13/7/12

Los coches parados y con el aire a tope

Anteayer, desayunando, me dicen unos compañeros que algunos choferes ponen a funcionar el aire del coche cuando esta parado, para que sus jefes lo encuentren fresquito cuando lo utilicen.
Pienso que es un poco raro y no acabo de creerlo. Pero.... mira por donde, ayer, al ir a hacer unas gestiones a Palacio, oigo el ruido del motor de un coche... Me fijo, no hay nadie dentro. Es un ruido bronco, se nota que está tirando del aire refrigerante. Estuve unos 25 minutos en Palacio y cuando salgo para volver al Edificio Roma, ¡¡el coche seguía con el motor encendido!! y todas las ventanillas cerradas. 
Casualidad, me topo con una de las personas que me comentó este hecho, nos paramos, le comento lo del coche y me dice "siempre lo hacen".
NOTA: El coche estaba a la sombra...
Sr. Presidente, ¡por favor!, acabe con esa costumbre derrochadora, por ahorro y por esa imagen de "estamos esperando al amo" que trasmite. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HABLAIS DE VUESTRAS PAGAS 4 CREO NO SEÑOR PITUNEANDO ,DITENUNADOPO
APITUNEANDO

Anónimo dijo...

Mas derrochador es poner a un asesor de chofer! es indignante!

Anónimo dijo...

no se si efecto de este comentario es verdad, pero todos en verano encemos los motores de nuestro vehiculos un rato antes de montarnos a que viene esta critica no creo que se lleven toda la mañana encedidos lo vehiculos y ahora se critica esta proque no lo se hacia en anteriores periodos

Anónimo dijo...

No es un momento son 10 o 20 minutos. Yo lo he visto.