17/8/12

Los ALPES del Ayuntamiento agudizan el ingenio y explican su trabajo

A los ALPES que trabajaban en el IEDT no les renovaron el contrato y fueron a la calle. Eso mismo parece que va a suceder con todos los ALPES que trabajan en la provincia. Los Ayuntamientos dicen que fondos no llegan de la Junta, que dice que no llegan de Madrid, que dice que no llegan de... ¡¡Pelotas Fuera!!
En un intento de dar a conocer la importancia de su trabajo y presionar para continuar con la labor que están desarrollando, los ALPES del Ayuntamiento de Cádiz han grabado un video y lo han colgado en Youtube.
¡Ojala tengan suerte en el intento!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable la situación de estos trabajadores; ya llevan casi tres meses fuera los ALPES del IEDT; y ahora, el resto.

Después de ¿6?, ¿7? ó más años, no parece lógico que no se les haya estabilizado en su puesto de trabajo.

Y más lamentable aún es que ahora, precisamente ahora, cuando más falta pueden hacer, es cuando se les envía a engrosar las ya abultadas cifras del paro.

Anónimo dijo...

No solo, no es lógico; es ILEGAL. El ifef mantiene a los ALPES en fraude de ley, ya que por superar con creces los tres años consecutivos contratados por obra o servicio, deberían haber transformado sus contratos en INDEFINIDOS. Pero no, cuando pierdan sus puestos de trabajo, encima tendran una indemnización de 8 dias por año en lugar de la coorrespondiente a los contratos indefinidos de 21 días por año. Y si pleitean, se tienen que olvidar de volver a entrar a trabajar allí en proyectos y demás que surjan en el futuro. Una vergüenza. En el IFEF no hay comites ni sindicatos ni na. Pero es que los del ayuntamiento o del provincial, que podrían intentar algo, na de na. Quizás por aqui le llegue algo a alguno del PP, al que le quede algo del ansia de legalidad que tenían cuando estaban en la oposición.

Anónimo dijo...

¿Legalidad a los del PP? preguntarle a las geriatras del 2008, preguntarle a los opositores indignados, de verguenza es esto que hacen.

Anónimo dijo...

Sí, preguntadnos a nosotras, geriatras del 2008, que saben desde el primer momento que presentamos los documentos a la nueva corporación del PP, de que somos bolsa de trabajo, y todavía estamos esperando que se nos constituya bolsa. Y para más inri, RR.HH. quiere abrir una nueva bolsa de trabajo, para así quitarnos de en medio, "no se lo creen ni ellos" ¿Qué está pasando en RR.HH.. que seguimos en las mismas que cuando estaba nuestra amiga ML? Señor diputado de RR.HH.¿cree usted que abriendo una nueva bolsa nos quita de en medio? léase los reglamentos, por favor. Lo que pedimos es RESOLUCIÓN DE SENTENCIA, que llevamos seis meses esperando, y la primera la tuvieron echa en 16 días, pero claro como no iba a nuestro favor, se ahogaron en la bulla, con la segunda se lo están pensando como darla seguramente desestimatoria, no sé como se la van a apañar... , pero yo ya me lo creo todo...