7/8/12

El Diputado Antonio García investigado por anti-corrupción

La Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación sobre el alcalde de San José del Valle (Cádiz), Antonio García Ortega (PP) y Diputado Provincia del Area de Desarrollo y Binestar Social, al apreciar indicios de un posible delito continuado de prevaricación por la presunta concesión de licencias de obras en viviendas ilegales entre 2008 y 2010.
La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por el PSOE ante la Fiscalía Anticorrupción de la Audiencia Provincial de Cádiz, a la que ha tenido acceso Europa Press. (Más aquí: http://www.20minutos.es/noticia/1557358/0/
Antonio García, por su parte, niega su implicación:

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1324412/antonio/garcia/niega/su/implicacion/la/concesion/licencias/viviendas/supuestamente/ilegales.html.
Esperemos que esta situación se resuelva cuanto antes, asi como la de los demás diputados (Psoe -dos casos-, Foro -1 caso) por el bien de la Diputación y el trabajo que realizan desde aquí.

1 comentario:

puntalanza dijo...

Ves, en esto los PSOSIOLISOS son más.... eso, listos. Haber hecho como en Chiclana tonto, se deja que se construya sin licencia como quieras, donde quieras, cuando quieras y después se le hecha la
culpa al gato.

¡Haaay! no se puede ser más cándido.