26/8/12

Es hermoso ser necesario...

-Muy bien dicho. ¡Tienes muchos motivos para estar contento! Tanta gente sin trabajo... y tú, con éste tan cómodo. Encima tienes la suerte que ni siquiera debes pensar, ni tomar decisiones. ¡Quién pudiera! Y no como yo que tejo y tejo el jersey. Lo mío si que es difícil y no me quejo. Gran responsabilidad, y no la tuya que sólo has de girar y girar. ¡Qué fácil!
Al fin y al cabo estamos trabajando en equipo. Sí, en equipo. Es lo que siempre he querido y lo que siempre he dicho: "Debéis aprender a trabajar en equipo" Bueno, he decidido que tu hagas de madeja giratoria porque es lo mejor para ti y el equipo. Es precioso trabajar en equipo... ¿Verdad?" Es que no sabéis lo que tenéis. Si por otros fueran os ibais a enterar.
-Oye, jefe, y si la lana la ponemos en un  palo, así
yo no tendría que....
-¡No te distraigas! ¡Aquí no estás para dar opiniones! ¡Tú a GIRAR, que es lo tuyo! ¡Faltaría más!
En mal-recuerdo de todos/as aquellos/as que han usado, durante años y años, en esta Diputación, toda una verborrea seudo-progresista y pseudo-demócrata para utilizar, manejar, y servirse de otros/as compañeros/as, y así medrar indecentemente a su costa. ¡Que os den! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Es hermoso ser necesario...." y horrible no serlo simplemente aparentarlo.
Todos los que trabajamos en Diputación sabemos de aquellos que ni siquieran sirven para tejer y aparentan hacerlo, aquellos que no saben trabajar en equipo si no es aprovechandose del equipo, aquellos que por no aportar, consumen la energia del equipo que sí trabaja, aquellos que incordian, inquinan y son detestables en todos los sentidos, desde el escalon inferior al superior pero ¿de quien es la culpa?, yo creo que de los jefes que por no saber no saben ni eso...ser jefes y que confunden la amistad, el camaradeo con la responsabilidad en el trabajo y eso es grave, muy grave.