13/7/12

Sr, Loaiza: ¡No es cierto!

Dice Vd que "llevamos un año en la Diputación sin  enchufismo" y que su gobierno "ha conseguido dar normalidad y transparencia" a la institución.
Pues va a ser que no. Que yo sepa todos los ascensos que se han producido en la diputación desde que Vd. es presidente, se han hecho al puro dedo, dedazo, dedón, ni concursos, ni na de na (igualito, igualito que cuando gobernaba el difunto psoe).
¿Capacidad y méritos? Sí, los que ha considerado la clase gobernante según su conveniencia.¿Y la transparencia?. Seguramente Vd. lo ve más claro, pero le puedo asegurar
que aquí hay menos transparencia que en las aguas del Manzanares a su paso por Madrid. Hábleme Vd. de la transparencia en Recaudación, Consorcio de Bomberos, IEDT, Auxiliares 2008, Oposiciones a bomberos, Sueldos de las "clases" directivas, ex-directivas y de organismos autónomos, nombramientos realizados a dedo, etc, etc, porque yo no veo nada, y cuando lo consigo es a base de esfuerzo personal. Hay tan poca transparencia que no nos enteramos ni de lo que vds hacen bien, que ya es decir.
Sr. Loaiza, no debe confundir su despacho con el resto de la Diputación.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1305650/pp/cumple/ano/diputacion/sin/enchufismo/ni/sectarismo.html

Sr. Loaiza este articulo del diario de Cádiz es la mejor forma de contemplar lo que tenemos de dirección en Diputación y este otro también, os lo regalo.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1305454/loaiza/parado/busca/empleo/cuando/se/acaba/la/prestacion.html

Siceramente estaba mejor cuando no aparecía tanto en los medios de comunicación, por lo menos podiasmos llegar a creer que estaba trabajando.

Anónimo dijo...

¡Como echamos en falta la ley de transparencia ¡que no quiso aprobar el psoe! y ahora el pp la saca, pero devaluada.

José María Rodríguez Díaz dijo...

¿El Señor Presidente no conoce todavía lo que se ha encontrado ni a quienes se ha encontrado?

Debe ser que no, ya que se refirió al pasado como de un periodo con "luces y sombras" ¿ahora se llama así al desprecio continuado a la ley, a la marginación de los funcionarios honrados (que todavía continúa)y a la falta de respeto por los dineros públicos?

Anónimo dijo...

Desde la transparencia y en honor a ella diremos que no es cierto que se acaben los enchufes, en Recaudación siguen trasladando a los que son más cercanos a la familia o por amistad, además de continuar sin los cambios de algunos de los trabajadores que ocupan puesto de mayor categoría sin haber pasado ninguna prueba ni examén. Cuando esto acabe en su justo términos me creere lo de la eliminación de los enchufes.

MLuisa dijo...

Vamos a ver, pienso y puedo estar equivocada, que enchufismo siempre ha habido y va a haber, quien no ha tirado de un familiar cuando en el trabajo ha hecho falta alguien y no se sabía de nadie, solo de un conocido, hasta ahí lo puedo respetar, una urgencia, un momento puntual.... nada más, aunque para eso está el SAE.

Pero por lo que no puedo entrar, es por el que una persona enchufada pase por encima de alguien que ha aprobado un examen, pasado una entrevista y se le hayan valorado los méritos, por el simple hecho de ser familia de alguien de la corporación.

Siempre he dicho que estas personas pueden trabajar, yo no lo critico, siempre y cuando tengan la preparación y los conocimientos adecuados, y no pasen por encima de aquellos que se han examinado en una oferta pública de empleo y se lo han currado.

Lo verdaderamente importante es que sucede, por norma, que no tienen esa preparación y ocupan altos y medios cargos y así nos vá.

El que ocupe un puesto de trabajo, sea de la indole que sea, debe de hacerlo porque se lo ha currado y porque se lo merece, nó porque sus padres, hermanos o familiares se lo regalen.

Desgraciadamente esto siempre ha sido así y mientras que haya enchufados y personas que se han ganado su puesto, siempre son estos últimos lo que pierden y a veces hasta tienen que hacer trabajo doble.

Muchos pensamos que al entrar el PP, esto se iba a acabar, pero por mucho que diga el Sr. Loaiza no es así, lo vivimos día a día en todos los departamentos porque el problema es "Quien le pone el cascabel al gato?", nadie se atreve.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jfjuanes dijo...

Sr. Loaiza: Debería salir de su despacho y hablar con la gente... Se iba a llevar más de una sorpresa.
Lea atentamente el comentario de José Mª, es contindente y verdadero.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 14/07/2012 00:02:00

¡Que bruto eres pero cuanta razón tienes!

Anónimo dijo...

Al anónimo del 14/07/2012 00:02:00
¿Esa es tu manera de atacar a Rajoy?
¿Insultando y ofendiendo a su madre y metiéndote con sus muertos?
¿Cómo permite el administrador un comentario tan zafio, insultante y fascista?

Anónimo dijo...

Cuando en la Diputación de Cádiz, no exista ni un solo asesor, podre creer en Loaiza, no entiendo que una administración con tantos funcionarios, con muchos años de experiencia, necesite asesores, y menos sin preparación ni curriculum!

Anónimo dijo...

Felicidades Juanes, eres muy valiente criticando a cara descubierta y con nombre y apellido la mala gestión que están haciendo los del PP. Mi enhorabuena por ser valiente, directo y claro.

Quieromipaga dijo...

Vamos a comenzar a enumerar los "enchufados":

http://www.elpuertodesantamaria.es/pub/tablon/subastas/2011/nov11/BOP206_28-10-11.pdf

Anuncio 76.615

¿Técnicos en Secretaría?, para que?

que yo sepa a ella se la ha visto por recursos humanos con un cuadernillo con cara de despistada y aburrida, sera porque no esta acostumbrada a trabajar

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1043834/daniel/barea/nombrado/nuevo/jefe/gabinete/presidencia/diputacion.html

Es necesario aguantar al tipo este?, que sabe hacer tan bien para ganarse ese sueldazo, le quitaran tambien la paga?

Tambien hace referancia a otros dos asesores, uno periodista y otro licenciado en geografia e historia, al periodista si se le ha visto por diputacion al otro ni idea

Seguiremos informando

Anónimo dijo...

los destino en esta casa se realizan sin el más minímo miramiento hacia los trabajadores los sindicatos y la empresa manejan a su antojo el cotarro , pasandose el procedimiento legal del concurso de las plazas disponobles, amparandose en esa mayoria y conveniencia benefician a quienes elllos le gusta o son mas fieles para este o aquel destino, y no digamos de la habilitacónes provicionales, osea los concursos de traslado y los deseos de los trabajadores no afines no les importa nada, los jefes piden y se decretan pagos por gratificaciónes y cuando pregunta te dicen que no tenemos presupuesto para esto, ya esta bién de beneficirse unos poco y a los demás que se aguanten.