12/7/12

La convocatoria 2008 trae cola. 'Menuda cola!

Quienes hayan pensado que el tema de la convocatoria 2008 (de auxiliares de Geriatría a través del SAE) se ha terminado está muy, pero que muy equivocado/a.
Voy a hacer un poco de ciencia ficción, que la mente es libre:
1.- Primera Ficción que algunas quisieran fuera cierta y otros rogarían que no:
El abogado de las demandantes 2008 envía un escrito a la jueza que dictó sentencia contra las demandantes basándose que éstas fueron llamadas por el SAE -de acuerdo a las pruebas presentadas por la DIPU- y por tanto no procedía su reclamación para ser consideradas bolsa y, por tanto, ser contratadas bajo ese criterio. El abogado le pide a la jueza que solicite al SAE el esclarecimiento de la contradicción existente entre ambos documentos.
2.- Segunda ficción que algunas quisieran fuera cierta y otros rogarían que no:
La Delegación de empleo de la Avenida de Portugal expide un escrito en el que hace constar que esa oferta de la Diputación NUNCA fue gestionada por el SAE y que NO SE ENVIARON candidatas a dicha oferta.

¿Os imagináis que esta ficción fuera realidad?.
Imposible ¿verdad?. 
1. En el primer caso. ¿Cómo va a presentar la Diputación pruebas que no han sido contrastadas?. Nadie puede pensar que alguna persona entregó a los abogados de la Diputación pruebas engañosas o falsas y que estos las presentaron a la jueza como piezas valiosas para ganar la demanda... Y que la jueza no contrastó la veracidad de tales pruebas y echó por tierra las declaraciones de las demandantes en la que afirmaban no provenir del SAE y que sí eran bolsa.
2. El segundo caso, pues de ser cierto esto nos llevaría  a preguntarnos de dónde salieron quienes se presentaron a la selección que realizó la Diputación, diciendo que habían sido llamadas por el SAE. ¡Muy Fuerte!
----
¡UUffff!  Sigo pensando que todo esto se debe a algún error.    
Para terminar reproduzco un documento que me ha llegado (pincha en el documento  si lo quieres ver más grande).

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para todas esas personas que dudaban de nuestro buen hacer,y que solo heramos personas problematicas hay teneis una de tantas pruebas como tenemos,espero que esas personas dejen de despreciar a esta convocatoria porque lo unico que hizo fue luchar contra unos sindicatos que no son digno de representar a ningun trabajador y a un RRHH que se creein los mas sabios,espero que todo esto vaya a FISCALIA para que caiga en inventor de tantas mentira,espero que la juezas tambien tuviera la dignidad de disculparse por no haber hecho su trabajo como su profesion requiere
Sin mas me despido, no sin ante felicitar en el dia de su cumpleaño a Inmaculada Jimenez y darle las gracias por todo el trabajo, esfuerzo y tiempo quitado a su familia para demostrar contra viento y marea de que eramos convocatoria Gracias y Besos

Tigelino dijo...

Si el SAE no mandó a nadie, ¿de dónde salieron las más de 30 personas que aparecieron en el examen? Y sobre todo: ¿quién les dio esas cartas?
Esto huele que apesta...
¿Cuándo se van a depurar responsabilidades en RRHH? Porque esto sólo tiene un nombre: PREVARICACION.
¿El código penal no se aplica en Diputación?
¿Los técnicos y personal de alta dirección de RRHH pueden hacer lo que les dé la gana?
¿Falsificar documentos y entregarlos en un JUZGADO con el ánimo de perjudicar a 19 personas no es delito?
¿Qué va a pasar con los que estaban al frente de RRHH cuando se fraguo todo esto?
¿Qué va a pasar con Cristobal Rivero, Mercedes Luqué, Teodoro Roquette, Inmaculada Sibón,...?
¿No deberían rodar algunas cabezas?
¿Hasta cuándo estaremos en manos de prevaricadores y falsificadores de documentos?
¿Quién ha puesto al zorro a cuidar de las gallinas?
¿El Diputado Delegado de RRHH, Luis Ángel Fernández, viene por Cádiz alguna vez, o tendremos que ir a Algeciras para que nos responda a estas preguntas?
¿En el PP tienen alguna opinión sobre este tema o van a seguir con la misma dinámica de mirar hacia otro lado?
¿PSOE y otros partidos no tienen nada que decir sobre este repugnante asunto?

Anónimo dijo...

Estaré siempre dándote las gracias compañero Juanfra por todo lo que estás apoyándonos, gracias a tí, y a tu blog estamos saliendo adelante, y pudiendo demostrar que lo que siempre hemos defendido era la VERDAD. La VERDAD solo tiene un camino, y nos ha costado bastante demostrarlo por todas las personas que hemos tenido en contra empezando por vosotros UGT y CC.OO., aunque algunas afiliadas vuestras se empeñen en decir que no tenéis la culpa, a mí me habéis demostrado todo lo contrario, siguiendo por varias personas de RR.HH., que estaban en el ajo de todo esto, y que así se demostrará. Siguiendo con los abogados de asesoría jurídica de Diputación, que para eso están, para defender a la empresa, pero ¿a qué precio? Siguiendo por los abogados que seguían las pautas que le marcaban los sindicatos UGT y CC.OO., que ya sabéis a quién me refiero; siguiendo por esa oficina de la avenida de Portugal, que es una mafia, y que hay que acabar con eso de una vez, (demostrado en la última oferta genérica que se ha echo ahora en junio), y terminando por los juzgados, lo cual no se comprueban las pruebas que se presentan en los juicios, y se tarda en dar sentencia del segundo juicio meses y meses, ¿será porque no interesa que salga? etc., etc., etc....
Ha costado mucho, mucho, pero esto llega a su fin gracias a Dios, no a vosotros UGT y CC.OO. LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO, Y LA CONVOCATORIA DEL 2008 ES EL QUE HA SEGUIDO.

Anónimo dijo...

Y estaré siempre dándote las gracias compañero José Miguel, por todo tu apoyo, y constancia hacia la verdad que defendíamos y que tu comprobastes cuando te llevamos los documentos que teníamos razón y te unistes a nuestra causa, como debe de hacerlo un sindicalista, que eres de los pies a la cabeza para defender la verdad y al trabajador, y que no te llegan ni al tobillo CC.OO. y UGT (no considero que sean sindicatos, pues no defienden a los trabajadores). Gracias a los compañeros del CSI-F y al sindicato, que tan bien se han portado con esta convocatoria del 2008, que ante cualquier contratiempo y cualquier duda ahí han estado para defendernos, GRACIAS. Y al compañero Antonio por su apoyo, a Mercedes que vio desde el primer momento que hablamos con ella que éramos bolsa de trabajo, y nos tendió una mano. Sólo espero y deseo que esto llegue a buen fin, y que nos constituyan legalmente bolsa de trabajo, que es por lo que hemos luchado. GRACIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

Bueno Juan Fran, ahora que estás terminando con el tema de las auxiliares geriatricas, porque no empiezas a investigar como llego tanto enchufado al Per? y a otros organismos de la dipu? y por que en el per siempre entran los mismos aparejadores y encargados generales año tras año, per tras per, con la cantidad de paro que hay deberia haber oportunidades para todos los parados no siempre para los mismos. y eso pasaba con el psoe y tambien pasa con pp.

Anónimo dijo...

Gracias a todas esas personas honestas que se han unido a nuestra causa,gracias de corazón.Gracias al DR. del sae de avda.portugal que por cubrirse las espalda nos ha dado la respuesta a todo,gracias a las compañeras que han estado dandolo todo para que la verdad saliera a la luz porque sin su perseverancia los "OTROS" hubieran salido ganando.INMA JIMENEZZZZ MUCHAS FELICIDADESSSSSS!!!!!Por tu cumpleañosy por ser como eres!!!!

jfjuanes dijo...

No os sulfuréis. Estoy convencido que esto es un error. Ya veréis como todo tiene una explicación lógica... Es que no me entra en la cabeza que nadie haya manipulado pruebas y engañado a todo el mundo.
Lo que si es cierto es que la "prueba de todas la pruebas" que se le presentó a la jueza y sirvió para tumbar las pretensiones de las demandantes, "era falsa" como demuestra el documento que he publicado.

MLuisa dijo...

Mira Juanfra, puede ser un error, que para mí no lo es, no puedes quitar una lista de personas de enmedio porque a "alguien" se le antoje poner a otras personas en el lugar que les correspondía a estas auxiliares de enfermeria con conocimientos y practicas en geriatría.
No es un error, el presentar pruebas pruebas falsa y sin firmar ante un juez.
No es un error que una convocatoria del 16 de mayo salga en la oficina del SAE del Puerto un 18 de Junio, tres dias antes del examen y despues la Consejería diga que esa oferta no fué incluida en el programa HERMES del SAE.
No es un error, sino un horror lo que venimos padeciendo cuatro años atrás y más concretamente desde el 2010 que decidieron quitarnos de enmedio.
Ese horror ha quitado mucho sueño, ha producido mucha ansiedad y ahora gracias a muy pocas personas, como J.M. Ahumada, Inma Jimenez (cabezas visibles de la lucha)y pocos más (entre los que te incluyo por hacer este espacio donde hemos tenido voz), estamos viendo la luz.
Despues de cuatro años aún no nos dan una solución, así que nos la tenemos que buscar, paso a paso y poco a poco.
Pero una cosa le garantizo a quien lo quiera leer, llegaremos hasta el final, cueste lo que cueste porque lo teniamos todo perdido y gracias a estas "cabezas visibles" empezamos a tener algo.
No me gustan las guerras inútiles, y no entro a descalificar a nadie, pero al César lo que es del César y a Inma Jimenez y Ahumada lo que es suyo.
GRACIAS a los dos por este trabajo que tanto sueño y quebraderos de cabeza os estan dando, pero vosotros con vuestro trabajo, estais diciendo lo que sois y haceis, más personas como vosotros en Diputación y seguro que habría menos problemas, lo dicho GRACIAS.

jfjuanes dijo...

MLuisa, siempre tan clara, concisa y contundente. ¡Tienes razón!

J. M. Ahumada dijo...

Gracias a vosotras, perdonad que no escriba más, pero tengo algunos problemas personales que estoy solucionando.

Anónimo dijo...

Que escrito mas interesante ¿como para una convocatoria piden veinte personas? ¡no lo entiendo! ¿alguien podria explicarme esto? ¿Es posible ,que un dia antes del examen, se llame al sae y no se le de informacion de la convocatoria? ¡que raro! ¡que raro! tuvieron que averiguarlo ellos, a lo mejor fue hasta por casualidad ¿quien se puede creer todo esto? YO NO. Necesitaban veinte geriatras ¿como que a mi no me llamaron a trabajar ese año? si yo soy de las del 2008 y mi puesto en esa convocatoria esta mas bajo del numero 20. No entiendo nada, lo unico que se ve claro es que hay mucha contradicion en todo esto y que no SOMOS DEL SAE.

Tigelino dijo...

Una pregunta tonta: si algún habilitado nacional fuese condenado por prevaricación o falsedad, ¿qué ocurriría con todos los documentos en los que hubiera firmado como fedatario? ¿perderían su validez?
Espero que la Diputación haya tenido en cuenta esta contingencia, ya que todavía no nos ha respondido sobre quién autentificó los documentos que fueron presentados en los juicios... Tal vez algún habilitado nacional tenga que dar muy pronto explicaciones ante la administración de justicia.
He mirado en internet casos precedentes y las condenas de cárcel están entre los 6 y los 8 años. Que triste sería que alguien a punto de jubilarse acabara su vida laboral en presidio...

Anónimo dijo...

Por lo que veo cada vez salen mas cosas raras ,que no se comprenden. Nadie da explicaciones y encima pretenden que las creamos ,el tiempo de los bobos ya ha pasado ,GRACIAS a todos los que nos estais ayudando Feliz cumpleaños Inma

Anónimo dijo...

A una compañera que sé que lee diputaneando y está muy preocupada porque nadie salga perjudicado en todo este asunto tan turbio. Decirte que cuando yo decía que no quería mal para nadie, pero que tampoco me lo hicieran a mí, lo decía de corazón, y tú me decías que tendrían lo que se merecían, que si nosotras estábamos llorando cuando el 1 de diciembre del 2010, nos dieron la patada y nos echaron a la calle sabiendo ellos que era una injusticia, y que éramos, y somos bolsa de trabajo, ellos iban a llorar el doble por lo que nos estaban haciendo, que llegaría ese día, pues ESE DÍA YA ESTA LLEGANDO. Así que no te preocupes tanto porque salgan los que tienen que salir perjudicados, que ellos lo hicieron en su día y ni siquiera les remordió la conciencia de dejar a 19 madres de familia en la calle. No tengas ahora tanta pena por ellos. Y recuerda siempre lo que nos hicieron y no tuvieron ninguna piedad, pues esa es la piedad que vamos a tener con ellos, compañera.

MLuisa dijo...

Las cositas claras y a la cara, odio los anónimos, bueno con perdon, me los paso por...., no me valen los anónimos, porque no sé a quien contestarle, pero cuando me enciendo, me enciendo.

¿El que yo luche por mis derechos me dá permiso para pisotear los derechos de los demás?. A mí M. Luisa Ramírez López, creo que nó.

¿Que me han hecho daño y me han causado desasosiego,incertidumbre y miedo de perder un puesto de trabajo, que me he ganado? A mí, sí.

Pero mi dignidad humana todavía sobrevive, mis valores éticos y morales todavía los tengo, mañana no lo sé, puedo perderlos y por eso no quiero ni deseo mal a nadie, solo al que me lo cause a mí, a sabiendas.

Rencor, creo que nó, la vida me dice que perdone y olvide, pero para perdonar esto, todavía es pronto, y si algo con todo este asunto tengo claro es que no le deseo mal a nadie, pero que quien hizo algo mal en su momento, ahora debe de pagarlo y creo que será un juez quien lo decida; porque yo y hablo por mí y no por mis compañeras de la lista del 2008, de momento ni perdono ni olvido, tiene que pasar tiempo, pues "Tiempo al tiempo que todo lo pone en su lugar".

Somos 19 y cada una pensamos de una forma diferente, el respeto entre todas es lo que nos une, así que al anónimo anterior quiero decirle que con respeto y dialogo se pueden decir las cosas sin ocultarse, es mi opinión y como siempre puedo estar equivocada, pero hoy es lo que pienso y creo; un saludo a todos.

Anónimo dijo...

¿y el respeto hacia las demas?,

Anónimo dijo...

¿Me podéis decir a quién no he respetado con el comentario anterior? Sólo le contesto a una compañera que en su día estaba muy encendida porque se hiciera justicia con los que nos estaban haciendo la puñeta, y ahora se retracta porque está muy asustada, porque seguramente la están amedrentando, nada más. Y ahora no quiere que a nadie se le haga nada. Yo no voy a hacer nada a nadie, para eso están los jueces, y la justicia. Y sí me conoces María Luisa, un saludo.

Anónimo dijo...

¿donde esta el respeto a las personas que usteden pusieron su nombre? ¿donde esa el respeto hacia esas compañeras que han trabajado codo con codo con vosotros¿?¿?

MLuisa dijo...

Lo dije una vez, no entro en guerras inutiles, un saludo.

Anónimo dijo...

ahora no entras en guerra cuando se ha fastidiado a muchas madre de familia que solo tenia ese trabajao y dinero para para poder dar de comer a sus hijos. y digo que está muy bien que defendais lo vuestro y yo siempre he estado con ustedes, pero que unas pocas tiren por tierra a otras compañeras que solo han querido trabajar y que por suerte o por desgracia vamos a tener que trabajar juntas.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, sé quien eres, y lo único que la convocatoria del 2008 ha hecho, es defender su puesto de trabajo el cual se lo ganó con méritos e hincando codos. Lo de las ofertas genéricas del SAE, no es culpa nuestra, aunque tú dices que tenemos la culpa de todo. Se ha demostrado con creces y documentos que no existió tal oferta genérica del 2008 del SAE, quiere decir, que la convocatoria del 2008, es BOLSA DE TRABAJO, sólo estamos esperando que nos constituyan en bolsa. Nunca hemos tirado a nadie por tierra, sólo simplemente que defendiendo nuestros derechos han ido saliendo documentos los cuales ni nosotras nos imaginábamos que llegaban a este punto lo que ha ido saliendo. En resumen te diré que en este blog, escribe el que le da la gana, no nos sigas echando la culpa de todo, porque como siempre hay que echarle la culpa a alguien, y pregunta a tu sindicato, si nos defendió, en su momento, sabiendo que éramos bolsa, y hemos tenido que luchar contra esos sindicatos y muchas más personas, y también somos madres de familia que trabajamos para dar de comer a nuestros hijos, y si me corresponde trabajar antes que las del SAE porque yo entré por convocatoria pública, ese no es mi problema. También decirte que yo he educado muy bien a mis hijos, para que juzguen a la gente por como son, no por lo que le cuentan. Vamos a la residencia a trabajar sin el requisito si esa compañera es del 2006, del SAE, o de convocatoria del 2008, como otras van preguntando para darnos de lado. Fíjate si somos neutrales y no vamos malmetiendo a ninguna compañera que trabajamos con todas por igual.
Estoy informada que vas preguntando por ahí, quien escribe o no escribe en este blog, decirte que en este país hay libertad de expresión para poder escribir en estos sitios, todo el que le de la gana, y decir la verdad, aunque la verdad moleste, tú no puedes limitar eso. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues no poner nombres o iniciales y te he dicho que muy bien por ustedes que yo no voy en contra de lo que estais peleando pero dejarnos a las demas en paz pues tambien tenemos derecho a trabajar

Anónimo dijo...

Te aseguro que nadie ha querido quitarle el pan a nadie,xq seguramente nosotros tambien necesitamos este trabajo para sacar para delante a nuestros hijos.Y decirte que no tenemos la culpa de todo, solo de buscar la verdad y buscar un derecho que creemos que tenemos como convocatoria publica.Y como estabas tan segura de que este trabajo era para ti,si supuestamente son selecciones del sae que todos los años deben de ser diferentes personas?Bueno en fien solo espero que todo se arregle tanto para ti como para mi.

Anónimo dijo...

Bueno parece que las cosas se van aclarando, Les digo a algunas de las compañeras . No creais todo lo que os dicen de nosotras porque del dicho al hecho hay mucho trecho ,no juzgarnos, porque no estais en nuestro lugar, solo nosotras sabemos lo que estamos pasando y no quisieramos que esto volviera a ocurrir a nadie porque es injusto. Nos hemos sentido humilladas ,desvaloradas y encima nos han tachado de mentirosas. Menos mal que el tiempo da la razon a quien la lleva un saludo

Anónimo dijo...

Pregunto ¿Por qué no se pueden poner nombre o iniciales si esto es empleo PÚBLICO?

Si unas listas de seleccionadas del SAE se publican año tras año y siempre trabajan las mismas ¿Por qué no vamos a poner nombres si esto es PÚBLICO?

¿Qué pretenden algunas quedarse con los mejores contratos y encima que nadie las señale con el dedo?

¡Eso no se lo cree ni el lucero del alba!

El chollo del enchufismo se les ha acabado a CCOO y a UGT. A partir de ahora luz y taquigrafos, y a quien incumpla la ley que pague las consecuencias, incluida la carcel si así lo dicta un juez...

Anónimo dijo...

Yo comprendo que todas las madres queramos que nuestros hijos trabajen ,pero las madres tambien tendriamos que comprender que hay muchas familias que ningun miembro de ella trabajan y necesitan mas ese puesto de trabajo. A los jovenes no les va a faltar el pan ,aunque tambien tengan su derecho al trabajo pero que se lo ganen ,no regalao, ellos tienen mucho por tiempo por delante , para estudiar o encontrar trabajo, pienso que tendriamos que ser un poco mas solidarios,que hay quien tiene a sus hijos parados y no piden favorres

Anónimo dijo...

Pero vamos aqui hay alguien q se ha subido al carro 2008 cuando ha visto q habia posibilidades mientras no se la oia y ahora presume de guerrera .mientras.nosotras hemos puesto la cara cuando pocas se atrevian .muchas felicidades inma

Anónimo dijo...

Aqui nadie quiere quitar nada a nadie .....solo que ....queremos lo que por ley nos pertenece ..Alcesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios ..nosotras hemos respetado y pedimos nos respeten pues bien ya lo tenemos merecido.ya son aÑos los que llevamos sufriendo y gracias a personas honestas que aun quedan estamos llegando al final y a una compi incansable ....gracias INMA..

Anónimo dijo...

pues dejarse ya de tonterias con las demas y si ya lo habeis conseguido pues me alegro por vosotras pero dejarnos a nosotras que podamos trabajar tranquila

Anónimo dijo...

A más de una el que la convocatoria de geriatras 2008 esté trabajando le ha provocado una úlcera sangrante en la boca del estómago...

Anónimo dijo...

jajaajjjaja que mala sangre . teneis falsas

Anónimo dijo...

Al comentario 13/27 me parece que aqui sobran los insultos ,en ningun momento las del 2008 hemos faltado el respeto a nadie ,solo nos defendemos ,asi que por favor medir las palabras nosotras vamos a trabajar no despreciamos ni tenemos nada contra ninguna compañera

Anónimo dijo...

Falsas las pruebas que presentaron en los juicios...

Anónimo dijo...

Falsas las pruebas que presentaron en los juicios...

Anónimo dijo...

Falsas las pruebas que presentaron en los juicios...

Anónimo dijo...

Muy bien dicho nosotras somos claras y vamos siempre con la verdad

Anónimo dijo...

A la persona que dice que la dejemos trabajar ,te digo que ya esta bien de ir de victima y que no nos heches la culpa a nosotras de tu intranquilidad ,vuelvo a decir que la convocatoria del 2008 va a trabajar y ninguna se mete con nadie un saludo

Inma J. dijo...

Las gracias no las merezco porque todavía no se ha conseguido que nos constituyan en BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA DEL 2008, pero vamos por el buen camino, y para eso tenemos que seguir luchando unidas como hasta ahora y llegar hasta el final, y eso no está tan lejos. Pero os agradezco vuestro detalle y esto me da más fuerza para seguir luchando ante la injusticia, y la prepotencia de algunas personas. Con toda la documentación que tenemos, y aportaremos a la Fiscalía, demostraremos al departamento de RR.HH., a UGT y a CC.OO., y a muchos más, quiénes eran los que estaban equivocados, porque tenemos suficiente documentos para evidenciar que somos BOLSA DE TRABAJO, si con eso sale a relucir otros asuntos más oscuros, que no se hubiera llegado a este punto, y nos hubieran reconocido lo que somos BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA DEL 2008.

MLuisa dijo...

En eso tienes razón Inma no tenemos la culpa, por luchar por nuestros derechos ha salido mucha "porquería" y nosotros no hemos sido responsable, pero lo que más me molesta, como siempre es que nos quieran hacer ver ante todo el mundo, que somos las malas y nos enfrenten unas a otras con mentiras y "dimes y diretes".
Lo sigo diciendo, solo quiero que quien hizo algo mal que lo page ante un juez, nada más.
Y para eso hemos recurrido a la justicia y recurriremos tantas veces como nos haga falta, con la verdad por delante se llega lejos, con las mentiras y pruebas falsas solo se llegan a donde ahora ellos han llegado, a que aparezcan mas "acciones sopechosas", que pueden constituir un delito.

Anónimo dijo...

Inma de todas formas te estaremos siempre agradecidas por todo cuanto has hecho por esta convocatoria.Siempre se ha dicho la verdad solo tiene un camino y esa es nuestra identidad. Nosotras no tenemos culpa, si las cosas no se hicieron correctamente y permitieron que todo esto pasara asi que si hay que buscar culpables, a nosotras que nadie nos señalen ,la unica culpa nuestra es haber aprobado el examen

RUBIA dijo...

Inma si tenemos que darte las gracias porque ha sido siempre la que te has movido y nos has dado siepre esperanzas .....cuando ya la habiamos perdido ..asi guapa. Que si conseguimos algo es gracias a ti.

Anónimo dijo...

pero aun creeis que sois bolsa estais confundidas chicas . sois una lista que utilizaron cuando hacia falta . vais a perder de eso estoy segura. ojala que sea pronto y que mis ojos puedan verlo.y seguro que lo vere porque me e informado y todos me dicen lo mismo . no son bolsa son simplemente una lista que salio ese año. un saludo

RUBIA dijo...

Bueno :no te veo muy informada ...solo veo a una persona un poco envidiosilla ..que le gustaria que eso fuera cierto ,pero siento darte la noticia de...que no vas a poder verlo guapa solo veras el reconocimiento de que somos volsa al igual que has visto como hemos cogido los contratos de verano y tu te has quedado esperando ..lo siento por ti mona ...y el saludo te lo devuelvo ...

Anónimo dijo...

jajajaja... esta tía no vera nada, no a visto el papel donde pone q era una convocatoria de empleo publica jajajaja.

Anónimo dijo...

Esta.. seguro que ha ido a informarse a los sindicatos ugt y cc jajajajaj pobre chica .dejadla si ella se siente feliz asi ...

Anónimo dijo...

En respuesta a esa persona ,que se alegra tanto del bien ajeno, te dire gracias por tu apoyo y piensate bien las cosas antes de decirlas, no desees nada malo a nadie porque se te puede volver en tu contra .No se quien eres pero espero que tengas suerte y que te vaya todo muy bien yo no soy nadie para juzgarte para eso esta la justicia divina

Anónimo dijo...

Despues no quieren que se les señale ni se digan quien son estas personas, ni que pongamos sus iniciales, pues sabemos muy bien quien le desea el mal a la bolsa del 2008, las enchufaaaaaaaas.

Anónimo dijo...

Por lo visto ¡aqui! hay alguna pitonisa, que esta muy segura de lo que va a pasar en el futuro por si no te has enterado ,te digo bien claro ,la unica lista que conozco ,es la de la compra, que ya no me hace falta ,afortunadamentne tengo buena memoria

Anónimo dijo...

Al anónimo del 24/07/2012 de las 23:08:00. Si hija todavía no te has enterado que !somos la LISTA DE SCHINDLER! !si no sabemos ni lo que somos! esto es igual que pasaba con los judíos, que todo el mundo va en contra nuestra sin haber hecho nada, solo estudiar, aprobar una convocatoria pública, no ser oferta genérica del SAE, y otras selecciones sin reunir ningún requisito si son bolsa, mira tú! Ya lo he dicho igual que pasaba con los judíos, pero siempre hay almas caritativas que defienden la JUSTICIA Y LA RAZÓN, y eso es lo que va a pasar, bonita. UN SALUDO!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver,que la pobre no ha podido escribir el comentario completo,lo que quiso decir es QUE SOMOS LA BOLSA DE LAS CHICAS LISTASSSSSSS!!!!JAJAJAJAJA que mala es la envidia.

MLuisa dijo...

Al anónimo de la 23.08 del día 24, me parece perfecto que te hayas informado y que te hayan dicho que somos una lista...te diria, que hasta tienes razón, pero a mí eso como parte de esa lista, me lo tiene que decir UN JUEZ y hasta que no me lo diga yo sigo con mi creencia de que me presenté a una convocatoria pública de empleo y como tal pertenezco a una bolsa y por eso he denunciado, todo lo demás me importa poco, intento vivir en paz y no entrar en batallas dialecticas que no llevan a nada.
Me parece que tienes que estar un poco aburrid@ para incordiar con comentarios que lo único que pretenden es molestar, pero vamos cada uno es feliz como puede.
Yo sigo con mis frases favoritas
"Dale tiempo al tiempo que todo lo pone en su lugar" y "Quiero pa tí lo mismo que tú pa mí". Un saludo

Anónimo dijo...

Hay gente pesada ehhhhh!!!!!!q cansada son con lo mismo por que ???? No nos dejaran tranquilas a las chicas del 2008

J. M. Ahumada dijo...

No paramos de calar melones, y a cual huele peor que el anterior. Ya veremos cuando y como acaba esto...

RUBIA dijo...

Si Ahumada hijo ..haber cuando acaba esto .. estamos cansada ,pero no lo suficiente para darnos por vencida..gracias por todo .y un besote ...

J. M. Ahumada dijo...

Parece que hay un montón de gente dispuesta a que esto no finalice hasta que lo decida un juez y much@s acaben rindiendo cuentas ante la administración de justicia...
Gracias a vosotras por todo lo que me habéis hecho aprender.

Anónimo dijo...

la verdad que de todo esto que parece el salvame solo sirve para calunniar y sin pruebas tangibles se dice lo que uno quiere.

Anónimo dijo...

desde la denuncia de esta bolsa de 2008 no ha producido ninguna otra bolsa más , lo digo por lo que la acumulación de contratos

Anónimo dijo...

desde esta pagina quiero mandar un mensaje de apoyo a la lista del 2008, y que su lucha llegue hasta el final, porque estamos cansados de la forma en como se llevan las formas de contratación.

La que no es tonta dijo...

¿Pruebas tangibles? Aquí hay alguien que padece endeblez mental:
Una juez falla en contra de una de las interesadas, argumentando que el 2008 es una selección del SAE, en virtud de una oferta genérica presentada el 20 de mayo de 2008 y en el documento expuesto en este blog un técnico de ese servicio reconoce por escrito que esa oferta nunca se ejecutó porque había una convocatoria pública...

Estos son hechos, no calumnias y además el abogado de la interesada ha enviado dicho documento a la juez para que lo estudie, por si su señoría estimase oportuno anular sentencia y fallo, dirigiéndose posteriormente contra los responsables de tan turbio asunto...
De la segunda sentencia nada se sabe, y va para 5 meses que se celebró el juicio...
"Alguien" lo ha parado todo: el SAE no contesta, el juzgado tampoco, en RRHH dan los documentos con cuenta gotas (cuando los dan),... Todo apunta a que este tema se les ha ido de las manos a ciertos (i)rresponsables de nuestra amadísima Diputación. Esto son más HECHOS.
Acabo diciendo que no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Disforia dijo...

¿Pruebas tangibles? Aquí hay alguien que padece endeblez mental:
Una juez falla en contra de una de las interesadas, argumentando que el 2008 es una selección del SAE, en virtud de una oferta genérica presentada el 20 de mayo de 2008 y en el documento expuesto en este blog un técnico de ese servicio reconoce por escrito que esa oferta nunca se ejecutó porque había una convocatoria pública...

Estos son hechos, no calumnias y además el abogado de la interesada ha enviado dicho documento a la juez para que lo estudie, por si su señoría estimase oportuno anular sentencia y fallo, dirigiéndose posteriormente contra los responsables de tan turbio asunto...
De la segunda sentencia nada se sabe, y va para 5 meses que se celebró el juicio...
"Alguien" lo ha parado todo: el SAE no contesta, el juzgado tampoco, en RRHH dan los documentos con cuenta gotas (cuando los dan),... Todo apunta a que este tema se les ha ido de las manos a ciertos (i)rresponsables de nuestra amadísima Diputación. Esto son más HECHOS.
Acabo diciendo que no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Anónimo dijo...

pero estan trabajando los compañeros de esa lista si o no?
o sea esta en vigor dicha bolsa que además se reforzo con una llamada a SAE EN JUNIO DE ESTE AÑO ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Anónimo dijo...

Chicas no hagamos caso de los comentarios tontos,solo quieren que nos sofoquemos y buscar jaleo entre nosotras.Por cierto para l@s que no se han enterado cada una tendremos nuestra opinion de como se hacen las cosas,pero no tengais dudas de que en esta lucha estamos todas unidas y mas que unidas.

Anónimo dijo...

Solo queriamos que nos hicieran bolsa, ahora queremos que los culpables de irregularidades en la contratación pagen sus actos, mañana pediremos que a las enchufasssss no se les cuente el tiempo trabajado en Diputación para futuras convocatorias jajajajaja, se lo vamos a poner tan dificil como nos lo han puesto a nosotras ajajajajaja el que rie el ultimo rie mejor y dos veces ajajajaja.

Anónimo dijo...

chicas nada mas deciros que ya estoy riendo . solo una lista. eso sois. este año habeis triunfado es cierto, pero esperaros que no siempre sera igual ya las cosas estan cambiendo . y ustedes ni se estais enterando . un cordial saludo .

Anónimo dijo...

perdon cambiando se me fue una letra . para que luego no digais que somos las torpes.

Anónimo dijo...

Al anonimo 18:31 ...me pregunto quien sera esta chica la cual esta tan atormentada con la bolsa del 2008.....creo que es un poco de envidia verdad???pues me esta dando hasta penita ....yo chica te aconsejo te relajes un poco ..(Que hay muchas cositas )siento mucho de que estes tan amargada deseandole a otra persona lo que no quieres para ti ...por eso no se te cumple tus deseos ..mun saludito.

Anónimo dijo...

Chicas no merece la pena contestarle(este año esta aburrida,no la habran enchufao o no habra tenido a quien enchufar)pero bueno si ella lo dice no somos nadie para quitarle esa ilusión.Por cierto si somos lista,tu que eres?Ten cuidaito que en esta vida todo se pagaaaaaaaaaa!!!!AHHHHHHH cuando esto acabe te prometo que seras la primera a la que invitemossssss....