veces me tomo la cosa con humor porque no tengo más remedio,ya que "de las dos neuronas que tengo no me funciona la de enmedio". Un saludo.

Anónimo dijo...

Querida Luisa,¿su gracia es herencia de su padre o de su madre? sinceramente, usted no tiene ni idea de lo que es humor. Otra cosita, graciosa, me he informado bastante bien por las compañeras de la bolsa de 2008 y a ti no te conoce nadie. Así que menos lobos, caperucita.

Anónimo dijo...

Yo si que la conozco,es una compañera del 2008 y es del puerto.No se como te habras informado,pero si todo lo haces igual estas apañad@.

MLuisa dijo...

Hay que ser "anónimo" para ser....pero como bien sabes anónimo del día 7 a las 10:48 y tan bien te informas, te diré que me llamo M. Luisa Ramírez López y estoy en la lista del 2008 la número 29 y como no pretendo ni molestar, ni ofender a nadie y mucho menos nombrarle a su padre o madre, porque tal vez hayan fallecido, voy con mi nombre por delante ¿tienes tú agallas de dar el tuyo?, lo vuelvo a repetir ¿eres tú de esas personas que estan aburridas en casa y que opinan por opinar sin ton ni son,lanzando falsedades, intentando sembrar discordia y siendo feliz con el mal ajeno?, pues de verdad y de corazón te digo: "Te irá mejor en tu vida si te pillas un dedo entre dos ladrillos, pero ya sabes.....hazlo con c.j.nes". Un saludo de tu caperucita...anónimo lobo feroz.

Anónimo dijo...

Que bien Maria Luisa, como siempre cerrando bocas...

RUBIA dijo...

Pues compi todo aclarado ...solo decirle a esa pobre que ha salido bien apaÑa" que coja otra cosa pa distraerse que los hay hasta de colores ..y que nosotras si te conocemos y eso es todo un saludito ..

INMA dijo...

A mi querida amiga M.Luisa,muchos besos.La que no te conoce,no sabe lo que se pierde.