22/8/12

La nueva web de diputación

No he vuelto a saber de cómo se está desarrollando la nueva web 2.0 de la Diputación. Hace unos meses mantuve una entrevista con el equipo que la desarrolla. Son grandes profesionales de la casa. Me gustó encontrar a gente abierta, que escuchaba y tomaba nota de lo que les decía (día después me
entregaron un acta con todos los puntos tratados y las observaciones realizadas). Se les notaba ilusionados y con ganas de trabajar en este proyecto.
Sé que no es fácil, y más hacerlo en esta complicadísima Diputación. 
Ya escribí mi opinión sobre la actual web. Realmente no se parece en nada a lo que se proponían hacer los compañeros que se responsabilizaron de ella (quien llevó la voz cantante fue una empresa) porque había muchos jefazos, jefes y jefitos que lo que querían era que su culo redondo y seboso saliera retratado... Y al final salió lo que salió: Mucho sebo y poca enjundia.
Espero que esta vez no pase lo mismo. Tengo ganas de ver en qué queda todo esto. ¿Para cuando un avance?
En una sociedad como la que vivimos, corresponde hacer un portal web atractiv, original, rompedor (si es posible), útil, práctico, enfocado al ciudadano, cómoda de manejar-navegar y con acceso a todas las posibilidades de comunicación actuales.

No hay comentarios: