17/7/12

14/06/2012: IU, PSOE y PP votan contra el recorte....... de sus suelldos

Libro de cabecera de muchos
de nuestros políticos
IU, PSOE y PP se encabronan ante la propuesta de UPyD de racionalizar los sueldos de Alcaldes y Concejales (14/06/2012)  PINCHA EN: Racionalizar los sueldos de los alcaldes y concejales 
Cómo se les ve el plumero cuando en estos tiempos de brutales recortes a quienes menos tienen, los partidos políticos, todos a una, defienden sus sueldazos y privilegios. 
Recordar cuando UPD propuso en Madrid que todos los concejales renunciases a sus coches oficiales (gobierno y oposición- tienen coches con chofer) IU, PSOE y PP votaron en contra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso y a bajarse el sueldo le llaman "falta de respeto", tendran poca verguenza

Anónimo dijo...

Vergonzoso y a eso le llaman "falta de respeto" si sus sueldos fueran razonables, no nos tendrian que quitar la paga de Navidad. Eso si que es falta de respeto.

Anónimo dijo...

creo que a esta entrada nadie le ha dado la importancia que tiene, se le esta quitando dinero a los trabajadores público con tanto descaro y nadie parece inmutarse, solo con vestir de negro es una señal de protesta, cada una de nosotros tenemos una familia que alimentar y con estas deducciones recortan algo ´mas que diero estan recortando derechos sociales y laborales que se tardaron mas de 40 años en un solo día y nadie protestamos así no va.

Anónimo dijo...

parece que los politicos esta en otra onda, y los sindicatos en otra , las protesta de los viernes vestidos de negro solo sirve para que exista un echo diferencia y nos reconozcan por las calles, pero la más importante de todo esto es que el jueves los sindicatos se reunieron con Rajoy y ya las protesta a la puerta en la hora del desayuno no se celebro ¿alguien me pudría informa porque no se convoco a los trabajadores a plantarse en la puerta , es que en verano y en el mas agosto las protesta se van de vacaciones, me parece que esto esta descafeinado.